Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.zonaprobe.foro.st

Ir abajo

www.zonaprobe.foro.st Empty www.zonaprobe.foro.st

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2008, 5:04 am

Pongo aquí un nuevo foro que he creado con unos amigos,así deprisa y corriendo. La cosa es para un grupo de amiguetes que tengo en el club del probe. Como nos estaban baneando a todos pues creamos un segundo foro para poder charlar de cosas y organizar kedadas tranquilamente.

WWW.ZONAPROBE.FORO.ST

www.zonaprobe.foro.st Cabezerafinalmodifiocadyg8

Pues si, me han echau del "probe-clú" pirat ....¿motivo?,por charlar con Nu y otros compañeros,de filosofía,ya ves tú..además en un subforo de supuesta libre temática. Como lo oís. Me ha echado un chiquillo rebotado afro ,recien cumplida la mayoría de edad y con la sesera más vacía que Montanejos un lunes... en fin,que le vamos a hacer.
La verdad es que la dirección del club era un poco bastante fachas que sobrepasaba el límite de lo soportable (y eso que yo no soy de izquierdas precisamente jeje).
Pero bueno,que les den morcilla... me monto otro y ya estamos ahí los que soliamos hablar (pq a ellos tb los han fulminao RISAS ),entre ellos a Nuria que tb se la han trincao solo por ser mi pareja jojojo
Sad Sad Sad .

Quique JR me consta que tb tiene un Ford Probe...se que no es muy de foros pero si quiere algo referente a su coche ahí estamos para lo que pueda necesitar, arreglarlo,venderlo,potenciación,recambios..regalarlo Sad .
De otros coches tb se habla.

PD: En la sección compraventa de ambos foros tengo en venta mi Probe,que antes era de Nuria:
www.zonaprobe.foro.st 2658308220104303550S600x600Q85 Si alguien gusta...

El rojo era de ella,lo gripó,se lo compré,le puse motor nuevo y a la venta. Ella se compró otro Prou blanco.

Y es que es uno de los deportivos con más "clase" que existen. Se nota que el F.Probe fue diseñado por una mujer alien .
Un saludo en V. (V6 albino )

William-Atreyu flower

pd: si teneis alguna sección de recomendaciones web y lo podeis incluir sería estupendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.