Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ POBLACIÓN ES? (PARA WILLIAM).

¿QUÉ POBLACIÓN ES? (PARA WILLIAM). Empty ¿QUÉ POBLACIÓN ES? (PARA WILLIAM).

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2008, 9:40 pm

Por cierto, William, podrías ponernos como acertijo, averiguar cual es la población que se ve entre los radios de la rueda delantera de la KTM en tu avatar, jajajajajajajaja.
Es broma, a mí también me gusta muuuucho el Photoshop y se lo difícil que es rellenar esos huecos con color de fondo, jajajajaja.
Saludos desde la ZZ de Speed.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿QUÉ POBLACIÓN ES? (PARA WILLIAM). Empty Re: ¿QUÉ POBLACIÓN ES? (PARA WILLIAM).

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2008, 5:59 am

q pasa speed...

Pues eso que dices lo hice con el Paint,el Photoshop casi no lo uso desde que me enseñaron a usarlo en la carrera!!...es que engancha y al final acabas manipulando hasta las fotos de la comunion de mi abuela.

Últimamente he hecho algunos DVD´S (bien hechos) , y videomontajes con diapositivas de fotos y música de fondo...est último es muy fácil y queda divertido..mira la última que hice la tengo colgada en internet desde hace tiempo..es de un dia de fiesta con unos amigiguetes del club del probe. Salimos por J.LLorens y fuimos al bingo que hay tras el Villaplana (que risa de Bingo,es el mejor),casi nos echan I love you :

A ver si un dia llevo al Camiri uno que hice para el motoclub de enduro,y si os mola el estilo preparo otro para Nipatrás. Aunque aún me falta material (salidas). Puede quedar chulo,chulo..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2008, 1:32 pm

Me parece que este vídeo está hecho con el progema MEMORIES ON TV, o por lo menos es muy parecido. Para el montaje de fotos tipo vídeo me parece que es un programa facilísimo de manejar y con un resultado estupendo. Yo lo tengo, pero no lo uso mucho ya que la edición de vídeo la hago con Pinnacle Studio (aunque sólo sean fotos), pero mi padre machaca este programa y hace unos montajes acojonantes.
P.D: La musiquita del vídeo... acojonante, jajajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado