Edwards: “Con BMW y Suter
Página 1 de 1.
Edwards: “Con BMW y Suter
Colin Edwards ha hablado para motogp.com y ha exlicado que ha estado entrenando en su Boot Camp pero aun así sigue arrastrando problemas en sus hombros. Para el americano será muy emotivo volver a la pista de Sepang después de lo ocurrido la pasada temporada aunque ha confesado que está “impaciente por volver a la pista y por volver a trabajar normalmente”.
Edwards espera encontrar cambios sobre la electrónica de la Suter-BMW después de las primeras impresiones recogidas Jerez. “La moto tiene un gran potencial pero actualmente estamos limitados a un 65% de ese potencial debido a que la electrónica que utilizamos es muy diferente a los sistemas a los que estoy acostumbrado. Cuando se trabaja en la aceleración y en el control de tracción, a veces se tiene la impresión que es como reinventar la rueda. Yo nunca había trabajado con los sistemas Bosch y Magneti Marelli, pero en Jerez enviaron gente para que nos asistiera y sé que han respondido a todas mis demandas para este próximo test".
El americano espera poder ser lo más rápido posible y si tuviera que dar un tiempo “diría que 2’03 o 2’02 sería satisfactorio. ¿Llegaremos a eso? ¡habrá que esperar a estar allí para saberlo!”. Edwards será el único piloto que pilotará una Suter y el único que montará un motor BMW pero esto parece no ser un problema, “no creo que el desarrollo de una moto sea difícil, debemos centrarnos en lo que haya que cambiar y hacerlo bien. Hay que ver, no obstante, cuánto tiempo nos lleva. ¿Vamos a necesitar dos semanas o tres meses? Con BMW y Suter, creo que las cosas van a ir un poco más rápidas que con una moto de fábrica y yo espero mejorar esta moto con bastante rapidez".
Fuente: motofan
Edwards espera encontrar cambios sobre la electrónica de la Suter-BMW después de las primeras impresiones recogidas Jerez. “La moto tiene un gran potencial pero actualmente estamos limitados a un 65% de ese potencial debido a que la electrónica que utilizamos es muy diferente a los sistemas a los que estoy acostumbrado. Cuando se trabaja en la aceleración y en el control de tracción, a veces se tiene la impresión que es como reinventar la rueda. Yo nunca había trabajado con los sistemas Bosch y Magneti Marelli, pero en Jerez enviaron gente para que nos asistiera y sé que han respondido a todas mis demandas para este próximo test".
El americano espera poder ser lo más rápido posible y si tuviera que dar un tiempo “diría que 2’03 o 2’02 sería satisfactorio. ¿Llegaremos a eso? ¡habrá que esperar a estar allí para saberlo!”. Edwards será el único piloto que pilotará una Suter y el único que montará un motor BMW pero esto parece no ser un problema, “no creo que el desarrollo de una moto sea difícil, debemos centrarnos en lo que haya que cambiar y hacerlo bien. Hay que ver, no obstante, cuánto tiempo nos lleva. ¿Vamos a necesitar dos semanas o tres meses? Con BMW y Suter, creo que las cosas van a ir un poco más rápidas que con una moto de fábrica y yo espero mejorar esta moto con bastante rapidez".
Fuente: motofan
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 47
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Temas similares
» Test Jerez: Edwards debuta con la Suter-BMW CRT
» Terol exprime la suter
» Colin Edwards habla de su estreno con la CRT
» Terol exprime la suter
» Colin Edwards habla de su estreno con la CRT
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.