Suzuki GSXR 1000 2015 toda la verdad
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Suzuki GSXR 1000 2015 toda la verdad
Si estabas esperando que Suzuki diese un golpe sobre la mesa con su [url=http://www.todocircuito.com/GSX-R 1000 2015]GSX-R 1000 2015[/url], puedes quedarte sentado. La firma de Hamamatsu ha revelado hoy en el Intermot de Colonia los detalles de su mejor superbike, que de cara al próximo año recibe algunos cambios estéticos mínimos y adapta un sistema de frenos ABS.
El motor se mantiene sin cambios al igual que en los últimos dos años, un cuatro cilindros en línea con 999 cc y 185 cv de potencia con un par de 117 Nm. Suzuki, a diferencia de sus rivales en la categoría de 1000 cc, sigue sin introducir un control de tracción para domar semejante caballería en pista. Al menos, en esta versión 2015, sí añade el S-DMS, que permite elegir al piloto entre tres mapas de potencia repartidos en A (máxima potencia), B (más suavidad a bajo y medio régimen) y C (menos potencia en todo el rango de revoluciones).
En cuanto a la parte ciclo, la GSX-R 1000 2015 mantiene la horquilla delantera Showa BPF totalmente ajustable y las potentes pinzas de freno Brembo monobloque de cuatro pistones. El peso crece en 2 kilos hasta los 205 kgs en orden de marcha por culpa del nuevo módulo ABS.
Aprovechando su salto a MotoGP en 2015, Suzuki ha decorado su GSX-R 1000 del próximo año con los colores que luce actualmente el prototipo GSX-RR que Randy De Puniet y Nobuatsu Aoki están desarrollando desde 2013, y al que se subirán Aleix Espargaró y Maverick Viñales en 2015. Además de esta decoración, podremos elegir entre una combinación roja y negra (Pearl Mira Red/Metallic Mat Black) y otra negra y gris (Glass Sparkle Black/Metallic Mat Fibroin Gray).
El motor se mantiene sin cambios al igual que en los últimos dos años, un cuatro cilindros en línea con 999 cc y 185 cv de potencia con un par de 117 Nm. Suzuki, a diferencia de sus rivales en la categoría de 1000 cc, sigue sin introducir un control de tracción para domar semejante caballería en pista. Al menos, en esta versión 2015, sí añade el S-DMS, que permite elegir al piloto entre tres mapas de potencia repartidos en A (máxima potencia), B (más suavidad a bajo y medio régimen) y C (menos potencia en todo el rango de revoluciones).
En cuanto a la parte ciclo, la GSX-R 1000 2015 mantiene la horquilla delantera Showa BPF totalmente ajustable y las potentes pinzas de freno Brembo monobloque de cuatro pistones. El peso crece en 2 kilos hasta los 205 kgs en orden de marcha por culpa del nuevo módulo ABS.
Aprovechando su salto a MotoGP en 2015, Suzuki ha decorado su GSX-R 1000 del próximo año con los colores que luce actualmente el prototipo GSX-RR que Randy De Puniet y Nobuatsu Aoki están desarrollando desde 2013, y al que se subirán Aleix Espargaró y Maverick Viñales en 2015. Además de esta decoración, podremos elegir entre una combinación roja y negra (Pearl Mira Red/Metallic Mat Black) y otra negra y gris (Glass Sparkle Black/Metallic Mat Fibroin Gray).
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
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NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
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Re: Suzuki GSXR 1000 2015 toda la verdad
Bueno esperemos que el siguiente modelo si pegue un buen cambio
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
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NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
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