Lorenzo tendrá una curva en Jerez
+3
JordiGSR
viceGSXR
Rover
7 participantes
Página 1 de 1.
Lorenzo tendrá una curva en Jerez
Lorenzo tendrá una curva con su nombre en el circuito de Jerez
El piloto español, que ha sido recibido en el Ayuntamiento de Jerez por su alcaldesa, María José Garcia Pelayo, contará con una curva en el Circuito jerezano, donde el próximo domingo se disputará el GP de España de motociclismo.
Durante la recepción en el Ayuntamiento, Lorenzo, dos veces campeón del mundo de MotoGP, ha firmado en el libro de honor de la ciudad y entregó a la alcaldesa un casco que formará parte del próximo museo del motor del circuito de Jerez.
García Pelayo ha anunciado que el Ayuntamiento dedicará una curva del Circuito de Jerez al piloto mallorquín en un acto que tendrá lugar el próximo sábado, 4 de mayo en el trazado, coincidiendo con el cumpleaños de Jorge Lorenzo
"Es un reconocimiento que queremos hacerle desde el Ayuntamiento. Será la última curva antes de la meta, donde los pilotos se lo juegan todo", afirmó la regidora. Lorenzo considera que la decisión es "un regalo espectacular" en un circuito que "siempre ha sido muy especial" para él.
"Fue el primer circuito mundialista", recordó, "donde cogí una moto de velocidad con 10 años y donde debuté con 15 años en el mundial. He ganado varias veces aquí y nunca imaginé tener una curva con mi nombre. Cuando pase por primera vez este fin de semana me pondré nervioso porque estoy pasando por la curva de Jorge Lorenzo".
El Ayuntamiento ha entregado además al piloto un friso de La Cartuja de Jerez en recuerdo de la ciudad, y Lorenzo ha hecho lo propio con un casco en el que ha dirigido una doble dedicatoria a la ciudad: al circuito y a la alcaldesa.
Fuente: Terra.es(EFE)
El piloto español, que ha sido recibido en el Ayuntamiento de Jerez por su alcaldesa, María José Garcia Pelayo, contará con una curva en el Circuito jerezano, donde el próximo domingo se disputará el GP de España de motociclismo.
Durante la recepción en el Ayuntamiento, Lorenzo, dos veces campeón del mundo de MotoGP, ha firmado en el libro de honor de la ciudad y entregó a la alcaldesa un casco que formará parte del próximo museo del motor del circuito de Jerez.
García Pelayo ha anunciado que el Ayuntamiento dedicará una curva del Circuito de Jerez al piloto mallorquín en un acto que tendrá lugar el próximo sábado, 4 de mayo en el trazado, coincidiendo con el cumpleaños de Jorge Lorenzo
"Es un reconocimiento que queremos hacerle desde el Ayuntamiento. Será la última curva antes de la meta, donde los pilotos se lo juegan todo", afirmó la regidora. Lorenzo considera que la decisión es "un regalo espectacular" en un circuito que "siempre ha sido muy especial" para él.
"Fue el primer circuito mundialista", recordó, "donde cogí una moto de velocidad con 10 años y donde debuté con 15 años en el mundial. He ganado varias veces aquí y nunca imaginé tener una curva con mi nombre. Cuando pase por primera vez este fin de semana me pondré nervioso porque estoy pasando por la curva de Jorge Lorenzo".
El Ayuntamiento ha entregado además al piloto un friso de La Cartuja de Jerez en recuerdo de la ciudad, y Lorenzo ha hecho lo propio con un casco en el que ha dirigido una doble dedicatoria a la ciudad: al circuito y a la alcaldesa.
Fuente: Terra.es(EFE)
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: Lorenzo tendrá una curva en Jerez
no coment jejejejejejejeje
Última edición por viceGSXR el Vie 03 Mayo 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
buena info rover que no e dicho nada,jejejejejeje
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Se lo merece con creces. Me alegro por él y por el motociclismo Español.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Al César lo que es de el César.
alberto- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 979
NOMBRE : alberto
MOTO : SuzukiGSR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(922/5000)
Yo aunque no es santo de mi deboción me alegro por él como español que es y la verdad es que se lo ha ganado como buén piloto que es.
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Y al pueblo lo que es del puebloalberto escribió:Al César lo que es de el César.
Premio Principe de Asturias para Angel Nieto yaaaaa.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
El Ayuntamiento de Beniferri, la curva del sacacorchos, le han puesto mi nombre; LUMAFEVA, el Alcalde pedáneo, D. ........., le puso mi nombre a esta curva tan jodida, donde vienes de Maestro Rodrigo y te enlaza a la CV 30, por mis 40 años de ir a currar a esa empresa, que fue la lanzadera de poner a Valencia en el punto de mira de la economía valenciana, a nivel mundial, los empresarios de aquel entonces eran a los que ahora se les reconoce por EMPRENDEDORES, año que empezó todo esto fue en el 1917, año que yo empecé a colaborar 1973, por eso me han `puesto mi nombre a esta curva
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
Te an puesto a ti esa curva Lumafeva, porque esa curva es una curva muyyyyyyyy lenta jajajjajajaja
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)