Concentraciones moteras 2013
5 participantes
Página 1 de 1.
Concentraciones moteras 2013
Aquí os dejo un enlace de una página que he visto en la cual podreís estar informados sobre las concentraciones moteras que se van a realizar este año. este domingo hay 2 concentracioes en Valencia:
http://www.mcalikates.com/calconcentra/
matinal motera monserrat
Nos complace invitaros un año mas a nuestra matinal que se celebrara el 4 de agosto en el lugar habitual (parque situado detras de Naturval a la entrada del pueblo desde la carretera de Torrent) y que contara con almuerzo + camiseta, bebidas primeras marcas, "ESPECTACULO" y actuaciones, hinchables para los mas pequeños y nuestra ya tradicional fiesta de la espuma, vuelta turistica y sorteo de regalos.
A nuestros amigos habituales que ya conoceis nuestra matinal os esperamos para que disfruteis con nosotros este dia y a los que no habeis venido nunca A QUE ESPERAIS estaremos encantados de que vengais y poco a poco ir sumando amigos.
Gracias.
www.facebook.com/events/179012082262470/
VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA
La “VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA” es una realidad!
Nuevamente la A.C. Falla Ferroviaria seguimos apostando por establecer este evento gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores y, por supuesto, a las casi mil quinientas personas que nos visitaron en la anterior edición.
Estamos trabajando para seguir mejorando y haceros pasar otra jornada motera inolvidable.
La cita será el DOMINGO 04 de AGOSTO de 2013 a partir de las 09:00 h. en la estación de autobuses (C/ Ximen de tovia, 45). Sombra en el 85% del terreno.
Un lugar conocido por todos los asistentes que siempre nos acompañan años tras año.
Almorzaremos, repartiremos regalos y premios, haremos una vuelta turística, bailaremos con la discomobil y animaciones, entre otras.
Si estuviste años anteriores debes volver y si no pudiste asistir no te lo debes perder!!!
TE ESPERAMOS!!!
+info: 667 560 707 (Miguel)
https://www.facebook.com/penyamotera.acfallaferroviaria
acfferroviaria@hotmail.es
http://www.mcalikates.com/calconcentra/
matinal motera monserrat
Nos complace invitaros un año mas a nuestra matinal que se celebrara el 4 de agosto en el lugar habitual (parque situado detras de Naturval a la entrada del pueblo desde la carretera de Torrent) y que contara con almuerzo + camiseta, bebidas primeras marcas, "ESPECTACULO" y actuaciones, hinchables para los mas pequeños y nuestra ya tradicional fiesta de la espuma, vuelta turistica y sorteo de regalos.
A nuestros amigos habituales que ya conoceis nuestra matinal os esperamos para que disfruteis con nosotros este dia y a los que no habeis venido nunca A QUE ESPERAIS estaremos encantados de que vengais y poco a poco ir sumando amigos.
Gracias.
www.facebook.com/events/179012082262470/
VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA
La “VII MATINAL MOTERA FIRA DE XÀTIVA” es una realidad!
Nuevamente la A.C. Falla Ferroviaria seguimos apostando por establecer este evento gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores y, por supuesto, a las casi mil quinientas personas que nos visitaron en la anterior edición.
Estamos trabajando para seguir mejorando y haceros pasar otra jornada motera inolvidable.
La cita será el DOMINGO 04 de AGOSTO de 2013 a partir de las 09:00 h. en la estación de autobuses (C/ Ximen de tovia, 45). Sombra en el 85% del terreno.
Un lugar conocido por todos los asistentes que siempre nos acompañan años tras año.
Almorzaremos, repartiremos regalos y premios, haremos una vuelta turística, bailaremos con la discomobil y animaciones, entre otras.
Si estuviste años anteriores debes volver y si no pudiste asistir no te lo debes perder!!!
TE ESPERAMOS!!!
+info: 667 560 707 (Miguel)
https://www.facebook.com/penyamotera.acfallaferroviaria
acfferroviaria@hotmail.es
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Re: Concentraciones moteras 2013
OK , Jordy gracias por la información.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Gracias por la info Jordi
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Buena informacion , pero para mi , ya sabes no me van en exceso eso de las concentaciones ni marinales pero se reconoce el esfuerzo por poner cosas interesante y mas aun siendo como eres de la junta.
Asi que queroseno al canto por el interes de mantenernos informados
Vvvvvvvsssss
Asi que queroseno al canto por el interes de mantenernos informados
Vvvvvvvsssss
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Vuestro seguidor vimatgil
os sigo desde casa al final del comentario me ha parecido leer si no pudiste asistir no te lo debes perder
yo no fui
que me perdi
os sigo desde casa al final del comentario me ha parecido leer si no pudiste asistir no te lo debes perder
yo no fui
que me perdi
VIMATGIL- MODERADOR WEB
- Cantidad de envíos : 813
NOMBRE : Vimagil
MOTO : muchas
PUNTUACION
PUNTUACION:
(164/500)
Vimatgil una concentración de motos,moteros y fiesta
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Vuestro seguidor vimatgil
¿tenéis pruebas?
si fue una concentración de motos moteros y fiesta colgar algo en YouTube sino no se puede comentar
¿tenéis pruebas?
si fue una concentración de motos moteros y fiesta colgar algo en YouTube sino no se puede comentar
VIMATGIL- MODERADOR WEB
- Cantidad de envíos : 813
NOMBRE : Vimagil
MOTO : muchas
PUNTUACION
PUNTUACION:
(164/500)