yamaha R1 2012
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yamaha R1 2012
Nueva Yamaha R1 para el 2012
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
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Re: yamaha R1 2012
Bonita pero las yamahas para mi son pequeñas
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
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Re: yamaha R1 2012
Bonita bonita , haber cuando salen mas fotos de ella y caracteristicas tecnicas.
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
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Re: yamaha R1 2012
Las caracteristicas tecnicas ya estan,pero desde el movil no se como copiarlas,luego lo intentare otra vez y si no puedo lo copiare a mano.vssss
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
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Re: yamaha R1 2012
Ficha Técnica
Motor
Cilindrada cc: 998
Número de cilindros: 4 en paralelo, 4 tiempos, 16 válvulas DOHC
Diámetro x Carrera mm: 78 x 52,2
Arranque: Eléctrico
Refrigeración: Líquida
Potencia: 182 CV
Encendido: TCI
Alimentación: Inyección electrónica
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Parte Ciclo
Chasis: Deltabox de aluminio
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de [size=7]Ø 43mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: Basculante
Recorrido suspensión trasera mm: 120[/size]
Frenos
Delantero: Doble disco de [size=7]Ø 310 mm.
Trasero: Disco de Ø 240 mm.
Neumáticos
Delantero: 120-70 17"
Trasero: 190-55 17"
[/size]Dimensiones y pesos
Longitud total mm: 2.070
Anchura total mm: 715
Altura total mm: 1.130
Distancia entre ejes mm: 1.415
Altura del asiento mm: 835
Capacidad del depósito l: 5,8
Peso kg: 206
Motor
Cilindrada cc: 998
Número de cilindros: 4 en paralelo, 4 tiempos, 16 válvulas DOHC
Diámetro x Carrera mm: 78 x 52,2
Arranque: Eléctrico
Refrigeración: Líquida
Potencia: 182 CV
Encendido: TCI
Alimentación: Inyección electrónica
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Parte Ciclo
Chasis: Deltabox de aluminio
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de [size=7]Ø 43mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: Basculante
Recorrido suspensión trasera mm: 120[/size]
Frenos
Delantero: Doble disco de [size=7]Ø 310 mm.
Trasero: Disco de Ø 240 mm.
Neumáticos
Delantero: 120-70 17"
Trasero: 190-55 17"
[/size]Dimensiones y pesos
Longitud total mm: 2.070
Anchura total mm: 715
Altura total mm: 1.130
Distancia entre ejes mm: 1.415
Altura del asiento mm: 835
Capacidad del depósito l: 5,8
Peso kg: 206
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Re: yamaha R1 2012
Muxas gracias enrique!yo me encargo de subir mas fotos luego.
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
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Re: yamaha R1 2012
[size=7]Sin duda, el cambio más significativo de este modelo 2009 es el uso de un cigüeñal tipo “crossplane”, derivado de la avanzada tecnología desarrollada originalmente para la Yamaha YZR-M1 de MotoGP. Este nuevo cigüeñal tipo “crossplane” se ha incorporado con el fin de producir una entrega más lineal del par motor, junto con un mejor control lineal del acelerador. El nuevo motor de la R1 es de 998cc, 4 cilindros, refrigeración líquida y 4 válvulas y tiene unas dimensiones de diámetro por carrera de 78 mm x 52.2 mm, con una carrera extremadamente corta y el mayor diámetro de pistón visto nunca en una superdeportiva de 1000cc de Yamaha. El sistema YCC-I incorpora unos conductos de admisión de longitud variable controlada electrónicamente para adaptar la presión del aire de la admisión a la velocidad del motor. A bajo y medio régimen los conductos largo y corto actúan como uno solo, pero cuando la velocidad del motor supera las 9400rpm el sistema YCC-I de la nueva YZF-R1 los separa mediante un servomotor de control electrónico. Variando la longitud de los conductos de admisión para adaptarse al régimen del motor, el motor de la nueva YZF-R1 funciona de forma más eficaz en toda la banda de rpm, con un funcionamiento tan suave en la operación de separación de los conductos que pasa desapercibida para el propio piloto.
El sistema YCC-T incorpora un eficaz conjunto de doble inyector diseñado para ofrecer una magnifica respuesta al acelerador y unas remarcables prestaciones a todo tipo de velocidades. Este sistema de doble inyector incluye un inyector principal y uno secundario., situado en el extremo superior del conducto de admisión. Este inyector secundario entra en funcionamiento a medio régimen para complementar al principal, un diseño que asegura una remarcable respuesta y una aceleración y prestaciones fuera de serie. Para lograr un comportamiento más estable en las deceleraciones bruscas al reducir de marcha, la YZF-R1 2009 está equipada con un embrague anti-rebote. Este embrague incorpora un sistema que ajusta la carga de los muelles cuando reciben una fuerza excesiva desde la rueda trasera al cigüeñal en el momento en que el piloto baja de marcha. Controlando la fuerza excesiva de retención del motor, este sistema permite un mejor control de la motocicleta. La YZF-R1 2009 equipa un chasis Deltabox de aluminio completamente nuevo diseñado para ofrecer una manejabilidad y un comportamiento en curvas fuera de serie. El nuevo chasis utiliza una combinación de diferentes tipos de aluminio para lograr el balance óptimo de rigidez. La pipa de dirección, los anclajes del motor y la zona del eje del basculante son de fundición por gravedad, mientras que las vigas laterales están fabricadas mediante el sistema de fundición CF, que permite paredes mucho más delgadas. El nuevo basculante es más ligero en este modelo y el depósito tiene más capacidad que en el de sus predecesoras.
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El sistema YCC-T incorpora un eficaz conjunto de doble inyector diseñado para ofrecer una magnifica respuesta al acelerador y unas remarcables prestaciones a todo tipo de velocidades. Este sistema de doble inyector incluye un inyector principal y uno secundario., situado en el extremo superior del conducto de admisión. Este inyector secundario entra en funcionamiento a medio régimen para complementar al principal, un diseño que asegura una remarcable respuesta y una aceleración y prestaciones fuera de serie. Para lograr un comportamiento más estable en las deceleraciones bruscas al reducir de marcha, la YZF-R1 2009 está equipada con un embrague anti-rebote. Este embrague incorpora un sistema que ajusta la carga de los muelles cuando reciben una fuerza excesiva desde la rueda trasera al cigüeñal en el momento en que el piloto baja de marcha. Controlando la fuerza excesiva de retención del motor, este sistema permite un mejor control de la motocicleta. La YZF-R1 2009 equipa un chasis Deltabox de aluminio completamente nuevo diseñado para ofrecer una manejabilidad y un comportamiento en curvas fuera de serie. El nuevo chasis utiliza una combinación de diferentes tipos de aluminio para lograr el balance óptimo de rigidez. La pipa de dirección, los anclajes del motor y la zona del eje del basculante son de fundición por gravedad, mientras que las vigas laterales están fabricadas mediante el sistema de fundición CF, que permite paredes mucho más delgadas. El nuevo basculante es más ligero en este modelo y el depósito tiene más capacidad que en el de sus predecesoras.
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Re: yamaha R1 2012
Menudo trasero.
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
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Re: yamaha R1 2012
La R1 siempre me ha gustado en estética, muy radical pero muy bonita. Joer 180 CV!!! .
V´ssss
V´ssss
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Re: yamaha R1 2012
Es muy bonita,tiene una apariencia muy agresiva y la parte trasera espectacular,por no hablar de las prestaciones,che un maquinon.
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
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