Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marquez se impone

5 participantes

Ir abajo

Marquez se impone Empty Marquez se impone

Mensaje por katana Lun 24 Mar 2014, 11:09 am

Marc vuelve a ganar y en la primera carrera del mundial de moto GP en Qatar
Que carreron se vivio a pesar de las multiples caidas cmo la de lorenzo Barbera etc etc, pero lo importante fue la gran competitividad que hay este año.
Desde mi punto de vista y es eso solo mi punto de vista Lorenzo se nos fue al suelo por la impaciencia y sabedor de la gran competencia que habria al final de carrera, le pudo las ansias y el calcular mar como el ha dicho esos neumaticos aun frios y un despiste se le llevo al suelo
Barbera hizo la carrera de ensueño , luchando con pedrosa , con el Gran rossi etc etc  y tambien sus ganar de subirse al cajon le hicieron irse al suelo , una pena desde luego pues es un gran piloto y simpatico , cosa importante de verdad.
Rossi hizo la carrera a su nuevo pilotaje , los años no pasan el valde pero demostro que hay que contar con el , con su maquina y si carisma , en esta carrera prevalecio la razon creo y no quiso jugarsela , cosas de los años  y que voy a decir de marc , que la edad marca y la falta de miedo mas , sigue siendo y demostrando que es el campeon , lo vi arriesgarse y lo vi gandor y ganando xe una pasada de carrera.
Pedrosa pues que voy a opinar , ahi esta ahi esta la puerta de alcala, jooo que me paso , que ahi esta ese gran campeon aunque en motogp sea el segundon y no lo digo con acritud , aunque espero de verdad verlo ganar tambien.
Los colores me marcan y las simpatias tambien , un piloto puede ser el mejor en la pista pero hay que serlo tambien fuera, es el Box , en su casa , en la television , con el publico y en este aspecto hay que tomar como referencia a Rossi , es un campeon en todos los lugares , por cierto no me vale con copiar , hay que superar.
Vsssssssss
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marquez se impone Left_bar_bleue8281/8000Marquez se impone Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marquez se impone Empty Re: Marquez se impone

Mensaje por VIMATGIL Lun 24 Mar 2014, 7:02 pm

Vuestro seguidor vimatgil


te conozco y me conoces se que te encanta al igual que a tu hijo rossi os gusta asta el mono que gasta con educación te digo los pilotos españoles no aminoran  
VIMATGIL
VIMATGIL
MODERADOR WEB

Cantidad de envíos : 813
Edad : 48
NOMBRE : Vimagil
MOTO : muchas
Fecha de inscripción : 06/12/2013

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marquez se impone Left_bar_bleue164/500Marquez se impone Empty_bar_bleue  (164/500)

Volver arriba Ir abajo

Marquez se impone Empty Re: Marquez se impone

Mensaje por kikejr750R Mar 25 Mar 2014, 12:22 am

Estoy de acuerdo con Katana y solo puedo añadir que 

AMUNT ROSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marquez se impone Left_bar_bleue1891/8001Marquez se impone Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Marquez se impone Empty Re: Marquez se impone

Mensaje por alberto Mar 25 Mar 2014, 7:14 am

No vi las carreras pues me fui a dormir plácidamente tras "mi carrera" de la mañana pero me quito el sombrero por la machada hecha por Rossi, a su edad y a estas alturas discutiéndole la victoria al alumno aventajado. Con dos bemoles. Seguro que alguna de las próximas le va a ganar, es capaz de ponerlo firme. Por lo demás es bueno que haya mas gente en "en la pomada"...
alberto
alberto
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 979
Edad : 63
NOMBRE : alberto
MOTO : SuzukiGSR
Fecha de inscripción : 11/09/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marquez se impone Left_bar_bleue922/5000Marquez se impone Empty_bar_bleue  (922/5000)

Volver arriba Ir abajo

Marquez se impone Empty Re: Marquez se impone

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 9:48 am

Me parece que va a ser un año interesante totalmente, aunque aun es pronto para pronosticar liderazgos.
Marquez lo hizo muy bien y a Rossi como dice Katana le salieron las casa muy bien y le acompañaron las circustancias.
Lorenzo aunque no es santo de mi devocion deseo verlo ahi delante y a Barbera que este año lo he visto con muchas ganas y con posibilidades, y a Pedrosa seguro que esta en esos 5 puestos de cabeza siempre a no ser que nos de una alegria .
A pasarlo muy bien
Por cierto yo tambien soy de los que no pago por ver las carreras que segun la prensa dicen que ha caido la audiencia en un 45%.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marquez se impone Empty Re: Marquez se impone

Mensaje por lumafeva Mar 25 Mar 2014, 4:26 pm

Estoy deacuerdo con lo que comentas Miguel, sobre Lorenzo, ha sido el pistoletazo de salida, pero claro el chico quería medirséla con todos y en especial, con Marquez, y le ha salido rana. Pedrosa como siempre calculador, cuando vio que los que iban delante se caían, aflojo y le sirvió para quedar 3º, muy buen puesto,para un circuito que a mi no me gustanada, pero el petrodolar, hace que se corra en estas condciones, su actitud perfecta este año si le respetan las lesiones, acaba de empezar.
Tenemos que seguir de esta manera, no pagar para ver las carreras, los SPONSORS ya se encargaran de que se retransmitan en abierto!!!!! hay que seguir asi!!!!
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marquez se impone Left_bar_bleue1174/8001Marquez se impone Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

Marquez se impone Empty Re: Marquez se impone

Mensaje por katana Miér 26 Mar 2014, 12:16 pm

Xe xe xe que apagados estamos últimamente y eso que ya entra el buen tiempo.
Vsssssss
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marquez se impone Left_bar_bleue8281/8000Marquez se impone Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marquez se impone Empty Re: Marquez se impone

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 11:10 am

Este año si hay suerte y los pilotos no se lesionan me parece que quien pueda ver las carreras de moto gepe van a disfrutar de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marquez se impone Empty Re: Marquez se impone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.