VENDO o cambio Honda CBR 600 ed limit.colores Movistar con 3.000km, casi a estrenar.
Página 1 de 1.
VENDO o cambio Honda CBR 600 ed limit.colores Movistar con 3.000km, casi a estrenar.
SUPERNUEVA CBR 600 RR con exclusivos COLORES MOVISTAR de finales del 2006,ED.LIMITADA. Solo 3.000 km, ni un arañazo. Se le ha hecho el rodaje y poco más. De concesionario con garantía OFICIAL HONDA. La moto tiene exactamente un año y medio aunque por km,que es lo que importa es como si tuviera 2 meses. Lleva intermitentes de carbono y portamatriculas de aluminio con logo cbr,el resto de serie. Si te gusta el color, pensabas comprarla nueva, no te gusta hacer el odioso rodaje y te quieres ahorrar un buen dinero,esta es tu moto. Para verla,está expuesta en el taller de un amigo en Benetusser,pegado a Valencia. Solo realmente interesados por favor. Soy particular.
ACEPTO CAMBIO únicamente por una Honda TRANSALP 700 nueva o seminueva,solo la 700.o ajustando diferencias por una BMW GS 650 ultimo modelo o GS 800. U otra trail,escucharía ofertas.
Precio HABLABLE. Gracias.
7.600€
Invitado- Invitado
Re: VENDO o cambio Honda CBR 600 ed limit.colores Movistar con 3.000km, casi a estrenar.
Anuncio y fotos aqui
tfno 657692554
tfno 657692554
Invitado- Invitado
Re: VENDO o cambio Honda CBR 600 ed limit.colores Movistar con 3.000km, casi a estrenar.
mmm y la cambiaría por una Trimph tiger 955i tambien, que me pone muuuy palote ... :evil:
PD; Obviamente la Versys también,si me hago con una traileta me sobraría la Versys...pero aún no es momento de venderla supongo.
Salu2
PD; Obviamente la Versys también,si me hago con una traileta me sobraría la Versys...pero aún no es momento de venderla supongo.
Salu2
Invitado- Invitado
mierdix! no puedo EDITAR arriba !!
BUENO QUE LA BAJO A
7.200€!!
que he visto algo que me gusta y no quiero que se me escape.
¡es una moto nueva enga! 126cv con muuuy mala leche. BEBER
BUENO QUE LA BAJO A
7.200€!!
que he visto algo que me gusta y no quiero que se me escape.
¡es una moto nueva enga! 126cv con muuuy mala leche. BEBER
Invitado- Invitado
...... ya sabes mi oferta...jejejeje....fifty fifty....
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
RovEr6n escribió: ...... ya sabes mi oferta...jejejeje....fifty fifty....
jaja deja,deja que moto azul y tú de naranja parecerías una cosa rara (oops pues como tu avatar pero al revés jaja )
PD: No contribuiré a que te "carbonices",querido Rover. Hazte una peaso trail y túmbala como hacen algunos maeztros.
Vuelve al lado oscuro ¡coño!.
Por cierto,pon tú fecha a Manzanera y vamos al puerto que ya sabes con estos quemaos ¿no?...
Invitado- Invitado
VENDIDA.
No se pq no puedo editar el mensaje principal pero bueno.
No se pq no puedo editar el mensaje principal pero bueno.
Invitado- Invitado
mirad como la han dejao así de guapa los de DUBON racing:
650€ en pegatinas se han gastado. Supongo que recuperarán la inversión. La tienen en la exposición del piso superior,justo al lado de otra cbr "repsol"
No la vendí exactamente,me la cambiaron a pelo por la ktm,regalándome algunos extras y todo: de momento se han portado muy bien,arreglándome dos chorraditas que tenía la moto (garantía).
La ktm valía 7500€ así que creo que todos contentos.
Venta finalizada.
650€ en pegatinas se han gastado. Supongo que recuperarán la inversión. La tienen en la exposición del piso superior,justo al lado de otra cbr "repsol"
No la vendí exactamente,me la cambiaron a pelo por la ktm,regalándome algunos extras y todo: de momento se han portado muy bien,arreglándome dos chorraditas que tenía la moto (garantía).
La ktm valía 7500€ así que creo que todos contentos.
Venta finalizada.
Invitado- Invitado
La venden los de DUBON por 7.300e
..y si se han gastado 650€ en pegatinas...mmm no me salen las cuentas para ellos.
¡La KTM me ha salido tirada!... o es que no la vendian nipatras´... espero no me pete jeje...
..y si se han gastado 650€ en pegatinas...mmm no me salen las cuentas para ellos.
¡La KTM me ha salido tirada!... o es que no la vendian nipatras´... espero no me pete jeje...
Invitado- Invitado
http://www.segundamano.es/vi/12440887.htm?ca=46_s
no la tienen nada mal de precio!..yo la queria vender más cara aún!!.. tiene tres mil km!! nadie se anima?
no la tienen nada mal de precio!..yo la queria vender más cara aún!!.. tiene tres mil km!! nadie se anima?
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado