Bueno así soy yo
+8
JordiGSR
Pasito
Rapheta
Rover
VINOVICIO
Enrique
viceGSXR
josexri
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Bueno así soy yo
Recuerdo del primer mensaje :
Una pareja de recién casados se va de luna de miel al Caribe. Todo es espectacular.
Una noche, van paseando y ven un cartel que dice: "EL INCREÍBLE SHOW DE JOSÉ."
"Entramos, mi amor?", dice ella. Y entraron.
En el escenario, músicos caribeños tocando bongoes y unas mulatas muy bonitas que colocan en el centro del escenario una pequeña mesa......
La música caribeña se escuchaba rítmica y sensual... y de pronto entra........ José !!!! un hombre grande y musculoso, bailando al son de la música.
Una de las bailarinas, al ritmo de la música, se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces, seguidamente José se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de pene... y pam!, pam!, pam!, pam!, pam!... rompiendo las 5 nueces.
El público, que estaba expectante, aplaude a rabiar. Las damas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia...
Pasa el tiempo y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar sus Bodas de Plata repitiendo el viaje de su luna de miel, entonces…..
"Mira mi amor!, sigue el viejo cartel de "EL INCREÍBLE SHOW DE JOSÉ" Entramos?
El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto entra José.
Ahora ya tenía canas en su cabeza, pero seguía siendo alto y musculoso...
Empieza el show y José se acerca a la mesa sobre la que las mulatas habían colocado, increíblemente ....5 cocos!!!!
Al igual que antes y al ritmo de la música, saca su pene y .......pam!, pam!, pam!, pam!, pam!... espectacularmente rompe los 5 cocos !!!
La gente aplaude entusiasmada y el marido dice a su mujer: "Mi amor, voy a saludar a ese nipatrasero!"
Llama a la puerta del camerino y le abre José, muy simpático.
"Lo felicito !!! Usted es un verdadero espectáculo !!!" pero permítame una pregunta: Antes, usted usaba nueces en su espectáculo y ahora ...cocos!! ... como puede ser ?????...”
José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado y con mucha pena, le dice:
"Mire usted, es que con los años, la vista ya no es la misma.......”
Una pareja de recién casados se va de luna de miel al Caribe. Todo es espectacular.
Una noche, van paseando y ven un cartel que dice: "EL INCREÍBLE SHOW DE JOSÉ."
"Entramos, mi amor?", dice ella. Y entraron.
En el escenario, músicos caribeños tocando bongoes y unas mulatas muy bonitas que colocan en el centro del escenario una pequeña mesa......
La música caribeña se escuchaba rítmica y sensual... y de pronto entra........ José !!!! un hombre grande y musculoso, bailando al son de la música.
Una de las bailarinas, al ritmo de la música, se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces, seguidamente José se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de pene... y pam!, pam!, pam!, pam!, pam!... rompiendo las 5 nueces.
El público, que estaba expectante, aplaude a rabiar. Las damas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia...
Pasa el tiempo y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar sus Bodas de Plata repitiendo el viaje de su luna de miel, entonces…..
"Mira mi amor!, sigue el viejo cartel de "EL INCREÍBLE SHOW DE JOSÉ" Entramos?
El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto entra José.
Ahora ya tenía canas en su cabeza, pero seguía siendo alto y musculoso...
Empieza el show y José se acerca a la mesa sobre la que las mulatas habían colocado, increíblemente ....5 cocos!!!!
Al igual que antes y al ritmo de la música, saca su pene y .......pam!, pam!, pam!, pam!, pam!... espectacularmente rompe los 5 cocos !!!
La gente aplaude entusiasmada y el marido dice a su mujer: "Mi amor, voy a saludar a ese nipatrasero!"
Llama a la puerta del camerino y le abre José, muy simpático.
"Lo felicito !!! Usted es un verdadero espectáculo !!!" pero permítame una pregunta: Antes, usted usaba nueces en su espectáculo y ahora ...cocos!! ... como puede ser ?????...”
José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado y con mucha pena, le dice:
"Mire usted, es que con los años, la vista ya no es la misma.......”
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: Bueno así soy yo
que tienes en el camion, un a enciclopedia de chistes.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Valla que si pasitoPasito escribió: que tienes en el camion, un a enciclopedia de chistes.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
jajajajajaja y mas jasssssss. Muy buenos.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
-Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
Una copa de más...
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
Una copa de más...
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R