¿CAMBIAMOS LAS GOMAS?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿CAMBIAMOS LAS GOMAS?
Vistas las fechas en las que estamos, que ya llegó la primavera y con el buen tiempo empezaremos a estrujar la oreja de nuestras burras, se me ocurre que tal vez mas de uno- yo el primero- necesita antes de iniciar la temporada cambiar las cubiertas.
Tal vez si nos juntamos varios y pedimos un par de presupuestos por ahi a lo mejor nos ahorramos unos eurillos que nos vendrian de p.m., ademas si pensamos que vamos a entrar en circuito mejor que mejor.Tambien se puede sondear el tipo de goma que cada uno lleva intencion de montar
1.- SERGI ------------ Pirelli-----------Diablo Super Corsa
Tal vez si nos juntamos varios y pedimos un par de presupuestos por ahi a lo mejor nos ahorramos unos eurillos que nos vendrian de p.m., ademas si pensamos que vamos a entrar en circuito mejor que mejor.Tambien se puede sondear el tipo de goma que cada uno lleva intencion de montar
Invitado- Invitado
Re: ¿CAMBIAMOS LAS GOMAS?
sergi escribió:Vistas las fechas en las que estamos, que ya llegó la primavera y con el buen tiempo empezaremos a estrujar la oreja de nuestras burras, se me ocurre que tal vez mas de uno- yo el primero- necesita antes de iniciar la temporada cambiar las cubiertas.
2.- Katana ------------Michelin -------- Power Race Hard 2CT
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Necesito una cubierta delantera para mi ZZR.
3.- Speed------------- Pirelli-----------Diablo Strada 120/60-17"
3.- Speed------------- Pirelli-----------Diablo Strada 120/60-17"
Invitado- Invitado
Buen post Sergi,la verdad lo veo interesante...lastima que acabe de montar gomas nuevas y no me haga falta de momento
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
de veras nadie tiene mas tiene que cambiar gomas? jejej como se nota que no desgastais ni las suelas de las zapatillas.
Invitado- Invitado
Bueno yo las tengo que cambiar pero me quiero comprar unos slicks, asi que si eso entra....
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Página 1 de 1.