QUE MOTO ES?
2 participantes
Página 1 de 1.
SARGENTO ROCK- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(340/600)
Re: QUE MOTO ES?
Como se quedo , te contesto en privado.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: QUE MOTO ES?
bien katana. yo el addesivo de kawasaki me hacia dudar por un bmw
Prepárate para disfrutar de una conducción deportiva con la comodidad de toda una tourer. © Kawasaki. Kawasaki entra en el segmento de las mega-tourers con la esperada GTR 1400, una motocicleta que marca un nuevo punto de referencia en el sector aunando la tecnología de Supersport con las prestaciones de una moto transcontinental.
El corazón de la Gtr 1400 alberga una versión reajustada del motor de la ZZR1400, propulsor que además dispone ahora de un sistema de distribución variable que optimiza el par motor a lo largo de todo el régimen de revoluciones. Los resultados son una impresionante aceleración unida a una enorme potencia de nivel superior. Combinado con un diseño creado para garantizar el confort del piloto y pasajero, la Kawasaki GTR 1400 se convierte en un conjunto irresistible que reescribe las reglas de los viajes de largas distancias. Cualquier distancia o destino es posible con una moto diseñada para “burlarse” de los kilómetros.
La presión de los neumáticos aparece indicada en el panel de instrumentos. © Kawasaki. La exclusiva ergonomía del bastidor monocasco hace del confort una parte integral del diseño, mientras que el amplio espacio para el equipaje garantiza a piloto y acompañante, cargar la moto para cualquier tipo de viaje sin importar distancia o duración. La 1400GTR cumple todos los requisitos para aquellos ruteros deportivos que estén buscando una mega-sport tourer. La horquilla invertida es rígida pero funcional, mientras que los frenos de disco lobulados incorporan el sistema ABS para conseguir una frenada controlada y estable bajo cualquier condición climatológica. La suspensión trasera se regula fácilmente desde el control de mando para compensar el peso de equipaje y pasajero.
El amplio espacio para el equipaje garantiza cargar la moto para cualquier tipo de viaje. © Kawasaki. Los amantes de largas distancias apreciarán el bajo mantenimiento requerido por el cardán, que extrae de forma eficaz toda la potencia y par motor de sus 1.352cc. El parabrisas regulable eléctricamente se ha diseñado con miras a proporcionar una alta protección para ambos ocupantes frente al viento y el mal tiempo. Los ingenieros de Kawasaki han invertido muchas horas de trabajo en el túnel de viento, depurando la aerodinámica para garantizar el máximo provecho del rendimiento mecánico.
encendido por llave inteligente KIPASS (Kawasaki's Intelligent Proximity Activation Start System). © Kawasaki. Otra de las ventajas para el rutero transcontinental es que la presión de los neumáticos aparece indicada en el panel de instrumentos, eliminando la necesidad de revisarla manualmente. Además, la moto dispone del encendido por llave inteligente KIPASS (Kawasaki’s Intelligent Proximity Activation Start System), un sistema de primera clase que aumenta la seguridad allá donde vayamos con la moto.
Datos de Potencia y Par:
Potencia máxima 114KW (155 CV) / 8.800 rpm
Par máximo 136 N·m (13,9 Kg·m) / 6.200 rpm
kawasaki.eu
Prepárate para disfrutar de una conducción deportiva con la comodidad de toda una tourer. © Kawasaki. Kawasaki entra en el segmento de las mega-tourers con la esperada GTR 1400, una motocicleta que marca un nuevo punto de referencia en el sector aunando la tecnología de Supersport con las prestaciones de una moto transcontinental.
El corazón de la Gtr 1400 alberga una versión reajustada del motor de la ZZR1400, propulsor que además dispone ahora de un sistema de distribución variable que optimiza el par motor a lo largo de todo el régimen de revoluciones. Los resultados son una impresionante aceleración unida a una enorme potencia de nivel superior. Combinado con un diseño creado para garantizar el confort del piloto y pasajero, la Kawasaki GTR 1400 se convierte en un conjunto irresistible que reescribe las reglas de los viajes de largas distancias. Cualquier distancia o destino es posible con una moto diseñada para “burlarse” de los kilómetros.
La presión de los neumáticos aparece indicada en el panel de instrumentos. © Kawasaki. La exclusiva ergonomía del bastidor monocasco hace del confort una parte integral del diseño, mientras que el amplio espacio para el equipaje garantiza a piloto y acompañante, cargar la moto para cualquier tipo de viaje sin importar distancia o duración. La 1400GTR cumple todos los requisitos para aquellos ruteros deportivos que estén buscando una mega-sport tourer. La horquilla invertida es rígida pero funcional, mientras que los frenos de disco lobulados incorporan el sistema ABS para conseguir una frenada controlada y estable bajo cualquier condición climatológica. La suspensión trasera se regula fácilmente desde el control de mando para compensar el peso de equipaje y pasajero.
El amplio espacio para el equipaje garantiza cargar la moto para cualquier tipo de viaje. © Kawasaki. Los amantes de largas distancias apreciarán el bajo mantenimiento requerido por el cardán, que extrae de forma eficaz toda la potencia y par motor de sus 1.352cc. El parabrisas regulable eléctricamente se ha diseñado con miras a proporcionar una alta protección para ambos ocupantes frente al viento y el mal tiempo. Los ingenieros de Kawasaki han invertido muchas horas de trabajo en el túnel de viento, depurando la aerodinámica para garantizar el máximo provecho del rendimiento mecánico.
encendido por llave inteligente KIPASS (Kawasaki's Intelligent Proximity Activation Start System). © Kawasaki. Otra de las ventajas para el rutero transcontinental es que la presión de los neumáticos aparece indicada en el panel de instrumentos, eliminando la necesidad de revisarla manualmente. Además, la moto dispone del encendido por llave inteligente KIPASS (Kawasaki’s Intelligent Proximity Activation Start System), un sistema de primera clase que aumenta la seguridad allá donde vayamos con la moto.
Datos de Potencia y Par:
Potencia máxima 114KW (155 CV) / 8.800 rpm
Par máximo 136 N·m (13,9 Kg·m) / 6.200 rpm
kawasaki.eu
SARGENTO ROCK- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(340/600)
Re: QUE MOTO ES?
jo nano ya veo por donde van tus gustos , ¿ la veremos pronto ?
Amen
Amen
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: QUE MOTO ES?
Nose nose? de monemento la volusia esta en venta.
http://www.anunciosdemotos.com/detalle.php?id=236770
http://www.anunciosdemotos.com/detalle.php?id=236770
SARGENTO ROCK- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(340/600)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.