MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
+4
Rover
Enrique
ADMNIPATRASMOTOCLUB
kikejr750R
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Se podria dejar un post fijo en donde correspondiera sobre el mundial 2011 para poner nuestras opiniones sobre las carreras?
Pd.Gracias por adelantado
Pd.Gracias por adelantado
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Pues creo un post sobre : MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS y DEBATES, en la seccion debates.
ADMNIPATRASMOTOCLUB- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(303/5000)
MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Se crea un post fijo sobre el mundial del 2011 de motociclismo a peticion vuestra.
Debates
Comentarios
Vuestras impresiones.
Debates
Comentarios
Vuestras impresiones.
ADMNIPATRASMOTOCLUB- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(303/5000)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
ok ya lo he visto moltes gracies ara tindren que posar tots els comentaris en aquest post no?
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Fusionados todos los post en uno solo.
ADMNIPATRASMOTOCLUB- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(303/5000)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Mundial Motociclismo 2011: el GP de Japón se pospone 6 meses.
Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi y compañía deberán esperar hasta el 2 de octubre para poder disputar el GP de Japón en MotoGP. El terremoto, el tsunami y la alerta nuclear por la central de Fukushima I son motivos más que suficientes para los organizadores del Mundial de Motociclismo 2011 para posponer el Gran Premio nipón, pensado para el 24 de abril.
El GP de Japón iba a ser la tercera carrera de esta temporada 2011 para el Motociclismo, sin embargo, Dorna, la empresa que organiza el Mundial, ha decidido ubicar esta prueba unos meses después en el calendario, esperando que la situación en el país mejore. De nuevo, Motegi ha dado la sorpresa a los pilotos ya que la temporada pasada también tuvo que posponerse este GP por la ceniza volcánica de Islandia.
Motegi precisamente se encuentra en una de las zonas más castigadas por los fenómenos naturales catastróficos que ha vivido el país del golfo Pérsico, concretamente en Ibaraki. Además, la central nuclear de Fukushima I está a tan sólo 124,2 kilómetros de distancia de Motegi.
Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi y compañía deberán esperar hasta el 2 de octubre para poder disputar el GP de Japón en MotoGP. El terremoto, el tsunami y la alerta nuclear por la central de Fukushima I son motivos más que suficientes para los organizadores del Mundial de Motociclismo 2011 para posponer el Gran Premio nipón, pensado para el 24 de abril.
El GP de Japón iba a ser la tercera carrera de esta temporada 2011 para el Motociclismo, sin embargo, Dorna, la empresa que organiza el Mundial, ha decidido ubicar esta prueba unos meses después en el calendario, esperando que la situación en el país mejore. De nuevo, Motegi ha dado la sorpresa a los pilotos ya que la temporada pasada también tuvo que posponerse este GP por la ceniza volcánica de Islandia.
Motegi precisamente se encuentra en una de las zonas más castigadas por los fenómenos naturales catastróficos que ha vivido el país del golfo Pérsico, concretamente en Ibaraki. Además, la central nuclear de Fukushima I está a tan sólo 124,2 kilómetros de distancia de Motegi.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Crece el temor ante el impago del canon del Circuito a diez días del GP JEREZ.
Solo quedan diez días para que se celebre el Gran Premio de Motociclismo en Jerez y la Junta de Andalucía, al menos hasta ayer, seguía sin pagar el canon correspondiente a Dorna, la empresa que gestiona el Mundial de Motociclismo y que posibilita el desarrollo del evento en el Circuito jerezano. Por ello, la portavoz del Partido Popular local, María José García-Pelayo, compareció ante los medios para mostrar su preocupación porque la propia administración ha reconocido que no dispone de los cinco millones de euros necesarios para abonar la tasa.
Como recordó la popular, cuando la Junta presentó sus presupuestos para 2011 el PP ya advirtió de que no se contemplaba ninguna partida específica para el canon, como sí ha ocurrido desde 2004. «El PSOE dijo entonces que la partida estaba escondida en otro epígrafe, pero nunca apareció. Por eso no nos sorprende que ahora la Junta no garantice el pago. Lo que no entendemos es que si ya sabían que no iban a consignar dinero no hayan dicho nada hasta ahora».
En esta línea, calificó de «fraude» la situación y lamentó la «mala imagen» que todo ello está ofreciendo de Andalucía, al tratarse de un campeonato de relevancia mundial. «Se ha llegado a esto con nocturnidad y alevosía, tenían que haber trabajado en ello durante todo el año y ahora resulta que no hay fondos». En cuanto a la posibilidad de que pueda peligrar la celebración del Gran Premio, García-Pelayo prefirió no ser alarmista y no quiso lanzar «un mensaje que pueda crear incertidumbre», ya que si ocurriera lo peor sería «nefasto» para toda la comunidad autónoma.
La portavoz del PP reconoció la delicada situación por la que atraviesan las arcas públicas, por lo que se preguntó cómo en casos tan excepcionales el gobierno autonómico no es capaz de priorizar gastos y demostrar que sabe gestionar adecuadamente los recursos. Por otro lado, aprovechó para subrayar la necesidad de que se revise en el futuro el convenio firmado con Dorna, que considera un «saqueo» para Jerez. Como explicó, entre Ayuntamiento y Junta han desembolsado desde su rúbrica nada menos que 5.000 millones de las antiguas pesetas para la celebración del Mundial, cuando los beneficios en relación a ello han sido muy escasos.
Como ejemplo aludió al hecho de que en el Gran Premio no se pueda colocar ni una valla publicitaria en el trazado alusiva a Jerez o que durante las obras de homologación para el evento, sufragadas por las dos administraciones, ambas tengan también que indemnizar a Dorna porque en esos días no pueda utilizar el Circuito.
A pesar de todo ello, la popular reiteró su interés por trasladar una actitud positiva de cara a la celebración del campeonato por el bien no solo de los jerezanos sino de toda la región entera, y confió en que la administración autonómica encuentre las fórmulas adecuadas que posibiliten el pago del canon y no se ponga en riesgo el primer gran acontecimiento del año para la ciudad.
Solo quedan diez días para que se celebre el Gran Premio de Motociclismo en Jerez y la Junta de Andalucía, al menos hasta ayer, seguía sin pagar el canon correspondiente a Dorna, la empresa que gestiona el Mundial de Motociclismo y que posibilita el desarrollo del evento en el Circuito jerezano. Por ello, la portavoz del Partido Popular local, María José García-Pelayo, compareció ante los medios para mostrar su preocupación porque la propia administración ha reconocido que no dispone de los cinco millones de euros necesarios para abonar la tasa.
Como recordó la popular, cuando la Junta presentó sus presupuestos para 2011 el PP ya advirtió de que no se contemplaba ninguna partida específica para el canon, como sí ha ocurrido desde 2004. «El PSOE dijo entonces que la partida estaba escondida en otro epígrafe, pero nunca apareció. Por eso no nos sorprende que ahora la Junta no garantice el pago. Lo que no entendemos es que si ya sabían que no iban a consignar dinero no hayan dicho nada hasta ahora».
En esta línea, calificó de «fraude» la situación y lamentó la «mala imagen» que todo ello está ofreciendo de Andalucía, al tratarse de un campeonato de relevancia mundial. «Se ha llegado a esto con nocturnidad y alevosía, tenían que haber trabajado en ello durante todo el año y ahora resulta que no hay fondos». En cuanto a la posibilidad de que pueda peligrar la celebración del Gran Premio, García-Pelayo prefirió no ser alarmista y no quiso lanzar «un mensaje que pueda crear incertidumbre», ya que si ocurriera lo peor sería «nefasto» para toda la comunidad autónoma.
La portavoz del PP reconoció la delicada situación por la que atraviesan las arcas públicas, por lo que se preguntó cómo en casos tan excepcionales el gobierno autonómico no es capaz de priorizar gastos y demostrar que sabe gestionar adecuadamente los recursos. Por otro lado, aprovechó para subrayar la necesidad de que se revise en el futuro el convenio firmado con Dorna, que considera un «saqueo» para Jerez. Como explicó, entre Ayuntamiento y Junta han desembolsado desde su rúbrica nada menos que 5.000 millones de las antiguas pesetas para la celebración del Mundial, cuando los beneficios en relación a ello han sido muy escasos.
Como ejemplo aludió al hecho de que en el Gran Premio no se pueda colocar ni una valla publicitaria en el trazado alusiva a Jerez o que durante las obras de homologación para el evento, sufragadas por las dos administraciones, ambas tengan también que indemnizar a Dorna porque en esos días no pueda utilizar el Circuito.
A pesar de todo ello, la popular reiteró su interés por trasladar una actitud positiva de cara a la celebración del campeonato por el bien no solo de los jerezanos sino de toda la región entera, y confió en que la administración autonómica encuentre las fórmulas adecuadas que posibiliten el pago del canon y no se ponga en riesgo el primer gran acontecimiento del año para la ciudad.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Bautista tendrá que volver a pasar por el quirófano.
Lo que parecía una operación sencilla se está complicando y Álvaro Bautista tendrá que pasar de nuevo por el quirófano en Madrid a finales de esta semana.
Jerez seguirá en MotoGP hasta 2016
La Junta de Andalucía ha asegurado la continuidad del Gran Premio de España en Jerez, al menos hasta 2016, en virtud del acuerdo alcanzado entre la Junta y Dorna, confirmado ayer por el gobierno autonómico.
El Mundial de MotoGP seguirá las próximas cinco temporadas en Jerez, hasta 2016, gracias al acuerdo entre la Junta de Andalucía y Dorna, que convierte a Andalucía en patrocinador del Gran Premio de España, además de involucrarse en el campeonato con diferentes campañas publicitarias tanto en Jerez, con varios “spot” televisivos, como en los circuitos de Le Mans, Assen, Brno y Sepang, además de otras acciones en Silvertsone, con el fin de difundir la imagen de Andalucía ante la audiencia de MotoGP, con un potencial de 300 millones de espectadores.
Esta noticia despeja muchas dudas y aleja la intranquilidad generada semanas atrás por el embargo que un juzgado de Jerez ha impuesto a Cirjesa, el consorcio que administra el circuito, por impago de una deuda 2,5 millones de euros que mantiene con la UTE de FCC y Serviobras, autores de las obras de reforma y remodelación del circuito realizadas en 2005. La deuda total de Cirjesa asciende a 18 millones, y el embargo corresponde al incumplimiento del pago de la anualidad de 2010. El embargo de los bienes impuesto por el juzgado afecta a los terrenos aledaños del circuito, así como los créditos pendientes de cobro a Dorna Sports.
Lorenzo, el campeón de MotoGP, superó en la primera carrera del año todos los males sufridos en los ensayos
Pedrosa se vino abajo en Qatar por culpa de la clavícula izquierda.
Los magníficos, de momento, se han quedado en tres. El Gran Premio de Qatar, el primero del Mundial de motociclismo del 2011, demostró que Valentino Rossi no está todavía para pelear por la victoria, ni parcial ni final. Cierto, nadie lo descarta, ¡faltaría más!, y mucho menos los mosqueteros. Jorge Lorenzo (el campeón de MotoGP), Casey Stoner y Dani Pedrosa saben, sospechan o intuyen que hay que darle tiempo y coinciden en que a Rossi «siempre se le espera».El nuevo binomio que forman la impresionante Honda que ha diseñado y construido la fábrica alada para ganar, de una vez, un título, el de MotoGP (motos de 800cc), que se le resiste, y el joven australiano protagonizaron en Qatar una carrera impecable. «Esta moto de ahora no tiene nada que ver con la Desmosedici del año pasado y no me pidan que las compare porque no pienso hacerlo, porque no puedo hacerlo», dijo el piloto australiano. Stoner también replicó con un silencio a la pregunta sobre qué le parecía la primera carrera del Doctor sobre su Ducati. La prensa italiana le busca las cosquillas con eso, pero será difícil que le arranquen una palabra a Stoner.
Mientras Stoner se convierte en favorito y Rossi se recupera de su dolor en el hombro derecho, las vidas de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa vuelven a cruzarse. Y, de nuevo, en el primer pulso de la temporada el bicampeón de Mallorca derrotó al tricampeón catalán. Y lo hizo con contundencia. Ambos, curiosamente, llegando al final del camino por trayectos opuestos. Pedrosa, impresionante en los tests invernales y en los ensayos previos a la carrera, acabó cediendo, víctima de nuevos e imprevistos dolores alrededor de la clavícula izquierda. Todo un tormento. Lorenzo, que hizo equilibrios durante los entrenamientos del jueves, el viernes y el sábado, resurgió cual campeón en carrera y regresó a España con el espíritu de vencedor reconstruido.
El mérito del campeón .
«No es que la Yamaha sea inferior a la Honda -explican en el box del campeón-, es que es Lorenzo quien hace campeona a una moto y, durante los ensayos de Doha, Jorge nunca pilotó con el espíritu y la determinación con que lo hizo durante la carrera. ¿Por qué? Ni idea, pero no volverá a ocurrir, ya verán». Al final, tuvo razón Pedrosa, que se pasó la semana en Qatar recordando: «Yamaha es una moto de carreras, no de entrenamientos, y ya verán como en carrera Lorenzo estará ahí». Según el campeón mallorquín, «asumiendo más riesgos de lo debido».Del menos a más de Lorenzo, a la decepción, al tobogán, de Pedrosa. En el entorno del tricampeón ha vuelto la preocupación. La pérdida de fuerza, el cosquilleo y los calambres que impidieron a Pedrosa pelear por la victoria («Tenía el ritmo de Stoner», lamentó el catalán) o por la segunda plaza, que acabaría arrebatándole Lorenzo, no se produjeron en los primeros ensayos de Malasia, ni siquiera dos semanas después, en Qatar. Lo que en principio, a inicios de pretemporada, pensaron que era «una falta de ejercicio», se ha convertido ya en una seria preocupación. La clavícula izquierda del campeón es recta por culpa de tanta placa y tornillo como le han puesto para soldar sus diversas fracturas. No es cóncava o ligeramente curva, como la de todo el mundo y eso, al parecer, dificulta el trabajo correcto de la musculatura del piloto.
Pedrosa visitará esta semana a los médicos de la Dexeus e intentará saber si sus problemas son de falta de ejercicio, de inactividad, de demasiado esfuerzo en Qatar o se trata de una lesión de la que debe preocuparse y sanar cuanto antes pues, dentro de 13 días, se vuelve a correr en Jerez. Ahora que Honda le ha ofrecido, por fin, la moto soñada, ahora que creía haber vivido la mejor y más saludable pretemporada de su vida, resurgen de pronto dolores antiguos, malestares que creía superados.
El piloto italiano de Ducati, Valentino Rossi, no se mostró demasiado satisfecho tras la séptima posición conseguida en el primer Gran Premio de la temporada.
“Por supuesto que no estamos aquí para acabar en el séptimo puesto, pero también hay cosas positivas en esta carrera, empezando por los tiempos, porque estábamos rodando con bastante rapidez.
No obstante, el nueve veces campeón del mundo reconoció que tuvo “un gran comienzo” que le permitió “tener sensaciones agradables porque la potencia que tiene esta moto realmente ayuda en la salida”. No obstante, tal y como reconoció Il Dottore “un pequeño error en la primera curva” le impidió seguir hacia delante.
“He hecho un pequeño error en la primera curva, es una lástima porque me he quedado atrapado detrás de Barberá un par de vueltas. De lo contrario, habría estado más cerca de Simoncelli y Dovizioso”, reconoció.
Sin embargo, el piloto reconoció que no les podría haber adelantado ya que según admitió “al final de la carrera, ya no podía correr como quería porque el año pasado tenía los mismos problemas en las partes finales de las carreras, a causa del dolor en el hombro”.
“He aprendido mucho en el test y en esta carrera, y ya hemos dado instrucciones muy específicas sobre lo que debe hacerse a largo plazo, con el fin de mejorar para la segunda mitad de la temporada”, concluyó.
Lo que parecía una operación sencilla se está complicando y Álvaro Bautista tendrá que pasar de nuevo por el quirófano en Madrid a finales de esta semana.
Jerez seguirá en MotoGP hasta 2016
La Junta de Andalucía ha asegurado la continuidad del Gran Premio de España en Jerez, al menos hasta 2016, en virtud del acuerdo alcanzado entre la Junta y Dorna, confirmado ayer por el gobierno autonómico.
El Mundial de MotoGP seguirá las próximas cinco temporadas en Jerez, hasta 2016, gracias al acuerdo entre la Junta de Andalucía y Dorna, que convierte a Andalucía en patrocinador del Gran Premio de España, además de involucrarse en el campeonato con diferentes campañas publicitarias tanto en Jerez, con varios “spot” televisivos, como en los circuitos de Le Mans, Assen, Brno y Sepang, además de otras acciones en Silvertsone, con el fin de difundir la imagen de Andalucía ante la audiencia de MotoGP, con un potencial de 300 millones de espectadores.
Esta noticia despeja muchas dudas y aleja la intranquilidad generada semanas atrás por el embargo que un juzgado de Jerez ha impuesto a Cirjesa, el consorcio que administra el circuito, por impago de una deuda 2,5 millones de euros que mantiene con la UTE de FCC y Serviobras, autores de las obras de reforma y remodelación del circuito realizadas en 2005. La deuda total de Cirjesa asciende a 18 millones, y el embargo corresponde al incumplimiento del pago de la anualidad de 2010. El embargo de los bienes impuesto por el juzgado afecta a los terrenos aledaños del circuito, así como los créditos pendientes de cobro a Dorna Sports.
Lorenzo, el campeón de MotoGP, superó en la primera carrera del año todos los males sufridos en los ensayos
Pedrosa se vino abajo en Qatar por culpa de la clavícula izquierda.
Los magníficos, de momento, se han quedado en tres. El Gran Premio de Qatar, el primero del Mundial de motociclismo del 2011, demostró que Valentino Rossi no está todavía para pelear por la victoria, ni parcial ni final. Cierto, nadie lo descarta, ¡faltaría más!, y mucho menos los mosqueteros. Jorge Lorenzo (el campeón de MotoGP), Casey Stoner y Dani Pedrosa saben, sospechan o intuyen que hay que darle tiempo y coinciden en que a Rossi «siempre se le espera».El nuevo binomio que forman la impresionante Honda que ha diseñado y construido la fábrica alada para ganar, de una vez, un título, el de MotoGP (motos de 800cc), que se le resiste, y el joven australiano protagonizaron en Qatar una carrera impecable. «Esta moto de ahora no tiene nada que ver con la Desmosedici del año pasado y no me pidan que las compare porque no pienso hacerlo, porque no puedo hacerlo», dijo el piloto australiano. Stoner también replicó con un silencio a la pregunta sobre qué le parecía la primera carrera del Doctor sobre su Ducati. La prensa italiana le busca las cosquillas con eso, pero será difícil que le arranquen una palabra a Stoner.
Mientras Stoner se convierte en favorito y Rossi se recupera de su dolor en el hombro derecho, las vidas de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa vuelven a cruzarse. Y, de nuevo, en el primer pulso de la temporada el bicampeón de Mallorca derrotó al tricampeón catalán. Y lo hizo con contundencia. Ambos, curiosamente, llegando al final del camino por trayectos opuestos. Pedrosa, impresionante en los tests invernales y en los ensayos previos a la carrera, acabó cediendo, víctima de nuevos e imprevistos dolores alrededor de la clavícula izquierda. Todo un tormento. Lorenzo, que hizo equilibrios durante los entrenamientos del jueves, el viernes y el sábado, resurgió cual campeón en carrera y regresó a España con el espíritu de vencedor reconstruido.
El mérito del campeón .
«No es que la Yamaha sea inferior a la Honda -explican en el box del campeón-, es que es Lorenzo quien hace campeona a una moto y, durante los ensayos de Doha, Jorge nunca pilotó con el espíritu y la determinación con que lo hizo durante la carrera. ¿Por qué? Ni idea, pero no volverá a ocurrir, ya verán». Al final, tuvo razón Pedrosa, que se pasó la semana en Qatar recordando: «Yamaha es una moto de carreras, no de entrenamientos, y ya verán como en carrera Lorenzo estará ahí». Según el campeón mallorquín, «asumiendo más riesgos de lo debido».Del menos a más de Lorenzo, a la decepción, al tobogán, de Pedrosa. En el entorno del tricampeón ha vuelto la preocupación. La pérdida de fuerza, el cosquilleo y los calambres que impidieron a Pedrosa pelear por la victoria («Tenía el ritmo de Stoner», lamentó el catalán) o por la segunda plaza, que acabaría arrebatándole Lorenzo, no se produjeron en los primeros ensayos de Malasia, ni siquiera dos semanas después, en Qatar. Lo que en principio, a inicios de pretemporada, pensaron que era «una falta de ejercicio», se ha convertido ya en una seria preocupación. La clavícula izquierda del campeón es recta por culpa de tanta placa y tornillo como le han puesto para soldar sus diversas fracturas. No es cóncava o ligeramente curva, como la de todo el mundo y eso, al parecer, dificulta el trabajo correcto de la musculatura del piloto.
Pedrosa visitará esta semana a los médicos de la Dexeus e intentará saber si sus problemas son de falta de ejercicio, de inactividad, de demasiado esfuerzo en Qatar o se trata de una lesión de la que debe preocuparse y sanar cuanto antes pues, dentro de 13 días, se vuelve a correr en Jerez. Ahora que Honda le ha ofrecido, por fin, la moto soñada, ahora que creía haber vivido la mejor y más saludable pretemporada de su vida, resurgen de pronto dolores antiguos, malestares que creía superados.
El piloto italiano de Ducati, Valentino Rossi, no se mostró demasiado satisfecho tras la séptima posición conseguida en el primer Gran Premio de la temporada.
“Por supuesto que no estamos aquí para acabar en el séptimo puesto, pero también hay cosas positivas en esta carrera, empezando por los tiempos, porque estábamos rodando con bastante rapidez.
No obstante, el nueve veces campeón del mundo reconoció que tuvo “un gran comienzo” que le permitió “tener sensaciones agradables porque la potencia que tiene esta moto realmente ayuda en la salida”. No obstante, tal y como reconoció Il Dottore “un pequeño error en la primera curva” le impidió seguir hacia delante.
“He hecho un pequeño error en la primera curva, es una lástima porque me he quedado atrapado detrás de Barberá un par de vueltas. De lo contrario, habría estado más cerca de Simoncelli y Dovizioso”, reconoció.
Sin embargo, el piloto reconoció que no les podría haber adelantado ya que según admitió “al final de la carrera, ya no podía correr como quería porque el año pasado tenía los mismos problemas en las partes finales de las carreras, a causa del dolor en el hombro”.
“He aprendido mucho en el test y en esta carrera, y ya hemos dado instrucciones muy específicas sobre lo que debe hacerse a largo plazo, con el fin de mejorar para la segunda mitad de la temporada”, concluyó.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Bautista podría regresar en el GP de Portugal.
podría volver a competir en el Gran Premio de Portugal, el próximo 1 de mayo, según ha aventurado el doctor Angel Villamor, que intervino el miércoles al talaverano.
El joven toledano fue operado en el Hamad Medical Corporation Hospital de Doha y según Villamor la cirugía en el fémur ha sido correcta aunque las complicaciones surgieron porque Bautista sufrió "síndrome compartimental agudo".
"El síndrome compartimental ocurre cuando los tejidos en el muslo se inflaman y no caben en la fascia muscular. Hay que abrir las vainas porque si dejas que el músculo se quede comprimido, puede colapsar los vasos sanguíneos y morir tejidos por falta de riego sanguíneo", apuntó Villamor.
Las pruebas a Pedrosa descartan complicaciones en la clavícula izquierda
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) no sufre complicaciones en la clavícula izquierda, según los exámenes médicos a los que ha sido sometido a su regreso a España, informó su equipo.
Tras ser sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética, los resultados médicos han reflejado que "no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula" de Dani Pedrosa, que aún así "necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar".
Márquez: "En Catar cometí un error de novato"
El piloto del Caixa Catalunya Repsol se lamentó de su caída en Catar
Márquez asumió que su error le llevó a darse con el asfalto
"Me precipité al querer remontar y me fui al suelo"
El piloto español Marc Márquez, actual campeón mundial de 125cc y que en el Gran Premio de Catar no pudo acabar su primer carrera de Moto2 por una caída, ha afirmado que el domingo cometió "un error de novato".
Para acabar Márquez señala que "ahora toca esperar al Gran Premio de España, que, como siempre, es muy especial, ya que es una cita delante de nuestra afición".
Valentino Rossi pide paciencia a sus fans tras el GP de Catar: "Dadme mes y medio"
<LI>"Tengo los mismos problemas que el año pasado pero con una moto diferente"
<LI>"Para compenzar el dolor en el hombro tengo que usar más la pierna izquierda"
<LI>"Naturalmente no hemos venido a Ducati para ser séptimos"
Necesito un mes y medio para ponerme en forma, tengo que trabajar sobre todo mi físico", reconoció 'Il Dottore' nada más acabar su primera carrera de la temporada 2011 con la Desmosedici en el GP de Catar.
Valentino mismo ha reconocido que esta situación no es algo que entrara en sus planes cuando en el verano pasado anunció su traspaso de Yamaha a Ducati: "Naturalmente no hemos venido aquí para ser séptimos".
El 46 partió desde la novena posición en la parrilla de salida y en la primera curva atacó con todo hasta ponerse segundo. Tanto atacó que entró colado en la curva y se vio relegado a la sexta posición. A partir de ahí, su carrera fue una lucha con el resto de pilotos, especialmente con su sustituto en Yamaha, Ben Spies, para acabar entrando en meta en la séptima posición.
"Sabíamos que estábamos en este nivel, incluso en carrera he conseguido buenos tiempos hasta cierto punto pero tengo problemas físicos y no piloto como debería", explicó el nueve veces campeón del mundo.
Tras la lesión en el hombro a principios de 2010 que sufrió cuando practicaba motocross, la fractura de peroné en Mugello y la operación por sus problemas de hombro a la que fue sometido al finalizar la pasada temporada, es comprensible que Rossi no esté todavía al cien por cien.
Pd. Aqui pongo un poco mas de informacion
</LI>
- El talaverano se rompió el femur en el pasado GP de Catar
- Bautista ya ha sido atendido por el doctor Ángel Villamor
- El médico asegura que el piloto de Suzuki estará listo para Portugal
- También reivindicó un avión medicalizado para los pilotos en cada GP
podría volver a competir en el Gran Premio de Portugal, el próximo 1 de mayo, según ha aventurado el doctor Angel Villamor, que intervino el miércoles al talaverano.
El joven toledano fue operado en el Hamad Medical Corporation Hospital de Doha y según Villamor la cirugía en el fémur ha sido correcta aunque las complicaciones surgieron porque Bautista sufrió "síndrome compartimental agudo".
"El síndrome compartimental ocurre cuando los tejidos en el muslo se inflaman y no caben en la fascia muscular. Hay que abrir las vainas porque si dejas que el músculo se quede comprimido, puede colapsar los vasos sanguíneos y morir tejidos por falta de riego sanguíneo", apuntó Villamor.
Las pruebas a Pedrosa descartan complicaciones en la clavícula izquierda
- El de Castellar del Vallés se ha sometido a una revisión en España
- El piloto de Honda notó molestias en el pasado GP de Catar
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) no sufre complicaciones en la clavícula izquierda, según los exámenes médicos a los que ha sido sometido a su regreso a España, informó su equipo.
Tras ser sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética, los resultados médicos han reflejado que "no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula" de Dani Pedrosa, que aún así "necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar".
Márquez: "En Catar cometí un error de novato"
El piloto del Caixa Catalunya Repsol se lamentó de su caída en Catar
Márquez asumió que su error le llevó a darse con el asfalto
"Me precipité al querer remontar y me fui al suelo"
El piloto español Marc Márquez, actual campeón mundial de 125cc y que en el Gran Premio de Catar no pudo acabar su primer carrera de Moto2 por una caída, ha afirmado que el domingo cometió "un error de novato".
Para acabar Márquez señala que "ahora toca esperar al Gran Premio de España, que, como siempre, es muy especial, ya que es una cita delante de nuestra afición".
Valentino Rossi pide paciencia a sus fans tras el GP de Catar: "Dadme mes y medio"
<LI>"Tengo los mismos problemas que el año pasado pero con una moto diferente"
<LI>"Para compenzar el dolor en el hombro tengo que usar más la pierna izquierda"
<LI>"Naturalmente no hemos venido a Ducati para ser séptimos"
Necesito un mes y medio para ponerme en forma, tengo que trabajar sobre todo mi físico", reconoció 'Il Dottore' nada más acabar su primera carrera de la temporada 2011 con la Desmosedici en el GP de Catar.
Valentino mismo ha reconocido que esta situación no es algo que entrara en sus planes cuando en el verano pasado anunció su traspaso de Yamaha a Ducati: "Naturalmente no hemos venido aquí para ser séptimos".
El 46 partió desde la novena posición en la parrilla de salida y en la primera curva atacó con todo hasta ponerse segundo. Tanto atacó que entró colado en la curva y se vio relegado a la sexta posición. A partir de ahí, su carrera fue una lucha con el resto de pilotos, especialmente con su sustituto en Yamaha, Ben Spies, para acabar entrando en meta en la séptima posición.
"Sabíamos que estábamos en este nivel, incluso en carrera he conseguido buenos tiempos hasta cierto punto pero tengo problemas físicos y no piloto como debería", explicó el nueve veces campeón del mundo.
Tras la lesión en el hombro a principios de 2010 que sufrió cuando practicaba motocross, la fractura de peroné en Mugello y la operación por sus problemas de hombro a la que fue sometido al finalizar la pasada temporada, es comprensible que Rossi no esté todavía al cien por cien.
Pd. Aqui pongo un poco mas de informacion
</LI>
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Ok por la información , una pena lo de Bautista.
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Si que es una pena lo de éste chico, gracias por la info Kike
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Haber sí se recupera pronto y da guerra esa suzuki
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Estaria bien que pegara un poco la Suzuki que desde que el tejano se fue ni se supo.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Los dos pilotos del Ducati Team, con ganas de mejorar sus prestaciones en la segunda carrera de la temporada. El italiano llega a una pista donde ha ganado en seis ocasiones en la categoría reina.
Valentino Rossi y Nicky Hayden llegan a Jerez más que dispuestos a forzar el ritmo en el Gran Premio bwin de España que se disputa este fin de semana. Rossi es el piloto más exitoso de todos los tiempos en la pista andaluza, donde ha ganado en seis ocasiones en la categoría reina, además de otros tres podios, el último de ellos el año pasado.
Por su parte, Hayden también ha visitado el podio jerezano, un tercer puesto en 2006, el año en que consiguió su título mundial. Después de la primera ronda en Catar, los dos pilotos tienen como objetivo mejorar sus resultados. En la carrera nocturna Rossi fue séptimo y Hayden noveno.
"Catar, con sus muchas curvas pronunciadas y áreas en las que se frena a la derecha, resultó difícil por mi hombro. Vamos a ver si Jerez es un poco más fácil desde ese punto de vista, aunque creo que aún tendré que apretar los dientes durante un tiempo” reflexiona Rossi sobre la inminente cita en la pista española, donde disputará su primera carrera con la Desmosedici GP11.
“Después de Catar he seguido trabajando en el gimnasio para tratar de aumentar mi fuerza y resistencia, pero después del GP en España tendré casi un mes más para recuperarme plenamente, por el aplazamiento del Gran Premio de Japón. Desde un punto de vista técnico, Jerez no parece que haya sido la pista más favorable para Ducati, pero siempre me ha gustado mucho y definitivamente deberé tratar de hacerlo mejor que hasta ahora. Por el momento, vamos a seguir trabajando en la puesta a punto, utilizando todo lo aprendido en Catar, donde encontramos buenas soluciones para la carrera" continúa el italiano.
Hayden, quien en 2010 anotó un sólido cuarto puesto en el trazado gaditano, apunta: “Jerez es una carrera muy singular, con una pista fantástica. Es una de las citas más destacadas de toda la temporada, y además, el hecho de que sea la primera carrera europea hace que la percibas en cierto modo como si fuera otra vez la primera carrera del año. Es una pista en la que he disfrutado en el pasado, y sin duda me gusta competir allí”.
“Obviamente, la carrera de Catar no fue como esperábamos, casi desde el principio del fin de semana, así que tenemos que aprender de eso también e ir a Jerez para intentar ser más fuertes desde el viernes. Espero que estemos más cerca de los mejores y que podamos divertirnos. No tenemos ningún plan milagroso ni ninguna locura en perspectiva. Sólo vamos a ir allí e intentaremos conseguir un buen resultado".
El actual campeón del mundo se muestra excitado ante la prueba de este fin de semana, el Gran Premio bwin de España, en un escenario donde se impuso el año pasado. Su compañero en el Yamaha Factory Racing, Ben Spies, dice que tiene "asuntos pendientes" con el circuito.
El actual Campeón del Mundo Jorge Lorenzo está entusiasmado ante las perspectivas que se abren este fin de semana en el Gran Premio bwin de España en Jerez, escenario de su primera victoria en la campaña del año pasado. El mallorquín espera contar con el apoyo de la afición española ( se espera que el día de la carrera acudan más de 100.000 espectadores).
Lorenzo consiguió la victoria en Jerez la temporada pasada con un adelantamiento a Dani Pedrosa en la última vuelta y comenzó su defensa del título en 2011 con un sólido segundo puesto en Catar.
"Estoy listo para regresar a Jerez", ha explicado Lorenzo. "Comenzamos muy bien el campeonato en Catar y creo que es un buen momento para correr delante de mi afición y de mi club de fans aquí en España. El año pasado la situación era bastante similar y logré la que quizá sea la mejor victoria de mi carrera, anulando una gran desventaja en las últimas vueltas".
"No podemos hacer predicciones para el domingo, pero mi equipo y yo vamos a trabajar al máximo para estar delante. Jerez es un sitio especial para mí, es tal vez la mejor pista del mundo. Cuando tenía sólo 15 años, el día después de mi cumpleaños, corrí aquí por primera vez delante de 100.000 personas".
Su compañero Ben Spies llega a Jerez con la ilusión de sumar sus primeros puntos en este trazado. El año pasado, el tejano hizo unos grandísimos entrenamientos oficiales y consiguió salir desde la octava posición a pesar de ser su segunda carrera en la categoría reina. Pero en carrera se vio obligado a retirarse. En esta ocasión Spies está muy motivado tras la sexta plaza en Catar, hace 10 días.
"Tengo una cuenta pendiente en Jerez” señala el norteamericano. “Disfruté muchísimo el año pasado, pero me supo mal porque no pude terminar la carrera y sumar algunos puntos. Ahora vuelvo formando parte de un equipo oficial de fábrica, por lo que será bastante distinto a lo que viví. Tengo conocimiento de la pista y me puedo centrar en encontrar la mejor puesta a punto para la M1 de 2011. Es la carrera de casa de mi compañero de equipo, por lo que espero una bonito ambiente”.
Valentino Rossi y Nicky Hayden llegan a Jerez más que dispuestos a forzar el ritmo en el Gran Premio bwin de España que se disputa este fin de semana. Rossi es el piloto más exitoso de todos los tiempos en la pista andaluza, donde ha ganado en seis ocasiones en la categoría reina, además de otros tres podios, el último de ellos el año pasado.
Por su parte, Hayden también ha visitado el podio jerezano, un tercer puesto en 2006, el año en que consiguió su título mundial. Después de la primera ronda en Catar, los dos pilotos tienen como objetivo mejorar sus resultados. En la carrera nocturna Rossi fue séptimo y Hayden noveno.
"Catar, con sus muchas curvas pronunciadas y áreas en las que se frena a la derecha, resultó difícil por mi hombro. Vamos a ver si Jerez es un poco más fácil desde ese punto de vista, aunque creo que aún tendré que apretar los dientes durante un tiempo” reflexiona Rossi sobre la inminente cita en la pista española, donde disputará su primera carrera con la Desmosedici GP11.
“Después de Catar he seguido trabajando en el gimnasio para tratar de aumentar mi fuerza y resistencia, pero después del GP en España tendré casi un mes más para recuperarme plenamente, por el aplazamiento del Gran Premio de Japón. Desde un punto de vista técnico, Jerez no parece que haya sido la pista más favorable para Ducati, pero siempre me ha gustado mucho y definitivamente deberé tratar de hacerlo mejor que hasta ahora. Por el momento, vamos a seguir trabajando en la puesta a punto, utilizando todo lo aprendido en Catar, donde encontramos buenas soluciones para la carrera" continúa el italiano.
Hayden, quien en 2010 anotó un sólido cuarto puesto en el trazado gaditano, apunta: “Jerez es una carrera muy singular, con una pista fantástica. Es una de las citas más destacadas de toda la temporada, y además, el hecho de que sea la primera carrera europea hace que la percibas en cierto modo como si fuera otra vez la primera carrera del año. Es una pista en la que he disfrutado en el pasado, y sin duda me gusta competir allí”.
“Obviamente, la carrera de Catar no fue como esperábamos, casi desde el principio del fin de semana, así que tenemos que aprender de eso también e ir a Jerez para intentar ser más fuertes desde el viernes. Espero que estemos más cerca de los mejores y que podamos divertirnos. No tenemos ningún plan milagroso ni ninguna locura en perspectiva. Sólo vamos a ir allí e intentaremos conseguir un buen resultado".
El actual campeón del mundo se muestra excitado ante la prueba de este fin de semana, el Gran Premio bwin de España, en un escenario donde se impuso el año pasado. Su compañero en el Yamaha Factory Racing, Ben Spies, dice que tiene "asuntos pendientes" con el circuito.
El actual Campeón del Mundo Jorge Lorenzo está entusiasmado ante las perspectivas que se abren este fin de semana en el Gran Premio bwin de España en Jerez, escenario de su primera victoria en la campaña del año pasado. El mallorquín espera contar con el apoyo de la afición española ( se espera que el día de la carrera acudan más de 100.000 espectadores).
Lorenzo consiguió la victoria en Jerez la temporada pasada con un adelantamiento a Dani Pedrosa en la última vuelta y comenzó su defensa del título en 2011 con un sólido segundo puesto en Catar.
"Estoy listo para regresar a Jerez", ha explicado Lorenzo. "Comenzamos muy bien el campeonato en Catar y creo que es un buen momento para correr delante de mi afición y de mi club de fans aquí en España. El año pasado la situación era bastante similar y logré la que quizá sea la mejor victoria de mi carrera, anulando una gran desventaja en las últimas vueltas".
"No podemos hacer predicciones para el domingo, pero mi equipo y yo vamos a trabajar al máximo para estar delante. Jerez es un sitio especial para mí, es tal vez la mejor pista del mundo. Cuando tenía sólo 15 años, el día después de mi cumpleaños, corrí aquí por primera vez delante de 100.000 personas".
Su compañero Ben Spies llega a Jerez con la ilusión de sumar sus primeros puntos en este trazado. El año pasado, el tejano hizo unos grandísimos entrenamientos oficiales y consiguió salir desde la octava posición a pesar de ser su segunda carrera en la categoría reina. Pero en carrera se vio obligado a retirarse. En esta ocasión Spies está muy motivado tras la sexta plaza en Catar, hace 10 días.
"Tengo una cuenta pendiente en Jerez” señala el norteamericano. “Disfruté muchísimo el año pasado, pero me supo mal porque no pude terminar la carrera y sumar algunos puntos. Ahora vuelvo formando parte de un equipo oficial de fábrica, por lo que será bastante distinto a lo que viví. Tengo conocimiento de la pista y me puedo centrar en encontrar la mejor puesta a punto para la M1 de 2011. Es la carrera de casa de mi compañero de equipo, por lo que espero una bonito ambiente”.
2000 - RSA | 1998 - JPN | 1996 - MAL | |
2001 - RSA | 1999 - MAL | 1996 - CZE | |
2000 - RSA | 1998 - MAL | 1996 - FRA | |
2000 - SPA | 1998 - SPA | 1996 - AUT | |
2000 - GBR | 1998 - NED | 1996 - CZE | |
79 | 14 | 12 | 105 |
37 | 5 | 1 | 43 |
22 | 2 | 2 | 26 |
138 | 21 | 15 | 174 |
49 | 5 | 5 | 59 |
65 | 11 | 9 | 85 |
7 | 1 | 1 | 9 |
2000 - RSA | 1998 - JPN | 1996 - MAL | |
2001 - RSA | 1999 - MAL | 1996 - CZE | |
2000 - RSA | 1998 - MAL | 1996 - FRA | |
2000 - SPA | 1998 - SPA | 1996 - AUT | |
2000 - GBR | 1998 - NED | 1996 - CZE | |
79 | 14 | 12 | 105 |
37 | 5 | 1 | 43 |
22 | 2 | 2 | 26 |
138 | 21 | 15 | 174 |
49 | 5 | 5 | 59 |
65 | 11 | 9 | 85 |
7 | 1 | 1 | 9 |
2000 - RSA | 1998 - JPN | 1996 - MAL | |
2001 - RSA | 1999 - MAL | 1996 - CZE | |
2000 - RSA | 1998 - MAL | 1996 - FRA | |
2000 - SPA | 1998 - SPA | 1996 - AUT | |
2000 - GBR | 1998 - NED | 1996 - CZE | |
79 | 14 | 12 | 105 |
37 | 5 | 1 | 43 |
22 | 2 | 2 | 26 |
138 | 21 | 15 | 174 |
49 | 5 | 5 | 59 |
65 | 11 | 9 | 85 |
7 | 1 | 1 | 9 |
2000 - RSA | 1998 - JPN | 1996 - MAL | |
2001 - RSA | 1999 - MAL | 1996 - CZE | |
2000 - RSA | 1998 - MAL | 1996 - FRA | |
2000 - SPA | 1998 - SPA | 1996 - AUT | |
2000 - GBR | 1998 - NED | 1996 - CZE | |
79 | 14 | 12 | 105 |
37 | 5 | 1 | 43 |
22 | 2 | 2 | 26 |
138 | 21 | 15 | 174 |
49 | 5 | 5 | 59 |
65 | 11 | 9 | 85 |
7 | 1 | 1 | 9 |
2000 - RSA | 1998 - JPN | 1996 - MAL | |
2001 - RSA | 1999 - MAL | 1996 - CZE | |
2000 - RSA | 1998 - MAL | 1996 - FRA | |
2000 - SPA | 1998 - SPA | 1996 - AUT | |
2000 - GBR | 1998 - NED | 1996 - CZE | |
79 | 14 | 12 | 105 |
37 | 5 | 1 | 43 |
22 | 2 | 2 | 26 |
138 | 21 | 15 | 174 |
49 | 5 | 5 | 59 |
65 | 11 | 9 | 85 |
7 | 1 | 1 | 9 |
2000 - RSA | 1998 - JPN | 1996 - MAL | |
2001 - RSA | 1999 - MAL | 1996 - CZE | |
2000 - RSA | 1998 - MAL | 1996 - FRA | |
2000 - SPA | 1998 - SPA | 1996 - AUT | |
2000 - GBR | 1998 - NED | 1996 - CZE | |
79 | 14 | 12 | 105 |
37 | 5 | 1 | 43 |
22 | 2 | 2 | 26 |
138 | 21 | 15 | 174 |
49 | 5 | 5 | 59 |
65 | 11 | 9 | 85 |
7 | 1 | 1 | 9 |
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Joplines esto es una pasada con tanta información , así da gusto el Nipatrasmotoclub.
Esta carrera de motogp no hay que perdersela.
Vssssssssssssss
Esta carrera de motogp no hay que perdersela.
Vssssssssssssss
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
El actual campeón del mundo se muestra excitado ante la prueba de este fin de semana, el Gran Premio bwin de España, en un escenario donde se impuso el año pasado. Su compañero en el Yamaha Factory Racing, Ben Spies, dice que tiene "asuntos pendientes" con el circuito.
El actual Campeón del Mundo Jorge Lorenzo está entusiasmado ante las perspectivas que se abren este fin de semana en el Gran Premio bwin de España en Jerez, escenario de su primera victoria en la campaña del año pasado. El mallorquín espera contar con el apoyo de la afición española ( se espera que el día de la carrera acudan más de 100.000 espectadores).
Lorenzo consiguió la victoria en Jerez la temporada pasada con un adelantamiento a Dani Pedrosa en la última vuelta y comenzó su defensa del título en 2011 con un sólido segundo puesto en Catar.
"Estoy listo para regresar a Jerez", ha explicado Lorenzo. "Comenzamos muy bien el campeonato en Catar y creo que es un buen momento para correr delante de mi afición y de mi club de fans aquí en España. El año pasado la situación era bastante similar y logré la que quizá sea la mejor victoria de mi carrera, anulando una gran desventaja en las últimas vueltas".
"No podemos hacer predicciones para el domingo, pero mi equipo y yo vamos a trabajar al máximo para estar delante. Jerez es un sitio especial para mí, es tal vez la mejor pista del mundo. Cuando tenía sólo 15 años, el día después de mi cumpleaños, corrí aquí por primera vez delante de 100.000 personas".
Su compañero Ben Spies llega a Jerez con la ilusión de sumar sus primeros puntos en este trazado. El año pasado, el tejano hizo unos grandísimos entrenamientos oficiales y consiguió salir desde la octava posición a pesar de ser su segunda carrera en la categoría reina. Pero en carrera se vio obligado a retirarse. En esta ocasión Spies está muy motivado tras la sexta plaza en Catar, hace 10 días.
"Tengo una cuenta pendiente en Jerez” señala el norteamericano. “Disfruté muchísimo el año pasado, pero me supo mal porque no pude terminar la carrera y sumar algunos puntos. Ahora vuelvo formando parte de un equipo oficial de fábrica, por lo que será bastante distinto a lo que viví. Tengo conocimiento de la pista y me puedo centrar en encontrar la mejor puesta a punto para la M1 de 2011. Es la carrera de casa de mi compañero de equipo, por lo que espero una bonito ambiente”.
El actual Campeón del Mundo Jorge Lorenzo está entusiasmado ante las perspectivas que se abren este fin de semana en el Gran Premio bwin de España en Jerez, escenario de su primera victoria en la campaña del año pasado. El mallorquín espera contar con el apoyo de la afición española ( se espera que el día de la carrera acudan más de 100.000 espectadores).
Lorenzo consiguió la victoria en Jerez la temporada pasada con un adelantamiento a Dani Pedrosa en la última vuelta y comenzó su defensa del título en 2011 con un sólido segundo puesto en Catar.
"Estoy listo para regresar a Jerez", ha explicado Lorenzo. "Comenzamos muy bien el campeonato en Catar y creo que es un buen momento para correr delante de mi afición y de mi club de fans aquí en España. El año pasado la situación era bastante similar y logré la que quizá sea la mejor victoria de mi carrera, anulando una gran desventaja en las últimas vueltas".
"No podemos hacer predicciones para el domingo, pero mi equipo y yo vamos a trabajar al máximo para estar delante. Jerez es un sitio especial para mí, es tal vez la mejor pista del mundo. Cuando tenía sólo 15 años, el día después de mi cumpleaños, corrí aquí por primera vez delante de 100.000 personas".
Su compañero Ben Spies llega a Jerez con la ilusión de sumar sus primeros puntos en este trazado. El año pasado, el tejano hizo unos grandísimos entrenamientos oficiales y consiguió salir desde la octava posición a pesar de ser su segunda carrera en la categoría reina. Pero en carrera se vio obligado a retirarse. En esta ocasión Spies está muy motivado tras la sexta plaza en Catar, hace 10 días.
"Tengo una cuenta pendiente en Jerez” señala el norteamericano. “Disfruté muchísimo el año pasado, pero me supo mal porque no pude terminar la carrera y sumar algunos puntos. Ahora vuelvo formando parte de un equipo oficial de fábrica, por lo que será bastante distinto a lo que viví. Tengo conocimiento de la pista y me puedo centrar en encontrar la mejor puesta a punto para la M1 de 2011. Es la carrera de casa de mi compañero de equipo, por lo que espero una bonito ambiente”.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
El piloto del Mapfre Aspar, convencido de poder cambiar su suerte con respecto a la carrera inaugural y firmar un buen resultado en la pista andaluza.
Héctor Barberá encara con entusiasmo y confianza la cita de este fin de semana en Jerez. El valenciano mostró un rendimiento más que notable en los entrenamientos de Catar, pero la suerte le dio la espalda durante la carrera. Lejos de desanimarse, el piloto del Mapfre Aspar piensa seguir con su trabajo este fin de semana para intentar completar una buena carrera ante la afición jerezana.
Barberá es un enamorado del trazado andaluz y sabe que su Ducati puede gestionar con solvencia tanta curva rápida, así que desde el próximo viernes se pondrá manos a la obra para obtener un buen resultado en la carrera del domingo.
Héctor Barberá:
"El Gran Premio de España siempre es especial. Al ser el primero en casa se llega con mucha motivación. Tengo ganas de quitarme el mal sabor de boca de Catar, donde todo nos fue perfecto en entrenamientos, pero no en la carrera. Este año además tenemos muchísima más experiencia y creo que podemos hacer una gran carrera. Aunque la prueba de Catar no salió como esperábamos, tanto el equipo como yo somos conscientes de que nuestro nivel ha mejorado, y podemos rendir a un nivel más alto. Por mi parte voy a dar el máximo para acercarme cada vez más a los pilotos de cabeza”.
“Además, Jerez es un circuito donde creo que nuestra moto puede ir muy bien, sobre todo en lo que a aceleración se refiere. Además tiene muchas curvas rápidas y a mí me encantan este tipo de curvas. Uno de los puntos fuertes de la Ducati es la efectividad de paso por las curvas rápidas".
Héctor Barberá encara con entusiasmo y confianza la cita de este fin de semana en Jerez. El valenciano mostró un rendimiento más que notable en los entrenamientos de Catar, pero la suerte le dio la espalda durante la carrera. Lejos de desanimarse, el piloto del Mapfre Aspar piensa seguir con su trabajo este fin de semana para intentar completar una buena carrera ante la afición jerezana.
Barberá es un enamorado del trazado andaluz y sabe que su Ducati puede gestionar con solvencia tanta curva rápida, así que desde el próximo viernes se pondrá manos a la obra para obtener un buen resultado en la carrera del domingo.
Héctor Barberá:
"El Gran Premio de España siempre es especial. Al ser el primero en casa se llega con mucha motivación. Tengo ganas de quitarme el mal sabor de boca de Catar, donde todo nos fue perfecto en entrenamientos, pero no en la carrera. Este año además tenemos muchísima más experiencia y creo que podemos hacer una gran carrera. Aunque la prueba de Catar no salió como esperábamos, tanto el equipo como yo somos conscientes de que nuestro nivel ha mejorado, y podemos rendir a un nivel más alto. Por mi parte voy a dar el máximo para acercarme cada vez más a los pilotos de cabeza”.
“Además, Jerez es un circuito donde creo que nuestra moto puede ir muy bien, sobre todo en lo que a aceleración se refiere. Además tiene muchas curvas rápidas y a mí me encantan este tipo de curvas. Uno de los puntos fuertes de la Ducati es la efectividad de paso por las curvas rápidas".
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Las pruebas realizadas al piloto barcelonés tras el Gran Premio del pasado fin de semana descartan complicaciones en la clavícula pero la lesión necesita más tiempo para sanar totalmente.
Dani Pedrosa ha pasado revisión médica a su regreso de Doha para buscar respuesta a las molestias que se le reprodujeron en su brazo izquierdo en el Gran Premio Commercialbank de Catar. El piloto del equipo Repsol Honda, que a pesar de las dolencias se estrenó en el Mundial 2011 con un tercer puesto en Losail, se aquejó de pérdida de fuerza y sensibilidad en el brazo durante la carrera y las sospechas de que la lesión que sufrió en Japón el pasado mes de octubre no haya desaparecido del todo le llevaron de nuevo a visitar a los especialistas.
El piloto barcelonés fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar.
Dani Pedrosa:
“Sinceramente no esperaba que mi brazo reaccionara de esta manera ya que en pretemporada no sentí nunca tantas molestias y pensé que el problema estaba resuelto. Sin embargo, en Qatar lo pasé muy mal y fue consciente de que la lesión no está del todo curada. Fue una lástima porque en Qatar me encontré con muy buenas sensaciones y hasta mitad de carrera, que fue cuando empezó el dolor, iba realmente bien y me veía con posibilidades reales de ganar. Mentiría si dijera que no estoy decepcionado ya que este año la moto funciona muy bien y yo personalmente estoy preparado, pero por desgracia ha surgido esta complicación y no me queda otra que hacer lo máximo hasta que la lesión se cure del todo”.
Comunicado Repsol Honda Team
Dani Pedrosa ha pasado revisión médica a su regreso de Doha para buscar respuesta a las molestias que se le reprodujeron en su brazo izquierdo en el Gran Premio Commercialbank de Catar. El piloto del equipo Repsol Honda, que a pesar de las dolencias se estrenó en el Mundial 2011 con un tercer puesto en Losail, se aquejó de pérdida de fuerza y sensibilidad en el brazo durante la carrera y las sospechas de que la lesión que sufrió en Japón el pasado mes de octubre no haya desaparecido del todo le llevaron de nuevo a visitar a los especialistas.
El piloto barcelonés fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar.
Dani Pedrosa:
“Sinceramente no esperaba que mi brazo reaccionara de esta manera ya que en pretemporada no sentí nunca tantas molestias y pensé que el problema estaba resuelto. Sin embargo, en Qatar lo pasé muy mal y fue consciente de que la lesión no está del todo curada. Fue una lástima porque en Qatar me encontré con muy buenas sensaciones y hasta mitad de carrera, que fue cuando empezó el dolor, iba realmente bien y me veía con posibilidades reales de ganar. Mentiría si dijera que no estoy decepcionado ya que este año la moto funciona muy bien y yo personalmente estoy preparado, pero por desgracia ha surgido esta complicación y no me queda otra que hacer lo máximo hasta que la lesión se cure del todo”.
Comunicado Repsol Honda Team
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Que buena informacion Kike...la verdad es que con éste post nos tienes al día de todo lo ocurrido
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
gracias rover le diu el mort al degollat tu no te quedas corto me he tirado casi 1 hora leyendote.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
menuda carrera loca de gp pero se la llevo lorenzo a sabido aguantar y encontrarse la 1 plaza lastima la caida de Rossi pero menudo carreron enpieza 12 se pone primero se cae y selleva a stoner por delante en la llamada curva 1 se levanta y acaba 5 carreron con mucha polemica, vamos a tener una semana movida de noticias y declaraciones de unos a otros a stoner no le agustado mucho verse en el suelo lastima a mi personalmente me sabe mal, pero creo que Rossi pierde aderencia en la rueda delantera apunto de pasarlo un palmo mas y no lo toca creo que estareis de acuerdo en que no es una entrada sucia para mi entra limpiamente y bien por pedrosilla un 2 puesto no esta nada mal.
Pd.
Pd.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Carrera con muchas anécdotas, muchas de ellas motivadas por la lluvia. Stoner comenzaba actuando de líder, pero con un invitado sorpresa Marco Simoncelli que con un ritmo endiablado lideraría la carrera hasta que sufrió una caída que le obligó a retirarse.
Dani Pedrosa pese a sus molestias realizaría una carrera impresionante con adelantamientos al límite y asegurando la segunda posición, ante la imposibilidad de reducir diferencias con el nuevo líder de MotoGP Jorge Lorenzo. La tercera posición también dejó algún duelo interesante entre la Yamaha de Ben Spies y la Ducati de Nicky Hayden, que termino por doblegar al piloto de Texas, que no termino la carrera por caída.
Valentino Rossi (Ducati Team) comenzaría una remontada espectacular, que le llevaría a los puestos de cabeza, pero en su afán por seguir escalando posiciones sufriría una caída donde el máximo afectado fue Casey Stoner, que fue arrastrado por el italiano y se quedó sin terminar la carrera. El italiano terminó quinto por delante de un gran Héctor Barberá y Toni Elías terminó noveno.
Carrera de MotoGP Gran Premio de España, Jerez 2011
No clasificados
"SoyMotero.com"
Dani Pedrosa pese a sus molestias realizaría una carrera impresionante con adelantamientos al límite y asegurando la segunda posición, ante la imposibilidad de reducir diferencias con el nuevo líder de MotoGP Jorge Lorenzo. La tercera posición también dejó algún duelo interesante entre la Yamaha de Ben Spies y la Ducati de Nicky Hayden, que termino por doblegar al piloto de Texas, que no termino la carrera por caída.
Valentino Rossi (Ducati Team) comenzaría una remontada espectacular, que le llevaría a los puestos de cabeza, pero en su afán por seguir escalando posiciones sufriría una caída donde el máximo afectado fue Casey Stoner, que fue arrastrado por el italiano y se quedó sin terminar la carrera. El italiano terminó quinto por delante de un gran Héctor Barberá y Toni Elías terminó noveno.
Carrera de MotoGP Gran Premio de España, Jerez 2011
- Jorge Lorenzo (SPA) Yamaha Factory Racing
- Dani Pedrosa (SPA) Repsol Honda Team Honda a 19.339
- Nicky Hayden (USA) Ducati Team Ducati a 29.085
- Hiroshi Aoyama (JPN) San Carlo Honda Gresini Honda a 29.551
- Valentino Rossi (ITA) Ducati Team Ducati a 1’02.227
- Héctor Barberá (SPA) Mapfre Aspar Team MotoGP Ducati a 1’08.440
- Karel Abraham (CZE) Cardion AB Motoracing Ducati a 1’14.120
- Cal Crutchlow (GBR) Monster Yamaha Tech 3 Yamaha a 1’19.110
- Toni Elías (SPA) LCR Honda MotoGP Honda a 1’42.906
- John Hopkins (USA) Rizla Suzuki MotoGP Suzuki a 1’48.395
- Loris Capirossi (ITA) Pramac Racing Team Ducati a 1’51.876
- Andrea Dovizioso (ITA) Repsol Honda Team Honda a 1 vuelta
No clasificados
- Colin Edwards (USA) Monster Yamaha Tech 3 Yamaha a 1 vuelta
- Ben Spies (USA) Yamaha Factory Racing Yamaha a 3 vueltas
- Randy De Puniet (FRA) Pramac Racing Team Ducati a 11 vueltas
- Marco Simoncelli (ITA) San Carlo Honda Gresini Honda a 16 vueltas
- Casey Stoner (AUS) Repsol Honda Team Honda a 20 vueltas
"SoyMotero.com"
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
gran carerera desde luego , una pena que Stoner por las circustancias nom terminase,
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Amunt pedrosa
VINOVICIO- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1105
Edad : 62
NOMBRE : vinovicio
MOTO : kawasaki z 750 abs
Fecha de inscripción : 25/05/2010
PUNTUACION
PUNTUACION:
(920/5000)
Re: MUNDIAL 2011 , COMENTARIOS Y DEBATES
Lorenzo y Simoncelli se encaran después de la QP
Los dos pilotos se han enfrascado en un intercambio de opiniones durante la rueda de prensa celebrada en Estoril después de la sesión clasificatoria del sábado.
Lorenzo and Simoncelli exchange views in Estoril QP Press Conference
Jorge Lorenzo y Marco Simoncelli se alinearán mañana el uno junto al otro en la parrilla de salida del Gran Premio bwin de Portugal después de anotar las dos primeras posiciones en la sesión clasificatoria, pero su enfrentamiento ha empezado ya este sábado con una acalorado debate durante la rueda de prensa posterior a la QP.
El desacuerdo ha partido de los comentarios realizados por Lorenzo sobre el estilo de pilotaje de Simoncelli, y las preguntas de los medios de comunicación han llevado a los dos pilotos a un intenso debate que se puede ver en el vídeo adjunto. Lo que sigue es una transcripción del intercambio de pareceres:
Marco Simoncelli: "Sí, he leído algo de lo que ha dicho sobre mi estilo de pilotaje, pero no sé, en mi opinión ha dicho algunas cosas erróneas, porque dice que el año pasado en Valencia, le toqué y casi se cayó, pero no es cierto porque yo estaba delante y él trató de pasarme y cometió un error. Él me tocó y su neumático estaba en mi mono, desde la pierna hasta el hombro, así que para mí no es un ejemplo correcto. Además, él fue descalificado hace unos años por la Dirección de Carrera por su estilo de conducción agresivo, así que para mí ha dicho algo equivocado".
Jorge Lorenzo: "Por mi parte creo que ayer dije las palabras adecuadas. Para mí no es un problema si no sucede, ya veremos lo que pasa en el futuro".
MS: "Sí, pero pusiste un mal ejemplo, en mi opinión, hablando de Valencia."
JL: "Creo que has tocado ya a varios pilotos, ¿no?”
MS: "Sí, pero tu ejemplo estaba equivocado, creo yo”.
JL: "¿Cuántas carreras he hecho yo sin caerme? Yo no he tirado a nadie".
MS:"¡Lo siento, he dicho que tu ejemplo era equivocado!".
JL: "¡Esa es tu opinión! Yo creo que mucha gente aquí en el paddock, muchos pilotos, opinan lo mismo que yo".
MS: "¡Sólo tienes que preguntar!".
JL: </B>"Pregúntale a (Andrea) Dovizioso, por ejemplo. Pregunta a (Hiroshi) Aoyama, por ejemplo".
MS:"Pregunta a Dovizioso en 2005!!".
JL: "No importa. Si no ocurre nada en el futuro, no es un problema para mí. Pero será un problema si pasa de nuevo algo contigo en el futuro”.
MS : "De acuerdo, seré arrestado!".
JL: "Todo el mundo se ríe con esta pregunta, pero no es gracioso, porque estamos jugando con nuestras vidas. Estamos corriendo a 300kms por hora sobre motos que son muy potentes y muy pesadas. No son minimotos. Es un deporte peligroso y hay que pensar en lo que se está haciendo. Estoy dispuesto a pelear con todos los pilotos, pero me gusta hacerlo limpiamente. Ese es el camino. Me he lesionado muchas veces, hice caer a De Angelis en Japón y fue culpa mía, un error, así que desde ese momento siempre he tratado de correr con limpieza. Puedo cometer un error porque soy humano, pero normalmente cuando estoy pilotando pienso dos veces las cosas. No soy impulsivo, porque una cosa es jugar con tu salud y otra es jugar con la salud de los otros".
Aqui hay mucho que decir..............................
Los dos pilotos se han enfrascado en un intercambio de opiniones durante la rueda de prensa celebrada en Estoril después de la sesión clasificatoria del sábado.
Lorenzo and Simoncelli exchange views in Estoril QP Press Conference
Jorge Lorenzo y Marco Simoncelli se alinearán mañana el uno junto al otro en la parrilla de salida del Gran Premio bwin de Portugal después de anotar las dos primeras posiciones en la sesión clasificatoria, pero su enfrentamiento ha empezado ya este sábado con una acalorado debate durante la rueda de prensa posterior a la QP.
El desacuerdo ha partido de los comentarios realizados por Lorenzo sobre el estilo de pilotaje de Simoncelli, y las preguntas de los medios de comunicación han llevado a los dos pilotos a un intenso debate que se puede ver en el vídeo adjunto. Lo que sigue es una transcripción del intercambio de pareceres:
Marco Simoncelli: "Sí, he leído algo de lo que ha dicho sobre mi estilo de pilotaje, pero no sé, en mi opinión ha dicho algunas cosas erróneas, porque dice que el año pasado en Valencia, le toqué y casi se cayó, pero no es cierto porque yo estaba delante y él trató de pasarme y cometió un error. Él me tocó y su neumático estaba en mi mono, desde la pierna hasta el hombro, así que para mí no es un ejemplo correcto. Además, él fue descalificado hace unos años por la Dirección de Carrera por su estilo de conducción agresivo, así que para mí ha dicho algo equivocado".
Jorge Lorenzo: "Por mi parte creo que ayer dije las palabras adecuadas. Para mí no es un problema si no sucede, ya veremos lo que pasa en el futuro".
MS: "Sí, pero pusiste un mal ejemplo, en mi opinión, hablando de Valencia."
JL: "Creo que has tocado ya a varios pilotos, ¿no?”
MS: "Sí, pero tu ejemplo estaba equivocado, creo yo”.
JL: "¿Cuántas carreras he hecho yo sin caerme? Yo no he tirado a nadie".
MS:"¡Lo siento, he dicho que tu ejemplo era equivocado!".
JL: "¡Esa es tu opinión! Yo creo que mucha gente aquí en el paddock, muchos pilotos, opinan lo mismo que yo".
MS: "¡Sólo tienes que preguntar!".
JL: </B>"Pregúntale a (Andrea) Dovizioso, por ejemplo. Pregunta a (Hiroshi) Aoyama, por ejemplo".
MS:"Pregunta a Dovizioso en 2005!!".
JL: "No importa. Si no ocurre nada en el futuro, no es un problema para mí. Pero será un problema si pasa de nuevo algo contigo en el futuro”.
MS : "De acuerdo, seré arrestado!".
JL: "Todo el mundo se ríe con esta pregunta, pero no es gracioso, porque estamos jugando con nuestras vidas. Estamos corriendo a 300kms por hora sobre motos que son muy potentes y muy pesadas. No son minimotos. Es un deporte peligroso y hay que pensar en lo que se está haciendo. Estoy dispuesto a pelear con todos los pilotos, pero me gusta hacerlo limpiamente. Ese es el camino. Me he lesionado muchas veces, hice caer a De Angelis en Japón y fue culpa mía, un error, así que desde ese momento siempre he tratado de correr con limpieza. Puedo cometer un error porque soy humano, pero normalmente cuando estoy pilotando pienso dos veces las cosas. No soy impulsivo, porque una cosa es jugar con tu salud y otra es jugar con la salud de los otros".
Aqui hay mucho que decir..............................
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» CALENDARIO MUNDIAL MOTOCICLISMO 2011
» Mundial superbikes
» mundial sbk
» COMIENZA EL MUNDIAL.
» LAMBRETTA EN EL MUNDIAL 125 CC
» Mundial superbikes
» mundial sbk
» COMIENZA EL MUNDIAL.
» LAMBRETTA EN EL MUNDIAL 125 CC
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.