Suzuki GSX-R 600 2009
2 participantes
Página 1 de 1.
Suzuki GSX-R 600 2009
Fuente gsxr.es
La nueva Suzuki GSX-R 600 2009 es una obra de arte, producto de brillantes ingenieros trabajando para ofrecer el mejor equilibrio en prestaciones.
El motor de la nueva GSX-R está pensado para ofrecer el máximo rendimiento en circuito, con válvulas de titanio, sistema de doble mariposa SDTV y doble inyector por cilindro. Suzuki también ha mejorado la inteligencia de la nueva Suzuki GSX-R 600 2009 con un procesador de 32 bits, que controla el sistema de inyección y dirige el sistema S-DMS, que permite al piloto seleccionar uno de los tres mapas de potencia del motor de manera instantánea.
La diferencia con el modelo del año anterior, la Suzuki GSX-R 600 2008, sólo se basa en colores, que este año son: Azul Tritón Metalizado/Blanco Cristal Jaspeado, Negro Sólido, Negro Sólido/Naranja Candy y Blanco Nacarado. Incluyendo en los modelos Negro sólido y Blanco nacarado unos vinilos trivales en los carenados laterales.
La nueva Suzuki GSX-R 600 2009 es una obra de arte, producto de brillantes ingenieros trabajando para ofrecer el mejor equilibrio en prestaciones.
El motor de la nueva GSX-R está pensado para ofrecer el máximo rendimiento en circuito, con válvulas de titanio, sistema de doble mariposa SDTV y doble inyector por cilindro. Suzuki también ha mejorado la inteligencia de la nueva Suzuki GSX-R 600 2009 con un procesador de 32 bits, que controla el sistema de inyección y dirige el sistema S-DMS, que permite al piloto seleccionar uno de los tres mapas de potencia del motor de manera instantánea.
La diferencia con el modelo del año anterior, la Suzuki GSX-R 600 2008, sólo se basa en colores, que este año son: Azul Tritón Metalizado/Blanco Cristal Jaspeado, Negro Sólido, Negro Sólido/Naranja Candy y Blanco Nacarado. Incluyendo en los modelos Negro sólido y Blanco nacarado unos vinilos trivales en los carenados laterales.
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: Suzuki GSX-R 600 2009
debe de estar wapa aunque se no se ve la foto .
Ya de por si me atrae mucho suzuki si encima la mejoran en sus puntos debiles mejor que mejor
thx katana.
Ya de por si me atrae mucho suzuki si encima la mejoran en sus puntos debiles mejor que mejor
thx katana.
Invitado- Invitado
Pero que dices Jose tu moto es moto del año en la revista La moto..tienes un maquinon, como se entere que mirás a otras se te pondrá celosa y eso con 178 Cv es peligrosillo.....
Invitado- Invitado
edu escribió:Pero que dices Jose tu moto es moto del año en la revista La moto..tienes un maquinon, como se entere que mirás a otras se te pondrá celosa y eso con 178 Cv es peligrosillo.....
...... cabrit cabrit que te veo cambiando dentro de dos meses otra vez de montura... y yo quedandome tu hierrohonda...
V,ssssss
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
ei ei, a la cola , que si el amigo cabrit cambia de burra siempre es mejor que caiga en buenas manos , ya sabes, de honda a honda y tiro porque me tocaRovEr6n escribió:edu escribió:Pero que dices Jose tu moto es moto del año en la revista La moto..tienes un maquinon, como se entere que mirás a otras se te pondrá celosa y eso con 178 Cv es peligrosillo.....
...... cabrit cabrit que te veo cambiando dentro de dos meses otra vez de montura... y yo quedandome tu hierrohonda...
V,ssssss
Invitado- Invitado
jajjjaaque carbonillas sois ,cn lo que me esta gustando esta colibri
ayer fui a dos aguas con 5 amiguetes mas
puf creo que tengo que comprarme un mono urgente por que la cordura ya roza en el suelo
LA colibri es todo un hacierto que vas bajo de regimen le enroscas y arrea ,que vas alto de regimen le enroscas y te comes el asiento entero
Y si ves que quieres mas ... pues enroscale mas que hay moto cuando gustes ,siempre hay moto debajo de mis pantalones.
edu que hacemos con la montura nueva ??
me llevo sidra para estrenarla?
Saludos y lo dicho suzuki es una buena marca que no dudaria en comprarla por estetica mecanica y conduccion "me encanta"
Consegito personal a los de suzuki :cuidadin con meterbalones en vez de neumaticos que luego vamos espesos jajajaja
Gracias katana por la info .
Hay birrada hoy?
ayer fui a dos aguas con 5 amiguetes mas
puf creo que tengo que comprarme un mono urgente por que la cordura ya roza en el suelo
LA colibri es todo un hacierto que vas bajo de regimen le enroscas y arrea ,que vas alto de regimen le enroscas y te comes el asiento entero
Y si ves que quieres mas ... pues enroscale mas que hay moto cuando gustes ,siempre hay moto debajo de mis pantalones.
edu que hacemos con la montura nueva ??
me llevo sidra para estrenarla?
Saludos y lo dicho suzuki es una buena marca que no dudaria en comprarla por estetica mecanica y conduccion "me encanta"
Consegito personal a los de suzuki :cuidadin con meterbalones en vez de neumaticos que luego vamos espesos jajajaja
Gracias katana por la info .
Hay birrada hoy?
Invitado- Invitado
Mono o un pantalon de cuero con deslizaderas....si no hay cambios el martes estaré en Granada y vuelta pa casa.....y el sábado rulo de estreno....ya estoy alterao y aún no la tengo pero como probé la Multi y la Tiger debe andar aún más....
Invitado- Invitado