ESTOS TIOS SE PASAN
5 participantes
Nipatras Motoclub :: * MECANICA Y EQUIPO MOTARD * :: **MECANICA Y EQUIPO MOTARD** :: EQUIPAMIENTO MOTARD
Página 1 de 1.
ESTOS TIOS SE PASAN
He estado viendo guantes mas o menos racing y el de la foto me gusto mucho, claro en negro para hacer juego con mi traje mono de cuero, pero cual es mi sorpresa de estos chorizos de Dainese y demas marcas de nombre, en diciembre me pidieron 164 euritos , pero ahora han subido aun mas el de precio 244 euros si no recuerdo mal.
Joer estos tiosde se pasan un monton , pero en fin, para que esta el dinero ,no?
Saludos nipatraseros
Joer estos tiosde se pasan un monton , pero en fin, para que esta el dinero ,no?
Saludos nipatraseros
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: ESTOS TIOS SE PASAN
Ti eso me parece un robo, joder es que tu tb, solo te gusta el equipamiento que lleva su gran strella Rossi. Me parece que para nuestros paseos, hay guantes de esa misma marca si quieres utilizarlo todo igual, por menos de la mitad de precio. No seas cabestro!!!
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
EN CUANTO A TACTO YO LO MEJOR QUE HE PROBADO HA SIDO SPIDI, SON LOS MAS FINOS Y DE DISEÑO ESTAN BASTANTE BIEN
Huésped- Invitado
Lexes Piolin pon alguna foto y modelo coñi . y me das alguna idea , en fin no me corre prisa , fue solo que los vi y me gustaron, lo que no me gustaron fueron los apellidos, eso de los Euros.
Saludos
Saludos
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
YA TE ENSEÑARE LOS QUE YO LLEVO ES QUE NO SON NUEVOS DE AHORA, DE TODOS MODOS ESTOS DE TANTO CARBONO POR LO MENOS A MI NUNCA ME HAN DEJADO TENER MUCHO TACTO Y TAMPOCO SE ME ACOPLAN BIEN A LOS NUDILLOS, HAY ALGUNOS QUE NO LLEVAN TANTO Y PROTEGEN TAMBIEN MUY BIEN. TE PONGO EL ENLACE DE SPIDI, BUSCA EN SUMMER GLOVES
http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?lang=it
http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?lang=it
Huésped- Invitado
la verdad que la marca DAINES se paga, hay otras marca como LEVIOR, que no tienen nada que envidiar a la marca que lleva ROSSI, y su precio esta sobre los 70€, asi que ya sabes KATANA, Ah! tiene una gama de colores que hace juego con cualquier color de mono que tengas
Características Técnicas |
Protección de carbono en nudillos, antebrazo y dedos. Ventilaciones en dedos pulgar y meñique. Acolchado en palma. Refuerzo de silicona para mayor adherencia. Protecciones de Kevlar® en palma y dedo meñique. Ajuste elástico en muñeca. Doble cierre de seguridad con Velcro®. Protección de goma en antebrazo. Tirador personalizado en goma. |
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
Xé este lumafeva ya ha aprendido a subir fotos y todo. con lo que me esta costando a mi ....
Saludos Luis a ver cuando nos vemos en alguna rutita?.
Saludos Luis a ver cuando nos vemos en alguna rutita?.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
2 EUROS Y TE PUEDES PONER HASTA EL ANILLO
SARGENTO ROCK- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 376
NOMBRE : alex