Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha

2 participantes

Ir abajo

Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha Empty Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha

Mensaje por kikejr750R Dom 27 Ene 2013, 10:47 pm

Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha.
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi posaron juntos con la nueva ropa oficial de Yamaha en un acto de la marca en Indonesia. Por ahora todo son sonrisas, camaradería, bromas y buen rollo, como el que tienen dos viejos amigos que se reencuentran y olvidan los tiempos en los que estaban juntos, pero separados por un entonces polémico muro.
La situación es muy distinta a la de hace cuatro años. Entonces Valentino era el rey y Jorge, un aspirante a destronarlo. Ahora, Lorenzo manda y Valentino intenta recuperar al menos algo de su esplendor pasado, aunque si puede desbancar a Jorge lo hará.
"En las motos siempre hay competición entre los dos compañeros de equipo porque el nuestro es un deporte individual y disponemos de la misma moto. Tanto Vale como yo somos muy ambiciosos, pero estoy convencido de que nuestras relaciones serán mejores que las de entonces", señala el piloto mallorquín, quien añadió que su objetivo no era "batir a Rossi, sino a todos los pilotos de la parrilla".
Rossi se presentó como 'hijo pródigo', "feliz de volver a estar con la familia. Por el momento sé que debo estar tranquilo, saber de verdad a qué nivel estoy en los primeros test. Mi última victoria en MotoGP fue en 2010; por eso mi primer objetivo es subir de nuevo al podio y, a poder ser, ganar una carrera".
Ambos están impacientes por descubrir la versión definitiva de la moto. Lo harán en Sepang (Malasia) a partir del 5 de febrero, donde se encontrarán a las nuevas hondas

.mundodeportivo.com
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha Left_bar_bleue1891/8001Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha Empty Re: Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha

Mensaje por josexri Lun 28 Ene 2013, 12:42 am

A ver si también los seguidores de vale, como de Lorenzo, también mejoran sus amistades, este año los de Honda ya ni humo, arriba Lorenzo y yamaha 99 y 46
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha Left_bar_bleue2626/8001Lorenzo y Rossi estrenan los nuevos colores Yamaha Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.