Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPULSADO DEL FORO

+2
Yam-72
WEBMASTER
6 participantes

Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por WEBMASTER Jue 19 Feb 2009, 4:53 pm

HASTA AHORA YO NUNCA HE ENTRADO EN LA DINAMICA DEL FORO Y SIEMPRE ME HE MANTENIDO MUY AL MARGEN DE TODOS VUESTROS POST Y ASUNTOS DEL MOTOCLUB PERO AL FINAL HE TENIDO QUE ACTUAR:

ASI QUE SINTIENDOLO MUCHO HE TENIDO QUE TOMAR LA DECISION DE EXPULSAR DEL FORO A UN MIENBRO LLAMADO "WILLIAM"
POR NO RESPETAR LAS NORMAS DEL FORO.
SE LE DIERON DOS AVISOS Y NO HIZO CASO ALGUNO.
ME IMPORTA POCO EL PORQUE, PERO LO QUE NO PERMITO ES LOS INSULTOS ENTRE COMPAÑEROS.
LAS COSAS ESTAN CLARAS O RESPETAS LAS NORMAS DEL FORO O TE VAS A OTRO QUE INTERNET ES MUY GRANDE.




PARA RESPETAR SU OPINION OS PONGO SU ULTIMO MESAJE.
SI ALGIEN QUIERE DECIRLE ALGO QUE SE LO DIGA POR TEL. O POR EMAIL.



PD. SI ALGUIEN COMPARTE SU OPINION RESPECTO DE MI TRABAJO QUE LO DIGA Y EMPEZARE A VALORAR SI VALE LA PENA MANTERNER LA WEB O LO BORRO TODO. Y QUE HAGA "EL" LA WEB EN UNA TARDE.
COMO DECIA JULIO IGLESIAS
al final las obras quedan las gentes se van
otros que vienen las continuaran la vida sigue igual






Queridos Nipatraseros.

Como me han bloqueado ,hasta mi "despedida" y no he podido leer ningún comentario más y el resto de compañeros tampoco podeis escribir...
...,está el mail,el tfno (657692554) o ya nos veremos en algún bar donde ningún ente desconocido pueda bloquear mis palabras o las vuestras. Mi msn es este por asi alguien más le apetece agregarme: williammmm@hotmail.com
"Muchas gracias" a ese Webmaster por no darme el derecho a réplica y a una buena despedida de mis compañeros,repito,en el foro,no en la vida real. Que fácil es escribir y luego bloquear para que nadie más pueda hacerlo (así uno siempre lleva razón).

Las horas que ud,sr "webmaster", se ha tirado haciendo la web (que a dia de hoy ya no las veo porque no funciona nada), puede usted multiplicarlas por 500,que son las horas que me he tirado yo haciendo ladrillos,compartiendo noticias, escribiendo crónicas,subiendo cientos de fotos,haciendo montajes,subiendo videos con sus montajes también,y creando dvd´s. Sin contar los usuarios que han venido a través de mi. Perdone usted,pero en esfuerzo,ni se me acerca. Y yo una web parecida a esta y con funcionalidad al 100%,la hago en una tarde. Y LAS LECCIONES DE MORAL SE LAS PUEDE GUARDAR. Llevo más años que usted con esta gente. Dejemos las cosas claras.

Menos victimismo sr webmaster,más dar la cara,y más respeto al usuario del foro,sobretodo si es veterano.
Echo de menos el foro antiguo,este a mi no me sirve. Porque según la administración,si yo ahora insulto a otro usuario,el que recibe el insulto es igualmente culpable que yo.
Hay que estar realmente confundido en valores para afirmar algo así. En mi pueblo se castiga al que hace un mal,no al que lo recibe.
En fin, ya no juego a esto..nos vemos en la carretera. Borrar,bloquear,banearme....no importa Este es mi último mensaje en el foro. Espero que este señor que no admite ni media crítica y corta el bakalao tenga un mínimo de decencia y lo respete,ya que es la última voluntad de un muerto.
Aquí no hay ni un solo insulto,por tanto si se borra queda demostrada la censura de opinión en el foro de Nipatrás Motoclub.Cualquier cosilla,estaré en WWW.KOMANDORIBERA.TK (alcudianos forum).

Un abrazo,nos vemos en la calle. Estaré un rato por el chat del foro...
William
WEBMASTER
WEBMASTER
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EXPULSADO DEL FORO Left_bar_bleue58/5000EXPULSADO DEL FORO Empty_bar_bleue  (58/5000)

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty Re: EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por WEBMASTER Vie 20 Feb 2009, 2:39 pm

He visto por parte de este individuo en otro foro una critica hacia mi trabajo y mi decision de expulsarlo por 2 semanas , creo que ya no merece la pena escribir sobre este tema. creo que el solito esta descubriendo quien es el culpable de todo. asi que por educacion y sobretodo por RESPETO A TODO EL MOTOCLUB "NIPATRASMOTOCLUB" no voy ha hacer ningun comentario mas.

ESTE ES SU POST

Me rectifico, no solo me han "echado sutilmente" de Nipatrás...

El webmaster (que ni es motero ni es nada y nadie lo conoce ) me ha baneado de manera fulminante despues de 4 años en el foro. ..que triste ... no me han dejado ni defenderme.

¿Pq? ..por este mensaje:
.EXPULSADO DEL FORO Baneoporelwebmasterdenijl2

Aldmn,ya nos conocemos de hace muuucho tiempo...yo se que tú eres un tio que admite críticas y opiniones de todo tipo pero como me banees te quemaré la aceitera a lo bonzo jejeje

Espero encajar bien aquí chicos. Nos vemos pronto en la moto,que es lo que importa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Si pensais que mi decision de expulsion no ha sido la correcta y mi trabajo del montaje de la Web y el Foro no es bueno os pediria que lo digais aqui.

Gracias


Última edición por WEBMASTER el Vie 20 Feb 2009, 2:53 pm, editado 1 vez
WEBMASTER
WEBMASTER
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EXPULSADO DEL FORO Left_bar_bleue58/5000EXPULSADO DEL FORO Empty_bar_bleue  (58/5000)

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty Re: EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por Yam-72 Vie 20 Feb 2009, 2:53 pm

en mi opinion y siempre MIA el trabajo que haces por este nuestro motoclub es impagable espero poder invitarte personalmente ya que has demostrado ser un señor de los pies a la cabeza.

P.D:gracias por tu trabajo y perdona si algunos de mis comentarios te han podido molestar
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EXPULSADO DEL FORO Left_bar_bleue2610/5000EXPULSADO DEL FORO Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty Re: EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por Enrique Vie 20 Feb 2009, 2:55 pm

Cuando te ofrecimos la administracion de la pagina web y tu lo unico que nos pediste era permanecer en el anonimato aceptamos totalmente cualquuier decision que tomases y por mi jamas te pedire explicaciones de lo que hagas respecto a estos temas .
Ya se que fui yo quien te propuso que creases la parcela dedicada , y tambien fui yo quien te recomendo a los moderadores.
Sigon sin juzgarte y creo que tu labor no tiene precio.
Acepto tu decision y con eso no digo que este a favor ni en contra.
Por favor sigue llevandonos la administracion de nuestra tu pagina.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EXPULSADO DEL FORO Left_bar_bleue3660/8001EXPULSADO DEL FORO Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty Re: EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por Rover Vie 20 Feb 2009, 4:41 pm

Como otras tantas veces....

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por ésa labor desinteresada que no todo el mundo está dispuesta a aguantar ni a llevar a cabo de una manera tan impecable como lo puedes hacer tú ADMINISTRADOR.
En cuanto a la decisión que has tomado referente a Wlliam,la verdad es que me ha pillado todo un poco de sopetón y no me he enterado muy bién que fué lo que pudo pasar entre varios ususarios del nipatrás ya que cuando entre ya había sido borrado el post,pero estoy seguro que con la paciencia que has demostrado en otras ocasiones,tus motivos tendrías para tomar la decisión que has tomado,porque además creo que nunca se puede poner en duda el trabajo de un administrador y más viniendo de tí,ya que es muy facil como achacar con lo que se pide o se piensa en ése foro llevado por un administrador....o simplemente no entrar en ése foro porque no respeto la opinión de éste.
En tu caso creo que puedes estar tranquilo de lo ocurrido,ya que como he dicho,una vez se pone en duda el trabajo de un administrador tienes todo el derecho a hacer lo que has echo.

Smile
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EXPULSADO DEL FORO Left_bar_bleue5500/8001EXPULSADO DEL FORO Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty Re: EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por kikejr750R Vie 20 Feb 2009, 11:17 pm

Administrador lo que hagas bien hecho esta .
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EXPULSADO DEL FORO Left_bar_bleue1891/8001EXPULSADO DEL FORO Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty Re: EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2009, 7:09 am

Soy relativamente nuevo por estos lares y no se si mi opinion es valida pero parece una gran decision la que a tomado señor moderador ,apartir de ahora me gustaria que reinara una gran virtud que fue la que me engancho a este motoclup nipatras la armonia el buen rollo y gente que se deja querer .

En los pos desde hace unos meses comprovaba que cada vez habia mas discordia y eso me disgustaba.No se si la culpa a sido de wiliam o la solucion a sido expulsar a wiliam (el cual no tengo el placer de conocer a fondo) pero veremos el tiempo si da sus frutos .

Como he dicho en otros hilos la labor de llevar un foro es laboriosa y muchos de nosotros no seriamos capaces de sostener asi que te doy las gracias .

Un saludos y esperemos una nueva hera mas unidos que nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty Re: EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2009, 8:33 am

yo soy muy nuevo en esto de la pagina y entro muy poco , se lo que os pasaba por vosotros y la pagina y vosotros sois de p.m.
Solo decir una cosa administrador.:sigue asi que lo haces muy bien y gracias
Como el Dicho ese esperemos que : MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA.

Gracias a todos por acojerme en el nipatrasmotoclub y ya vendran mejores tiempos en los que pueda salir con vosotros en moto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty Re: EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por motero57 Sáb 21 Feb 2009, 6:25 pm

Directamente, reconozco que no he tenido ningun problema con Williams, pero si he visto un malestar general producido por el, con lo cual y siempre pensando en la continuidad del motoclub y de la pagina creo que es una decision correcta la de apartarlo del grupo.
Sigue con tu labor que al menos por mi parte me parece que es mucho mas que correcta y muy de agradecer cuando ademas no tienes ningun beneficio personal por ello.
Animo y adelante que jente asi es lo que necesita el motoclub.
motero57
motero57
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EXPULSADO DEL FORO Left_bar_bleue1400/8001EXPULSADO DEL FORO Empty_bar_bleue  (1400/8001)

Volver arriba Ir abajo

EXPULSADO DEL FORO Empty Re: EXPULSADO DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.