VENDO HUSQVARNA 610 SM
Página 1 de 1.
VENDO HUSQVARNA 610 SM
Pues me veo obligado a vender la moto....( los bancos no perdonan) y a los parados no dan creditos para salir del bache........
Es del 2001,itv actualizada.seguro 2009 marzo..matriculada..
14000 km..
2200 eu..
Es del 2001,itv actualizada.seguro 2009 marzo..matriculada..
14000 km..
2200 eu..
Invitado- Invitado
Re: VENDO HUSQVARNA 610 SM
NO JODAS!!!! TIO QUE MALA SUERTE!!! BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE!!! UN SALUDO Y ANIMO!!
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Me acaban de llamar de un trabajo que estan muy interesados,
pero al decirles la edad,todo se a ido al traste...Tendré que mentir sobre mi edad o esque no tenemos derceho a tranajar,los que pasamos los 40....
pero al decirles la edad,todo se a ido al traste...Tendré que mentir sobre mi edad o esque no tenemos derceho a tranajar,los que pasamos los 40....
Invitado- Invitado
Joer, Francis, te vas a deshacer de todo tu parque móvil, es un pena. En cuanto a lo de la edad, sí que son un poco desalmados, ni siquiera entrevistan a la persona para evaluarla, en fin, no desesperes que algo habrá.
Invitado- Invitado
LO SIENTO DE VERDAD , ESPERO QUE ENCUENTRES ALGO PRONTO Y NO TENGAS QUE DESHACERTE DE LAS MOTO .
UN SALUDO
UN SALUDO
Invitado- Invitado
Había dejado un mensaje-consejillo para Francis, y ya no está mi mensaje. De hecho tenia en mi mail la notificación de respuesta a mi mensaje y no ta por ningún lado,que raro.
¿¿¿'''????
¿¿¿'''????
Invitado- Invitado
Tal vez no tenga que vender la moto,si la cosa sigue así,podré aguantar el tiron...
Invitado- Invitado