Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barberá logra su mejor resultado en MotoGP

Ir abajo

Barberá logra su mejor resultado en MotoGP Empty Barberá logra su mejor resultado en MotoGP

Mensaje por kikejr750R Lun 04 Abr 2011, 9:30 am

El piloto del Mapfre Aspar ha conseguido mantener su Ducati en pie durante las 27 vueltas de la carrera y ha cruzado la meta sexto, a pesar del resbaladizo estado de la pista

Barberá logra su mejor resultado en MotoGP Barbera_6_preview_medium_169


Al mal tiempo buena cara. Héctor Barberá ha enderezado hoy el fin de semana del Gran Premio bwin de España y se ha defendido como pez en el agua en el deslizante Circuito de jerez. En las jornadas previas, el piloto del Mapfre Aspar no consiguió encontrar las mejores sensaciones a bordo de su Ducati y se clasificó decimotercero.
Hoy ha salido en la carrera con la incertidumbre del estado del asfalto, y a partir del quinto giro ha podido comprobar que se encontraba sobre una pista de patinaje. Ha impuesto la prudencia y gradualmente ganaba posiciones, con sus adelantamientos, y la multitud de caídas que le han favorecido. Finalmente cruzaba la meta sexto, su mejor resultado hasta el momento en la categoría reina. El piloto MAPFRE Aspar se mostraba muy satisfecho, y apuntaba haber concluido una de las carreras más singulares de su vida.
Héctor Barberá - 6º:


"hemos vivido una carrera rarísima. Después de cinco vueltas me he dado cuenta de que la moto patinaba por todas partes. Sabía que el agua sería un gran hándicap, además el asfalto tenía muy poco agarre. Así que me he armado de valor, y he tratado de ser inteligente para mantenerme en pie. Creo que ha sido la carrera más extraña de mi vida, es curioso pero hoy he conseguido mi mejor resultado en MotoGP”.
“Se me queda una sensación indescriptible, pero estoy contento. Este resultado nos va a venir muy bien, es una inyección de moral, en este fin de semana en el que las cosas no habían ido como esperábamos. Quizás no he rodado todo lo rápido que pretendía, pero al ver a tantos pilotos por los suelos he pensado que lo más importante era imponer la prudencia para no caerse. Supongo que la mayoría habrá hecho lo mismo. Al final, y pese a la prudencia, me he sentido cómodo pilotando".
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Barberá logra su mejor resultado en MotoGP Left_bar_bleue1891/8001Barberá logra su mejor resultado en MotoGP Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.