Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ti, consideraciones

+9
Micky
josexri
Pasito
alberto
motero57
viceGSXR
Rover
JordiGSR
Enrique
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para ti, consideraciones - Página 2 Empty Para ti, consideraciones

Mensaje por Enrique Sáb 08 Sep 2012, 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pilotar una 600 no es lo mismo que pilotar una 750 y no digamos unia 1000 R
La gente pilota , otros llevan la moto y otros la utilizan.
Muchas veces oigo comentar a la gente que con una de 180 y pico caballos iria igual que otro con la misma moto , herrooooooorrrr , pilotar una 1000 no es llevar o pilotar una 600 ni mucho menos, pilotar una mil no es un juguete ni es igual de facil o dificil que llevar una 750 R o una 1000 , los pesos son distintos , el reparto de pesos son distintos y las aceleraciones son totalmente distintas , hay que saber llevarlas y llevarlas con la cabeza , no son motos de todo o nada , las curvas y los obstaculos se acercan a ti a una velocidad que no puedes imaginar hasta que te enfrentas a el la primera vez y sales vivo de esta situacion , frenar no es lo mismo con una moto de 170 kp. Que con una de mas de 200 kp , tendriamos que entrar en fisica aplicada para comprenderlo , pero te aseguro que frenar una moto de mas de 200 kp cuestan muchos mas metros que una de 175 kp.
No sera la primera y ultima vez que veo pasar amigos y conocidos de una 600 donde funcionaban muy bien y estaban muy acoplanos el uno al otro y con las afamadas 1000 su rendimiento baja y mucho .
Algunos con la mil los he visitado en ocasiones en el cementerio o en el hospital
Abrir el acelerador con decision en plena curva con ua 600 es facil y divertido , con una mil nunca puedes abrir en plena curva ni siquiera en recta en carretera a fondo el acelerador y me atrevo a decir que ni siquiera a medio gas
Una mil se siente , se pilota con la cbeza y es ella siempre la que te domina.
No creas que por tener una moto mas potente iras mas rapido que esos que llevan 600 o 750 y 1000 que actualmente van mas que tu.
Va mas rapido el mas incosciente , el que pilota mejor , el estupido que no aprecia su vida, o ese, ese que es mejor piloto que tu con la moto que le pongas.
De verdad todo esto te lo digo por experiencia propia , en mi juventud pase de una 750 donde mis amigos con BMW de 750 y mil se reian de mi y pase a la mejor moto que habia en el momento , a una 1100 casi R donde la moto sacaba mas de 30 cv que ellos y una velocidad punta superior, sabes una cosa? , siguieron riendose de mi .
Conclusion , no era la moto lo que me hacia falta, me hacia falta experiencia, destreza, tecnica y cabeza para llevar aquellos 120 cv .
Saludos y espero que te sirva para reflexionar.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Para ti, consideraciones - Página 2 Left_bar_bleue3660/8001Para ti, consideraciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo


Para ti, consideraciones - Página 2 Empty Re: Para ti, consideraciones

Mensaje por gsxr1000 Dom 23 Sep 2012, 8:28 am

No lo dudes , mis comentarios salen de mi corazón , no hay otro interés que compartir mi experiencia , tan solo eso.
Saludos
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Para ti, consideraciones - Página 2 Left_bar_bleue2085/8001Para ti, consideraciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Para ti, consideraciones - Página 2 Empty Re: Para ti, consideraciones

Mensaje por VINOVICIO Dom 23 Sep 2012, 10:05 am

Yo lo tengo claro y josexri tambien estoy seguro.
Un saludo.
Vsssssssssssssssssssss
VINOVICIO
VINOVICIO
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1105
Edad : 61
NOMBRE : vinovicio
MOTO : kawasaki z 750 abs
Fecha de inscripción : 25/05/2010

PUNTUACION
PUNTUACION:
Para ti, consideraciones - Página 2 Left_bar_bleue920/5000Para ti, consideraciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (920/5000)

Volver arriba Ir abajo

Para ti, consideraciones - Página 2 Empty Re: Para ti, consideraciones

Mensaje por josexri Dom 23 Sep 2012, 1:58 pm

Dos milllllll
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Para ti, consideraciones - Página 2 Left_bar_bleue2626/8001Para ti, consideraciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Para ti, consideraciones - Página 2 Empty Re: Para ti, consideraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.