cambiamos???
2 participantes
Página 1 de 1.
cambiamos???
Un mogollon de curvas , una preciosa recta y paro paro.
Cambiamos?
Pues si , vale,
Cojo la pequeña joya meto 1 y doy gas, el me sigue en el C que ya es bastante.
Llega la primera cuerva y el resto ya nos alcanzan.
Insinuo la cuerva a la izquierad y zas , entra como si fuera una bicicleta.
Neumaticos calientes , una 600 y ademas Suzuki, Atake mas corto , voy en segunda, Se me queda larga, paro como se coje la condenada.
Recta de unos 100 metros , bajo a 1º y habro mas rapido el puño, nada nada esto no se mueve pero empieza a subir de vueltas.
Curva a la derecha , mantengo la 1ª y ale , me dejo caer , esto entra en curvas como una bici, en plena curva de 1ª a tope, 8000 rpm , se nota como se hunde la suspension trasera, la delantera se hace blanda pero se tiene la condenada.
Espejo, ves a tu hijo con la mil que no pierde rueda en la recta, pero llega la otra a la izquierda, entras en 2º a 9000 rpm, reduces sin compasion y sube a 12000, aprietas con dulzura el freno delantero pero sin titubear y algo el trasero, rebota el tren trasero , sueltas el pedal , algo el delantero y tumbas , aleeeee esto entra como quieres y le sobra por todas partes.
Sales de curva en 1º a 10000 y subiendo , pues nada que esto no se mueve.
Asi durante 10 kms y el sigue detras y no lo dejas , sera cabritooooo..
Se nota , pues claro que se nota , dejate de milongas y no arriesgues , lo que pierdes en paso lo ganas en recta.
Cambiamos?
Pues si , vale,
Cojo la pequeña joya meto 1 y doy gas, el me sigue en el C que ya es bastante.
Llega la primera cuerva y el resto ya nos alcanzan.
Insinuo la cuerva a la izquierad y zas , entra como si fuera una bicicleta.
Neumaticos calientes , una 600 y ademas Suzuki, Atake mas corto , voy en segunda, Se me queda larga, paro como se coje la condenada.
Recta de unos 100 metros , bajo a 1º y habro mas rapido el puño, nada nada esto no se mueve pero empieza a subir de vueltas.
Curva a la derecha , mantengo la 1ª y ale , me dejo caer , esto entra en curvas como una bici, en plena curva de 1ª a tope, 8000 rpm , se nota como se hunde la suspension trasera, la delantera se hace blanda pero se tiene la condenada.
Espejo, ves a tu hijo con la mil que no pierde rueda en la recta, pero llega la otra a la izquierda, entras en 2º a 9000 rpm, reduces sin compasion y sube a 12000, aprietas con dulzura el freno delantero pero sin titubear y algo el trasero, rebota el tren trasero , sueltas el pedal , algo el delantero y tumbas , aleeeee esto entra como quieres y le sobra por todas partes.
Sales de curva en 1º a 10000 y subiendo , pues nada que esto no se mueve.
Asi durante 10 kms y el sigue detras y no lo dejas , sera cabritooooo..
Se nota , pues claro que se nota , dejate de milongas y no arriesgues , lo que pierdes en paso lo ganas en recta.
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: cambiamos???
jo tio.....como me ha molaooooooooooooooooooooooooooooooo,,,,ME ALEGRO UN MONTON,,,, y ademas con el selu, el rover, el kike , el katana y los ESCAPAOS,,, Y EN PLAN TRANKI,,,me lo he pasado muy, pero que muy bien,,,,saludos pa tossssssssssssssssssssssssss
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.