Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POL ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA

3 participantes

Ir abajo

POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Empty POL ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA

Mensaje por Pasito Mar 01 Mayo 2012, 5:31 pm

POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Icon_post_new Pol Espargaró: "Esta Victoria Sabe A Gloria"
Pol Espargaró: "Esta victoria sabe a gloria"

Primer triunfo de Pol Espargaró en Moto2, con toda la afición española como testigo, y total, en una carrera caótica por culpa de las condiciones meteorológicas. Esta es la quinta victoria de Polyccio en el Mundial, después de otras cuatro en 125cc, y 25º podio, cuarto en la clase intermedia. Después de triunfar en Jerez se ha situado segundo de la general, a cuatro puntos de Marc Márquez, segundo hoy, y catorce más que el suizo Thomas Luthi, hoy tercer inquilino del podio en el Gran Premio de España.

Axel Pons ha acabado 18º, a tres segundos de los puntos,y Tito Rabat en la 29ª posición, después de sufrir una caída en la curva de entrada a meta en el primer tercio de carrera. La próxima cita del equipo, el próximo domingo en Estoril, escenario del GP de Portugal.

Pol Espargaró

"Este triunfo sabe a gloria por ser el primero en Moto2 y por lo mucho que me ha costado. Ha sido una carrera dura y complicada y que no he sabido que había ganado hasta que un comisario de pista me lo ha dicho, pudiéndolo festejar a lo grande con el público durante un cuarto de vuelta. Iba bastante cómodo en la cola del grupo y no quería arriesgar, pero al ver que se ponía a llover y estábamos al límite de los dos tercios de carrera he decidido tirar y jugármela".

"Después me ha pasado Marc y he pensado que corría muchos riesgos y que veinte puntos eran buenos, pero por fortuna contaba la vuelta anterior y me he llevado el triunfo delante de la afición, lo más grande. Este resultado me ha permitido situarme segundo de la general y muy cerca de Márquez, pero sigo creyendo que habrá más rivales y que la regularidad será decisiva; tengo que estar entre los mejores y devolver la moto entera al box en cada Gran Premio".

"Ahora deberemos seguir trabajando y mantenernos en esta línea que tan buenos resultados nos está dando. Quiero dar las gracias a todo el equipo, porque desde Sito hasta el último de sus miembros, y sobre todo Santi Mulero, me están ayudando una barbaridad a ser competitivo en una categoría que el año pasado se me atragantó. Ahora tocará celebrarlo un poco, pero empezar a pensar enseguida en Estoril, donde el próximo fin de semana intentaremos volver a repetir los podios de Catar y Jerez”.

Axel Pons

“Estoy contento porque la carrera no ha ido del todo mal, sobre todo después de salir tan retrasado y haber tenido mucho problemas en los entrenamientos. Es evidente que tenemos que salir mejor y esto pasar por acertar en la puesta a punto antes y tener opciones de meterte en los grupos que luchan por los puntos. En carrera me he encontrado bastante a gusto y no he estado lejos del 15º, algo impensable después de lo mal que fueron los entrenamientos tanto del viernes como del sábado. Por suerte enseguida nos vamos Estoril y ahí intentaremos estar mejor y ganar posiciones en la general”.

Tito Rabat

“Ha sido un auténtica lástima, porque no sólo me he caído sino que no he podido volver a la pista y he tenido que pasar por el ‘pitlane’, perdiendo toda opción siquiera de entrar en los puntos. Ha sido un fin de semana complicado, con continuos cambios de condiciones meteorológicas y en carrera aún me ha ido peor. He salido bastante retrasado y no conseguía ganar posiciones, y cuando comenzaba a remontar posiciones me he caído. Espero estar más acertado la próxima semana en Estoril y situarme en el grupo de cabeza para sumar una buena cantidad de puntos”.


Fuente de la noticia: http://moto2.ponsracing.com
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Left_bar_bleue4100/8001POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Empty Re: POL ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA

Mensaje por katana Mar 01 Mayo 2012, 8:03 pm

Muy bueno , parece que estamos leyendo el motociclismo.

Gracias
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Left_bar_bleue8281/8000POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Empty Re: POL ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA

Mensaje por kikejr750R Mar 01 Mayo 2012, 10:47 pm

Gracias por la info buenaaaa.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Left_bar_bleue1891/8001POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

POL  ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA Empty Re: POL ESPARGARO- ESTA VICTORIA ME SABE A GLORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.