ESTASISTIDISTICAS NIPATRASMOTOCLUB
2 participantes
Página 1 de 1.
ESTASISTIDISTICAS NIPATRASMOTOCLUB
2. Métricas de sitios
Comparado con hace un año, se ha registrado una disminución de las siguientes métricas: páginas/visita, tiempo medio en el sitio web y porcentaje de rebote.
01/11/09 - 01/02/10 01/11/10 - 01/02/11 Diferencia
Páginas por visita 4,9 4,5 -0,4
Porcentaje de rebote 48,2% 47,0% -1,200%
Tiempo medio en el sitio web 5:49 5:23 -0:26
2.1. Desglose por zona geográfica
En nuestra base de datos anónima se incluye un desglose de los datos por zona geográfica de cada país. A continuación, se muestran algunos países representativos y sus respectivas métricas totales. El primer número de cada celda representa la métrica del periodo 01/11/10 - 01/02/11. La cifra entre paréntesis corresponde a la diferencia entre las métricas de un año a otro.
País Páginas por visita Porcentaje de rebote Tiempo medio en el sitio web
Estados Unidos 4,7 (-0,1) 42,5% (-6,1%) 6:06 (-0:10)
Reino Unido 4,9 (-0,3) 41,5% (+0,2%) 5:38 (-0,27)
Francia 4,4 (-0,4) 49,7% (+1,4%) 4:40 (-0:08)
Brasil 4,1 (-0,1) 47,8% (-2,9%) 5:20 (+0:03)
China 4,1 (-0,1) 58,2% (+1,0%) 3:46 (+0:37)
Japón 3,9 (-0,1) 48,6% (-9,0%) 3:47 (-2:59)
A continuación, se representa el porcentaje de rebote por país:
En la distribución de esta métrica se han indicado algunos países, los cuales parecen enmarcarse en un contexto de ocio y de fase de desarrollo económico concreto. A continuación, se representa una métrica por país relacionada: el tiempo medio en el sitio web.
El tipo de países que se señalan en el gráfico anterior sobre el tiempo medio en el sitio web y los que se indican en la distribución del porcentaje de rebote parecen estar en orden invertido.
2.2. Desglose por fuentes de tráfico
Los valores de las fuentes de tráfico siguientes representan la forma en que los servidores de Google Analytics que recaban datos reciben los parámetros "fuente" y "medio". Si desea consultar una descripción de estas designaciones, lea este artículo.
Fuentes de tráfico Páginas por visita Porcentaje de rebote Tiempo medio en el sitio web
Directo 4,0 (-0,5) 47,2% (-4,0%) 5:21 (-0:07)
Referencia 5,0 (+0,1) 43,1% (-1,1%) 6:36 (-1:48)
Búsqueda orgánica 4,9 (-0,1) 47,9% (-1,1%) 4:43 (+0:06)
Búsqueda de CPC 5,6 (+0,0) 41,4 (-1,7%) 3:57(+0:07)
2.4. Distribución del porcentaje de conversiones
El porcentaje de conversiones es la métrica preferida de muchos profesionales del marketing. A continuación, se ofrece la distribución mundial del porcentaje de conversión de objetivos por país.
¿Hubiera imaginado que los países con un porcentaje de conversiones elevado también presentan un porcentaje de conversión de objetivos alto de sus ciudadanos? Observe que para algunos países con población reducida, la importancia estadística de la métrica "conversión" es dudosa.
3. Fuentes de tráfico
Los valores de las fuentes de tráfico siguientes representan la forma en que los servidores de Google Analytics que recaban datos reciben los parámetros "fuente" y "medio". Si desea consultar una descripción de estas designaciones, lea este artículo.
% visitas de fuentes 01/11/09 - 01/02/10 01/11/10 - 01/02/11 Diferencia
Directo 36,5% 36,8% +0,3%
Referencia 21,0% 19,4% -1,6%
Motores de búsqueda 27,0% 28,0% +1,0%
Otros 15,5% 15,8% +0,3%
4. Sistemas operativos
La cadena de referencia que envía los navegadores de los usuarios identifica los navegadores y los sistemas operativos.
% visitas del sistema operativo 01/11/09 - 01/02/10 01/11/10 - 01/02/11 Diferencia
Windows 89,9% 84,8% -5,1%
Macintosh 4,5% 5,2% +0,7%
Linux 0,6% 0,7% +0,1%
Otros 5% 9,3% +4,3%
5. Comentarios
Esta es la primera entrega de nuestro boletín de comparativas de Google Analytics y esperamos que le sea de utilidad. Si desea enviarnos comentarios concretos o sugerencias sobre cómo mejorar este boletín informativo, hágalo a esta dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Esperamos que disfrute de los análisis.
El equipo de Google Analytics
Comparado con hace un año, se ha registrado una disminución de las siguientes métricas: páginas/visita, tiempo medio en el sitio web y porcentaje de rebote.
01/11/09 - 01/02/10 01/11/10 - 01/02/11 Diferencia
Páginas por visita 4,9 4,5 -0,4
Porcentaje de rebote 48,2% 47,0% -1,200%
Tiempo medio en el sitio web 5:49 5:23 -0:26
2.1. Desglose por zona geográfica
En nuestra base de datos anónima se incluye un desglose de los datos por zona geográfica de cada país. A continuación, se muestran algunos países representativos y sus respectivas métricas totales. El primer número de cada celda representa la métrica del periodo 01/11/10 - 01/02/11. La cifra entre paréntesis corresponde a la diferencia entre las métricas de un año a otro.
País Páginas por visita Porcentaje de rebote Tiempo medio en el sitio web
Estados Unidos 4,7 (-0,1) 42,5% (-6,1%) 6:06 (-0:10)
Reino Unido 4,9 (-0,3) 41,5% (+0,2%) 5:38 (-0,27)
Francia 4,4 (-0,4) 49,7% (+1,4%) 4:40 (-0:08)
Brasil 4,1 (-0,1) 47,8% (-2,9%) 5:20 (+0:03)
China 4,1 (-0,1) 58,2% (+1,0%) 3:46 (+0:37)
Japón 3,9 (-0,1) 48,6% (-9,0%) 3:47 (-2:59)
A continuación, se representa el porcentaje de rebote por país:
En la distribución de esta métrica se han indicado algunos países, los cuales parecen enmarcarse en un contexto de ocio y de fase de desarrollo económico concreto. A continuación, se representa una métrica por país relacionada: el tiempo medio en el sitio web.
El tipo de países que se señalan en el gráfico anterior sobre el tiempo medio en el sitio web y los que se indican en la distribución del porcentaje de rebote parecen estar en orden invertido.
2.2. Desglose por fuentes de tráfico
Los valores de las fuentes de tráfico siguientes representan la forma en que los servidores de Google Analytics que recaban datos reciben los parámetros "fuente" y "medio". Si desea consultar una descripción de estas designaciones, lea este artículo.
Fuentes de tráfico Páginas por visita Porcentaje de rebote Tiempo medio en el sitio web
Directo 4,0 (-0,5) 47,2% (-4,0%) 5:21 (-0:07)
Referencia 5,0 (+0,1) 43,1% (-1,1%) 6:36 (-1:48)
Búsqueda orgánica 4,9 (-0,1) 47,9% (-1,1%) 4:43 (+0:06)
Búsqueda de CPC 5,6 (+0,0) 41,4 (-1,7%) 3:57(+0:07)
2.4. Distribución del porcentaje de conversiones
El porcentaje de conversiones es la métrica preferida de muchos profesionales del marketing. A continuación, se ofrece la distribución mundial del porcentaje de conversión de objetivos por país.
¿Hubiera imaginado que los países con un porcentaje de conversiones elevado también presentan un porcentaje de conversión de objetivos alto de sus ciudadanos? Observe que para algunos países con población reducida, la importancia estadística de la métrica "conversión" es dudosa.
3. Fuentes de tráfico
Los valores de las fuentes de tráfico siguientes representan la forma en que los servidores de Google Analytics que recaban datos reciben los parámetros "fuente" y "medio". Si desea consultar una descripción de estas designaciones, lea este artículo.
% visitas de fuentes 01/11/09 - 01/02/10 01/11/10 - 01/02/11 Diferencia
Directo 36,5% 36,8% +0,3%
Referencia 21,0% 19,4% -1,6%
Motores de búsqueda 27,0% 28,0% +1,0%
Otros 15,5% 15,8% +0,3%
4. Sistemas operativos
La cadena de referencia que envía los navegadores de los usuarios identifica los navegadores y los sistemas operativos.
% visitas del sistema operativo 01/11/09 - 01/02/10 01/11/10 - 01/02/11 Diferencia
Windows 89,9% 84,8% -5,1%
Macintosh 4,5% 5,2% +0,7%
Linux 0,6% 0,7% +0,1%
Otros 5% 9,3% +4,3%
5. Comentarios
Esta es la primera entrega de nuestro boletín de comparativas de Google Analytics y esperamos que le sea de utilidad. Si desea enviarnos comentarios concretos o sugerencias sobre cómo mejorar este boletín informativo, hágalo a esta dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Esperamos que disfrute de los análisis.
El equipo de Google Analytics
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: ESTASISTIDISTICAS NIPATRASMOTOCLUB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joe, vaya guirigay, pero bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Temas similares
» PIN DEL NIPATRASMOTOCLUB
» WEB WEB WEB DEL NIPATRASMOTOCLUB
» Una curiosidad del Nipatrasmotoclub
» Servidor del nipatrasmotoclub
» NIPATRASMOTOCLUB-SERVIDOR-NEW
» WEB WEB WEB DEL NIPATRASMOTOCLUB
» Una curiosidad del Nipatrasmotoclub
» Servidor del nipatrasmotoclub
» NIPATRASMOTOCLUB-SERVIDOR-NEW
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.