Presentacion Suzuki GSR 750
+2
gsxr1000
Rover
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Suzuki GSR 750
En busca del equilibrio
11/04/2011 - Primer contacto
Hemos tenido la oportunidad de probar una de las naked más esperadas de Suzuki. Nuevo estilo por su carrocería más angulosa que le confiere superior agresividad, un motor completamente nuevo más potente y suave, que junto a sus nuevas soluciones técnicas consiguen una moto de talante más sport pero ganando en equilibrio dinámico. Su misión no es fácil puesto que viene a sustituir a la exitosa GSR600, pero argumentos no le faltan para que la balanza se incline por ella, porque su mecánica es mucho más aprovechable que su antecesora. En Suzuki saben que no fue casualidad que cinco años atrás se presentasen con una tarjeta de presentación de cinco mil unidades vendidas de la GSR600, una moto que encandiló y lo sigue haciendo hoy con sus propietarios por sus cualidades dinámicas de “todo terreno”, moviéndose con igual soltura por medio urbano o por carretera gracias a sus altas prestaciones y facilidad de uso. Su diseño agradó a muchos urbanitas, tanto que muchas de ellas no han salido ni de ese medio, pero aquellos que fueron a más, rodaron en circuito, realizaros viajes tanto sólos o en compañía y siempre con buenas críticas hacia ella. En definitiva que Suzuki acertó de pleno en una silueta inspirada a escala en aquella espectacular B-King, pero que ahora en la nueva GSR750 han dejado de lado porque los gustos y tendencias del mercado varían. Sigue más los pasos de su competencia como lo es la Kawasaki Z750, dejando las formas elípticas y ovales por ángulos rectos, con un perfil total de la moto más acuñado. Lo cierto es que la moto ha mejorado en aspectos como la habitabilidad en su colín por perder los silenciosos en esa posición, las cualidades deportivas también han mejorado por la nueva horquilla invertida, suspensiones más sport y posición más cargada en el tren delantero. Es definitiva, una naked que lucha de tu a tu con su competencia más dura…
PVP:
GSR750 8.199€
Texto: David Remón
Fotos: Suzuki
Desde Madrid
11/04/2011 - Primer contacto
Hemos tenido la oportunidad de probar una de las naked más esperadas de Suzuki. Nuevo estilo por su carrocería más angulosa que le confiere superior agresividad, un motor completamente nuevo más potente y suave, que junto a sus nuevas soluciones técnicas consiguen una moto de talante más sport pero ganando en equilibrio dinámico. Su misión no es fácil puesto que viene a sustituir a la exitosa GSR600, pero argumentos no le faltan para que la balanza se incline por ella, porque su mecánica es mucho más aprovechable que su antecesora. En Suzuki saben que no fue casualidad que cinco años atrás se presentasen con una tarjeta de presentación de cinco mil unidades vendidas de la GSR600, una moto que encandiló y lo sigue haciendo hoy con sus propietarios por sus cualidades dinámicas de “todo terreno”, moviéndose con igual soltura por medio urbano o por carretera gracias a sus altas prestaciones y facilidad de uso. Su diseño agradó a muchos urbanitas, tanto que muchas de ellas no han salido ni de ese medio, pero aquellos que fueron a más, rodaron en circuito, realizaros viajes tanto sólos o en compañía y siempre con buenas críticas hacia ella. En definitiva que Suzuki acertó de pleno en una silueta inspirada a escala en aquella espectacular B-King, pero que ahora en la nueva GSR750 han dejado de lado porque los gustos y tendencias del mercado varían. Sigue más los pasos de su competencia como lo es la Kawasaki Z750, dejando las formas elípticas y ovales por ángulos rectos, con un perfil total de la moto más acuñado. Lo cierto es que la moto ha mejorado en aspectos como la habitabilidad en su colín por perder los silenciosos en esa posición, las cualidades deportivas también han mejorado por la nueva horquilla invertida, suspensiones más sport y posición más cargada en el tren delantero. Es definitiva, una naked que lucha de tu a tu con su competencia más dura…
PVP:
GSR750 8.199€
Texto: David Remón
Fotos: Suzuki
Desde Madrid
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: Presentacion Suzuki GSR 750
A mi particularmente me gusta y mucho, ya me gustaba la 600 imaginaria esta.
Creo que va a dar mucha guerra y es mas , tambien creo que va a animar a mas de alguna marca.
Buen report Rover
Pd : al natural te cautiva mas aun.
Creo que va a dar mucha guerra y es mas , tambien creo que va a animar a mas de alguna marca.
Buen report Rover
Pd : al natural te cautiva mas aun.
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
a mi tambien me gusta bastante esta muy bien creo que es como la de la presentacion de mototres.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Yo la probé el lunes pasado y me gusto mucho, me dio la sensación de que es más ligera que la GSR600, es muy maniobrable y la amortiguacion delantera es otra de las cosas que tambien se nota.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Esta muy bien,la e visto y m gusto bastante,va a ser una dura competencia para la z750
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
asi va a ser como he dico anteriormente aunque tiene el pero del precio, comparada con la Z de Kawa.
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
A mi personalmente y esteticamente, la de Kawa me gusta mas que ésta...pero claro, para gustos los colores
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Toma nota Motero57 del comentario, interesante para próximas visitas je je je
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000