La historia de amor mas verdadera del mundo.
4 participantes
Página 1 de 1.
La historia de amor mas verdadera del mundo.
EL CUENTO DE MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita: - ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!
Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.
Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones.
Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.
Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los cajones.
Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las
pelotas!!!!.
FIN.
Se me han saltado hasta las lágrimas, almeja...
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita: - ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!
Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.
Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones.
Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.
Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los cajones.
Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las
pelotas!!!!.
FIN.
Se me han saltado hasta las lágrimas, almeja...
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: La historia de amor mas verdadera del mundo.
Que suerte ese príncipe y se te a olvidado de que se iba de ruta con los nipatraseros, sin poner excusas jajaja
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
me reitero con lo dicho por josexri, toma gasogeno katanga.josexri escribió:Que suerte ese príncipe y se te a olvidado de que se iba de ruta con los nipatraseros, sin poner excusas jajaja
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Yo trabajo por mi y mi familia de lunes a viernes y como minimo tengo derecho divino y humano a unas horas para mi y mis amigos, lo tomas para bien o lo tomas para mal pero no voy a prescindir de un derecho humano y divino.
Cito . Enrique Navarro.[/b]
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Katana tu no te puedes quejar tu no eres un príncipe pero tienes una mujer que es una reinagsxr1000 escribió:Yo trabajo por mi y mi familia de lunes a viernes y como minimo tengo derecho divino y humano a unas horas para mi y mis amigos, lo tomas para bien o lo tomas para mal pero no voy a prescindir de un derecho humano y divino.
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Página 1 de 1.