Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIVERSIDAD DE OPINIONES .

+5
blacksleep
VINOVICIO
Enrique
josexri
kikejr750R
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por kikejr750R Lun 20 Feb 2012, 8:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

A mi particularmente, con toda esta mierda de reforma laboral y con las decisiones que están tomando el gobierno de fascistas que van en contra del trabajador para dar el poder a cuatro tíos mierdas que lo único que van ha hacer es aprovechar el momento para amenazar y machacar al currante que le da de comer trabajando y haciendo le ganar dinero, con el trabajo que realizamos me avergüenza ser de este país.

kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue1891/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo


DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por josexri Jue 23 Feb 2012, 12:41 pm

Cierre ya por favor, vamos a salir a palos
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue2626/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por JordiGSR Jue 23 Feb 2012, 3:34 pm

Buenos videos Kike.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue3272/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por kikejr750R Vie 24 Feb 2012, 8:09 am

josexri escribió:Cierre ya por favor, vamos a salir a palos

RISAS RISAS RISAS RISAS
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue1891/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por kikejr750R Vie 24 Feb 2012, 8:10 am

Tienes mieditis? un tío como tu ? RISAS
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue1891/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por kikejr750R Vie 24 Feb 2012, 8:14 am

José yo no soy nadie para cerrar ni abrir nada, cerrar cuando creáis
Pero recuerda que 550 mil familias están viviendo de ONG que les ayudan y no por las ayudas del gobierno, esas van a los bancos
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue1891/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por kikejr750R Vie 24 Feb 2012, 8:15 am

JordiGSR escribió:Buenos videos Kike.

Gracias Jordy.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue1891/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por josexri Vie 24 Feb 2012, 8:32 am

kikejr750R escribió:José yo no soy nadie para cerrar ni abrir nada, cerrar cuando creáis
Pero recuerda que 550 mil familias están viviendo de ONG que les ayudan y no por las ayudas del gobierno, esas van a los bancos
Gran culpa de las ayudas a los extranjeros, estamos en crisis, cuantos inmigrantes están y An estado trabajando de bajo mano y cobrando ayudas de nuestros impuestos de los españoles.
Las ayudas son para los españoles y evitar que salgan de su nación, no a los que An venido a trabajar y trabajan o no y cobran nuestras ayudas.
ESPAÑOL TU PRIMERO.
ya me contaras cuando tus hijos se queden sin trabajo y los tiren de su casa a patadas
Que vergüenza de pais, así nos va.
Y te digo yo trabajo 24 horas al día y seis días a la semana y dueño una media de sus horas al día y bronca y amenazas del jefe todos los días, el mes que viene me tiran a la calle, ya te enseñare las ayudas que tenemos los españoles UNA MIERDA BIEN GRANDE
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue2626/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por JordiGSR Sáb 25 Feb 2012, 8:57 am

Me han llegado estos videos, ni los unos tan buenos ni los otros tan malos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.






http://www.lasprovincias.es/v/20120222/valencia/compromis-registro-horas-antes-20120222.html
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue3272/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por katana Sáb 25 Feb 2012, 3:09 pm

Joer joer, vemos como al final hay que verlo todo y como dicen lleguen ustedes a sus conclusiones.

Espero que la investigacion de sus frutos, pero no se si insultar, golpear por la espalda , morder etc etc , bueno si que lo se insultar a un agente de la autoridad esta penado , no se si lo que dicen los supuestos estudiantes es un insulto, habria que comprobarlo, je je pero si lo es tambien habria que ..............
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue8281/8000DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 9:11 pm

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 3656445606 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 685338398 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 1666911876 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 1666911876
katana escribió:Joer joer, vemos como al final hay que verlo todo y como dicen lleguen ustedes a sus conclusiones.

Espero que la investigacion de sus frutos, pero no se si insultar, golpear por la espalda , morder etc etc , bueno si que lo se insultar a un agente de la autoridad esta penado , no se si lo que dicen los supuestos estudiantes es un insulto, habria que comprobarlo, je je pero si lo es tambien habria que ..............
La verdad es que,cada uno cuenta la feria según le va.Lo que está claro,es que cuando un barco se hunde,si el capitán no hace nada posiblemente mueran todos y se hunda el barco,pero si intenta maniobrar y arrimarlo a la orilla,entonces habrá posibilidades de que alguien se salve.
Cuando vivimos gente en (grupo),llámese sociedad,creo que tiene que haber un cierto orden,porque nuestra libertad termina donde empieza la del otro.¿Que pasa cuando en un grupo,deja de regir la sensatez y la lógica?,la prueba es que todo se convierte en un desastre.Además,creo que es mucho más simple,cuando algo no va bien,( ver resultados),hay que demostrar un mínimo de inteligencia como seres humanos,y cambiar,y lo que está bien,pues se deja.
Siempre prima el interés,pero no el general.Y luego pasa lo que pasa.
Para sustentar un grupo,y que vaya cara al aire,el grupo funciona con unas bases,llámese familia,religión,educación....
Si esas bases las tiramos abajo,¿que queda?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por JordiGSR Sáb 25 Feb 2012, 10:02 pm

Si Monk cada uno cuenta la feria segun cono la vea y segun como se la muestran los que la manipulan. Somos manejados como marionetas, yo personalmente estoy a favor de las manifestaxiones siempre que sean pacificas ya que con insultos y violencia poco se puede conseguir. Tambien pienso que en todos los cestos hay manzanas podridas, y que si los que estan en el poder, sean del partido politico que sea, predicaran con el ejemplo, la gente no se tiraria a la calle a manifestarse, a pedir lo que les corresponde por derecho, ya que todos pagamos impuestos para tener una sanidad publica en condiciones, unas escuelas publicas en codiciones, miles de pequeñas empresas que tienen que cerrar sus persianas porque los ayntamientos no pagan, mientras los politicos que los gobiernan se llenan los bolsillos saliendo impunes de toda acusacion, por eso la gente sale a la calle, y se encabrona. Yo soy de los que piensa que hay que predicar con el ejemplo, y que hay que ser coherentes con lo que se dice, por que si no se pierde toda credibilidad, que es lo que esta pasando, y cuando el barco se hunde ya no se cree en el capitan que lo gobierna....... Y no lo digo por que sea de derechas o de izquierdas. Al fin y al cabo todos van a lo mismo, a por el poder y el dibero y estas dos ultimas corrompen.

JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue3272/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por Pasito Sáb 25 Feb 2012, 10:08 pm

JordiGSR escribió:Si Monk cada uno cuenta la feria segun cono la vea y segun como se la muestran los que la manipulan. Somos manejados como marionetas, yo personalmente estoy a favor de las manifestaxiones siempre que sean pacificas ya que con insultos y violencia poco se puede conseguir. Tambien pienso que en todos los cestos hay manzanas podridas, y que si los que estan en el poder, sean del partido politico que sea, predicaran con el ejemplo, la gente no se tiraria a la calle a manifestarse, a pedir lo que les corresponde por derecho, ya que todos pagamos impuestos para tener una sanidad publica en condiciones, unas escuelas publicas en codiciones, miles de pequeñas empresas que tienen que cerrar sus persianas porque los ayntamientos no pagan, mientras los politicos que los gobiernan se llenan los bolsillos saliendo impunes de toda acusacion, por eso la gente sale a la calle, y se encabrona. Yo soy de los que piensa que hay que predicar con el ejemplo, y que hay que ser coherentes con lo que se dice, por que si no se pierde toda credibilidad, que es lo que esta pasando, y cuando el barco se hunde ya no se cree en el capitan que lo gobierna....... Y no lo digo por que sea de derechas o de izquierdas. Al fin y al cabo todos van a lo mismo, a por el poder y el dibero y estas dos ultimas corrompen.

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 770593 Yo creo qu ehay poco, ? o mucho por decir ¿ pero me adhiero a lo dicho por ti, primo, y esto es lo que hay, esperemos que este barco, ahora poco a poco salga a flote, porque si no, mal lo tenemos.
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue4100/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 10:29 pm

Pasito escribió:
JordiGSR escribió:Si Monk cada uno cuenta la feria segun cono la vea y segun como se la muestran los que la manipulan. Somos manejados como marionetas, yo personalmente estoy a favor de las manifestaxiones siempre que sean pacificas ya que con insultos y violencia poco se puede conseguir. Tambien pienso que en todos los cestos hay manzanas podridas, y que si los que estan en el poder, sean del partido politico que sea, predicaran con el ejemplo, la gente no se tiraria a la calle a manifestarse, a pedir lo que les corresponde por derecho, ya que todos pagamos impuestos para tener una sanidad publica en condiciones, unas escuelas publicas en codiciones, miles de pequeñas empresas que tienen que cerrar sus persianas porque los ayntamientos no pagan, mientras los politicos que los gobiernan se llenan los bolsillos saliendo impunes de toda acusacion, por eso la gente sale a la calle, y se encabrona. Yo soy de los que piensa que hay que predicar con el ejemplo, y que hay que ser coherentes con lo que se dice, por que si no se pierde toda credibilidad, que es lo que esta pasando, y cuando el barco se hunde ya no se cree en el capitan que lo gobierna....... Y no lo digo por que sea de derechas o de izquierdas. Al fin y al cabo todos van a lo mismo, a por el poder y el dibero y estas dos ultimas corrompen.
Totalmente cierto ¿pero porqué salen elegidos?

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 770593 Yo creo qu ehay poco, ? o mucho por decir ¿ pero me adhiero a lo dicho por ti, primo, y esto es lo que hay, esperemos que este barco, ahora poco a poco salga a flote, porque si no, mal lo tenemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 10:39 pm

monk escribió:
Pasito escribió:
JordiGSR escribió:Si Monk cada uno cuenta la feria segun cono la vea y segun como se la muestran los que la manipulan. Somos manejados como marionetas, yo personalmente estoy a favor de las manifestaxiones siempre que sean pacificas ya que con insultos y violencia poco se puede conseguir. Tambien pienso que en todos los cestos hay manzanas podridas, y que si los que estan en el poder, sean del partido politico que sea, predicaran con el ejemplo, la gente no se tiraria a la calle a manifestarse, a pedir lo que les corresponde por derecho, ya que todos pagamos impuestos para tener una sanidad publica en condiciones, unas escuelas publicas en codiciones, miles de pequeñas empresas que tienen que cerrar sus persianas porque los ayntamientos no pagan, mientras los politicos que los gobiernan se llenan los bolsillos saliendo impunes de toda acusacion, por eso la gente sale a la calle, y se encabrona. Yo soy de los que piensa que hay que predicar con el ejemplo, y que hay que ser coherentes con lo que se dice, por que si no se pierde toda credibilidad, que es lo que esta pasando, y cuando el barco se hunde ya no se cree en el capitan que lo gobierna....... Y no lo digo por que sea de derechas o de izquierdas. Al fin y al cabo todos van a lo mismo, a por el poder y el dibero y estas dos ultimas corrompen.
Totalmente cierto ¿pero porqué salen elegidos?

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 770593 Yo creo qu ehay poco, ? o mucho por decir ¿ pero me adhiero a lo dicho por ti, primo, y esto es lo que hay, esperemos que este barco, ahora poco a poco salga a flote, porque si no, mal lo tenemos.

Ten en cuenta el lenguaje del politiqués,autor un sociólogo,el arte de hablar y no decir nada,las promesas de los políticos están hechas para no cumplirlas.Es interesante leerlo,aprendiéndolo oyes lo que te dicen y aprendes a saber lo que en realidad te quieren decir,y si te fijas en el lenguaje corporal,eso es una caña,por que los gestos los delatan,puedes saber si en ese momento mienten o dicen la verdad.......
Totalmente de acuerdo,el dinero y el poder corrompen,por donde pasa el dinero,no hay familia,ni amigos ni nada,¿por qué se corrompen?,por que no hay base educacional,ni ética ni nada,por que suben al poder para sacar beneficio propio,ten en cuenta que una cosa es ser político y otra hombres de estado....Y estoy de acuerdo,venga de donde venga la solución y venga de quién venga,lo importante es que la gente que lo está pasando verdaderamente mal deje de estar así.............
Comentarios aparte,vamos a lo nuestro..........las motos¿Quién será el próximo ganador?...............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por JordiGSR Sáb 25 Feb 2012, 10:49 pm

Pues Monck, yo pienso que han salido elegidos por castigo, por castigo al anterior gobierno que no lo hizo bien, ahora sólo nos queda esperar, dar tiempo al nuevo gobierno y esperar que todo nos vaya a mejor. Por que o sí no me veo como en Grecia. A palos por la calle. El gobierno anterior no lo tubo fácil, pero este lo tiene algo peor.

Yo no les vote, pero espero que nos saquen del agujero en el que estamos metidos. Tampoco soy de los que piensa que estemos en está situación por el anterior gobierno.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue3272/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por JordiGSR Sáb 25 Feb 2012, 10:50 pm

Jeje, Lorenzo sin dudarlo. CAMPEON
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue3272/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 10:59 pm

JordiGSR escribió:Jeje, Lorenzo sin dudarlo. CAMPEON
Ya somos dos colega..................Vsssssssssssssssssssss

Ahí,ahí nosotros a lo nuestro,que son las motos......eso nos une a todos........¿a que mola? Smile Smile Surprised BANDERA Wink Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por Pasito Sáb 25 Feb 2012, 11:13 pm

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981
monk escribió:
JordiGSR escribió:Jeje, Lorenzo sin dudarlo. DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981
Ya somos dos colega..................Vsssssssssssssssssssss

Ahí,ahí nosotros a lo nuestro,que son las motos......eso nos une a todos........¿a que mola? DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 414326 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 414326 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 37901 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 191520 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 109535 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 109535
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 770593 JE,JE, mas +1 jorge lorenzo, como no.DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue4100/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por josexri Dom 26 Feb 2012, 2:03 am

Pasito escribió:DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981
monk escribió:
JordiGSR escribió:Jeje, Lorenzo sin dudarlo. DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981
Ya somos dos colega..................Vsssssssssssssssssssss

Ahí,ahí nosotros a lo nuestro,que son las motos......eso nos une a todos........¿a que mola? DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 414326 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 414326 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 37901 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 191520 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 109535 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 109535
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 770593 JE,JE, mas +1 jorge lorenzo, como no.DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 676981
+1 amunt Jorge lorenzo CAMPEON CAMPEON
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue2626/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por VINOVICIO Dom 26 Feb 2012, 10:56 am

rosi, rosiiiiii, rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ROSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 4068 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 661739 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 971221
VINOVICIO
VINOVICIO
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1105
Edad : 62
NOMBRE : vinovicio
MOTO : kawasaki z 750 abs
Fecha de inscripción : 25/05/2010

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue920/5000DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (920/5000)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por JordiGSR Dom 26 Feb 2012, 11:01 am

VINOVICIO escribió:rosi, rosiiiiii, rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ROSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 4068 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 661739 DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 971221


Jajajajaja, esto es lo bonito de la diversidad de opiniones. alien
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue3272/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por kikejr750R Mar 28 Feb 2012, 12:09 am

josexri escribió:
kikejr750R escribió:José yo no soy nadie para cerrar ni abrir nada, cerrar cuando creáis
Pero recuerda que 550 mil familias están viviendo de ONG que les ayudan y no por las ayudas del gobierno, esas van a los bancos
Gran culpa de las ayudas a los extranjeros, estamos en crisis, cuantos inmigrantes están y An estado trabajando de bajo mano y cobrando ayudas de nuestros impuestos de los españoles.
Las ayudas son para los españoles y evitar que salgan de su nación, no a los que An venido a trabajar y trabajan o no y cobran nuestras ayudas.
ESPAÑOL TU PRIMERO.
ya me contaras cuando tus hijos se queden sin trabajo y los tiren de su casa a patadas
Que vergüenza de pais, así nos va.
Y te digo yo trabajo 24 horas al día y seis días a la semana y dueño una media de sus horas al día y bronca y amenazas del jefe todos los días, el mes que viene me tiran a la calle, ya te enseñare las ayudas que tenemos los españoles UNA MIERDA BIEN GRANDE

José siento mucho tu situación y no esta nada bien lo que te esta pasando, pero de eso se trata de intentar que esto no pase y todos sabemos que la reforma laboral es a costa del currante y se puede ayudar al empresario sin machacar al currante. Estamos pagando los de siempre.
Y con respecto a las ayudas mi mujer es Portuguesa a todos los efectos menos para los impuestos y cotizaciones que paga y le descuentan y demás gastos que con lleva la vida, de casa, coche , etc ..., cuando encuentres una sola ayuda a la que. pueda optar por extranjera,
por favor llamame urgentemente.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue1891/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por josexri Mar 28 Feb 2012, 12:20 am

kikejr750R escribió:
josexri escribió:
kikejr750R escribió:José yo no soy nadie para cerrar ni abrir nada, cerrar cuando creáis
Pero recuerda que 550 mil familias están viviendo de ONG que les ayudan y no por las ayudas del gobierno, esas van a los bancos
Gran culpa de las ayudas a los extranjeros, estamos en crisis, cuantos inmigrantes están y An estado trabajando de bajo mano y cobrando ayudas de nuestros impuestos de los españoles.
Las ayudas son para los españoles y evitar que salgan de su nación, no a los que An venido a trabajar y trabajan o no y cobran nuestras ayudas.
ESPAÑOL TU PRIMERO.
ya me contaras cuando tus hijos se queden sin trabajo y los tiren de su casa a patadas
Que vergüenza de pais, así nos va.
Y te digo yo trabajo 24 horas al día y seis días a la semana y dueño una media de sus horas al día y bronca y amenazas del jefe todos los días, el mes que viene me tiran a la calle, ya te enseñare las ayudas que tenemos los españoles UNA MIERDA BIEN GRANDE

José siento mucho tu situación y no esta nada bien lo que te esta pasando, pero de eso se trata de intentar que esto no pase y todos sabemos que la reforma laboral es a costa del currante y se puede ayudar al empresario sin machacar al currante. Estamos pagando los de siempre.
Y con respecto a las ayudas mi mujer es Portuguesa a todos los efectos menos para los impuestos y cotizaciones que paga y le descuentan y demás gastos que con lleva la vida, de casa, coche , etc ..., cuando encuentres una sola ayuda a la que. pueda optar por extranjera,
por favor llamame urgentemente.

Tu mujer esta casada con un español, ya no tiene nada que hacer.
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue2626/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por katana Mar 28 Feb 2012, 7:44 am

Pero este post no se habia cerado?
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue8281/8000DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por kikejr750R Mar 28 Feb 2012, 8:05 am

josexri escribió:
kikejr750R escribió:
josexri escribió:
kikejr750R escribió:José yo no soy nadie para cerrar ni abrir nada, cerrar cuando creáis
Pero recuerda que 550 mil familias están viviendo de ONG que les ayudan y no por las ayudas del gobierno, esas van a los bancos
Gran culpa de las ayudas a los extranjeros, estamos en crisis, cuantos inmigrantes están y An estado trabajando de bajo mano y cobrando ayudas de nuestros impuestos de los españoles.
Las ayudas son para los españoles y evitar que salgan de su nación, no a los que An venido a trabajar y trabajan o no y cobran nuestras ayudas.
ESPAÑOL TU PRIMERO.
ya me contaras cuando tus hijos se queden sin trabajo y los tiren de su casa a patadas
Que vergüenza de pais, así nos va.
Y te digo yo trabajo 24 horas al día y seis días a la semana y dueño una media de sus horas al día y bronca y amenazas del jefe todos los días, el mes que viene me tiran a la calle, ya te enseñare las ayudas que tenemos los españoles UNA MIERDA BIEN GRANDE

José siento mucho tu situación y no esta nada bien lo que te esta pasando, pero de eso se trata de intentar que esto no pase y todos sabemos que la reforma laboral es a costa del currante y se puede ayudar al empresario sin machacar al currante. Estamos pagando los de siempre.
Y con respecto a las ayudas mi mujer es Portuguesa a todos los efectos menos para los impuestos y cotizaciones que paga y le descuentan y demás gastos que con lleva la vida, de casa, coche , etc ..., cuando encuentres una sola ayuda a la que. pueda optar por extranjera,
por favor llamame urgentemente.

Tu mujer esta casada con un español, ya no tiene nada que hacer.

Bale mis suegros son portugueses casados y en España desde hace mas de 30 años cotizando y trabajando legalmente siempre, los 2 están en paro te digo lo mismo, dime donde están esas ayudas? A las que pueden optar.


kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Left_bar_bleue1891/8001DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIDAD DE OPINIONES . - Página 2 Empty Re: DIVERSIDAD DE OPINIONES .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.