Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamación foto del concurso fotográfico 2011

+6
Yam-72
Enrique
Micky
JordiGSR
victofol
josexri
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty Reclamación foto del concurso fotográfico 2011

Mensaje por josexri Jue 17 Nov 2011, 11:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí esta el enlace de la foto 8
Foto sacada de internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es mi reclamacion por estar publicada en internet y por no haberla hecho el que la aya mandado. Segun las normas publicadas se tendria que quitar
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Left_bar_bleue2626/8001Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo


Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty Re: Reclamación foto del concurso fotográfico 2011

Mensaje por Rover Miér 23 Nov 2011, 1:46 pm

kikejr750R escribió:habeis sacado las cosas de su sitio y creo que teneis razon todos



jajajajajaja....que diplomático eres KikeJr y luego me tengo que oir yo que lo soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que no me mojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. No se trata de quien tiene o no tiene razón, se trata de que hay cosas que un foro no se pueden exponer como se han expuesto, sólo éso, pienso yo.
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Left_bar_bleue5500/8001Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty Re: Reclamación foto del concurso fotográfico 2011

Mensaje por kikejr750R Miér 23 Nov 2011, 2:48 pm

diplomatico no , he leido las normas y mi foto no tenia que haberla puesto , yo veo claramente la cosa asi , foto publicada en internet en otra pagina o foto no hecha por mi no tenia que haberla mandado asi que para ser onrrado me la quito yo antes.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Left_bar_bleue1891/8001Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty Re: Reclamación foto del concurso fotográfico 2011

Mensaje por JordiGSR Miér 23 Nov 2011, 3:06 pm

Quique, creo que Rover no se refiere a eso, creo que se refiere a como a transcurrido todo este asunto. "Que se han sacado las cosas de su sitio", pues si y por eso habia que poner freno al tema. con respecto a lo del concurso y las reclamaciones la junta directiva en breve dira algo.

Un abrazo que hace tiempo que no nos vemos.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Left_bar_bleue3272/8001Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty Re: Reclamación foto del concurso fotográfico 2011

Mensaje por katana Miér 23 Nov 2011, 10:36 pm

josexri escribió:Madre como me habéis puesto, por soltar una broma y cuando hablo enserio como lo de la reclamación que es este post no me comentáis nada.
Nada como es el pan de hoy y el hambre de mañan, que es lo que pensáis ya dos. Os dejo una temporada tranquilos.
A si es que feliz Navidad a todos y propero año nuevo.

Jose te aprecio de verdad, eres de los ultimos en ser miembro del nipatrasmotoclub y has entrado con mucha fuerza e interes y eso te tiene que alavar viniendo de mi pluma , eres un autentico y verdadero nipatrasero ( haber lo que dura je je , el je je es que estoy sonriendo ) .

Solo decirte que las cosas escritas no son lo mismo que leidas y comprendidas que dichas a la cara , las cosas se malinterpretan cuando se escriben asi que haz caso al viejo zorro de Katana que tiene un pelin mas de experiencia que tu en esto y sigue como eres , creo que hablo en el nombre de casi , y digo casi todos los que somos en el Nipatrasmotoclub.

Muchas veces soy censurado por mi interes que nos veamos los maximos en las birradas pero hay gente en este mundo que no comprende lo que es el cara a cara que es donde la gente se conoce de verdad, esto de los chats y foro tienen esto de malo, no juzges a nadie por lo escrito , juzgalos cuando los veas cara a cara por sus actos no por sus escritos, cuando los necesites y ellos te necesiten y veas como responden , eso es lo importante.

Puede que este escrito sea largo pero expresa lo que siento.

Aqui haras buenos amigos y otros no tanto, somos un grupo variopinto de gente con un mismo fin comun , pasarlo bien con una aficion pero no todos entendemos esta aficion del mismo modo como no todos entienden la amistad del mismo modo unos buscan solo salir, otros buscan amistad , otros buscan las dos cosas y cada uno dentro de sus posibilidades y preferencias y la verdadera grandeza de todo esto es que estamos todos unidos, a unos les toca trabajar para el resto y disfrutando cuando ven a sus amigos disfrutar y a otros les gusta disfrutar de otra forma, no podemos cambiar la naturaleza de la amistad ni de las personas.

Solo mira a otros grupos el tiempo que duran unidos y las actividades que tienen, no suelen durar mas de 2 años, nosotros llevamos casi 9 años , algo quiere decir esto no?

Me sabe mal que gente como tu a la primera de cambio se sienta ofendida , dale tiempo a la gente que te conozca verdaderamente y conoce tu mismo a los demas con sus defectos y sus virtudes y procura siempre sacar lo bueno que no aprovecharse , de esa amistad.

Menudo royo te he metido jovenzuelo pero como yo estoy tambien un poco sensible y estoy un poco cansado de los tocapelotas que solo saben sacarme defectos y criticarme me he decidido a contestarte a tu escrito y como soy muy amigo de mis amigos y como tambien soy muy enemigo de mis enemigos me he decidido a ofrecerte mi corta experiencia, que de todo lo vivido, se aprende y mucho y contra mas guantazos te dan, yo, personalmente mas fuerte me hago .

Sigue en la brecha que somos pocos pero muy buenos aqui en el Nipatrasmotoclub ( siempre hay alguna escepcion ( en tono ironico ) asi que aqui estamos y aqui estoy pese a quien le pese y como he leido por ahi en mas de una ocasion , el que yo no le guste lo tiene claro puerta y manta, si estas aqui es porque quieres , nadie te obliga.

A mis amigos nipatraseros Katana os saluda.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Left_bar_bleue8281/8000Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty Re: Reclamación foto del concurso fotográfico 2011

Mensaje por josexri Miér 23 Nov 2011, 10:51 pm

Gracias por tus palabras, que tienes toda la razón y sabiendo que de todos los que hay aquí eres el que mas me conoce y queroseno por dedicarme tu tiempo
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Left_bar_bleue2626/8001Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty Re: Reclamación foto del concurso fotográfico 2011

Mensaje por katana Jue 24 Nov 2011, 10:44 am

Comunicado

Despues de reunirse la junta se ha llegado a un dictamen por mayoria.



Primero que nada la junta directiva pide disculpas a los participante ya que las normas expuestas para el mismo han dado lugar a esta confusión.
Agradecemos vuestra participación ya que nos da ánimos para seguir proponiendo concursos de esta índole .
Queda aceptada la reclamación de josexri.
No obstante damos por anulado el concurso, en breve lo volveremos a proponer matizando más aún las normas del mismo y esperando la misma participación o más aún.
Saludos a todos,


la junta directiva
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Left_bar_bleue8281/8000Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Reclamación foto del concurso fotográfico 2011 - Página 2 Empty Re: Reclamación foto del concurso fotográfico 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.