EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?
+9
katana
Bandit
Pasito
viceGSXR
blacksleep
VINOVICIO
kikejr750R
josexri
gsxr1000
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?
Recuerdo del primer mensaje :
VALE LA PENA VER ESTE VIDEO NO UNA SOLA VEZ , SI NO VARIAS.
Valentino Rossi se enfrenta a su segundo, si ese que llega y se pone las pilas bien cargaditas que ha dejado tan alto el liston Rossi , me refiero a la Yamaha , edad contra ganas , la verdad que el Lorenzo lo hace bien pero el vetreano no se deja ganar tan facilmente y mas siendo la moto que ha desarrollado el, que el ha creado y la ha hecho campenona del mundo.
Mirar con atencion y disfrutar, vale la pena.
Hara campeona a la Ducati? si lo hiciera yo seria el primero en proclamar a todos los vientos sin lugar a dudas que es el mejor de todos los tiempos.
VALE LA PENA VER ESTE VIDEO NO UNA SOLA VEZ , SI NO VARIAS.
Valentino Rossi se enfrenta a su segundo, si ese que llega y se pone las pilas bien cargaditas que ha dejado tan alto el liston Rossi , me refiero a la Yamaha , edad contra ganas , la verdad que el Lorenzo lo hace bien pero el vetreano no se deja ganar tan facilmente y mas siendo la moto que ha desarrollado el, que el ha creado y la ha hecho campenona del mundo.
Mirar con atencion y disfrutar, vale la pena.
Hara campeona a la Ducati? si lo hiciera yo seria el primero en proclamar a todos los vientos sin lugar a dudas que es el mejor de todos los tiempos.
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?
Si, ya lo e hecho y solo salen usuarios de chueca.kikejr750R escribió:Y si quieres vídeos de verdad, pon en Youtube Rossi y veras buenos adelantamientos.
Amunt Rossi.
Rossi el del pompi
Rossi mariconchi
Rossi el enculahonchi
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Dejalo kike,ya vorem q pasa este año q lorenzo y su ekipuxo an tenido q preparar la mil desde el principio,jaja.menos mal q yamaha tiene a spies,jajaja
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Juas juas , he leido todos los post. Y esto ya parece un debate casi politico
VIVAAAAA EL MOTOCICLISMO y ya sabeis quien je je.
VIVAAAAA EL MOTOCICLISMO y ya sabeis quien je je.
blacksleep- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 875
NOMBRE : blacksleep
MOTO : suzuki por su puesto
PUNTUACION
PUNTUACION:
(800/5000)
Y yo llevo el casco de spies. A ver si os creéis que no se quien es.viceGSXR escribió:Dejalo kike,ya vorem q pasa este año q lorenzo y su ekipuxo an tenido q preparar la mil desde el principio,jaja.menos mal q yamaha tiene a spies,jajaja
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Ahi v ami apuesta para Moto Gp 2012
1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Rossi
1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Rossi
Bandit- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 931
NOMBRE : Fernando J. Soriano
MOTO : Suzuki Bandit 650
PUNTUACION
PUNTUACION:
(928/8001)
Jay, estos pollitos, bueno hoy mi gasogeno para mi sobrino, ( te lo as ganao con creces )kikejr750R escribió:josexri escribió:Verdades? No entiendoviceGSXR escribió:las verdades ofenden?jejejejosexri escribió:No se alaga a tu preferido, chafando al contrincante
Solo os digo una cosa y por ultima, mirar todo el post y veras que en ningún momento me e metido con Rossi y vosotros si con Lorenzo.
José yo no se, si me he metido con el, o no, pero es un no se admiten insultos en es te foro con todas las letras
Vicent haz caso a la esperiencia y sabiduría de los sabios del moto club, Pascual tiene toda la razón y no es el mejor de toda la historia del motociclismo, pero también te digo, como dicen los defensores de Lorenzo , el tiempo lo dirá, con la diferencia que Rossi si puede conseguir ser el mejor de todos los tiempos y Lorenzo tendría que volver a nacer
Amunt Rossi.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
viceGSXR escribió:Dejalo kike,ya vorem q pasa este año q lorenzo y su ekipuxo an tenido q preparar la mil desde el principio,jaja.menos mal q yamaha tiene a spies,jajaja
Lo que va a pasar es que mi vespino, tira mas que la Yahama.
Vicent queroseno para ti.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Jajajajakikejr750R escribió:viceGSXR escribió:Dejalo kike,ya vorem q pasa este año q lorenzo y su ekipuxo an tenido q preparar la mil desde el principio,jaja.menos mal q yamaha tiene a spies,jajaja
Lo que va a pasar es que mi vespino, tira mas que la Yahama.
Vicent queroseno para ti.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
No se lo que se entiende por el mejor de todos los tiempos pero yo si miro los campeonatos ganados es Giacomo Agostini
Pero algunos ni habiais nacido asi que dificil ver las proezas de este gran piloto y persona que esta residiendo en España por cierto.p
Pero algunos ni habiais nacido asi que dificil ver las proezas de este gran piloto y persona que esta residiendo en España por cierto.p
Invitado- Invitado
miguel escribió:No se lo que se entiende por el mejor de todos los tiempos pero yo si miro los campeonatos ganados es Giacomo Agostini
Si pero actualmente el único piloto capaz y con probalididades para igualarlo o ganarlo es Rossi.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).
Hay que valorar no sólo los títulos, sino las posibilidades y oportunidades que ha tenido cada uno para ganarlos.
Hay que valorar no sólo los títulos, sino las posibilidades y oportunidades que ha tenido cada uno para ganarlos.
Manco- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1039
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(985/8001)
Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).
Estoy de acuerdo, queroseno para ti.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Yo, me parece bien vuestra opinion, pero yo, si he tenido la oportunidad de poder ver muchas carreras de ellos, con lo cual hablo con bastante propiedad, y sigo diciendo, que el mejor piloto de toda la historia hasta hoy, se llama agostini.kikejr750R escribió:Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Pasito escribió:Yo, me parece bien vuestra opinion, pero yo, si he tenido la oportunidad de poder ver muchas carreras de ellos, con lo cual hablo con bastante propiedad, y sigo diciendo, que el mejor piloto de toda la historia hasta hoy, se llama agostini.kikejr750R escribió:Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).
No he visto correr a Agostini, pero voy a buscar por internete y ya te digo algo, que por lo bien que hablas siempre será la leche seguro.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
VAMOS A VER, !!! QUE QUEDE CLARO, QUE ROSSI ES Y SERA UN SUPER PILOTO, no le voy a quitar ningun merito, faltaria mas, pero es lo que comentamos, que para gustos los colores, estas para ti sobrino.kikejr750R escribió:Pasito escribió:Yo, me parece bien vuestra opinion, pero yo, si he tenido la oportunidad de poder ver muchas carreras de ellos, con lo cual hablo con bastante propiedad, y sigo diciendo, que el mejor piloto de toda la historia hasta hoy, se llama agostini.kikejr750R escribió:Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).
No he visto correr a Agostini, pero voy a buscar por internete y ya te digo algo, que por lo bien que hablas siempre será la leche seguro.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Pasito escribió:VAMOS A VER, !!! QUE QUEDE CLARO, QUE ROSSI ES Y SERA UN SUPER PILOTO, no le voy a quitar ningun merito, faltaria mas, pero es lo que comentamos, que para gustos los colores, estas para ti sobrino.kikejr750R escribió:Pasito escribió:Yo, me parece bien vuestra opinion, pero yo, si he tenido la oportunidad de poder ver muchas carreras de ellos, con lo cual hablo con bastante propiedad, y sigo diciendo, que el mejor piloto de toda la historia hasta hoy, se llama agostini.kikejr750R escribió:Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).
Cuando quieras pasito unas
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Me gusta tu opinion borja,chapo!!y ante todo por si no os a kedado claro.......forza rossi!!!!!
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Agostini y despues A. Nieto
suzuki1100r- PILOTO DE NAKED 600 cc
- Cantidad de envíos : 252
NOMBRE : Javier Sanchez
MOTO : Suzuki Gsx 1100 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(196/850)
Evidentemente, no te quepa duda, que rossi, ni es ni sera, lo que los de antaño fueron, y esa es mi opinion, FORZA LORENZO.Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).
Artillero- PILOTO DE SCOOTER 125 Racer
- Cantidad de envíos : 69
NOMBRE : carlos lopez rodriguez
MOTO : suzuki gsxr 600 k5
PUNTUACION
PUNTUACION:
(44/101)
Caca lorenzo.
gsxr1000- Socios
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
El mas grande creo que es rossi con cerca de 190 de altura , giaccomo 172 y 1,69 nieto .
Au cacau je je je
Os referiais a eso del mas grande no?
Au cacau je je je
gsxr1000- Socios
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
gsxr1000 escribió:El mas grande creo que es rossi con cerca de 190 de altura , giaccomo 172 y 1,69 nieto .
Au cacau je je je
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Pero que cansino sois , hace por lo menos tres años que casi no os veo y aun seguis con el mismo tema de quien es mejor
El mejor de todos los tiempos es el que mas te guste a ti mismo.
Invitado- Invitado
Je,je,je,je, este Manu si que sabe biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnMANU escribió:Pero que cansino sois , hace por lo menos tres años que casi no os veo y aun seguis con el mismo tema de quien es mejor
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
BIOGRAFÍA DE GIACOMO AGOSTINI
Giacomo Agostini es el piloto con más títulos mundiales conquistados.
Su afición por las motos le vino de niño. Al poco de cumplir la mayoría de edad empezó a competir en carreras locales, donde sobresalía. En 1963 consiguió el campeonato junior de Italia. En ese mismo año debutaría en el campeonato del mundo. Ya en 1964 correría el campeonato completo. Más tarde subió de categoría y disputó las categorías de 350 cc y 500 cc con la marca italiana MV Agusta. Su compañero de equipo era Mike Hailwood, que más tarde se convertiría en su máximo rival. Ganó su primer título del mundo en 1966, y entre 1968 y 1972 consiguió imponerse en las dos categorías en que competía.
A veces se considera que sus títulos son debidos, en parte, a la buena suerte que siempre ha tenido, como una retirada de la competición de Honda, el paso de su primer jefe de equipo a otra marca, etc.
Además de en el mundial de velocidad, Giacomo Agostini también participó en otras competiciones; en su palmarés destacan:
15 títulos mundiales.
18 títulos de Italia.
12 victorias en el Tourist Trophy (TT) de la isla de Man.
Después de retirarse como piloto siguió vinculado al motociclismo con su propia escudería y como director de los equipos de Yamaha y Cagiva (1992).
Curiosidades:
En 1968 ganó todas las carreras de 500 cc y de 350 cc
Es el piloto que más carreras ha ganado en el mundial
Es, junto con Hailwood, el piloto que más carreras ha ganado en una misma temporada (1970): 19, aunque es en varias categorías
Tiene el récord de 22 podios consecutivos, igualado por Valentino Rossi.
Fecha de nacimiento:
16 de junio de 1942
Lugar de nacimiento:
Lovere (Bérgamo, Italia)
Nº de podios en GG.PP.:
88 (500 cc)
71 (350 cc)
Nº de victorias en GG.PP.:
68 (500 cc)
54 (350 cc)
Nº de títulos mundiales:
8 (500 cc)