COMO POTENCIAR UNA MOTO
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COMO POTENCIAR UNA MOTO
Sacado de foro motero:
Me ha hecho gracia la pregunta de este usuario y una afirmacion de el:
Aqui el texto:
Os cuento, tengo una suzuki gsxr750 del 2005 con cola yoshimura y piñon de 1 diente menos y corona de 2 dientes mas.
Me gustaria conseguir algo mas de potencia o gestionar mejor la que tengo.
Me gustaria saber si poniendo los colectores ganaria algun caballo, y si seria necesario poner un p.c. o un rapid-bike o similar. Si fuera necesario el power o similar hay que regularlo cada poco o bien con poner un mapa una vez ya está.
No me digais lo de pillarme una mil, porque no busco eso.Estoy casi contento con la potencia que tengo, pero con la mil empezarian los problemas con el puño del gas y la descarto por eso.
Venga Vssssssss
Me ha hecho gracia la pregunta de este usuario y una afirmacion de el:
Aqui el texto:
Os cuento, tengo una suzuki gsxr750 del 2005 con cola yoshimura y piñon de 1 diente menos y corona de 2 dientes mas.
Me gustaria conseguir algo mas de potencia o gestionar mejor la que tengo.
Me gustaria saber si poniendo los colectores ganaria algun caballo, y si seria necesario poner un p.c. o un rapid-bike o similar. Si fuera necesario el power o similar hay que regularlo cada poco o bien con poner un mapa una vez ya está.
No me digais lo de pillarme una mil, porque no busco eso.Estoy casi contento con la potencia que tengo, pero con la mil empezarian los problemas con el puño del gas y la descarto por eso.
Venga Vssssssss
katana- HIPER GOLD STAR
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MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
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Re: COMO POTENCIAR UNA MOTO
Lo que el chaval ha hecho al final:
Pues finalmente le he puesto colectores y escape akrapovic evo2 +filtro bmc y la he metido en banco de potencia antes y despues. Antes del cambio dio
122 cv a la rueda y despues 129 cv. Lo bueno del asunto es que solo he perdido 1 cv en bajos y ganado en medios y altos.Ademas de la diferencia de kg de los colectores de ahora que no pesan nada.Y se notan esos kg.
Vsssssssssss
Pues finalmente le he puesto colectores y escape akrapovic evo2 +filtro bmc y la he metido en banco de potencia antes y despues. Antes del cambio dio
122 cv a la rueda y despues 129 cv. Lo bueno del asunto es que solo he perdido 1 cv en bajos y ganado en medios y altos.Ademas de la diferencia de kg de los colectores de ahora que no pesan nada.Y se notan esos kg.
Vsssssssssss
katana- HIPER GOLD STAR
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Re: COMO POTENCIAR UNA MOTO
Lo que el chaval ha hecho al final:
Pues finalmente le he puesto colectores y escape akrapovic evo2 +filtro bmc y la he metido en banco de potencia antes y despues. Antes del cambio dio
122 cv a la rueda y despues 129 cv. Lo bueno del asunto es que solo he perdido 1 cv en bajos y ganado en medios y altos.Ademas de la diferencia de kg de los colectores de ahora que no pesan nada.Y se notan esos kg.
Vsssssssssss
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Pues finalmente le he puesto colectores y escape akrapovic evo2 +filtro bmc y la he metido en banco de potencia antes y despues. Antes del cambio dio
122 cv a la rueda y despues 129 cv. Lo bueno del asunto es que solo he perdido 1 cv en bajos y ganado en medios y altos.Ademas de la diferencia de kg de los colectores de ahora que no pesan nada.Y se notan esos kg.
Vsssssssssss
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
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NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
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Re: COMO POTENCIAR UNA MOTO
Se ve que antes la moto era muy pesada y ahora es una pluma. Celebro ese alarde de sensibilidad al notar el cambio de peso y gustaría saber a ser posible en cuantos grs. ha consistido esa bajada de peso, aunque claro, si ha puesto una corona mayor habría que sumarle ese peso extra y restarle a su vez la diferencia de peso del piñón delantero que ha adelgazado un diente. A ver si va a pasar como en las exup de antaño en las que ahí sí que habían 4 o 5 kgs de diferencia pero aquello no era un silencioso, más bien parecía un bazoka como el que un servidor lleva y a mucha honra...
alberto- PROFESIONAL SBK 1000 cc
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NOMBRE : alberto
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