NOVEDADES 2009 DE KTM (1190 RC8R)... (Y LA TRAIL + POTENTE DEL MERCADO: 990 ADVENTURE R)
2 participantes
Página 1 de 1.
NOVEDADES 2009 DE KTM (1190 RC8R)... (Y LA TRAIL + POTENTE DEL MERCADO: 990 ADVENTURE R)
Empiezo con lo más interesante desde mi particular óptica.
Así es.... KTM tenía que ser: 115 cv de pura bestia todo terreno ...
Con los ojos húmedos de la emoción es que no tengo palabras para definir la ilusión que me hace que estos autríacos saquen un modelo superior a la 950-990 y remejorado (aunque es rizar el rizo porque los componentes de las actuales son ya espectaculares y sobran para todo). Creía que ningún fabricante tendría huevos de pasar de la barrera de los 100 cv en estas motos.
Para mi lo importante es ese incremento de cv,el zenith de una trail, no hay otra más potente -que yo sepa-. Menuda pasada,espero que la comercialicen cuanto antes para que dentro de unos años pueda acceder a una de 2ª mano...
Es una buena noticia que suba la potencia porque mucha gente compraría una trail pero le sabe a poco porque "no tira" como ha de tirar. Es positivo que se vayan reduciendo las diferencias "potenciales".
Confio que hayan más combinaciones de colores,pq esta no me agrada nada.
Ahí queda eso.
________________________
Al igual que con otros modelos, la versión R de
la Adventure se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aquí, más
aventurera que sus hermanas.
Llegará
más preparada que sus hermanas estándar y S para que sus propietarios
las metan en dificultades o las lleven de expedición al fin del mundo.
Sus suspensiones crecen 55 mm, llegando a los 265 en ambos ejes, al
mismo tiempo que endurece sus settings y refuerza anclajes al
basculante y tijas de dirección.
El motor bicilíndrico a 75
grados 4T LC DOHC 8 válvulas inyectado, recibe nuevas culatas, con todo
su interior rediseñado, con lo que sus ajustes y puestas a punto serán
más espaciados que en las anteriores versiones. Cigüeñal y árbol de
equilibrado han sido rediseñados para liminar vibraciones y el sistema
de inacción es completamente nuevo, con una centralita reprogramada.
Con
todo ello, la potencia del motor de 999 c.c. se ha incrementado en nada
menos que 17 CV, pasando a ser de 115 CV de máxima a 8.750 rpm, con un
mejor par de 100 Nm a 6.750 vueltas, contribuyendo a ello el nuevo sistema de escapes.
También se ha reforzado el subchasis
trasero para poder cargar la moto a tope para llevar la casa a cuestas.
El instrumental se ha ampliado y renovado por completo, siendo el más
gran turismo de toda la gama KTM, y en este sentido se han habilitado
unos compartimentos junto a ambos depósitos de gasolina.
Otros
detalles más cuidados del nuevo modelo es que trae inmovilizador de
serie, un asiento más confortable para ambos ocupantes y un frontal del
carenado y pantalla que ofrecerá mayor protección a velocidad de
crucero.
________________________
y TERMINO CON ESTA PRECIOSIDAD:
Preciosa,distinta,angulosa..las KTM las veo únicas.
_______________________________________________
La nueva 1190 RC8R es una evolución de la super deportiva
presentada hace justo un año en este mismo Salón y que supuso la
entrada de KTM por la puerta grande en el segmento más radical y
sofisticado del asfalto. Con más potencia en su motor, que ahora llega
hasta los 165 CV, menos peso gracias también a unas nuevas llantas
forjadas Marchesini (uuufffff) y mejores prestaciones globales, este nuevo modelo
marca también el hito de ser la KTM más potente nunca salida de las
cadenas de montaje de Mattighofen.
_______________________________________________
Parece que KTM ataca las curvas de la recesión con valentía. Si señor,con un par.
pd: hay dos novedades más: visitar el link para más info: 990 supermoto T y R
Así es.... KTM tenía que ser: 115 cv de pura bestia todo terreno ...
Con los ojos húmedos de la emoción es que no tengo palabras para definir la ilusión que me hace que estos autríacos saquen un modelo superior a la 950-990 y remejorado (aunque es rizar el rizo porque los componentes de las actuales son ya espectaculares y sobran para todo). Creía que ningún fabricante tendría huevos de pasar de la barrera de los 100 cv en estas motos.
Para mi lo importante es ese incremento de cv,el zenith de una trail, no hay otra más potente -que yo sepa-. Menuda pasada,espero que la comercialicen cuanto antes para que dentro de unos años pueda acceder a una de 2ª mano...
Es una buena noticia que suba la potencia porque mucha gente compraría una trail pero le sabe a poco porque "no tira" como ha de tirar. Es positivo que se vayan reduciendo las diferencias "potenciales".
Confio que hayan más combinaciones de colores,pq esta no me agrada nada.
Ahí queda eso.
________________________
Al igual que con otros modelos, la versión R de
la Adventure se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aquí, más
aventurera que sus hermanas.
Llegará
más preparada que sus hermanas estándar y S para que sus propietarios
las metan en dificultades o las lleven de expedición al fin del mundo.
Sus suspensiones crecen 55 mm, llegando a los 265 en ambos ejes, al
mismo tiempo que endurece sus settings y refuerza anclajes al
basculante y tijas de dirección.
El motor bicilíndrico a 75
grados 4T LC DOHC 8 válvulas inyectado, recibe nuevas culatas, con todo
su interior rediseñado, con lo que sus ajustes y puestas a punto serán
más espaciados que en las anteriores versiones. Cigüeñal y árbol de
equilibrado han sido rediseñados para liminar vibraciones y el sistema
de inacción es completamente nuevo, con una centralita reprogramada.
Con
todo ello, la potencia del motor de 999 c.c. se ha incrementado en nada
menos que 17 CV, pasando a ser de 115 CV de máxima a 8.750 rpm, con un
mejor par de 100 Nm a 6.750 vueltas, contribuyendo a ello el nuevo sistema de escapes.
También se ha reforzado el subchasis
trasero para poder cargar la moto a tope para llevar la casa a cuestas.
El instrumental se ha ampliado y renovado por completo, siendo el más
gran turismo de toda la gama KTM, y en este sentido se han habilitado
unos compartimentos junto a ambos depósitos de gasolina.
Otros
detalles más cuidados del nuevo modelo es que trae inmovilizador de
serie, un asiento más confortable para ambos ocupantes y un frontal del
carenado y pantalla que ofrecerá mayor protección a velocidad de
crucero.
________________________
y TERMINO CON ESTA PRECIOSIDAD:
Preciosa,distinta,angulosa..las KTM las veo únicas.
_______________________________________________
La nueva 1190 RC8R es una evolución de la super deportiva
presentada hace justo un año en este mismo Salón y que supuso la
entrada de KTM por la puerta grande en el segmento más radical y
sofisticado del asfalto. Con más potencia en su motor, que ahora llega
hasta los 165 CV, menos peso gracias también a unas nuevas llantas
forjadas Marchesini (uuufffff) y mejores prestaciones globales, este nuevo modelo
marca también el hito de ser la KTM más potente nunca salida de las
cadenas de montaje de Mattighofen.
_______________________________________________
Parece que KTM ataca las curvas de la recesión con valentía. Si señor,con un par.
pd: hay dos novedades más: visitar el link para más info: 990 supermoto T y R
Invitado- Invitado
Re: NOVEDADES 2009 DE KTM (1190 RC8R)... (Y LA TRAIL + POTENTE DEL MERCADO: 990 ADVENTURE R)
MUY BUENO EL ANUNCIO O REPORTAJE WILLIAM
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: NOVEDADES 2009 DE KTM (1190 RC8R)... (Y LA TRAIL + POTENTE DEL MERCADO: 990 ADVENTURE R)
La rc8 r me puede, estoy enamorado de esa moto!!!!
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
Edad : 47
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Re: NOVEDADES 2009 DE KTM (1190 RC8R)... (Y LA TRAIL + POTENTE DEL MERCADO: 990 ADVENTURE R)
victofol escribió:La rc8 r me puede, estoy enamorado de esa moto!!!!
pero ktm es para hombres jeje ...are you ready? :CORNUDO:
Invitado- Invitado
Re: NOVEDADES 2009 DE KTM (1190 RC8R)... (Y LA TRAIL + POTENTE DEL MERCADO: 990 ADVENTURE R)
Por eso, yo soy el unico que podria conducirla en condiciones!!!! jijijijiji
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
Edad : 47
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Re: NOVEDADES 2009 DE KTM (1190 RC8R)... (Y LA TRAIL + POTENTE DEL MERCADO: 990 ADVENTURE R)
victofol escribió:Por eso, yo soy el unico que podria conducirla en condiciones!!!! jijijijiji
Tomo nota je je nº2 ( je je )
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Temas similares
» Video de las novedades Rs del año 2009
» Novedades Kawasaki 2009
» CRP Energica: Electrica y potente
» NOVEDADES MUNDIAL 2010
» Programa actividades GP CHESTE 2008 -Novedades-
» Novedades Kawasaki 2009
» CRP Energica: Electrica y potente
» NOVEDADES MUNDIAL 2010
» Programa actividades GP CHESTE 2008 -Novedades-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.