EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
+4
Micky
Pasito
josexri
gsxr1000
8 participantes
Página 1 de 1.
EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
La actuación de Valentino Rossi y su Ducati durante el pasado Gran Premio de Qatar, con la décima plaza final en la carrera del italiano, a más de 33 segundos del vencedor, no va a pasar a la historia como una simple anécdota, sino que se va a convertir en un punto de inflexión en la exitosa carrera del piloto nueve veces campeón del mundo.
Las declaraciones de Valentino tras la carrera son, en realidad, el inicio del fin, la ‘demanda’ de divorcio por parte del piloto, que no ve a Ducati ya capaz de hacer una moto a su gusto y necesidades, no ya para ser campeón, sino para poder luchar por alguna carrera y estar, de vez en cuando en el podio. Valentino no se ve capaz de resistir, mentalmente, diecisiete grandes premios más sin una moto competitiva. “No me voy a jugar la vida por hacer sexto”, dijo, en referencia a la actuación de su compañero de equipo, Nicky Hayden, que por lo visto sí se la jugó para conseguir esa posición.
A Valentino, por primera vez en su carrera, le están fallando dos componentes básicos para poder seguir siendo un piloto competitivo: la ilusión y la motivación. ¿Sigues manteniendo la ilusión y la motivación intactas?, le preguntamos directamente el sábado tras la calificación. “Sí, sí, ha sido una desilusión acabar tan atrás”, dijo, haciendo ver que no entendía la pregunta. Sí que la entendió, perfectamente, pero no quiso contestarla, él sabe más que nadie que eso sería reconocer que ha bajado los brazos, que se ha rendido. Y ese, no es su estilo, no va con su carácter.
Valentino ya no quiere correr más con la Ducati GP12 de chasis de aluminio que pidió que le construyeran. “En Ducati no siguen mis indicaciones”, aduce. “La culpa es sólo nuestra, Valentino no tiene nada que ver”, encaja Filippo Preziosi, el padre de la Desmosedici, tratando de cargar con la culpa. Da igual de quien sea la culpa, eso es secundario. Lo importante es que con esta moto Valentino sabe que no puede ser competitivo, que va a pasarse toda la temporada haciendo lo que hizo en Qatar y que él, lógicamente, no está dispuesto a pasar por eso.
El entorno de Valentino, siguiendo sus deseos e indicaciones, ha iniciado ya la preparación de la temporada 2013, una vez concluido que en Ducati no va a seguir de ningún modo. La primera opción, y en la que ya están trabajando y ha habido contactos, pasa por el equipo Tech3 de Yamaha. El próximo 31 de diciembre todos los pilotos que podrían tener alguna implicación en la toma de decisiones acaban contrato. Stoner y Pedrosa en Honda, Lorenzo en Yamaha, y los dos pilotos del Tech3, Carl Crutchlow y Andrea Dovizioso. Valentino ha puesto el ojo en la Yamaha satélite del italiano, sabe que, al menos de inicio de temporada, en el Tech3 tienen la misma moto que en el equipo oficial de Yamaha, y eso le valdría para comenzar la temporada en igualdad de condiciones. Para el equipo no sería ningún problema, un simple cambio de pilotos y, además, italiano por italiano. El sueldo de Valentino saldría de los patrocinadores que él mismo aportaría, entre ellos Monster, que es patrocinador personal del piloto y lo es, también, del equipo. Además, ahora mismo para Valentino es más prioritario volver a ganar carreras que ganar dinero, que lo haría igualmente por su tirón mediático y publicitario.
El único problema de esta operación es, evidentemente, la posición que tomará Yamaha al respecto. Hervé Poncharal, el propietario del Tech3, compra las motos a fábrica, pero en unas condiciones especiales y, siempre, bajo la supervisión del equipo oficial, por lo que respecta a pruebas y evoluciones. Desde fuera se puede pensar que Jorge Lorenzo podría poner pegas al fichaje de Rossi por el equipo satélite de Yamaha, una impresión que es totalmente opuesta a lo que piensa Jorge. Lorenzo sabe que con una Yamaha ya le ganó en 2010 y que con la misma moto le tiene, más o menos, controlado. Mientras que si, por lo que fuera, acabara con una Honda, el rendimiento de Rossi sería, para él, imprevisible. Además, Valentino es amigo personal del que fuera superjefe de Yamaha en las carreras, Masao Furusawa, y su relación con la fábrica nipona acabó bien, a diferencia de Honda, donde salió dando un portazo.
Otra opción que se plantea Valentino es comprar, directamente, una Yamaha y montar su propia estructura, pero eso chocaría con la política de la fábrica, de tener sólo un equipo oficial y uno satélite con dos motos, cuatro en total. Se ha hablado y rumoreado que Coca Cola podría estar detrás para pagar esa moto, pero eso es muy complicado, ya que la marca de la bebida de cola tiene la política de patrocinar competiciones, no deportistas individuales o equipos. Este tipo de patrocinios (algunos equipos de fútbol sudamericanos llevan Coca Cola en sus camisetas) pueden hacerlo algunas distribuidoras locales, pero son de cantidades pequeñas, y estamos hablando de una operación de más de 15 millones de euros, sólo al alcance de la central, que no tiene ningún interés de entrar en esta operación.
El divorcio y Phillip Morris
Llegados a este punto, lo único que preocupa a Valentino es esta temporada. Ligado a Ducati hasta el 30 de diciembre, el piloto ya da por perdido el año y estaría dispuesto a no correr, rescindiendo el contrato con su actual equipo y esperar a 2013 para volver al mundial. En este punto podría haber un entente entre ambas partes. Ducati es una fábrica y su misión no es otra que vender motos, la división de Ducati Corse es un departamento dentro de la fábrica, y ahora mismo no tienen muy claro en Bolonia si la imagen de Rossi acabando a 33 segundos del primero y hablando mal de Ducati es un buen ‘slogan’ para vender motos.
Además, la fábrica, con 800 millones de euros de pérdidas, está en venta y Audi, el fabricante de coches del Grupo Volkswagen que quiere comprarla asumiendo las deudas, está auditando los números, por lo que no se puede aumentar la deuda ni hacer operaciones que pongan en peligro la venta, único medio de salvar la fábrica. Como ejemplo, hace unas semanas, un equipo-cliente vio como Ducati le ejecutaba un aval de 1.5 millones de euros contra un impago de 200.000, algo que no había sucedido nunca pese a los reiterados retrasos por parte de de ese equipo en los pagos a la fábrica. El tema siempre se había resuelto con un par de llamadas y el pago un poco más tarde… Esta vez, bajo la lupa de Audi y sus auditores Ducati ejecutó el aval, dejando a este equipo de MotoGP en una situación bastante delicada.
Hasta ahora el sustento de Ducati venía de su patrocinador principal, Phillip Morris, que fue quien puso el dinero para pagar a Rossi y desarrollar nuevas motos, como la GP11.1 o ahora la GP12, pero Ducati no ve viable, tras correr una sola carrera, volver a pedir dinero a su patrocinador para hacer una nueva moto.
Por su parte, a Rossi le da un poco igual si queda bien o mal con Ducati, ese tema ya lo da por perdido. Su preocupación es quedar bien con Phillip Morris. El italiano sabe la fuerza que tiene la tabaquera y que si se fuera a la francesa podría recibir represalias importantes. Es por eso que antes de anunciar el divorcio definitivo, quiere hablar con el fabricante de tabaco y aclarar las posturas, incluso invitarle a participar de su próximo proyecto con la Yamaha del Tech3. Sólo si Phillip Morris da su visto bueno, Rossi negociará la rescisión del contrato.
No acabará la temporada
Valentino no quiere seguir corriendo con Ducati, la decisión está tomada, ya no hay feeling entre él y la fábrica, entre Preziosi y Jeremy Burgess, la comunicación es escasa y Rossi sabe que ni el nuevo neumático Bridgestone ni una nueva posible evolución de la moto, hecha según el criterio de la fábrica, no del piloto y su equipo técnico, le van a permitir ser competitivo y ganar carreras. Así que ya es sólo cuestión de tiempo, de madurar el tema, si en Jerez y Estoril se repite lo de Qatar, el interés al final será mutuo por llegar a un buen divorcio, Ducati se ahorraría el sueldo de Valentino y la mala imagen, mientras que el piloto se ahorraría un nuevo año aciago, y se podría dedicar a preparar el 2013 y correr mientras tanto algún rally o carrera de coches que tanto le gustan, manteniéndose en el candelero.
En Dorna están al tanto de todo, tienen asumido que Valentino no va a terminar la temporada, pero confían en que vuelva el próximo año con un proyecto ganador y ya les va bien que no sea con Ducati, quien no va a aceptar la limitación de las revoluciones en sus motores, algo que va a entrar ya en vigor la próxima temporada, comprometiendo el futuro de la marca de Borgo Panigale en MotoGP.
Fuente motocuatro.com
Las declaraciones de Valentino tras la carrera son, en realidad, el inicio del fin, la ‘demanda’ de divorcio por parte del piloto, que no ve a Ducati ya capaz de hacer una moto a su gusto y necesidades, no ya para ser campeón, sino para poder luchar por alguna carrera y estar, de vez en cuando en el podio. Valentino no se ve capaz de resistir, mentalmente, diecisiete grandes premios más sin una moto competitiva. “No me voy a jugar la vida por hacer sexto”, dijo, en referencia a la actuación de su compañero de equipo, Nicky Hayden, que por lo visto sí se la jugó para conseguir esa posición.
A Valentino, por primera vez en su carrera, le están fallando dos componentes básicos para poder seguir siendo un piloto competitivo: la ilusión y la motivación. ¿Sigues manteniendo la ilusión y la motivación intactas?, le preguntamos directamente el sábado tras la calificación. “Sí, sí, ha sido una desilusión acabar tan atrás”, dijo, haciendo ver que no entendía la pregunta. Sí que la entendió, perfectamente, pero no quiso contestarla, él sabe más que nadie que eso sería reconocer que ha bajado los brazos, que se ha rendido. Y ese, no es su estilo, no va con su carácter.
Valentino ya no quiere correr más con la Ducati GP12 de chasis de aluminio que pidió que le construyeran. “En Ducati no siguen mis indicaciones”, aduce. “La culpa es sólo nuestra, Valentino no tiene nada que ver”, encaja Filippo Preziosi, el padre de la Desmosedici, tratando de cargar con la culpa. Da igual de quien sea la culpa, eso es secundario. Lo importante es que con esta moto Valentino sabe que no puede ser competitivo, que va a pasarse toda la temporada haciendo lo que hizo en Qatar y que él, lógicamente, no está dispuesto a pasar por eso.
El entorno de Valentino, siguiendo sus deseos e indicaciones, ha iniciado ya la preparación de la temporada 2013, una vez concluido que en Ducati no va a seguir de ningún modo. La primera opción, y en la que ya están trabajando y ha habido contactos, pasa por el equipo Tech3 de Yamaha. El próximo 31 de diciembre todos los pilotos que podrían tener alguna implicación en la toma de decisiones acaban contrato. Stoner y Pedrosa en Honda, Lorenzo en Yamaha, y los dos pilotos del Tech3, Carl Crutchlow y Andrea Dovizioso. Valentino ha puesto el ojo en la Yamaha satélite del italiano, sabe que, al menos de inicio de temporada, en el Tech3 tienen la misma moto que en el equipo oficial de Yamaha, y eso le valdría para comenzar la temporada en igualdad de condiciones. Para el equipo no sería ningún problema, un simple cambio de pilotos y, además, italiano por italiano. El sueldo de Valentino saldría de los patrocinadores que él mismo aportaría, entre ellos Monster, que es patrocinador personal del piloto y lo es, también, del equipo. Además, ahora mismo para Valentino es más prioritario volver a ganar carreras que ganar dinero, que lo haría igualmente por su tirón mediático y publicitario.
El único problema de esta operación es, evidentemente, la posición que tomará Yamaha al respecto. Hervé Poncharal, el propietario del Tech3, compra las motos a fábrica, pero en unas condiciones especiales y, siempre, bajo la supervisión del equipo oficial, por lo que respecta a pruebas y evoluciones. Desde fuera se puede pensar que Jorge Lorenzo podría poner pegas al fichaje de Rossi por el equipo satélite de Yamaha, una impresión que es totalmente opuesta a lo que piensa Jorge. Lorenzo sabe que con una Yamaha ya le ganó en 2010 y que con la misma moto le tiene, más o menos, controlado. Mientras que si, por lo que fuera, acabara con una Honda, el rendimiento de Rossi sería, para él, imprevisible. Además, Valentino es amigo personal del que fuera superjefe de Yamaha en las carreras, Masao Furusawa, y su relación con la fábrica nipona acabó bien, a diferencia de Honda, donde salió dando un portazo.
Otra opción que se plantea Valentino es comprar, directamente, una Yamaha y montar su propia estructura, pero eso chocaría con la política de la fábrica, de tener sólo un equipo oficial y uno satélite con dos motos, cuatro en total. Se ha hablado y rumoreado que Coca Cola podría estar detrás para pagar esa moto, pero eso es muy complicado, ya que la marca de la bebida de cola tiene la política de patrocinar competiciones, no deportistas individuales o equipos. Este tipo de patrocinios (algunos equipos de fútbol sudamericanos llevan Coca Cola en sus camisetas) pueden hacerlo algunas distribuidoras locales, pero son de cantidades pequeñas, y estamos hablando de una operación de más de 15 millones de euros, sólo al alcance de la central, que no tiene ningún interés de entrar en esta operación.
El divorcio y Phillip Morris
Llegados a este punto, lo único que preocupa a Valentino es esta temporada. Ligado a Ducati hasta el 30 de diciembre, el piloto ya da por perdido el año y estaría dispuesto a no correr, rescindiendo el contrato con su actual equipo y esperar a 2013 para volver al mundial. En este punto podría haber un entente entre ambas partes. Ducati es una fábrica y su misión no es otra que vender motos, la división de Ducati Corse es un departamento dentro de la fábrica, y ahora mismo no tienen muy claro en Bolonia si la imagen de Rossi acabando a 33 segundos del primero y hablando mal de Ducati es un buen ‘slogan’ para vender motos.
Además, la fábrica, con 800 millones de euros de pérdidas, está en venta y Audi, el fabricante de coches del Grupo Volkswagen que quiere comprarla asumiendo las deudas, está auditando los números, por lo que no se puede aumentar la deuda ni hacer operaciones que pongan en peligro la venta, único medio de salvar la fábrica. Como ejemplo, hace unas semanas, un equipo-cliente vio como Ducati le ejecutaba un aval de 1.5 millones de euros contra un impago de 200.000, algo que no había sucedido nunca pese a los reiterados retrasos por parte de de ese equipo en los pagos a la fábrica. El tema siempre se había resuelto con un par de llamadas y el pago un poco más tarde… Esta vez, bajo la lupa de Audi y sus auditores Ducati ejecutó el aval, dejando a este equipo de MotoGP en una situación bastante delicada.
Hasta ahora el sustento de Ducati venía de su patrocinador principal, Phillip Morris, que fue quien puso el dinero para pagar a Rossi y desarrollar nuevas motos, como la GP11.1 o ahora la GP12, pero Ducati no ve viable, tras correr una sola carrera, volver a pedir dinero a su patrocinador para hacer una nueva moto.
Por su parte, a Rossi le da un poco igual si queda bien o mal con Ducati, ese tema ya lo da por perdido. Su preocupación es quedar bien con Phillip Morris. El italiano sabe la fuerza que tiene la tabaquera y que si se fuera a la francesa podría recibir represalias importantes. Es por eso que antes de anunciar el divorcio definitivo, quiere hablar con el fabricante de tabaco y aclarar las posturas, incluso invitarle a participar de su próximo proyecto con la Yamaha del Tech3. Sólo si Phillip Morris da su visto bueno, Rossi negociará la rescisión del contrato.
No acabará la temporada
Valentino no quiere seguir corriendo con Ducati, la decisión está tomada, ya no hay feeling entre él y la fábrica, entre Preziosi y Jeremy Burgess, la comunicación es escasa y Rossi sabe que ni el nuevo neumático Bridgestone ni una nueva posible evolución de la moto, hecha según el criterio de la fábrica, no del piloto y su equipo técnico, le van a permitir ser competitivo y ganar carreras. Así que ya es sólo cuestión de tiempo, de madurar el tema, si en Jerez y Estoril se repite lo de Qatar, el interés al final será mutuo por llegar a un buen divorcio, Ducati se ahorraría el sueldo de Valentino y la mala imagen, mientras que el piloto se ahorraría un nuevo año aciago, y se podría dedicar a preparar el 2013 y correr mientras tanto algún rally o carrera de coches que tanto le gustan, manteniéndose en el candelero.
En Dorna están al tanto de todo, tienen asumido que Valentino no va a terminar la temporada, pero confían en que vuelva el próximo año con un proyecto ganador y ya les va bien que no sea con Ducati, quien no va a aceptar la limitación de las revoluciones en sus motores, algo que va a entrar ya en vigor la próxima temporada, comprometiendo el futuro de la marca de Borgo Panigale en MotoGP.
Fuente motocuatro.com
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
rossi ya no vale un pedo y excusa que te excusa, y ya e visto que los fans de rossi ahora hablais de pedrosa.
amunt lorenzo
amunt lorenzo
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 47
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Aqui la noticia es el divorcio de Rossi. , nadie ha nombrado en este hilo a otro piloto.
He dicho.
He dicho.
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Lo evidente es que esto se presagiava, ya por los resultados de rossi, y ademas que el tiempo no pasa en valde, asi que lo mas logico seria que se retirara, porque cuanto mas tarde, sera peor.gsxr1000 escribió:Aqui la noticia es el divorcio de Rossi. , nadie ha nombrado en este hilo a otro piloto.
He dicho.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Lo que está claro es que por mal que le vayan las cosas a Rossi con Ducati siempre tendrá un millon de fans más que Lorenzo y Pedrosa juntos....
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
Micky- PILOTO DE 750R Y CURVEANDO
- Cantidad de envíos : 702
Edad : 46
NOMBRE : Miguel
MOTO : Suzuki GSX-R1000
Fecha de inscripción : 17/09/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(640/5000)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Es facil hacer leña del arbol caido , que en este caso no creo aun que este caido pero esa es la vida...... VIVA EL REY.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
PARA GUSTOS LOS COLORES, pero una cosa es segura, rossi nunca condeguira ser el numero 1, hay otros delante de el, y con eso no quiero decir nada en contra de el, para mi hubieron muchos pilotos mejres que el, con grandes carreras y el siempre tubo la suerte de estar en los mejores equpos, hay mucho que valorar y que decir, y no por eso dejare de pensar en rossi como uno de los mejores pilotos de la historia, pero para mi, no el mejor, ale a cascarla. muak,muak.Micky escribió:Lo que está claro es que por mal que le vayan las cosas a Rossi con Ducati siempre tendrá un millon de fans más que Lorenzo y Pedrosa juntos....
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Micky escribió:Lo que está claro es que por mal que le vayan las cosas a Rossi con Ducati siempre tendrá un millon de fans más que Lorenzo y Pedrosa juntos....
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
Si señor, totalmente de acuerdo, sobretodo con el ultimo punto y es mas, si al final acaba en Yamaha tech 3, que ojalá, por que Ducati bufff buffff y buffff veremos un regreso bueno de verdad, de acabado o mayor ni de coñá, le queda mucha cuerda
Me alegro que salga de Ducati no se merece el trato ni el trasto que le dan para correr , yo no lo veía tan claro que acabara la cosa así, pensaba que acabarían dándole lo que pedía exactamente y se jubilaría en Truñocati, por lo de marca Italiana y piloto Italiano.
Amunt Rossi!!!!!!!!!!!!!!l
buena información
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
si,si, eso decis ahora, pero los post que pusisteis cuando rossi ficho por ducati, estan para leerlos, jay cuanto cuadra ruedas hay por este mundo del señor, a lo mejor coje la yamaha esa techo 3 y gana el mundial,,,, ale a cascarla otra vez.kikejr750R escribió:Micky escribió:Lo que está claro es que por mal que le vayan las cosas a Rossi con Ducati siempre tendrá un millon de fans más que Lorenzo y Pedrosa juntos....
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
Si señor, totalmente de acuerdo, sobretodo con el ultimo punto y es mas, si al final acaba en Yamaha tech 3, que ojalá, por que Ducati bufff buffff y buffff veremos un regreso bueno de verdad, de acabado o mayor ni de coñá, le queda mucha cuerda
Me alegro que salga de Ducati no se merece el trato ni el trasto que le dan para correr , yo no lo veía tan claro que acabara la cosa así, pensaba que acabarían dándole lo que pedía exactamente y se jubilaría en Truñocati, por lo de marca Italiana y piloto Italiano.
Amunt Rossi!!!!!!!!!!!!!!l
buena información
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Te queda aun algo de tanto cascarla? ah ya entiendo eso de la pildora ahora je je je.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Como te quiero amic, se que ha muchos la envidia les corroe pero esos, a cascarla,katana escribió:Te queda aun algo de tanto cascarla? ah ya entiendo eso de la pildora ahora je je je.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Pasito escribió:PARA GUSTOS LOS COLORES, pero una cosa es segura, rossi nunca condeguira ser el numero 1, hay otros delante de el, y con eso no quiero decir nada en contra de el, para mi hubieron muchos pilotos mejres que el, con grandes carreras y el siempre tubo la suerte de estar en los mejores equpos, hay mucho que valorar y que decir, y no por eso dejare de pensar en rossi como uno de los mejores pilotos de la historia, pero para mi, no el mejor, ale a cascarla. muak,muak.Micky escribió:Lo que está claro es que por mal que le vayan las cosas a Rossi con Ducati siempre tendrá un millon de fans más que Lorenzo y Pedrosa juntos....
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
Pascual sabes que nunca osaría a quitarte la razón, pero yo soy Rossista y creo que todos los grandes pilotos están o han estado en marcas fuertes del momento, creo que eso va un poco acorde, gran piloto se va a buena marca que puede pagar a gran piloto, me parece recordar a uno que quizás... que es el Grandísimo KEVIN SWANZ que yo recuerde desde siempre en Suzuki.
Un saludo Pascual. Y Pásate al lado Amarillo.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Pasito escribió:si,si, eso decis ahora, pero los post que pusisteis cuando rossi ficho por ducati, estan para leerlos, jay cuanto cuadra ruedas hay por este mundo del señor, a lo mejor coje la yamaha esa techo 3 y gana el mundial,,,, ale a cascarla otra vez.kikejr750R escribió:Micky escribió:Lo que está claro es que por mal que le vayan las cosas a Rossi con Ducati siempre tendrá un millon de fans más que Lorenzo y Pedrosa juntos....
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
Si señor, totalmente de acuerdo, sobretodo con el ultimo punto y es mas, si al final acaba en Yamaha tech 3, que ojalá, por que Ducati bufff buffff y buffff veremos un regreso bueno de verdad, de acabado o mayor ni de coñá, le queda mucha cuerda
Me alegro que salga de Ducati no se merece el trato ni el trasto que le dan para correr , yo no lo veía tan claro que acabara la cosa así, pensaba que acabarían dándole lo que pedía exactamente y se jubilaría en Truñocati, por lo de marca Italiana y piloto Italiano.
Amunt Rossi!!!!!!!!!!!!!!l
buena información
coñe pero eso es lo normal, si Lorenzo se fuera a Vespa tu no serias del equipo vespino
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
sobrino, sabes que te quiero y te respeto, evidentemente no voy a quitarle ningun merito a rossi, valgame dios, ni se me ocurriria, solo que hay diversidad de opiniones, que tiene tropecientos grandes premios ganados que tal que cual, no lo niego, solo digo, que yo, tengo mi opinion al respcto y punto, como vosotros teneis la vuestra, asi que ya sabeis, al a cascarla que mañana es la cena------------YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIkikejr750R escribió:Pasito escribió:PARA GUSTOS LOS COLORES, pero una cosa es segura, rossi nunca condeguira ser el numero 1, hay otros delante de el, y con eso no quiero decir nada en contra de el, para mi hubieron muchos pilotos mejres que el, con grandes carreras y el siempre tubo la suerte de estar en los mejores equpos, hay mucho que valorar y que decir, y no por eso dejare de pensar en rossi como uno de los mejores pilotos de la historia, pero para mi, no el mejor, ale a cascarla. muak,muak.Micky escribió:Lo que está claro es que por mal que le vayan las cosas a Rossi con Ducati siempre tendrá un millon de fans más que Lorenzo y Pedrosa juntos....
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
Pascual sabes que nunca osaría a quitarte la razón, pero yo soy Rossista y creo que todos los grandes pilotos están o han estado en marcas fuertes del momento, creo que eso va un poco acorde, gran piloto se va a buena marca que puede pagar a gran piloto, me parece recordar a uno que quizás... que es el Grandísimo KEVIN SWANZ que yo recuerde desde siempre en Suzuki.
Un saludo Pascual. Y Pásate al lado Amarillo.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
QUE SI,QUE SI, Hay te doy la razon.kikejr750R escribió:Pasito escribió:si,si, eso decis ahora, pero los post que pusisteis cuando rossi ficho por ducati, estan para leerlos, jay cuanto cuadra ruedas hay por este mundo del señor, a lo mejor coje la yamaha esa techo 3 y gana el mundial,,,, ale a cascarla otra vez.kikejr750R escribió:Micky escribió:Lo que está claro es que por mal que le vayan las cosas a Rossi con Ducati siempre tendrá un millon de fans más que Lorenzo y Pedrosa juntos....
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
Si señor, totalmente de acuerdo, sobretodo con el ultimo punto y es mas, si al final acaba en Yamaha tech 3, que ojalá, por que Ducati bufff buffff y buffff veremos un regreso bueno de verdad, de acabado o mayor ni de coñá, le queda mucha cuerda
Me alegro que salga de Ducati no se merece el trato ni el trasto que le dan para correr , yo no lo veía tan claro que acabara la cosa así, pensaba que acabarían dándole lo que pedía exactamente y se jubilaría en Truñocati, por lo de marca Italiana y piloto Italiano.
Amunt Rossi!!!!!!!!!!!!!!l
buena información
coñe pero eso es lo normal, si Lorenzo se fuera a Vespa tu no serias del equipo vespino
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
A Valentino le han echado de MotoGP de una manera más sutil que a
Biaggi, pero con idéntico resultado, en Honda no lo contratarán de nuevo
y Yamaha le puso una alfombra roja con dirección a la puerta, donde
solo le esperaba lo que nadie quería: Ducati. Yamaha podría parecer
ingrata o desagradecida, pero en realidad es una marca y como todas, van
a lo suyo, una vez que Furusawa ya traspasaba los trastos, la gente
nueva prefirió a Lorenzo, de momento menos divo y caro que Rossi, y con
garantías de resultados similares, creo que eso es algo natural. Lawson
ya hace años que dijo que los japoneses son eso, japoneses...
Se ha pasado toda su carrera intentado engrandecer sus ya de por si grandes logros.
Intentando hacer mas epicas sus victorias y......., desgraciadamente, intentando quitar importancia a las de los demas.
Pero el declve empezo ya con el muro con lorenzo.
Siguio con los "80 segundos" de poner a punto la ducati.
Y continua a pasos agigantados con cada carrera que una ducati satelite
queda delante suyo. Y con las yamahas tan buenas desarrolladas sin el.
La pena es que a un piloto así se lo cargue una marca cutre y la
política japonesa. Un piloto no puede bajarse de un podio y a la carrera
siguiente quedar a una porrada de segundos de los que antes quedaban
tras él. Se merecía morir (deportivamente hablando) luchando.
Comentaba por otro lado que lo lógico habría sido no aceptar irse a
Ducati y dejar el campeonato porque creo que hasta él mismo tenía claro
que la Ducati era un botijo con ruedas y se iba a meter en un berenjenal
de pelotas, pero los $30m de estas dos temporadas le vendrían bien para
pagar al fisco italiano, si no, no tiene explicación.
Yo creo que lo de Valentino lo explicó bien Noyes y es que perder es
como una enfermedad, para que una persona gane tiene que sentirse
motivada, y Rossi no lo está, si encima a eso le sumamos sus constantes
fracasos ultimamente, pues tienes la mezcla perfecta para hundir en la
derrota a cualquier deportista.Y creo que Rossi es víctima de lo que ha sembrado a lo largo de toda su
carrera. Si ahora tiene cerradas las puertas de Honda y Yamaha es porque
se lo ha ganado bien a pulso. De todas formas que quede claro que
ninguna de ambas marcas lo necesita, y a las pruebas me remito; porque
si Honda o Yamaha necesitaran del talento de Valentino ibais a ver que
pronto se caían los vetos como por arte de magia (lo cual no es nuevo,
ya pasó con Biaggi en Honda sin ir más lejos).
Biaggi, pero con idéntico resultado, en Honda no lo contratarán de nuevo
y Yamaha le puso una alfombra roja con dirección a la puerta, donde
solo le esperaba lo que nadie quería: Ducati. Yamaha podría parecer
ingrata o desagradecida, pero en realidad es una marca y como todas, van
a lo suyo, una vez que Furusawa ya traspasaba los trastos, la gente
nueva prefirió a Lorenzo, de momento menos divo y caro que Rossi, y con
garantías de resultados similares, creo que eso es algo natural. Lawson
ya hace años que dijo que los japoneses son eso, japoneses...
Se ha pasado toda su carrera intentado engrandecer sus ya de por si grandes logros.
Intentando hacer mas epicas sus victorias y......., desgraciadamente, intentando quitar importancia a las de los demas.
Pero el declve empezo ya con el muro con lorenzo.
Siguio con los "80 segundos" de poner a punto la ducati.
Y continua a pasos agigantados con cada carrera que una ducati satelite
queda delante suyo. Y con las yamahas tan buenas desarrolladas sin el.
La pena es que a un piloto así se lo cargue una marca cutre y la
política japonesa. Un piloto no puede bajarse de un podio y a la carrera
siguiente quedar a una porrada de segundos de los que antes quedaban
tras él. Se merecía morir (deportivamente hablando) luchando.
Comentaba por otro lado que lo lógico habría sido no aceptar irse a
Ducati y dejar el campeonato porque creo que hasta él mismo tenía claro
que la Ducati era un botijo con ruedas y se iba a meter en un berenjenal
de pelotas, pero los $30m de estas dos temporadas le vendrían bien para
pagar al fisco italiano, si no, no tiene explicación.
Yo creo que lo de Valentino lo explicó bien Noyes y es que perder es
como una enfermedad, para que una persona gane tiene que sentirse
motivada, y Rossi no lo está, si encima a eso le sumamos sus constantes
fracasos ultimamente, pues tienes la mezcla perfecta para hundir en la
derrota a cualquier deportista.Y creo que Rossi es víctima de lo que ha sembrado a lo largo de toda su
carrera. Si ahora tiene cerradas las puertas de Honda y Yamaha es porque
se lo ha ganado bien a pulso. De todas formas que quede claro que
ninguna de ambas marcas lo necesita, y a las pruebas me remito; porque
si Honda o Yamaha necesitaran del talento de Valentino ibais a ver que
pronto se caían los vetos como por arte de magia (lo cual no es nuevo,
ya pasó con Biaggi en Honda sin ir más lejos).
alberto- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 979
Edad : 63
NOMBRE : alberto
MOTO : SuzukiGSR
Fecha de inscripción : 11/09/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(922/5000)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Valentino está pagando sus decisiones o simplemente su arrogancia ya que
cuando en Yamaha decidieron desoir sus "preferencias" y fichar a una
joven promesa llamada Lorenzo en vez de seguir teniendo a su lado a un
segundón, Vale torció el gesto y puso su mejor sonrisa de bambino
simpático, pero aquel adelantamiento en la chicane de Estoril 2008 le
dolió, Montmeló 2009 otro duelo épico con el mallorquín del que salió
GANADOR, (hacía tiempo que nadie le llevaba hasta el límite en la última
vuelta) luego vino 2010 con el ya famoso MURO, a pesar del cual Lorenzo
ganó el Mundial el día en que EL MOHICANO salió en mugello dispuesto a
poner las cosas en su sitio y al final acabó en el hospital con la
primera lesión seria de su carrera (creo) y al mismo tiempo se estaba
negociando los nuevos contratos en Yamaha, donden querian subierle el
sueldo a Lorenzo para retenerlo y rebajárselo al Italiano y ahí fué
donde dijo que por eso no paso. En ese momemto de la historia aparecen
en danza los de Ducati (o ya estaban) y eso debió ser como una gran
visión: Moto Italiana, Piloto Italiano (el mejor de todos los tiempos)
Jeremi Burgess como cabeza pensante iluminada por las orientaciones del
Más grande.....QUESTTO SERÁ MOLTO BELLO!!! Es que si Stoner fué
capáz de ganar un título con esta peazo moto que no hará el más grande.
Y Valentino, y todos sus seguidores, pensando en ser recordado como el
primer piloto capaz de ganar un título con tres marcas diferentes
(creo).
Y al final las cosas no han pasado tal como tenian pensado y la
fábrica Italiana me temo que se encuentra al borde del abismo. Ducati es básicamente una imagen, un fabricante menor que cualquier
brisa puede hacer que desaparezca del mapa. Cuando ficharon a Rossi yo
lo ví como una operación de marketing a lo bestia, ya tocaba revender la
marca, y qué mejor manera de darle lustre que teniendo a Rossi como
punta de lanza aunque eso supusiera eliminar el programa SBK o lo que
hiciera falta. El problema es que Rossi no ha sido Stoner que se apañaba
con cuatro alambres y tenía que sacar la cabeza al precio que fuera, y
ha terminado pidiendo lo que todos sus antecesores, una japonesa pintada
de Ducati, eso significa mucho dinero a invertir, que sumado a la
operación Rossi se les va de madre, no creo que tengan medios (sobre
todo financieros) para hacer la moto que todos los pilotos les han
pedido, han intentado parchear aquí y allá invirtiendo lo menos posible a
ver si maquillaban el tema pero no han abordado el problema en
condiciones. Y mientras siguen intentando colocársela al primer primo
que pase por la puerta, que es en realidad lo que les preocupa a los
dueños, sacar tajada.
Rossi llegó a Yamaha y tenía el primer día varios chasis y tipos de
motor para elegir, en Ducati le dieron la moto de Stoner y un paquete de
kellogs, de la que él mismo ya echaba pestes. Y paradójicamente, era la
que mejor iba, porque todos los refritos posteriores han ido a peor,
Ducati no sabe hacer motos japonesas, y si lo suyo no funciona, poco
tienen que hacer. Creo que lo de Valentino lo explicó bien Noyes y es que perder es como
una enfermedad, para que una persona gane tiene que sentirse motivada, y
Rossi no lo está, si encima a eso le sumamos sus constantes fracasos
ultimamente, pues tienes la mezcla perfecta para hundir en la derrota a
cualquier deportista.
Ducati le ha dado la vuelta al concepto italiano de como se hace una
moto...... por Valentino..... nadie se hubiese atrevido a eso si no se
apellidaba Rossi.... y Ducati nunca hubiese admitido semejante
"sacrilegio" en su casa, pero con el de Tavullia si tragaron.... le han
dado todo lo que han podido por llegar a una Ducati muy japonesa........
no olvidemos que Ducati tiene muchisimas limitaciones tecnológicas y
económicas si la comparamos con las marcas japonesas....
Bueno....al turrón. La Ducati, según todos los pilotos que la han
conducido, hay que llevarla con la rueda trasera, y su problema ha sido
siempre la entrada en curva. Hasta Stoner, que hacía buenos resultados
con ella, se quejaba de ello y a veces se caía de delante, pero aun así
fué el único en llevarla como ésa moto necesitaba durante bastantes
temporadas. También Capi y Sete fueron capaces de hacerla ir bien, pero
no en todos los circuitos. Stoner es un piloto que viene del dirt-track,
y es como hace girar las motos.
Hasta que marillo no aprenda a llevar la moto de ésa manera, no va a
consequir nada, a no ser que el motor nuevo con la V más cerrada consiga
que la moto entre mejor en frenada-curva.
Motor a la Ducati no le falta en absoluto. Es de los más rápidos y potentes de la categoría.
Así que un piloto como él, que es claramente de rueda delantera, como
casi toda la escuela europea, tendría la moto que necesita. Podréis
decir que Hayden también es un piloto de rueda trasera, pero para mí no
es ni la mitad de bueno que Stoner. Aun así, va un segundo y pico más
rápido que marillo por vuelta.
Perdón por el tocho y ya podéis ponerme a caldo.
Hoy por hoy, no creo que esté al nivel de Casey y Jorge
(principalmente)... creo que Rossi, además de la Ducati, tiene otros
problemas.
Rossi está físicamente
presente, pero no mentalmente. La Ducati es mala, pero eso no es excusa
para no sacarle 7 u 8 segundos a Hayden aunque luego Lorenzo le saque
otros 30. El problema es que para Barberá o Hayden ser sexto es su
sitio, pero para Rossi (o Pedrosa, Lorenzo, Stoner...) eso es hacer el
ridículo, no tiene sentido jugarse el tipo para hacer ese resultado.
Y con esto y un bizcocho, hasta esta noche a las ocho.
cuando en Yamaha decidieron desoir sus "preferencias" y fichar a una
joven promesa llamada Lorenzo en vez de seguir teniendo a su lado a un
segundón, Vale torció el gesto y puso su mejor sonrisa de bambino
simpático, pero aquel adelantamiento en la chicane de Estoril 2008 le
dolió, Montmeló 2009 otro duelo épico con el mallorquín del que salió
GANADOR, (hacía tiempo que nadie le llevaba hasta el límite en la última
vuelta) luego vino 2010 con el ya famoso MURO, a pesar del cual Lorenzo
ganó el Mundial el día en que EL MOHICANO salió en mugello dispuesto a
poner las cosas en su sitio y al final acabó en el hospital con la
primera lesión seria de su carrera (creo) y al mismo tiempo se estaba
negociando los nuevos contratos en Yamaha, donden querian subierle el
sueldo a Lorenzo para retenerlo y rebajárselo al Italiano y ahí fué
donde dijo que por eso no paso. En ese momemto de la historia aparecen
en danza los de Ducati (o ya estaban) y eso debió ser como una gran
visión: Moto Italiana, Piloto Italiano (el mejor de todos los tiempos)
Jeremi Burgess como cabeza pensante iluminada por las orientaciones del
Más grande.....QUESTTO SERÁ MOLTO BELLO!!! Es que si Stoner fué
capáz de ganar un título con esta peazo moto que no hará el más grande.
Y Valentino, y todos sus seguidores, pensando en ser recordado como el
primer piloto capaz de ganar un título con tres marcas diferentes
(creo).
Y al final las cosas no han pasado tal como tenian pensado y la
fábrica Italiana me temo que se encuentra al borde del abismo. Ducati es básicamente una imagen, un fabricante menor que cualquier
brisa puede hacer que desaparezca del mapa. Cuando ficharon a Rossi yo
lo ví como una operación de marketing a lo bestia, ya tocaba revender la
marca, y qué mejor manera de darle lustre que teniendo a Rossi como
punta de lanza aunque eso supusiera eliminar el programa SBK o lo que
hiciera falta. El problema es que Rossi no ha sido Stoner que se apañaba
con cuatro alambres y tenía que sacar la cabeza al precio que fuera, y
ha terminado pidiendo lo que todos sus antecesores, una japonesa pintada
de Ducati, eso significa mucho dinero a invertir, que sumado a la
operación Rossi se les va de madre, no creo que tengan medios (sobre
todo financieros) para hacer la moto que todos los pilotos les han
pedido, han intentado parchear aquí y allá invirtiendo lo menos posible a
ver si maquillaban el tema pero no han abordado el problema en
condiciones. Y mientras siguen intentando colocársela al primer primo
que pase por la puerta, que es en realidad lo que les preocupa a los
dueños, sacar tajada.
Rossi llegó a Yamaha y tenía el primer día varios chasis y tipos de
motor para elegir, en Ducati le dieron la moto de Stoner y un paquete de
kellogs, de la que él mismo ya echaba pestes. Y paradójicamente, era la
que mejor iba, porque todos los refritos posteriores han ido a peor,
Ducati no sabe hacer motos japonesas, y si lo suyo no funciona, poco
tienen que hacer. Creo que lo de Valentino lo explicó bien Noyes y es que perder es como
una enfermedad, para que una persona gane tiene que sentirse motivada, y
Rossi no lo está, si encima a eso le sumamos sus constantes fracasos
ultimamente, pues tienes la mezcla perfecta para hundir en la derrota a
cualquier deportista.
Ducati le ha dado la vuelta al concepto italiano de como se hace una
moto...... por Valentino..... nadie se hubiese atrevido a eso si no se
apellidaba Rossi.... y Ducati nunca hubiese admitido semejante
"sacrilegio" en su casa, pero con el de Tavullia si tragaron.... le han
dado todo lo que han podido por llegar a una Ducati muy japonesa........
no olvidemos que Ducati tiene muchisimas limitaciones tecnológicas y
económicas si la comparamos con las marcas japonesas....
Bueno....al turrón. La Ducati, según todos los pilotos que la han
conducido, hay que llevarla con la rueda trasera, y su problema ha sido
siempre la entrada en curva. Hasta Stoner, que hacía buenos resultados
con ella, se quejaba de ello y a veces se caía de delante, pero aun así
fué el único en llevarla como ésa moto necesitaba durante bastantes
temporadas. También Capi y Sete fueron capaces de hacerla ir bien, pero
no en todos los circuitos. Stoner es un piloto que viene del dirt-track,
y es como hace girar las motos.
Hasta que marillo no aprenda a llevar la moto de ésa manera, no va a
consequir nada, a no ser que el motor nuevo con la V más cerrada consiga
que la moto entre mejor en frenada-curva.
Motor a la Ducati no le falta en absoluto. Es de los más rápidos y potentes de la categoría.
Así que un piloto como él, que es claramente de rueda delantera, como
casi toda la escuela europea, tendría la moto que necesita. Podréis
decir que Hayden también es un piloto de rueda trasera, pero para mí no
es ni la mitad de bueno que Stoner. Aun así, va un segundo y pico más
rápido que marillo por vuelta.
Perdón por el tocho y ya podéis ponerme a caldo.
Hoy por hoy, no creo que esté al nivel de Casey y Jorge
(principalmente)... creo que Rossi, además de la Ducati, tiene otros
problemas.
Rossi está físicamente
presente, pero no mentalmente. La Ducati es mala, pero eso no es excusa
para no sacarle 7 u 8 segundos a Hayden aunque luego Lorenzo le saque
otros 30. El problema es que para Barberá o Hayden ser sexto es su
sitio, pero para Rossi (o Pedrosa, Lorenzo, Stoner...) eso es hacer el
ridículo, no tiene sentido jugarse el tipo para hacer ese resultado.
Y con esto y un bizcocho, hasta esta noche a las ocho.
alberto- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 979
Edad : 63
NOMBRE : alberto
MOTO : SuzukiGSR
Fecha de inscripción : 11/09/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(922/5000)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Tu sabes porque la diferencia de fans?Micky escribió:Lo que está claro es que por mal que le vayan las cosas a Rossi con Ducati siempre tendrá un millon de fans más que Lorenzo y Pedrosa juntos....
Para comparar a alguno con él primero que le iguale en titulos y después en carisma, aunque creo que a esto último no le va a ganar nadie de la actual parrilla...
Lorenzo estará muy bien ahora... pero cuando deje de correr no se acordará nadie de él.... el 46 en cambio dejará una bonita huella en el motociclismo...
En otros países, apoyan a un deportista de su pais y que sea el mejor y en españa, que así nos va, sois anti españoles.
Yo siempre apoyare a los míos y de ay elegiré a los que me gusten, descartando a los demás.
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 47
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Yo tambien defiendo a los mios, pero no hay que ovidar que Rossi nos ha dado durante muchos años espectaculo en Moto GP y al fin y al cabo cuando vemos una carrera nos gusta la lucha y por supuesto al final que gane Lorenzo.
Bandit- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 931
Edad : 67
NOMBRE : Fernando J. Soriano
MOTO : Suzuki Bandit 650
Fecha de inscripción : 26/06/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(928/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Ahí te doy la razón, yo soy fan de españoles, pero no desprestigio a los demás.
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 47
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
En 6 días carreras otra vez, a ver por donde salen los tiros.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
Pues con Rossi esta claro ya, esperaba mas de el.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: EL DIVORCIO QUE VIENE - ROSSI.
katana escribió:Pues con Rossi esta claro ya, esperaba mas de el.
Ya yo tampoco lo entiendo mucho, no tendrá muchos ánimos , por cierto creo que me he equivocado antes y quedan 2 semanas para jerez.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Temas similares
» El calor que viene del frío.
» Rossi... ???'
» Rossi Rossi y mas Rossi
» rossi 2 en monza
» CAIDA DE ROSSI
» Rossi... ???'
» Rossi Rossi y mas Rossi
» rossi 2 en monza
» CAIDA DE ROSSI
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.