Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosi . Un futuro incierto.

4 participantes

Ir abajo

Rosi .  Un futuro incierto. Empty Rosi . Un futuro incierto.

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 11:16 pm

Rossi: "No sé si seguiré en MotoGP"


futuro rossi minEl futuro de Valentino Rossi, a día de hoy, es bastante incierto. El contrato del piloto italiano acaba en junio de este año y al acabar esta temporada con Yamaha deberá decidir cuál será su siguiente paso en su carrera deportiva. La duda más importante que tiene el piloto es si continuar en el mundo de las motos o probar fortuna con los coches.


Decida lo que decida, lo que sí está claro, tal y como ha afirmado Valentino, es que tomará una decisión antes de junio de 2010", ya sea probar el automovilismo o cambiar de escudería para la siguiente temporada de MotoGP. Si elige esto último, parece que Ducati es la mejor colocada: "Tengo una buena oportunidad con Ducati, pero primero tengo que decidir mi futuro, antes de junio de 2010"-


Lo que está claro es que si no es ahora, más adelante Rossi probará fortuna con los coches, y así lo ha dado a entender en una entrevista: "Primero tengo que decidir si continúo en motos y luego si sigo con Yamaha o cambio. Pienso seguir corriendo durante 10 años, pero no en motos".

Fuente: Solomoto.es
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosi .  Un futuro incierto. Empty Re: Rosi . Un futuro incierto.

Mensaje por Rover Jue 28 Ene 2010, 11:20 pm

Yo creo que éste año aún estará para dar guerra en MotoGp,pero no hay que olvidar el otro día la prueba que hizo que creo que quedó a milésimas de no se quién Rosi .  Un futuro incierto. 60668 si de Massa o no sé quién y no veas el tío, se vé que voló con el monoplaza Rosi .  Un futuro incierto. 661739
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Rosi .  Un futuro incierto. Left_bar_bleue5500/8001Rosi .  Un futuro incierto. Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Rosi .  Un futuro incierto. Empty Re: Rosi . Un futuro incierto.

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 12:30 pm

Haga lo que haga , seguirá dando espectáculo y hambre no va a pasar Rosi .  Un futuro incierto. 143367
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosi .  Un futuro incierto. Empty Re: Rosi . Un futuro incierto.

Mensaje por Emilio Vie 29 Ene 2010, 3:33 pm

Seguro que el año que viene correrá con Ducati, así todo queda en casa.

V´ssss
Emilio
Emilio
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 53
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
Fecha de inscripción : 29/07/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Rosi .  Un futuro incierto. Left_bar_bleue1021/8001Rosi .  Un futuro incierto. Empty_bar_bleue  (1021/8001)

Volver arriba Ir abajo

Rosi .  Un futuro incierto. Empty Re: Rosi . Un futuro incierto.

Mensaje por ray Vie 29 Ene 2010, 8:06 pm

ami personalmente me gustaria verlo con los coches, simplemte para ver la guerra que da!!! que seguro que sera mucha.. Sad
ray
ray
PILOTO DE NAKED 600 cc
PILOTO DE  NAKED 600 cc

Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
NOMBRE : ray
MOTO : yamaha fz6
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Rosi .  Un futuro incierto. Left_bar_bleue237/5000Rosi .  Un futuro incierto. Empty_bar_bleue  (237/5000)

Volver arriba Ir abajo

Rosi .  Un futuro incierto. Empty Re: Rosi . Un futuro incierto.

Mensaje por viceGSXR Vie 29 Ene 2010, 8:34 pm

Rossi por muchos años!!!!da igual en la moto que sea o en coche,seguira siendo campeon
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Rosi .  Un futuro incierto. Left_bar_bleue3154/8001Rosi .  Un futuro incierto. Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Rosi .  Un futuro incierto. Empty Re: Rosi . Un futuro incierto.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 10:27 am

Veo que la Rossimania cala hondo entre los del Nipatras.
Sinceramente no veo a Rossi en la F1 aunque me gustaria, si Ferrari viera posibilidades no creo que hubiese fichado a Fernando que naturalmente escaldado como esta por lo de Marclaren habra puesto sus condiciones.
Las pruebas realizadas por Rossi han sido con un modelo sin las limitaciones de los actuales F1 y ademas con neumàticos especiales
lo que permite tiempos muy aceptables pero que con los coches actuales dentro de la Normativa no creo que pudiese lograr.
Señor moderador, ruego me permita este fuera de lugar por una vez solamente.
Dejaros de DISCURSIONES VIZANTINAS QUE NO CONDUCEN A NADA.
Arriba el NIPATRAS y un abrazo muy fuerte a todos los NIPATRASEROS.
Rosi .  Un futuro incierto. 253738
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosi .  Un futuro incierto. Empty Re: Rosi . Un futuro incierto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.