Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprilia Dorsoduro 1200 y RSV4 Factory

Ir abajo

Aprilia Dorsoduro 1200 y RSV4 Factory  Empty Aprilia Dorsoduro 1200 y RSV4 Factory

Mensaje por kikejr750R Jue 31 Mar 2011, 1:18 pm

En el pasado Intermot, Aprilia presentó sus novedades para el próximo año destacando la Dorsoduro 1200 y la RSV4 Factory de las que te contamos los detalles a continuación. No te peirdas la galería de imágenes de estos dos modelos que encontrarás también en esta.Aprilia Dorsoduro 1200 y RSV4 Factory  Aprilia-dorsoduro-1200-1310_g

Aprilia Dorsoduro 1200

Aprilia Dorsoduro 1200
La nueva Aprilia Dorsoduro 1200, con el nuevo motor V-90º bicilíndrico de 1,2 litros de cilindrada y 130 CV de potencia máxima. Manejado mediante acelerador electrónico, permite elegir entre tres curvas de gestión (Sport, Touring, Rain). La distribución tiene mando mixto engranajes-cadena, y también es mixto el bastidor, parte en aluminio, parte en tubo de acero.
De aluminio es también el subchasis, así como el basculante, con un poderoso amortiguador montado lateralmente como en la 750 cc primigenia. Delante una horquilla invertida Sachs de 43 mm de barras, y frenos con pinzas radiales Brembo de la mejor calidad. La instrumentación es llamada Matrix por Aprilia e incluye ordenador de a bordo, y el ABS y el control de tracción ATC son opcionales.
Aprilia RSV4 Factory APRC SE
Sobre el conocido motor V4 a 65º, el paquete Aprilia Performance Ride Control incluye el acelerador electrónico, el ATC (Aprilia Traction Control), el AWC (Aprilia Wheelie Control), el ALC (Aprilia Launch Control) y el AQS (Aprilia Quick Shift). El control de tracción ATC se autocalibra con neumáticos distintos, el AWC permite limitar los caballitos, el ALC mejora las salidas desde parado eliminando que patine y el AQS es un sistema muy afinado de cambio rápido sin cortar gas. Se completa la SE con suspensiones Öhlins, instrumentación Road-Race, llantas forjadas, rueda trasera de 200/55-17” desarrollada con Pirelli, tres puntos de reglaje de chasis, partes en fibra de carbono, etc...
No te pierdas la galería de imágenes de las dos novedades de Aprilia

A mi me estan empezando a gustar mucho este estilo de moto.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Aprilia Dorsoduro 1200 y RSV4 Factory  Left_bar_bleue1891/8001Aprilia Dorsoduro 1200 y RSV4 Factory  Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.