Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

+9
katana
Bandit
Pasito
viceGSXR
blacksleep
VINOVICIO
kikejr750R
josexri
gsxr1000
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por gsxr1000 Dom 19 Feb 2012, 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VALE LA PENA VER ESTE VIDEO NO UNA SOLA VEZ , SI NO VARIAS.

Valentino Rossi se enfrenta a su segundo, si ese que llega y se pone las pilas bien cargaditas que ha dejado tan alto el liston Rossi , me refiero a la Yamaha , edad contra ganas , la verdad que el Lorenzo lo hace bien pero el vetreano no se deja ganar tan facilmente y mas siendo la moto que ha desarrollado el, que el ha creado y la ha hecho campenona del mundo.

Mirar con atencion y disfrutar, vale la pena.

Hara campeona a la Ducati? si lo hiciera yo seria el primero en proclamar a todos los vientos sin lugar a dudas que es el mejor de todos los tiempos.



gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue2085/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo


EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por josexri Miér 22 Feb 2012, 8:33 am

kikejr750R escribió:Y si quieres vídeos de verdad, pon en Youtube Rossi y veras buenos adelantamientos.

Amunt Rossi.
Si, ya lo e hecho y solo salen usuarios de chueca.
Rossi el del pompi
Rossi mariconchi
Rossi el enculahonchi
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue2626/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por viceGSXR Miér 22 Feb 2012, 9:45 am

Dejalo kike,ya vorem q pasa este año q lorenzo y su ekipuxo an tenido q preparar la mil desde el principio,jaja.menos mal q yamaha tiene a spies,jajaja
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue3154/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por blacksleep Miér 22 Feb 2012, 11:33 am

Juas juas , he leido todos los post. Y esto ya parece un debate casi politico
VIVAAAAA EL MOTOCICLISMO y ya sabeis quien je je.
blacksleep
blacksleep
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 875
NOMBRE : blacksleep
MOTO : suzuki por su puesto
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue800/5000EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (800/5000)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por josexri Miér 22 Feb 2012, 2:26 pm

viceGSXR escribió:Dejalo kike,ya vorem q pasa este año q lorenzo y su ekipuxo an tenido q preparar la mil desde el principio,jaja.menos mal q yamaha tiene a spies,jajaja
Y yo llevo el casco de spies. A ver si os creéis que no se quien es.
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue2626/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Bandit Miér 22 Feb 2012, 7:12 pm

Ahi v ami apuesta para Moto Gp 2012

1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Rossi
Bandit
Bandit
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 931
Edad : 67
NOMBRE : Fernando J. Soriano
MOTO : Suzuki Bandit 650
Fecha de inscripción : 26/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue928/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (928/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Pasito Miér 22 Feb 2012, 9:24 pm

kikejr750R escribió:
josexri escribió:
viceGSXR escribió:
josexri escribió:No se alaga a tu preferido, chafando al contrincante
las verdades ofenden?jejeje
Verdades? No entiendo
Solo os digo una cosa y por ultima, mirar todo el post y veras que en ningún momento me e metido con Rossi y vosotros si con Lorenzo.

José yo no se, si me he metido con el, o no, pero es un no se admiten insultos en es te foro con todas las letras
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668

Vicent haz caso a la esperiencia y sabiduría de los sabios del moto club, Pascual tiene toda la razón y no es el mejor de toda la historia del motociclismo, pero también te digo, como dicen los defensores de Lorenzo , el tiempo lo dirá, con la diferencia que Rossi si puede conseguir ser el mejor de todos los tiempos y Lorenzo tendría que volver a nacer

Amunt Rossi.
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 Jay, estos pollitos, bueno hoy mi gasogeno para mi sobrino, ( te lo as ganao con creces )EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue4100/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por kikejr750R Miér 22 Feb 2012, 11:35 pm

viceGSXR escribió:Dejalo kike,ya vorem q pasa este año q lorenzo y su ekipuxo an tenido q preparar la mil desde el principio,jaja.menos mal q yamaha tiene a spies,jajaja

Lo que va a pasar es que mi vespino, tira mas que la Yahama.

Vicent queroseno para ti.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue1891/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por josexri Jue 23 Feb 2012, 3:35 am

kikejr750R escribió:
viceGSXR escribió:Dejalo kike,ya vorem q pasa este año q lorenzo y su ekipuxo an tenido q preparar la mil desde el principio,jaja.menos mal q yamaha tiene a spies,jajaja

Lo que va a pasar es que mi vespino, tira mas que la Yahama.

Vicent queroseno para ti.
Jajajaja
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue2626/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 7:42 pm

No se lo que se entiende por el mejor de todos los tiempos pero yo si miro los campeonatos ganados es Giacomo Agostini
Pero algunos ni habiais nacido asi que dificil ver las proezas de este gran piloto y persona que esta residiendo en España por cierto.p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por kikejr750R Mar 28 Feb 2012, 10:48 pm

miguel escribió:No se lo que se entiende por el mejor de todos los tiempos pero yo si miro los campeonatos ganados es Giacomo Agostini
Pero algunos ni habiais nacido asi que dificil ver las proezas de este gran piloto y persona que esta residiendo en España por cierto.p

Si pero actualmente el único piloto capaz y con probalididades para igualarlo o ganarlo es Rossi.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue1891/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Manco Miér 29 Feb 2012, 9:41 am

El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).

Hay que valorar no sólo los títulos, sino las posibilidades y oportunidades que ha tenido cada uno para ganarlos.
avatar
Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue985/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (985/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por kikejr750R Miér 29 Feb 2012, 10:43 pm

Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).

Hay que valorar no sólo los títulos, sino las posibilidades y oportunidades que ha tenido cada uno para ganarlos.

Estoy de acuerdo, queroseno para ti.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue1891/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Pasito Miér 29 Feb 2012, 10:52 pm

kikejr750R escribió:
Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).

Hay que valorar no sólo los títulos, sino las posibilidades y oportunidades que ha tenido cada uno para ganarlos.

Estoy de acuerdo, queroseno para ti.
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 Yo, me parece bien vuestra opinion, pero yo, si he tenido la oportunidad de poder ver muchas carreras de ellos, con lo cual hablo con bastante propiedad, y sigo diciendo, que el mejor piloto de toda la historia hasta hoy, se llama agostini.EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue4100/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por kikejr750R Miér 29 Feb 2012, 11:00 pm

Pasito escribió:
kikejr750R escribió:
Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).

Hay que valorar no sólo los títulos, sino las posibilidades y oportunidades que ha tenido cada uno para ganarlos.

Estoy de acuerdo, queroseno para ti.
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 Yo, me parece bien vuestra opinion, pero yo, si he tenido la oportunidad de poder ver muchas carreras de ellos, con lo cual hablo con bastante propiedad, y sigo diciendo, que el mejor piloto de toda la historia hasta hoy, se llama agostini.EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981

No he visto correr a Agostini, pero voy a buscar por internete y ya te digo algo, que por lo bien que hablas siempre será la leche seguro.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue1891/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Pasito Miér 29 Feb 2012, 11:11 pm

kikejr750R escribió:
Pasito escribió:
kikejr750R escribió:
Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).

Hay que valorar no sólo los títulos, sino las posibilidades y oportunidades que ha tenido cada uno para ganarlos.

Estoy de acuerdo, queroseno para ti.
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 Yo, me parece bien vuestra opinion, pero yo, si he tenido la oportunidad de poder ver muchas carreras de ellos, con lo cual hablo con bastante propiedad, y sigo diciendo, que el mejor piloto de toda la historia hasta hoy, se llama agostini.EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981

No he visto correr a Agostini, pero voy a buscar por internete y ya te digo algo, que por lo bien que hablas siempre será la leche seguro.
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 VAMOS A VER, !!! QUE QUEDE CLARO, QUE ROSSI ES Y SERA UN SUPER PILOTO, no le voy a quitar ningun merito, faltaria mas, pero es lo que comentamos, que para gustos los colores, estas para ti sobrino.EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 950811 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 950811
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue4100/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por kikejr750R Jue 01 Mar 2012, 8:20 am

Pasito escribió:
kikejr750R escribió:
Pasito escribió:
kikejr750R escribió:
Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).

Hay que valorar no sólo los títulos, sino las posibilidades y oportunidades que ha tenido cada uno para ganarlos.

Estoy de acuerdo, queroseno para ti.
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 Yo, me parece bien vuestra opinion, pero yo, si he tenido la oportunidad de poder ver muchas carreras de ellos, con lo cual hablo con bastante propiedad, y sigo diciendo, que el mejor piloto de toda la historia hasta hoy, se llama agostini.EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981

No he visto correr a Agostini, pero voy a buscar por internete y ya te digo algo, que por lo bien que hablas siempre será la leche seguro.
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 VAMOS A VER, !!! QUE QUEDE CLARO, QUE ROSSI ES Y SERA UN SUPER PILOTO, no le voy a quitar ningun merito, faltaria mas, pero es lo que comentamos, que para gustos los colores, estas para ti sobrino.EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 950811 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 950811

Cuando quieras pasito unas Cool Cool I love you
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue1891/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por viceGSXR Jue 01 Mar 2012, 9:54 am

Me gusta tu opinion borja,chapo!!y ante todo por si no os a kedado claro.......forza rossi!!!!!
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue3154/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por suzuki1100r Jue 01 Mar 2012, 11:12 am

Agostini y despues A. Nieto
avatar
suzuki1100r
PILOTO DE NAKED 600 cc
PILOTO DE  NAKED 600 cc

Cantidad de envíos : 252
Edad : 66
NOMBRE : Javier Sanchez
MOTO : Suzuki Gsx 1100 R
Fecha de inscripción : 24/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue196/850EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (196/850)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Artillero Jue 01 Mar 2012, 6:32 pm

Manco escribió:El mejor y el más laureado no es lo mismo en muchas ocasiones, como me parece el caso. Cierto que no ví el directo de las carreras de Agostini, pero como comenté en el almuerzo del otro día, no me cabe la menor duda de que si en los tiempos contemporáneos se permitiera competir en varias categorias al mismo tiempo, Rossi sería poseedor de más títulos que Agostini (sin despreciar a este).

Hay que valorar no sólo los títulos, sino las posibilidades y oportunidades que ha tenido cada uno para ganarlos.
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 Evidentemente, no te quepa duda, que rossi, ni es ni sera, lo que los de antaño fueron, y esa es mi opinion, FORZA LORENZO.EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981
Artillero
Artillero
PILOTO DE SCOOTER 125 Racer
PILOTO DE  SCOOTER 125 Racer

Cantidad de envíos : 69
Edad : 76
NOMBRE : carlos lopez rodriguez
MOTO : suzuki gsxr 600 k5
Fecha de inscripción : 23/06/2010

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue44/101EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/101)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por gsxr1000 Jue 01 Mar 2012, 6:34 pm

Caca lorenzo.
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue2085/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por gsxr1000 Jue 01 Mar 2012, 6:35 pm

El mas grande creo que es rossi con cerca de 190 de altura , giaccomo 172 y 1,69 nieto .
Au cacau je je je
Os referiais a eso del mas grande no?
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue2085/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Pasito Jue 01 Mar 2012, 7:00 pm

gsxr1000 escribió:El mas grande creo que es rossi con cerca de 190 de altura , giaccomo 172 y 1,69 nieto .
Au cacau je je je
Os referiais a eso del mas grande no?
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 60668
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue4100/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 7:31 pm

Pero que cansino sois , hace por lo menos tres años que casi no os veo y aun seguis con el mismo tema de quien es mejor
El mejor de todos los tiempos es el que mas te guste a ti mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Pasito Jue 01 Mar 2012, 7:33 pm

MANU escribió:Pero que cansino sois , hace por lo menos tres años que casi no os veo y aun seguis con el mismo tema de quien es mejor
El mejor de todos los tiempos es el que mas te guste a ti mismo.
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 770593 Je,je,je,je, este Manu si que sabe biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnEL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981 EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 676981
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue4100/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por kikejr750R Jue 01 Mar 2012, 11:25 pm

 
BIOGRAFÍA DE GIACOMO AGOSTINI

 



 

 

Giacomo Agostini es el piloto con más títulos mundiales conquistados.

Su afición por las motos le vino de niño. Al poco de cumplir la mayoría de edad empezó a competir en carreras locales, donde sobresalía. En 1963 consiguió el campeonato junior de Italia. En ese mismo año debutaría en el campeonato del mundo. Ya en 1964 correría el campeonato completo. Más tarde subió de categoría y disputó las categorías de 350 cc y 500 cc con la marca italiana MV Agusta. Su compañero de equipo era Mike Hailwood, que más tarde se convertiría en su máximo rival. Ganó su primer título del mundo en 1966, y entre 1968 y 1972 consiguió imponerse en las dos categorías en que competía.

A veces se considera que sus títulos son debidos, en parte, a la buena suerte que siempre ha tenido, como una retirada de la competición de Honda, el paso de su primer jefe de equipo a otra marca, etc.

Además de en el mundial de velocidad, Giacomo Agostini también participó en otras competiciones; en su palmarés destacan:

15 títulos mundiales.
18 títulos de Italia.
12 victorias en el Tourist Trophy (TT) de la isla de Man.
Después de retirarse como piloto siguió vinculado al motociclismo con su propia escudería y como director de los equipos de Yamaha y Cagiva (1992).

Curiosidades:
En 1968 ganó todas las carreras de 500 cc y de 350 cc
Es el piloto que más carreras ha ganado en el mundial
Es, junto con Hailwood, el piloto que más carreras ha ganado en una misma temporada (1970): 19, aunque es en varias categorías
Tiene el récord de 22 podios consecutivos, igualado por Valentino Rossi.

Fecha de nacimiento:

16 de junio de 1942

Lugar de nacimiento:

Lovere (Bérgamo, Italia)

Nº de podios en GG.PP.:

88 (500 cc)
71 (350 cc)

Nº de victorias en GG.PP.:

68 (500 cc)
54 (350 cc)

Nº de títulos mundiales:

8 (500 cc)
7 (350 cc)

Palmarés:

1966, en 500cc (MV Agusta)
1967, en 500cc (MV Agusta)
1968, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1969, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1970, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1971, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1972, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1973, en 350 cc (MV Agusta)
1974, en 350 cc (Yamaha)
1975, en 500cc (Yamaha)

Pequeño el palmares del colega.




 
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Left_bar_bleue1891/8001EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS? - Página 3 Empty Re: EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.