Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

3 participantes

Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2009, 4:56 pm

Despues de buscar, aunque me hago un lio con tanta palabreria, veo que cambian algunas cosillas sobre el tema recaudatorio de la DEJATE O DGT, como querais llamarlo.
Ahora se comprometen que en 15 dias nos avisan de la multa, solo lo haran una vez, que antes tenian que hacerlo en 3 notificaciones y si en un mes no haces nada te la comes con todo el paquete.
Entiendo que quieren quitar el margen de error de los radares, esos mas menos 10 kilometros que contabamos, si te pillan a 121 en carretera, salta el radar, lo que antes sobre los 130 no saltaba.
Aumenta la perdida de puntos por tapar matriculas, ya sabeis de que va la historia.
Si en dos años acumulas 3 sanciones muy graves te quitan el carnet y aunque hay mayor reducción por si pagas antes las multas, que antes era un 30 y ahora pasa al 40 por ciento, tambien aumenta el dinerillo de la multa.
Algo curioso, sé que antes si el vehiculo estaba a nombre de alguien que no tenia carnet y le llegaba la multa podia no decir quien lo conducia y se comia la multa economica pero no los puntos por que no tenia carnet, que no estaba mal el truco, ahora la multa se la lleva el conductor habitual que va reflejado en los papeles del vehiculo, con lo que con este pobre incauto que tenga su nombre en esos papeles se come todo, dinerito y puntos.
Hay más cosas curiosas pero me pierdo con tanto lio. Creo que he leido bien y que no he metido la pata pero no estaria mal el que le echeis un vistazo por si acaso, ya sabeis, no solo sube la luz, el trasporte y esas cosas con el nuevo año, tambien las arcas de la DEGATE.

Siento el tocho pero es importante saber por donde nos van a dar, ah, se me olvidaba, todavia van retrasados en arreglarnos los putos asesinos guardarrailes, para eso no hay prisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por katana Dom 04 Ene 2009, 6:21 pm

Gracias Oscar7 , se ve que has retornado y con fuerzas.
Mercie
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Left_bar_bleue8281/8000CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Yam-72 Dom 04 Ene 2009, 7:37 pm

gracias Sad
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Left_bar_bleue2610/5000CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2009, 4:28 pm

Yo ya estoy pensando en quitar matrícula y solo ir a circuitos... me da pánico la calle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2009, 5:01 pm

Pues será cuestion de ir mirando alguna bicicleta que no sobrepase los 20 km/h
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2009, 6:02 pm

estoy con miquel69 lo mejor sera algo de eso sino chungo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2009, 6:37 pm

que verguenza de sistema.....ñññññññññññññññññ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por katana Lun 05 Ene 2009, 7:04 pm

Tendremos que acordarnos a la hora de votar de todo esto.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Left_bar_bleue8281/8000CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2009, 1:34 pm

katana escribió:Tendremos que acordarnos a la hora de votar de todo esto.
si, pero la putada es que votes a quien votes todos legislan en la misma direccion, recaudar mas , reprimir mas y robar mas, pero al ciudadano que le den...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009, 2:52 am

sergi escribió:
katana escribió:Tendremos que acordarnos a la hora de votar de todo esto.
si, pero la putada es que votes a quien votes todos legislan en la misma direccion, recaudar mas , reprimir mas y robar mas, pero al ciudadano que le den...

No todos.



Yo tengo carnet de ciclomotor desde el año 95,coche 98..y desde el 96 en adelante nunca me he sentido en el punto de mira de la DGT. Con ZP si. ¿seremos delincuentes?. Según la ley por tomar caña y media ya lo eres.
El video de Aznar es cojonudo,pq levanta la falda a la prepotente DGT en según que cosas. Lo han tachado de polémico,pero tiene mucho sentido lo que dice,si no lo sacamos de contexto,como han hecho los progres claro. A Aznar hay que conocerle (yo me he leido sus libros) y es una persona que detesta profundamente el intervencionismo exajerado del Estado en la libertad del individuo. Osea,liberalismo en estado puro. Rajoi sigue su linea,más o menos.


Acordemonos de esto a la hora de votar y de todas esas ayudas de ZP para amortiguar la crisis,como las subidas de los importes de las multas,las subidas en impuestos en miles de cosas,no solo matriculaciones de pepinos,ect,ect.

El PP no lo puede hacer peor,es imposible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Rover Miér 14 Ene 2009, 10:17 am

...mas de lo mismo,el final nos perjudica siempre a nosotros
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Left_bar_bleue5500/8001CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009, 11:45 am

Escuchar 100% Moto" en PORTALMOTOS, ES MUY BUENO....
es un programa d radio que defienden al motorista..El locutor es Toro-mav
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Empty Re: CAMBIOS EN LA LEY DE SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.