Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han tangado en el taller o no...???

3 participantes

Ir abajo

Me han tangado en el taller o no...??? Empty Me han tangado en el taller o no...???

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 5:28 pm

Fui a hacer un reglaje de válvulas y al final pastón... me entraban mal las marchas y me cambiaron también discos de embrague,(y de momento van bien aunke me parece raro) en el reglaje de válvulas fueron: 8 pastillas de reglaje, y ya que se abre distribución... cadena, tensor, junta de tensor, cambio de aceite(sintético motul 10 40) filtro aceite claro... y ademas me cambiaron el liquido de frenos, copia de llave perdida (con chip claro), y me pegaron con plástico la boca de tiburón que estaba rota... eran 671 euros y le pague 620 al final... 5 horas de mano de obra a 40 euros cada una sin el iva que os parece? Me llamo el mecanico y me dijo el precio y flipe... le dije: pero no puede ser eso es una locura.... jejejej... se kedo flipando pa mi que nunca le dijeron eso antes.... gracias de antemano chikets....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han tangado en el taller o no...??? Empty Re: Me han tangado en el taller o no...???

Mensaje por blacksleep Vie 10 Feb 2012, 10:30 pm

no me parece caro y si es en sevicio oficial menos aun.
Saludos
blacksleep
blacksleep
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 875
NOMBRE : blacksleep
MOTO : suzuki por su puesto
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Me han tangado en el taller o no...??? Left_bar_bleue800/5000Me han tangado en el taller o no...??? Empty_bar_bleue  (800/5000)

Volver arriba Ir abajo

Me han tangado en el taller o no...??? Empty Re: Me han tangado en el taller o no...???

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 7:22 pm

pues no se si era servicio oficial pero me cambiaron discos de embrague porque decian que entraban mal las marchas por eso y siguen entrando mal flipa....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han tangado en el taller o no...??? Empty Re: Me han tangado en el taller o no...???

Mensaje por JordiGSR Vie 15 Jun 2012, 8:05 pm

no lo veo caro, para todo que dices que te han hecho, ¿no sabes si es una taller oficial?.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Me han tangado en el taller o no...??? Left_bar_bleue3272/8001Me han tangado en el taller o no...??? Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Me han tangado en el taller o no...??? Empty Re: Me han tangado en el taller o no...???

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 7:56 pm

pos no pero supongo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han tangado en el taller o no...??? Empty Re: Me han tangado en el taller o no...???

Mensaje por suzuki1100r Lun 23 Jul 2012, 9:19 am

.?????.
avatar
suzuki1100r
PILOTO DE NAKED 600 cc
PILOTO DE  NAKED 600 cc

Cantidad de envíos : 252
Edad : 66
NOMBRE : Javier Sanchez
MOTO : Suzuki Gsx 1100 R
Fecha de inscripción : 24/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Me han tangado en el taller o no...??? Left_bar_bleue196/850Me han tangado en el taller o no...??? Empty_bar_bleue  (196/850)

Volver arriba Ir abajo

Me han tangado en el taller o no...??? Empty Re: Me han tangado en el taller o no...???

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 4:35 pm

.!!!!!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han tangado en el taller o no...??? Empty Re: Me han tangado en el taller o no...???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.