GP ARAGON
5 participantes
Página 1 de 1.
GP ARAGON
Por ahora doblete,125 y moto2.Terol y Marquez expectacular,darle una HRC yaaaaa.!!
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: GP ARAGON
Stoner gana y los españoles segundo y tercero.por cierto ordenes de equipo de yamaha,como se a notado,Lorenzo disimula massss!!jeje.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
que pasa, que si no vale ya pa na rossi, los demas se dejan ganar, poco sabes de las motos y del mundial.viceGSXR escribió:Stoner gana y los españoles segundo y tercero.por cierto ordenes de equipo de yamaha,como se a notado,Lorenzo disimula massss!!jeje.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Ostras pasote!q se a notao una barbaridad y que me da igual pues el mundial lo va a ganar stoner como yo pensaba desde inicio del mundial,asi que....algo entendere del mundial.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
No cambies bicho, aunque te vea poco, sabes que te quiero, si lo gana stoner, es porque se lo merece y se lo a currao, en circuito claro, porque la moto el año pasado ya se la dejo preparada pedrosa .viceGSXR escribió:Ostras pasote!q se a notao una barbaridad y que me da igual pues el mundial lo va a ganar stoner como yo pensaba desde inicio del mundial,asi que....algo entendere del mundial.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
pedrosa no prepara ni un vaso de leche, y así se ha quedado.
Manco- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1039
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(985/8001)
Jajaja,claro!stoner le copia los reglajes a pedrosa!jajaja.mira que me gusta hablar contigo del motogp,jaja.eres el mejor pasote! amunt marquez!Pasito escribió:No cambies bicho, aunque te vea poco, sabes que te quiero, si lo gana stoner, es porque se lo merece y se lo a currao, en circuito claro, porque la moto el año pasado ya se la dejo preparada pedrosa .viceGSXR escribió:Ostras pasote!q se a notao una barbaridad y que me da igual pues el mundial lo va a ganar stoner como yo pensaba desde inicio del mundial,asi que....algo entendere del mundial.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Corre corre que te pillo....
Pedrosa sigue con su racha , no es primero pero si segundo cosa que no todos pueden decir ...... Sigue sigue sigue je je.
Alguien se ha quedado sin su doctor en mecánica je je
Pedrosa sigue con su racha , no es primero pero si segundo cosa que no todos pueden decir ...... Sigue sigue sigue je je.
Alguien se ha quedado sin su doctor en mecánica je je
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
He flipado con la carrera de MOTO2,, una pasada!!!!!,, La de GP se hace aburrida, llevamos tiempo así, quitando un para de carreras al año el resto.......
V´ssss
V´ssss
Emilio- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1157
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
Hay si que te doy la razon, cada dia que pasa, este chaval que es un crio, si que me esta gustando un monton, y la carrera de ayer en moto2 bestial, hasta que el quiso y les dijo dio,dio,. Amunt Marquez, y tos los pilotos españolesviceGSXR escribió:Jajaja,claro!stoner le copia los reglajes a pedrosa!jajaja.mira que me gusta hablar contigo del motogp,jaja.eres el mejor pasote! amunt marquez!Pasito escribió:No cambies bicho, aunque te vea poco, sabes que te quiero, si lo gana stoner, es porque se lo merece y se lo a currao, en circuito claro, porque la moto el año pasado ya se la dejo preparada pedrosa .viceGSXR escribió:Ostras pasote!q se a notao una barbaridad y que me da igual pues el mundial lo va a ganar stoner como yo pensaba desde inicio del mundial,asi que....algo entendere del mundial.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)