AVISO POLICIAL
+2
josexri
Enrique
6 participantes
Página 1 de 1.
AVISO POLICIAL
LOS CONDUCTORES
Circulando con mi coche, por Valladolid, paré el coche debido al denso tráfico en el Paseo Zorrilla y al semáforo que estaba en rojo.
En ese momento, del vehículo que me seguía (OPEL ZAFIRA, color plata, matrícula 6209 FBJ) se bajaron dos individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas, según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche después.
Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron Por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar. El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas.
Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas. En ese momento bajaron dos individuos del Opel Zafira que se dirigían hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos hablando con la policía con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche (dentro había una tercera persona).
Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda pinchada. Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor distancia desde la puerta del conductor.
La Policia Local me dio los siguientes consejos para esta situación: en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto
- Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque te lo pida el de la moto;
- No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policía;
Fuente suzuki1100r
Circulando con mi coche, por Valladolid, paré el coche debido al denso tráfico en el Paseo Zorrilla y al semáforo que estaba en rojo.
En ese momento, del vehículo que me seguía (OPEL ZAFIRA, color plata, matrícula 6209 FBJ) se bajaron dos individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas, según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche después.
Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron Por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar. El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas.
Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas. En ese momento bajaron dos individuos del Opel Zafira que se dirigían hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos hablando con la policía con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche (dentro había una tercera persona).
Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda pinchada. Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor distancia desde la puerta del conductor.
La Policia Local me dio los siguientes consejos para esta situación: en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto
- Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque te lo pida el de la moto;
Fuente suzuki1100r
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: AVISO POLICIAL
Enrique escribió:LOS CONDUCTORES
Fuente suzuki1100r
Buena info yqueroseno al canto
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
ostras que fuerte no??? que acojone macho parece de pelicula y como eran los tios eran rumanos o teniamn mala pinta o ke? que coche llevas que te lo kieren robar?
Invitado- Invitado
Joder como esta el patio, ahora pinchas y no te puedes fiar ni del pinchazo, ni de nadie que se acerque a ayudarte, o que lo parezca .
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Es una info, no es que le halla pasado a el.jorge serrano escribió:ostras que fuerte no??? que acojone macho parece de pelicula y como eran los tios eran rumanos o teniamn mala pinta o ke? que coche llevas que te lo kieren robar?
Y na un cochecillo sin importancia
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
josexri escribió:Es una info, no es que le halla pasado a el.jorge serrano escribió:ostras que fuerte no??? que acojone macho parece de pelicula y como eran los tios eran rumanos o teniamn mala pinta o ke? que coche llevas que te lo kieren robar?
De nada no nano, que tiene que acojonar que uff.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
No lo as pillaokikejr750R escribió:josexri escribió:Es una info, no es que le halla pasado a el.jorge serrano escribió:ostras que fuerte no??? que acojone macho parece de pelicula y como eran los tios eran rumanos o teniamn mala pinta o ke? que coche llevas que te lo kieren robar?
De nada no nano, que tiene que acojonar que uff.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Ok. Como estaba en domingo ya estaba pensando en curro
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Buena informacion , lo que pasa que con esta crisis se agudizan los medios para robar y lo malo y no generalizo es esta gente que viene de otros paises que estan peor que nosotros y no soy ni racista ni senofogo , ya me conoceis contrato al trabajador , lo valoro como trabaja y le pago por encima del sueldo que marca la ley, lo tengo contento y me produce mas y no se me marcha a los cuatro meses.
Pero pero hay por ahi cada extranjero......
Invitado- Invitado
Vienen muchos chorizos, que en sus países ay mucha pobreza y poco para robar y leyes muy duras.
Aquí las leyes ya sanemos como son.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Kangoo escribió:Buena informacion , lo que pasa que con esta crisis se agudizan los medios para robar y lo malo y no generalizo es esta gente que viene de otros paises que estan peor que nosotros y no soy ni racista ni senofogo , ya me conoceis contrato al trabajador , lo valoro como trabaja y le pago por encima del sueldo que marca la ley, lo tengo contento y me produce mas y no se me marcha a los cuatro meses.
Así siempre tendrás un currante incentivado y quieras o no,un currante que curra Augusto para ti, te hace ganar mas, en todos los sentidos.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Que razon tienes , lo que pasa al final que pagan justos por pecadores .josexri escribió:Vienen muchos chorizos, que en sus países ay mucha pobreza y poco para robar y leyes muy duras.
La mano de obra barata y no cualificada nos perjudica a los Españoles
suzuki1100r- PILOTO DE NAKED 600 cc
- Cantidad de envíos : 252
NOMBRE : Javier Sanchez
MOTO : Suzuki Gsx 1100 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(196/850)
Hombreee el hombre invisible toma queroseno por tu opinion has dado en el cavo , solo te falta decir españa para los españoles, ( españoles cualificados claro no hagamos distinciones que si uno es bueno es bueno en todas partes )
Haber cuando te dejas ver madikita
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
gsxr1000 escribió:Hombreee el hombre invisible toma queroseno por tu opinion has dado en el cavo , solo te falta decir españa para los españoles, ( españoles cualificados claro no hagamos distinciones que si uno es bueno es bueno en todas partes )
Mejor no lo puedes haber dicho
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
jajajno me di cuenta... esta mal lo del trabajo en españa eee... es una putada... mi hermana y mi prima geologa e ingeniera de caminos han tenido que irse a trabajar fuera una a londres y la otra a texas espero que la gente alli no opine como vosotros y las traten mal diciendoles londres para los londinenses o texas para los estadounidenses....
Invitado- Invitado
jorge serrano escribió:jajajno me di cuenta... esta mal lo del trabajo en españa eee... es una putada... mi hermana y mi prima geologa e ingeniera de caminos han tenido que irse a trabajar fuera una a londres y la otra a texas espero que la gente alli no opine como vosotros y las traten mal diciendoles londres para los londinenses o texas para los estadounidenses....
Queroseno que te has ganado y esto por no acordarnos de la cantidad de españoles que hay de antes de la crisis trabajando fuera y ahora mas.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Españoles fuera, por el tema de extranjeros dentrokikejr750R escribió:jorge serrano escribió:jajajno me di cuenta... esta mal lo del trabajo en españa eee... es una putada... mi hermana y mi prima geologa e ingeniera de caminos han tenido que irse a trabajar fuera una a londres y la otra a texas espero que la gente alli no opine como vosotros y las traten mal diciendoles londres para los londinenses o texas para los estadounidenses....
Queroseno que te has ganado y esto por no acordarnos de la cantidad de españoles que hay de antes de la crisis trabajando fuera y ahora mas.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
kikejr750R escribió:jorge serrano escribió:jajajno me di cuenta... esta mal lo del trabajo en españa eee... es una putada... mi hermana y mi prima geologa e ingeniera de caminos han tenido que irse a trabajar fuera una a londres y la otra a texas espero que la gente alli no opine como vosotros y las traten mal diciendoles londres para los londinenses o texas para los estadounidenses....
Totalmente de acuerdo.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Los españoles se van fuera porque no les dan ninguna facilidad en su pais.
Tendríamos que aprender de América, ellos si que saben tratar este tema.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
josexri escribió:Los españoles se van fuera porque no les dan ninguna facilidad en su pais.
Correcto parece ser que es mejor ayudar a los bancos, pobres que están mal, dicen.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)