Al administrador
+4
kikejr750R
Rover
Yam-72
gsxr1000
8 participantes
Página 1 de 1.
Al administrador
Como no puedo contestar en el post del administrador lo hago aquí.
Me parece muy bien la decisión que has tomado de dar de baja a todos los que has dado de baja , que por cierto no se quienes son pero me parece bien.
Solo darte las gracias públicamente ppor tu labor desinteresada de estos tres años que llevas con nosotros
Darte las gracias por las poquísimas intervenciones que has realizado, cosa que demuestra que esta pagina que regentas funciona de maravilla
Deseaste que dures mucho tiempo con nosotros
Y decirte que yo personalmente te estoy agradecido infinitamente, sin ti este foro no funcionaria , yo personalmente no se hacer lo que tu haces y se que tu labor en la sombra cosa que nadie vemos se que no es cosa de 10 min a la semana
Gracias webmaster.
Me parece muy bien la decisión que has tomado de dar de baja a todos los que has dado de baja , que por cierto no se quienes son pero me parece bien.
Solo darte las gracias públicamente ppor tu labor desinteresada de estos tres años que llevas con nosotros
Darte las gracias por las poquísimas intervenciones que has realizado, cosa que demuestra que esta pagina que regentas funciona de maravilla
Y decirte que yo personalmente te estoy agradecido infinitamente, sin ti este foro no funcionaria , yo personalmente no se hacer lo que tu haces y se que tu labor en la sombra cosa que nadie vemos se que no es cosa de 10 min a la semana
Gracias webmaster.
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Re: Al administrador
totalmente deacuerdo contigo Enrique [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gsxr1000 escribió:Como no puedo contestar en el post del administrador lo hago aquí.
Gracias webmaster.
Yam-72- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1398
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2610/5000)
Yo sin ser tan pelota como algunos, pienso exactamente lo mismo que mis compañeros.
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
ok. deacuerdo con todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
VINOVICIO- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1105
NOMBRE : vinovicio
MOTO : kawasaki z 750 abs
PUNTUACION
PUNTUACION:
(920/5000)
+1 = ?
gsxr1000- Socios
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
+1= a que estoy de acuerdo con el post que le mandas al administrador. desde aqui tambien le doy las gracias por su labor desinteresada y un saludo personal. creo que ha quedado claro mi +1. amunt NIPATRAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amunt ADMINISTRADOR Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
VINOVICIO- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1105
NOMBRE : vinovicio
MOTO : kawasaki z 750 abs
PUNTUACION
PUNTUACION:
(920/5000)
Totalmente de auerdo. Gracias Admin y saludos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Pues yo sigo dando las gracias aunque parezca pelota, cosa que no lo soy, lo que soy es agradecido y agradecido es de ser bien nacido, que es como reza el refrán.
Ráfagas y uves , ale a cascarla
gsxr1000- Socios
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Agradecido yo tambien, si lo esta mi padre y sin ser su hijo yo me siento agradecido por su trabajo tambien desinteresado.gsxr1000 escribió:Pues yo sigo dando las gracias aunque parezca pelota, cosa que no lo soy, lo que soy es agradecido y agradecido es de ser bien nacido, que es como reza el refrán.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un abrazo sr, admi, pues como dicen mis compis, tu labor desinteresada nos ofrece una pagina fenomenal de nuestro vuestro motoclub, GRACIAS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Gracias a todos por los comentarios expuestos
Sinceramente esta pagina es la que menos problemas me ha dado en los últimos años y el pago es este , vuestros comentarios y opiniones.
Mientras pueda, estaré entre vosotros
Gracias sinceramente.
Sinceramente esta pagina es la que menos problemas me ha dado en los últimos años y el pago es este , vuestros comentarios y opiniones.
Mientras pueda, estaré entre vosotros
Gracias sinceramente.
motoclubnipatras- WEBMASTER
- Cantidad de envíos : 12
NOMBRE : motoclubnipatras
MOTO : motoclubnipatras
PUNTUACION
PUNTUACION:
(11/25)