"Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
+4
alberto
Micky
katana
lumafeva
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Pedrosa: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados de vueltas pero no todo vale"
No le falta razon a las declaraciones de Pedrosa, y no es un calenton, es una realida, esta claro que son carreras, y que estas cosas pueden pasar, pero durante todo el año, estamos viendo a Marquez muy agresivo, y esto alfinal trairia consecuencias, que direccion de carrera deberia poner orden, a esta accion que a realizado Marquez, no me cabe ninguna duda que no lo ha hecho con la intencion de joder a Pedrosa, pero ahora ya esta y para mi no tiene ningun interes el mundial en la categoria reina, antes habian 3 pilotos con mas opciones al titulo, pero ahora Marquez, sera el que ganara. Yo si fuera miembro del comite de Direccion de carrera, le sancionaria, quitandole los 25 puntos.
Menudo regalo de cumpleaños le hace Marquez, a Dani Pedrosa en su vigesimo octavo cumpleaños (28), que cumplio el domingo dia de la carrera
En la proxima carrera si fuera Pedrosa, le gastaria una putada, para que no puntuara!!! hay mil formas de hacerlo sin tirarlo al suelo
No le falta razon a las declaraciones de Pedrosa, y no es un calenton, es una realida, esta claro que son carreras, y que estas cosas pueden pasar, pero durante todo el año, estamos viendo a Marquez muy agresivo, y esto alfinal trairia consecuencias, que direccion de carrera deberia poner orden, a esta accion que a realizado Marquez, no me cabe ninguna duda que no lo ha hecho con la intencion de joder a Pedrosa, pero ahora ya esta y para mi no tiene ningun interes el mundial en la categoria reina, antes habian 3 pilotos con mas opciones al titulo, pero ahora Marquez, sera el que ganara. Yo si fuera miembro del comite de Direccion de carrera, le sancionaria, quitandole los 25 puntos.
Menudo regalo de cumpleaños le hace Marquez, a Dani Pedrosa en su vigesimo octavo cumpleaños (28), que cumplio el domingo dia de la carrera
En la proxima carrera si fuera Pedrosa, le gastaria una putada, para que no puntuara!!! hay mil formas de hacerlo sin tirarlo al suelo
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Jop jop jop , algo de razon tienes desde luego .
Todos los grandes campeones en sus inicios han sigo un poco alocados no? En fin no se que decir.
Vsssssss
Todos los grandes campeones en sus inicios han sigo un poco alocados no? En fin no se que decir.
Vsssssss
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Yo creia que estabamos en las carreras...
Si quieren que les respeten que vayan a la autovia y denuncien a los que no ponen intermitentes...
Si quieren que les respeten que vayan a la autovia y denuncien a los que no ponen intermitentes...
Micky- PILOTO DE 750R Y CURVEANDO
- Cantidad de envíos : 702
Edad : 46
NOMBRE : Miguel
MOTO : Suzuki GSX-R1000
Fecha de inscripción : 17/09/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(640/5000)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
En las carreras no todo vale, sino se llamaria, karate!!!, insisto yo de Pedrosa, llevaria el palo de la escoba, y se lo pasaria por la rueda, si todo vale, pues marimon el ultimo, y tu Micky, eres un rato
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
No ha pasado nada que no haya pasado antes. Creo recordar que Dani en una ocasión no ha mucho, tiró a Hayden yendo este 1º en el campeonato a punto de finalizar, en un exceso de fogosidad. Llegará otro que le hará lo mismo al 93. Solo es cuestión de tiempo. Esto es como la fórmula uno. En la alta competición, aunque uno parezca un poco mejor, el resto están igualadísimos con el, y para pasarse han de hacerlo con maniobras casi inverosímiles y a tal velocidad y con tan escaso margen que los toques son inevitables.
Aunque los más jóvenes idolatréis a estos pilotos como dioses, la evidencia de que en cuanto Dani se quedó sin control de tracción la moto le tiró creo, (no he visto la escena, ahí veréis lo que me importa), deja a la altura del betún su pericia en comparación con la de los pilotos de la época del 2 tiempos, cuando el mango dominaba la pegada de tu moto, y no la cochina electrónica. Ya llegará otro que le tocará la carita al niño, bueno, o la rueda. Nada nuevo bajo el sol.
Aunque los más jóvenes idolatréis a estos pilotos como dioses, la evidencia de que en cuanto Dani se quedó sin control de tracción la moto le tiró creo, (no he visto la escena, ahí veréis lo que me importa), deja a la altura del betún su pericia en comparación con la de los pilotos de la época del 2 tiempos, cuando el mango dominaba la pegada de tu moto, y no la cochina electrónica. Ya llegará otro que le tocará la carita al niño, bueno, o la rueda. Nada nuevo bajo el sol.
alberto- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 979
Edad : 63
NOMBRE : alberto
MOTO : SuzukiGSR
Fecha de inscripción : 11/09/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(922/5000)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Javier Alonso, representante de Dorna en la Dirección de Carrera FIM de GG.PP., explica la decisión de citar a Marc Márquez y a Dani Pedrosa tras el incidente en la carrera de Aragón y comenta las derivaciones que puede tener ese episodio tanto por la posibilidad de sancionar al leridano como por la eventualidad de que pueda originar algún cambio en el reglamento de MotoGP™.
Tras el incidente ocurrido entre Marc Márquez y Dani Pedrosa en la sexta vuelta de la carrera del pasado domingo en Aragón, Dirección de Carrera anunció que había convocado a ambos pilotos, junto con representantes del Repsol Honda Team, para analizar técnicamente lo ocurrido. La audiencia se fijó para el jueves 10 de octubre, víspera del arranque del GP Shell Advance de Malasia.
Javier Alonso, Managing Director del Área de Eventos de Dorna y miembro de Dirección de Carrera, ha comentado con motogp.com las razones de la audiencia y los motivos para dejar hasta Sepang cualquier decisión sobre el tema.
“Este es un incidente muy peculiar, tiene un componente técnico muy importante” explica Alonso. “De hecho, cuando vimos el incidente en vivo pensamos que no había sucedido nada; si bien parecía que Márquez había tocado a Pedrosa, no entendimos que hubiera una conexión entre ese posible toque y la caída posterior de Dani”.
“Una vez finalizada la carrera, supimos que había habido un problema técnico y que probablemente en el contacto se había cortado un cable que había afectado al control de tracción de la moto de Dani, y que esto había causado su caída. Y es cuando decidimos abrir una investigación. Pero necesitábamos recibir una serie de detalles técnicos que no teníamos y por eso se decidió retrasar la audición hasta Malasia”.
“Quizá se podría haber hecho antes en cualquier otro lugar, pero es complicado que nos juntemos todos en un punto porque al final Dani vive en Suiza, Marc en Lérida, Mike Webb (Representante de IRTA y Director de Carrera) vive fuera de España… así que decidimos hacerlo en Malasia, justo antes de iniciar el GP con el objetivo de que la decisión, sea la que sea, no afecte al inicio del siguiente evento”.
Sin duda, el punto más caliente de la cita de la próxima semana será la posibilidad de que el líder del campeonato pueda ser amonestado o sancionado por el incidente con Pedrosa, quien después de la carrera se quejó del pilotaje `al límite´ de su compañero de garaje.
“Todo está abierto, desde la sanción a la no sanción” apunta Alonso. “Hay que entender si esto se podría haber evitado, tanto el incidente como el accidente en sí, porque hay esos dos importantes aspectos, y una vez entendamos todo esto, si hay que tomar una decisión, tomaremos la que creamos más correcta”.
¿Pero puede afinar más Dirección de Carrera en la regulación de los límites entre lo que es una maniobra reglamentaria o no? La reclamación, planteada ya anteriormente tras otros episodios envueltos en la polémica y reavivada con el incidente del pasado domingo, no tiene una respuesta fácil:
“Es muy complicado” sostiene Javier Alonso. “Si alguien considera que tiene una idea de cómo regular y de dónde poner un límite, por escrito, de lo que se puede y no se puede hacer, estamos abiertos a escucharlo, pero en todos los años que yo personalmente llevo en Dirección de Carrera y con otros compañeros, nunca hemos sido capaces de encontrar dos incidentes que sean iguales o parecidos, cada incidente tiene algún componente diferente al otro”.
“En el caso concreto de Marc y Dani, probablemente si intentas cortar ese cable con el codo o con el embrague, de mil veces no lo conseguirás ninguna, y esta vez por desgracia sí que ha sucedido. Intentar llegar a un común acuerdo, y determinar por escrito lo que está permitido y lo que no es realmente complicado, por no decir imposible” argumenta el directivo de la compañía organizadora del Campeonato del Mundo.
Preguntado por último si ese peculiar accidente abriría la posibilidad de un cambio técnico en el reglamento de MotoGP (como sucedió recientemente con la nueva reglamentación de los ensayos de salida tras un accidente en el que se vieron implicados varios pilotos de Moto2), Alonso apunta:
“Si, podría ser, no digo que no. Como todos sabemos, nos importa mucho la seguridad de los pilotos y aquí está claro que ha habido un incidente, pero también que hay algo que no ha funcionado correctamente, porque no es normal que haya esta caída tan rápida”.
Tras el incidente ocurrido entre Marc Márquez y Dani Pedrosa en la sexta vuelta de la carrera del pasado domingo en Aragón, Dirección de Carrera anunció que había convocado a ambos pilotos, junto con representantes del Repsol Honda Team, para analizar técnicamente lo ocurrido. La audiencia se fijó para el jueves 10 de octubre, víspera del arranque del GP Shell Advance de Malasia.
Javier Alonso, Managing Director del Área de Eventos de Dorna y miembro de Dirección de Carrera, ha comentado con motogp.com las razones de la audiencia y los motivos para dejar hasta Sepang cualquier decisión sobre el tema.
“Este es un incidente muy peculiar, tiene un componente técnico muy importante” explica Alonso. “De hecho, cuando vimos el incidente en vivo pensamos que no había sucedido nada; si bien parecía que Márquez había tocado a Pedrosa, no entendimos que hubiera una conexión entre ese posible toque y la caída posterior de Dani”.
“Una vez finalizada la carrera, supimos que había habido un problema técnico y que probablemente en el contacto se había cortado un cable que había afectado al control de tracción de la moto de Dani, y que esto había causado su caída. Y es cuando decidimos abrir una investigación. Pero necesitábamos recibir una serie de detalles técnicos que no teníamos y por eso se decidió retrasar la audición hasta Malasia”.
“Quizá se podría haber hecho antes en cualquier otro lugar, pero es complicado que nos juntemos todos en un punto porque al final Dani vive en Suiza, Marc en Lérida, Mike Webb (Representante de IRTA y Director de Carrera) vive fuera de España… así que decidimos hacerlo en Malasia, justo antes de iniciar el GP con el objetivo de que la decisión, sea la que sea, no afecte al inicio del siguiente evento”.
Sin duda, el punto más caliente de la cita de la próxima semana será la posibilidad de que el líder del campeonato pueda ser amonestado o sancionado por el incidente con Pedrosa, quien después de la carrera se quejó del pilotaje `al límite´ de su compañero de garaje.
“Todo está abierto, desde la sanción a la no sanción” apunta Alonso. “Hay que entender si esto se podría haber evitado, tanto el incidente como el accidente en sí, porque hay esos dos importantes aspectos, y una vez entendamos todo esto, si hay que tomar una decisión, tomaremos la que creamos más correcta”.
¿Pero puede afinar más Dirección de Carrera en la regulación de los límites entre lo que es una maniobra reglamentaria o no? La reclamación, planteada ya anteriormente tras otros episodios envueltos en la polémica y reavivada con el incidente del pasado domingo, no tiene una respuesta fácil:
“Es muy complicado” sostiene Javier Alonso. “Si alguien considera que tiene una idea de cómo regular y de dónde poner un límite, por escrito, de lo que se puede y no se puede hacer, estamos abiertos a escucharlo, pero en todos los años que yo personalmente llevo en Dirección de Carrera y con otros compañeros, nunca hemos sido capaces de encontrar dos incidentes que sean iguales o parecidos, cada incidente tiene algún componente diferente al otro”.
“En el caso concreto de Marc y Dani, probablemente si intentas cortar ese cable con el codo o con el embrague, de mil veces no lo conseguirás ninguna, y esta vez por desgracia sí que ha sucedido. Intentar llegar a un común acuerdo, y determinar por escrito lo que está permitido y lo que no es realmente complicado, por no decir imposible” argumenta el directivo de la compañía organizadora del Campeonato del Mundo.
Preguntado por último si ese peculiar accidente abriría la posibilidad de un cambio técnico en el reglamento de MotoGP (como sucedió recientemente con la nueva reglamentación de los ensayos de salida tras un accidente en el que se vieron implicados varios pilotos de Moto2), Alonso apunta:
“Si, podría ser, no digo que no. Como todos sabemos, nos importa mucho la seguridad de los pilotos y aquí está claro que ha habido un incidente, pero también que hay algo que no ha funcionado correctamente, porque no es normal que haya esta caída tan rápida”.
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Fue un toque como otro cualquiera, con la mala suerte de que paso lo del cable, ahora son los ingenieros y mecánicos los que tendrán que trabajar para proteger ese cable.
Estoy con Micky y con Alberto, en una competición como en la que corren Marck, Lorenzo, Dani, ect, van todos muy a la par y si no arriesgan les sería imposible adelantar al que tienen delante, no creo que sea una conducción agresiva, mas bien creo que es la conducción de un campeón del mundo. Todos asumen un riesgo, todos pueden cometer un error y hacer que se caiga otro piloto y todos han cometido alguna errata haciendo con ello caer a otro piloto, viendolo desde la tele parece muy facil hacer un adelantamiento sin cometer errores y sin asumir un riesgo, pero ya me gustaría ver a más de uno luchando por el liderazgo del campeonato con pilotos como Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.
Me supo mal por Dani pero no culpo Marquez, no creo que hiciera ninguna imprudencia ni ninguna locura. Que le vamos a hacer si Dani es un segundón.
Estoy con Micky y con Alberto, en una competición como en la que corren Marck, Lorenzo, Dani, ect, van todos muy a la par y si no arriesgan les sería imposible adelantar al que tienen delante, no creo que sea una conducción agresiva, mas bien creo que es la conducción de un campeón del mundo. Todos asumen un riesgo, todos pueden cometer un error y hacer que se caiga otro piloto y todos han cometido alguna errata haciendo con ello caer a otro piloto, viendolo desde la tele parece muy facil hacer un adelantamiento sin cometer errores y sin asumir un riesgo, pero ya me gustaría ver a más de uno luchando por el liderazgo del campeonato con pilotos como Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.
Me supo mal por Dani pero no culpo Marquez, no creo que hiciera ninguna imprudencia ni ninguna locura. Que le vamos a hacer si Dani es un segundón.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Me supo mal por Dani pero no culpo Marquez, no creo que hiciera ninguna imprudencia ni ninguna locura.
Asi es, y a doscientos por hora, no se puede ir pidiendo paso por favor, y si nos empeñamos en ser tan estrictos, acabaran las careras como en formula 1, todos como en una pista de Scalextirc, por su trazada impoluta, por que si sales a lo sucio el coche se va, y durmiendonos en el sofa y viendo luego en internet como han quedado.
No me quiero imaginar a Pedrosa, en medio de la parrilla de moto2, .
Asi es, y a doscientos por hora, no se puede ir pidiendo paso por favor, y si nos empeñamos en ser tan estrictos, acabaran las careras como en formula 1, todos como en una pista de Scalextirc, por su trazada impoluta, por que si sales a lo sucio el coche se va, y durmiendonos en el sofa y viendo luego en internet como han quedado.
No me quiero imaginar a Pedrosa, en medio de la parrilla de moto2, .
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Tododa la razón Vicente.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
yo no culpo a nadie ni hago responsable a Marc , solo digo que con este incidente se va a perder espectaculo y guerra entre los 3 primero, ahora solo hay dos .
Pena penita penosa.
Pena penita penosa.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Ahora seria el momento ideal, aunque este fuera de poder ganar el mundial, de demostrar Pedrosa de lo que es capaz encima de una moto, como les toca hacer a muchos pilotos, al final de temporada, si quieren tener moto para el año siguiente. Y ojo que no pongo en ningun momento en duda la capacidad de Pedrosa como piloto, pero si sus limitaciones para pelear cuerpo a cuerpo, y hacer andar una moto por encima de sus posibilidades como hace Lorenzo con la Yamaha en mas de una carrera. Yo no dudo, que mas de la mitad de la parrilla de motoGP, con la Honda de Pedrosa haria maravillas.
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
El niño, Marc, aunque todos sabiamos que iba a ganar el mundial, faltando cuatro carreras, y con este incidente, para mi GP ya no tiene emocion, insisto yo de Pedrosa, en una curva lenta de los circuitos que quedan, tiraria a Marquez, pues la estupidez que han hecho los miembros de seguridad del CP, quitandole un punto del carnet a Marquez, y a la marca 25 puntos, porque segun la direccion de carrera, deberia llevar doble cable, anda que la gilipollez, no se donde llega, y si todo vale, pues como dice Lorenzo gladiadores, el que queda en pie es el que gana
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Pues si asi no tiene emocion, ponlos a todos en fila india y ojo con molestarse, a ver si es mas divertido, y la sancion no la ha elegido Marc, asi que al que hay que tirar en una curva es a los miembros de seguridad, y con respecto a Honda, ellos si han cometido una grave falta de prevision, con no asegurar un elemento tan importante, elemento por cierto que deberia de estar prohibido como en moto2, y Lorenzo repasar su historial, que tampoco ha sido ningun angelito. Y de Pedrosa ya no quiero ni hablar, que parece tontito, luchando contra los intereses de su marca. Y cuando se gana un mundial de esta forma tan apabullante, es por que se esta muy por encima de los demas. Tanto lloro sobra, y las cosas se demuestran en la pista.lumafeva escribió:El niño, Marc, aunque todos sabiamos que iba a ganar el mundial, faltando cuatro carreras, y con este incidente, para mi GP ya no tiene emocion, insisto yo de Pedrosa, en una curva lenta de los circuitos que quedan, tiraria a Marquez, pues la estupidez que han hecho los miembros de seguridad del CP, quitandole un punto del carnet a Marquez, y a la marca 25 puntos, porque segun la direccion de carrera, deberia llevar doble cable, anda que la gilipollez, no se donde llega, y si todo vale, pues como dice Lorenzo gladiadores, el que queda en pie es el que gana
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Pues eso, lo dicho, yo de Pesrosa lo tendría claro, en la siguiente carrera, y a lo mejor tienes razón Motero, son carreras, no juego de canicas,motero57 escribió:Pues si asi no tiene emocion, ponlos a todos en fila india y ojo con molestarse, a ver si es mas divertido, y la sancion no la ha elegido Marc, asi que al que hay que tirar en una curva es a los miembros de seguridad, y con respecto a Honda, ellos si han cometido una grave falta de prevision, con no asegurar un elemento tan importante, elemento por cierto que deberia de estar prohibido como en moto2, y Lorenzo repasar su historial, que tampoco ha sido ningun angelito. Y de Pedrosa ya no quiero ni hablar, que parece tontito, luchando contra los intereses de su marca. Y cuando se gana un mundial de esta forma tan apabullante, es por que se esta muy por encima de los demas. Tanto lloro sobra, y las cosas se demuestran en la pista.lumafeva escribió:El niño, Marc, aunque todos sabiamos que iba a ganar el mundial, faltando cuatro carreras, y con este incidente, para mi GP ya no tiene emocion, insisto yo de Pedrosa, en una curva lenta de los circuitos que quedan, tiraria a Marquez, pues la estupidez que han hecho los miembros de seguridad del CP, quitandole un punto del carnet a Marquez, y a la marca 25 puntos, porque segun la direccion de carrera, deberia llevar doble cable, anda que la gilipollez, no se donde llega, y si todo vale, pues como dice Lorenzo gladiadores, el que queda en pie es el que gana
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Totalmente de acuerdo con Motero57.
P.D: para tirar a Marquez en una curva primero tendrá que darle caza!!. Juas juas juas!!!!!.
P.D: para tirar a Marquez en una curva primero tendrá que darle caza!!. Juas juas juas!!!!!.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Ahora vas y lo cascas. jeje.
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Igual lo caza Torenzo ja ja ja.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Márquez bate el récord de Sepang y logra la pole seguido de Valentino Rossi
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
El niño se lo traga todo todito todo, esperemos no se atragante, es un deseo .
Vsssss y seguimos haciendo motoclub los que posteamos , etc etc.
Vsssss y seguimos haciendo motoclub los que posteamos , etc etc.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
De acuerdo con jordi y vuestros comentarios, almeja que son CARRERAS....
V'SSSS
V'SSSS
Emilio- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1157
Edad : 53
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
Fecha de inscripción : 29/07/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
No pueden con Márquez y utilizan todo lo que pueden para intentar que no gane y ganar ellos.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Pero el niño se les escurre como una anguila, jajaja.
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Si señor Vicente se les escurreeeeeeeeeee.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados vuelt
Declaraciones del padre de Simoncelli
DEFIENDE A MÁRQUEZ DE LAS CRÍTICAS QUE HA RECIBIDO DE LORENZO Y PEDROSA
Paolo Simoncelli ironiza: "Dentro de poco pondremos intermitentes en las motos"
EFE 17/10/13 - 12:15.
Paolo Simoncelli, padre de Marco, el piloto italiano que hace dos años murió en un accidente en el GP de Malasia, salió en defensa del estilo de pilotaje de Marc Márquez, líder del campeonato, que le recuerda a su hijo.
"En carrera se debe hacer de todo para ganar, y si hay un mínimo espacio libre hay que enfilarlo y dar gas"
En una entrevista con Eurosport, el padre de Simoncelli ha defendido a Márquez ante las críticas que ha recibido en las últimas semanas por su pilotaje arriesgado. "Las declaraciones de las últimas semanas han cansado. En carrera se debe hacer de todo para ganar, y si hay un mínimo espacio libre hay que enfilarlo y dar gas. Si continuamos así, dentro de poco pondremos intermitentes en las motos y diremos que los adelantamientos solo se pueden hacer cuando la luz esté encendida, como en la autopista", ironizó Paolo Simoncelli.
Márquez recibió críticas por su pilotaje tanto del actual campeón mundial, Jorge Lorenzo, como de su compañero de equipo Dani Pedrosa, los mismos que en su día ya denunciaron la agresividad sobre la pista de Marco Simoncelli cuando coincidieron en MotoGP.
"Las críticas de Lorenzo y Pedrosa de las últimas semanas son las mismas que le hacían a Marco"
"Las críticas de Lorenzo y Pedrosa de las últimas semanas son las mismas que le hacían a Marco. Para mí, es simplemente una cuestión de pelotas, y a Márquez tampoco le importa y va a lo suyo. En este sentido, es igual que Marco".
Marc Márquez podría proclamarse este fin de semana campeón del mundo de MotoGP: "Creo que Márquez, por lo que he visto cuando he tenido la oportunidad de conocerlo en el 'paddock' y por cómo hablan los medios, es de la misma pasta que Sic. Uno que se divierte, afronta la vida con una sonrisa y cuando está en la pista corre para ganar y va directo al grano sin importarle las declaraciones y los 'rompebolas'", afirmó.
"Márquez afronta la vida con una sonrisa y cuando está en la pista corre para ganar y va directo al grano sin importarle las declaraciones y los 'rompebolas'"
Paolo Simoncelli se mostró muy agradecido a Valentino Rossi tras el gesto que tuvo el piloto de Yamaha en la pasada carrera de Sepang, donde mostró una bandera con la leyenda 'Sic 58' en el circuito en el que su hijo perdió la vida hace dos años: "Ese gesto me conmovió. Vale es un señor, se está portando exactamente del mismo modo que si esta tragedia hubiera sido a la inversa", comentó.
DEFIENDE A MÁRQUEZ DE LAS CRÍTICAS QUE HA RECIBIDO DE LORENZO Y PEDROSA
Paolo Simoncelli ironiza: "Dentro de poco pondremos intermitentes en las motos"
- "Para mí, es simplemente una cuestión de pelotas, y a Márquez tampoco le importa y va a lo suyo", asegura el padre del fallecido Marco Simoncelli
EFE 17/10/13 - 12:15.
- imprime
- envía
- 11
Paolo Simoncelli, padre de Marco, el piloto italiano que hace dos años murió en un accidente en el GP de Malasia, salió en defensa del estilo de pilotaje de Marc Márquez, líder del campeonato, que le recuerda a su hijo.
"En carrera se debe hacer de todo para ganar, y si hay un mínimo espacio libre hay que enfilarlo y dar gas"
En una entrevista con Eurosport, el padre de Simoncelli ha defendido a Márquez ante las críticas que ha recibido en las últimas semanas por su pilotaje arriesgado. "Las declaraciones de las últimas semanas han cansado. En carrera se debe hacer de todo para ganar, y si hay un mínimo espacio libre hay que enfilarlo y dar gas. Si continuamos así, dentro de poco pondremos intermitentes en las motos y diremos que los adelantamientos solo se pueden hacer cuando la luz esté encendida, como en la autopista", ironizó Paolo Simoncelli.
Márquez recibió críticas por su pilotaje tanto del actual campeón mundial, Jorge Lorenzo, como de su compañero de equipo Dani Pedrosa, los mismos que en su día ya denunciaron la agresividad sobre la pista de Marco Simoncelli cuando coincidieron en MotoGP.
"Las críticas de Lorenzo y Pedrosa de las últimas semanas son las mismas que le hacían a Marco"
"Las críticas de Lorenzo y Pedrosa de las últimas semanas son las mismas que le hacían a Marco. Para mí, es simplemente una cuestión de pelotas, y a Márquez tampoco le importa y va a lo suyo. En este sentido, es igual que Marco".
Marc Márquez podría proclamarse este fin de semana campeón del mundo de MotoGP: "Creo que Márquez, por lo que he visto cuando he tenido la oportunidad de conocerlo en el 'paddock' y por cómo hablan los medios, es de la misma pasta que Sic. Uno que se divierte, afronta la vida con una sonrisa y cuando está en la pista corre para ganar y va directo al grano sin importarle las declaraciones y los 'rompebolas'", afirmó.
"Márquez afronta la vida con una sonrisa y cuando está en la pista corre para ganar y va directo al grano sin importarle las declaraciones y los 'rompebolas'"
Paolo Simoncelli se mostró muy agradecido a Valentino Rossi tras el gesto que tuvo el piloto de Yamaha en la pasada carrera de Sepang, donde mostró una bandera con la leyenda 'Sic 58' en el circuito en el que su hijo perdió la vida hace dos años: "Ese gesto me conmovió. Vale es un señor, se está portando exactamente del mismo modo que si esta tragedia hubiera sido a la inversa", comentó.
Micky- PILOTO DE 750R Y CURVEANDO
- Cantidad de envíos : 702
Edad : 46
NOMBRE : Miguel
MOTO : Suzuki GSX-R1000
Fecha de inscripción : 17/09/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(640/5000)
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Jorge Lorenzo tambien se rie.
» Pedrosa: "Dejo de correr"
» LO BUENO DE CORRER EN MOTO GP
» El heptacampeón niega que vaya a correr en Superbikes
» TAMBIEN SE MERECE PONER UNA FOTO
» Pedrosa: "Dejo de correr"
» LO BUENO DE CORRER EN MOTO GP
» El heptacampeón niega que vaya a correr en Superbikes
» TAMBIEN SE MERECE PONER UNA FOTO
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.