http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Adiós al gran pícaro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós al gran pícaro...

Mensaje por VIMATGIL el Lun 04 Sep 2017, 3:53 pm

Soy demasiado joven para haber vivido y la época de Nieto. Cuando cobré consciencia de grandes premios ya estábamos en 1984, el primer año en el que comenzaron a retransmitir las carreras por la tele. En aquel año, Ángel participaba en la categoría de 125 cc sobre una Garelli, y justamente en 1984 fue cuando logró su último Campeonato del Mundo, el 12 mas 1. Fue su único título que viví y celebré en directo. Aquella es la primera imagen que tengo de Nieto, sobre aquella Garelli roja y negra, o sea que nunca lo vi sobre  las balas rojas de Derbi, ni las Kreidler, Bultaco o Minarelli.
Tras miles de carreras sin ninguna lesión ni accidente grave, llegó el momento de la retirada, porque ya no se divertía. Nieto participó en su última carrera, nuestro Superprestigio Nipatrasmotocub y Solo Moto, en Calafat, el 5 de octubre de 1986.
La fatalidad, protagonista de nuevo este año, se nos ha llevado al gran Maestro, al pionero, la semilla que dio vida a nuestro motociclismo, el antecesor y responsable de todos los éxitos deportivos que a día de hoy aún disfrutamos. Ángel es el padre de todos y cada uno de los Mundiales conseguidos, y cada uno de nuestros campeones lo son gracias a él. Él abrió el camino solo con su talento, picardía, desparpajo y tensión.
Hasta siempre, Ángel...
Antonio Regidor y vi matgil 



15:49:28

04.09.2017







avatar
VIMATGIL
MODERADOR WEB

Cantidad de envíos : 645
Edad : 41
NOMBRE : Vimagil
MOTO : muchas
Fecha de inscripción : 06/12/2013

PUNTUACION
PUNTUACION:
164/500  (164/500)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.