Doohan regresará a la competición Tourist Trophy
5 participantes
Página 1 de 1.
Doohan regresará a la competición Tourist Trophy
Doohan regresará a la competición en el Tourist Trophy 2011
El cinco veces campeón del Mundo de 500cc, Mick Doohan, ha confirmado su presencia en la carrera que se celebrará en la Isla de Man el próximo mes de junio.
El australiano Mick Doohan, ganador de cinco títulos consecutivos en la categoría reina del Campeonato del Mundo de Velocidad entre 1994 y 1998, será el invitado de honor del Tourist Trophy de la Isla de Man del próximo 8 de junio.
Según ha confirmado la organización del TT, Doohan dará una vuelta completa al recorrido de The Mountain sobre una Honda Fireblade de 2010, y lo hará acompañado de Ian Hutchinson, el gran protagonista de la anterior edición del TT.
Mick Doohan
«Tengo muchas ganas de visitar la Isla de Man y ver una carrera o dos. Las carreras del TT son mundialmente famosas, por lo que quiero vivirlas lo más de cerca posible y ver por qué generan tanto alboroto entre los aficionados. Además, tengo un gran respeto hacia quienes corren allí. He visto algunos videos en YouTube y me parece una locura. Estoy seguro de que cuando me siente en algún jardín con una cerveza o una taza de té inglés, me parecerá una locuratodavía mayor».
En su visita al histórico circuito urbano británico, la leyenda australiana también dará la salida a la segunda carrera de la categoría Monster Energy Supersport y se encargará de la entrega de los premios PokerStars Senior TT.
El cinco veces campeón del Mundo de 500cc, Mick Doohan, ha confirmado su presencia en la carrera que se celebrará en la Isla de Man el próximo mes de junio.
El australiano Mick Doohan, ganador de cinco títulos consecutivos en la categoría reina del Campeonato del Mundo de Velocidad entre 1994 y 1998, será el invitado de honor del Tourist Trophy de la Isla de Man del próximo 8 de junio.
Según ha confirmado la organización del TT, Doohan dará una vuelta completa al recorrido de The Mountain sobre una Honda Fireblade de 2010, y lo hará acompañado de Ian Hutchinson, el gran protagonista de la anterior edición del TT.
Mick Doohan
«Tengo muchas ganas de visitar la Isla de Man y ver una carrera o dos. Las carreras del TT son mundialmente famosas, por lo que quiero vivirlas lo más de cerca posible y ver por qué generan tanto alboroto entre los aficionados. Además, tengo un gran respeto hacia quienes corren allí. He visto algunos videos en YouTube y me parece una locura. Estoy seguro de que cuando me siente en algún jardín con una cerveza o una taza de té inglés, me parecerá una locuratodavía mayor».
En su visita al histórico circuito urbano británico, la leyenda australiana también dará la salida a la segunda carrera de la categoría Monster Energy Supersport y se encargará de la entrega de los premios PokerStars Senior TT.
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: Doohan regresará a la competición Tourist Trophy
Jopo me lo puedo creeerrr será posible.
Bueno si es una vuelta.........
Cual es la fuente?
Bueno si es una vuelta.........
Cual es la fuente?
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Fuente:Soymotero.com
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Pero corre en la competición o sólo 1 vuelta en plan exhibición??... a ver sí un año nos animamos a ir nosotros!! jajaj. no estaría mal eh??
V´ssss
V´ssss
Emilio- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1157
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
JOP he comido ajo-aceite, sorry!!
V´ssss
V´ssss
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
Emilio Emilio Emilio ... Que se te ve el plumero je je se nota que no has leído el post entero , hay que leerlo je je je.
En la 8º o 9º linea mas o menos lo pone bien clarito , que te hemos pillado pillín.
Je je je je.
Solo dará una vuelta que si no me equivoco es de 64 km , aunque esto ultimo no estoy seguro.
En la 8º o 9º linea mas o menos lo pone bien clarito , que te hemos pillado pillín.
Je je je je.
Solo dará una vuelta que si no me equivoco es de 64 km , aunque esto ultimo no estoy seguro.
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
katana escribió:Emilio Emilio Emilio ... Que se te ve el plumero je je se nota que no has leído el post entero , hay que leerlo je je je.
Je je je je.
Por cierto a mi lo que me gustaría ver es la grabación de esa vuelta , daría algo por verla , haber si la cuelgan en internet pronto.
Ráfagas a todos.
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Es que he ido directamente a las declaraciones de Doohan jejejeej
V´ssss
V´ssss
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
Si si Sr. Letrado deudas de excusas que le hemos pillado je je je.
Vssssssss
Vssssssss
katana- HIPER GOLD STAR
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Jeje,sk no puede ser,hay q leerlo todo,x cierto cuando corria?jeje,es broma,vsssss buena info rover
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)