Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion nipatraseros

+4
Pasito
katana
JordiGSR
viceGSXR
8 participantes

Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Opinion nipatraseros

Mensaje por viceGSXR Dom 21 Feb 2010, 8:54 pm

bueno habro este post para no seguir cargandonos la cronica de bicorp,aki opinais lo que pensais de que si se debe cambiar el nombre de nuestro motoclub o no y si debemos de cambiar la forma de conduccion,mi opinion es la siguiente;como bien dice jordi desde que yo soy miembro del motoclub han havido salidas donde se han ido mas lentos y otras mas rapido y en todas e disfrutado,yo como estoy en aprendizaje siempre suelo ir a mi ritmo por detras y si los demas corren mas en las rotondas nos agrupamos otra vez,ahora que me voy soltando un poco mas pues me gusta darle un poco mas de vidilla a mi susi,pero en todas e disfrutado muxisimo y si me kedado atras siempre a havido algun AMIGO conmigo,lo de cambiar el nombre yo no lo haria,POR SIEMPRE Opinion nipatraseros 414326.
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue3154/8001Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por JordiGSR Dom 21 Feb 2010, 9:01 pm

Mi opinión es que en las salidas que yo he hecho con vosotros, cierto
es que ha habido de todo. Han habido salidas tranquilas, ruteras,
disfrutando de los paisajes.

Otras rutas han sido más rapidas, con buen asfalto, quemando un poco de adrenalina.

Pero cierto es que en todas he disfrutado un monton, de la compañia, con nuestras maquinas.

Creo que hay que ser más tolerantes, y no tan tiquismiquis.

En
lo del nombre del motoclub, preciero no opinar, puesto que yo no estaba
en los inicios, y lo unico que dire es que no deberia cambiarse el
nombre.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue3272/8001Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por katana Dom 21 Feb 2010, 9:02 pm

Tranquilo ViceGSXR el nombre no se cambiara, el que no le guste el nombre o no le guste el nipatrasmotoclub tiene las puertas abiertas para elegir otro grupo motero.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue8281/8000Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por Pasito Dom 21 Feb 2010, 9:04 pm

viceGSXR escribió:bueno habro este post para no seguir cargandonos la cronica de bicorp,aki opinais lo que pensais de que si se debe cambiar el nombre de nuestro motoclub o no y si debemos de cambiar la forma de conduccion,mi opinion es la siguiente;como bien dice jordi desde que yo soy miembro del motoclub han havido salidas donde se han ido mas lentos y otras mas rapido y en todas e disfrutado,yo como estoy en aprendizaje siempre suelo ir a mi ritmo por detras y si los demas corren mas en las rotondas nos agrupamos otra vez,ahora que me voy soltando un poco mas pues me gusta darle un poco mas de vidilla a mi susi,pero en todas e disfrutado muxisimo y si me kedado atras siempre a havido algun AMIGO conmigo,lo de cambiar el nombre yo no lo haria,POR SIEMPRE Opinion nipatraseros 414326.
Opinion nipatraseros 770593 yo no necesito decir nada mas, solo que puedo presumir y presumo del nombre de nuestro motoclub y su lema. muy bien,, ( CARACOLILLO ) Opinion nipatraseros 414326 Opinion nipatraseros 414326 Opinion nipatraseros 414326
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue4100/8001Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por Manco Dom 21 Feb 2010, 11:20 pm

¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS TODOS O QUÉ?

Sinceramente y desde mi punto de vista, Sergi tiene toda la razón, somos personas antes que "nipatraseros" o moteros.
Yo salgo con vosotros por como sois. Me da igual si os llamais Nipatras o Nipalante, el nombre me la trae al fresco (repito, las personas de este motoclub sí es lo que me importa).
Me siento afortunado de pertenecer a este motoclub, SÓLO a este motoclub, sin desmerecer a los demás, por que es el que parece que se adapta más a mi filosofía de vida (tampoco me he molestado mucho en conocerlos, ni tan siquiera mediante internet).
Por desgracia últimamente no puedo asistir a tantas salidas como me gustaría, pero no por ello me considero menos "nipatrasero" que los que si tienen la suerte de poder hacerlo.
Como dicen Vice y Jordi, hay salidas de todo tipo. Y eso es lo bueno. A todo el mundo hay días que le apetece darle un poquito más de gas y otros días ir más relajados. Pero siempre se paran a esperarte si vas detrás o te paras tú si vas delante.

A cascarla, Nipatraseros.
avatar
Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue985/8001Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (985/8001)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 12:28 am

Haber chicos tened calma que la sangre no llegue al rio que no pasa nada CADA UNO A LO SUYO, yo soy de una manera de ser que lo que pienso y siento lo digo, y hay veces que me iria mejor morderme la lengua, nada mas lejos de mi intencion fue la de crear polemica al describir mis sensaciones en la salida del sabado a Bicorp.
Cada uno es como es y en el nipatrasmotoclub he conocido gente muy diversa y a algunos de ellos considero mi amigos y lo seran siempre esten ahi o en otro motoclub, sean carbonillas,escapaos,komandos o la madre que les pario.
Yo creo en las personas y no en el color de sus camisetas, se llamen como se llamen y piloten como piloten.
Cambiar el nombre del NIPATRAS ¿a santo de que? si estoy ahi es por eso mismo, y es el estilo de motero que quiero.Y cuando se tercia salir con otro grupo se a que atenerme y estoy igual de agusto.

NO CAMBIES NINGUNO

Opinion nipatraseros 414326
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por Emilio Lun 22 Feb 2010, 1:03 pm

Yo llevo poco tiempo, pero he disfrutado de cada una de las salidas que hemos compartido fueran rápidas, lentas ... y espero seguir haciéndolo, ARRIBA el Opinion nipatraseros 414326 .

V´SSSS a todos.
Emilio
Emilio
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 53
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
Fecha de inscripción : 29/07/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue1021/8001Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (1021/8001)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 1:04 pm

Estoy deacuerdo con todos vosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 9:20 pm

Yo os conozco a unos pocos solo de algunas cenas y comidas en denia pero solo dire que me encanta este Motoclub y en el estoy aunque partcipe poco .
No dejéis que dada ni nadie os pare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por katana Lun 01 Mar 2010, 10:12 pm

ucimen escribió:Yo os conozco a unos pocos solo de algunas cenas y comidas en denia pero solo dire que me encanta este Motoclub y en el estoy aunque partcipe poco .
No dejéis que dada ni nadie os pare.
Tranquilo Jose Luis .
Espero mas participacion por tu parte je je Amunt y tranquilo que esto no lo cerramos.
Opinion nipatraseros 414326
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue8281/8000Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por victofol Mar 02 Mar 2010, 4:48 pm

Cambiar el nombre? el nombre no se cambira nunca. El que no quiera estar se puede marchar. Yo por supuesto no quiero que nadie se vaya, pero eso de cambiar el nombre..... por Dios!!!
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue2111/8001Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por viceGSXR Mar 02 Mar 2010, 10:22 pm

victofol escribió:Cambiar el nombre? el nombre no se cambira nunca. El que no quiera estar se puede marchar. Yo por supuesto no quiero que nadie se vaya, pero eso de cambiar el nombre..... por Dios!!!

+1
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue3154/8001Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por Rover Mar 02 Mar 2010, 11:03 pm

victofol escribió:Cambiar el nombre? el nombre no se cambira nunca. El que no quiera estar se puede marchar. Yo por supuesto no quiero que nadie se vaya, pero eso de cambiar el nombre..... por Dios!!!

totalmente de acuerdo,es que ni cabe el proponerselo... Opinion nipatraseros 414326
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Opinion nipatraseros Left_bar_bleue5500/8001Opinion nipatraseros Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Opinion nipatraseros Empty Re: Opinion nipatraseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.