El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
+3
Pasito
lumafeva
kikejr750R
7 participantes
Página 1 de 1.
El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
La caída tras el choque con Simoncelli, supuso para Pedrosa el final de la carrera en LeMans. Este hecho le ha costado la oportunidad de alcanzar el primer puesto en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MotoGP y la rotura de su clavícula derecha.
La maniobra de Simoncelli ha sido declarada ilegal por la Dirección de Carrera y castigada con un paso por el pit lane. Tras cumplir la amonestación, el italiano llegaba en quinto puesto.
El debate sobre la seguridad en las carreras que se ha vivido en los últimos días y semanas se ha encendido aun más tras este incidente que podéis ver en la web de RTVE.
Nadie en el Paddock ha quedado indiferente ante lo ocurrido y menos aun las partes implicadas.
Dani Pedrosa, Repsol Honda
«Estaba haciendo una buena carrera. El objetivo era conseguir otro podio y lo tenía al alcance de la mano, pero no ha podido ser. Simoncelli me ha adelantado, yo le he vuelto a pasar y llevaba una trazada mejor, y se ha lanzado sobre mí soltando los frenos. No he podido hacer nada. Me voy de aquí con la clavícula rota y él con una penalización “ride through”, ¡bien hecho! Una vez más, me llevo la peor parte. Acabábamos de salir de la pesadilla de la última operación y ahora he vuelto a lesionarme. Es muy injusto, no me lo merezco».
Marco Simoncelli, San Carlo Honda Gresini
«Siento mucho que se haya caído y especialmente que se haya lesionado, pero en mi opinión no he hecho nada incorrecto. Creo que son situaciones que se dan en las carreras. Creo que la decisión de Dirección de Carrera se ha producido a raíz de la polémica de los últimos días después de lo ocurrido en Estoril, porque creo que si no estuviera yo implicado no hubieran aplicado esta sanción».
Valentino Rossi, Ducati Team
«En mi opinión, creo que esta vez Simoncelli ha ido demasiado duro, quizá ha sido un poco demasiado agresivo, ya que Dani no tenía espacio para hacer nada. Creo que también es un error, porque en ese punto de la carrera Simoncelli estaba fuerte así que quizá en vez de alcanzar a Dani en la frenada, hubiera podido adelantarle en la siguiente vuelta».
Alberto Puig, manager de Dani Pedrosa
«Hace tiempo que se venía hablando de que Simoncelli era un peligro, y yo creo que es un auténtico ignorante, creo que no entiende nada de lo que está pasando. Espero que la comisión de seguridad haga algo, porque no es la primera vez, ya se le advirtió en Estoril, Lorenzo también habló con él, y parece que no hace caso a nadie. Para empezar, la maniobra es incorrecta, porque Dani tenía la posición tomada pero él (Simoncelli) lo ha intentado y ha forzado. Y segundo, que se ha caído una persona y se ha roto un hueso. yo creo que es muy grave».
Nicky Hayden, Ducati Team
«Solo lo he visto una vez y por tanto no estoy seguro de lo que ha pasado. Es entre ellos dos, no hace falta que yo me pronuncie por uno o por otro, estoy seguro que todos tendrán una opinión al respecto. Cuando dos pilotos atacan así todo puede suceder y creo que ya hay demasiadas historias y polémicas este fin de semana».
Livio Suppo, Director de Comunicación y Marketing de HRC
«Creo que ha cometido un error, sinceramente estas cosas pueden pasar. Por desgracia, ha habido un error con malas consecuencias ya que Pedrosa ya estaba delante de él y él (Simoncelli) ha cerrado la puerta y para Dani era imposible hacer nada».
La maniobra de Simoncelli ha sido declarada ilegal por la Dirección de Carrera y castigada con un paso por el pit lane. Tras cumplir la amonestación, el italiano llegaba en quinto puesto.
El debate sobre la seguridad en las carreras que se ha vivido en los últimos días y semanas se ha encendido aun más tras este incidente que podéis ver en la web de RTVE.
Nadie en el Paddock ha quedado indiferente ante lo ocurrido y menos aun las partes implicadas.
Dani Pedrosa, Repsol Honda
«Estaba haciendo una buena carrera. El objetivo era conseguir otro podio y lo tenía al alcance de la mano, pero no ha podido ser. Simoncelli me ha adelantado, yo le he vuelto a pasar y llevaba una trazada mejor, y se ha lanzado sobre mí soltando los frenos. No he podido hacer nada. Me voy de aquí con la clavícula rota y él con una penalización “ride through”, ¡bien hecho! Una vez más, me llevo la peor parte. Acabábamos de salir de la pesadilla de la última operación y ahora he vuelto a lesionarme. Es muy injusto, no me lo merezco».
Marco Simoncelli, San Carlo Honda Gresini
«Siento mucho que se haya caído y especialmente que se haya lesionado, pero en mi opinión no he hecho nada incorrecto. Creo que son situaciones que se dan en las carreras. Creo que la decisión de Dirección de Carrera se ha producido a raíz de la polémica de los últimos días después de lo ocurrido en Estoril, porque creo que si no estuviera yo implicado no hubieran aplicado esta sanción».
Valentino Rossi, Ducati Team
«En mi opinión, creo que esta vez Simoncelli ha ido demasiado duro, quizá ha sido un poco demasiado agresivo, ya que Dani no tenía espacio para hacer nada. Creo que también es un error, porque en ese punto de la carrera Simoncelli estaba fuerte así que quizá en vez de alcanzar a Dani en la frenada, hubiera podido adelantarle en la siguiente vuelta».
Alberto Puig, manager de Dani Pedrosa
«Hace tiempo que se venía hablando de que Simoncelli era un peligro, y yo creo que es un auténtico ignorante, creo que no entiende nada de lo que está pasando. Espero que la comisión de seguridad haga algo, porque no es la primera vez, ya se le advirtió en Estoril, Lorenzo también habló con él, y parece que no hace caso a nadie. Para empezar, la maniobra es incorrecta, porque Dani tenía la posición tomada pero él (Simoncelli) lo ha intentado y ha forzado. Y segundo, que se ha caído una persona y se ha roto un hueso. yo creo que es muy grave».
Nicky Hayden, Ducati Team
«Solo lo he visto una vez y por tanto no estoy seguro de lo que ha pasado. Es entre ellos dos, no hace falta que yo me pronuncie por uno o por otro, estoy seguro que todos tendrán una opinión al respecto. Cuando dos pilotos atacan así todo puede suceder y creo que ya hay demasiadas historias y polémicas este fin de semana».
Livio Suppo, Director de Comunicación y Marketing de HRC
«Creo que ha cometido un error, sinceramente estas cosas pueden pasar. Por desgracia, ha habido un error con malas consecuencias ya que Pedrosa ya estaba delante de él y él (Simoncelli) ha cerrado la puerta y para Dani era imposible hacer nada».
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
El manager del piloto barcelonés ha reaccionado con indignación ante el incidente con Simoncelli que ha terminado con la fractura de una clavícula para Dani Pedrosa. Claudio Macchiagodena, director de la Clinica Mobile, ha realizado una primera valoración del alcance de esta lesión.
Alberto Puig ha criticado con dureza la actuación de Marco Simoncelli en la maniobra que ha desembocado en la caída y lesión de Dani Pedrosa. El manager del piloto barcelonés ha calificado de “indignante” la actuación del italiano y se ha lamentado de que el incidente pueda condicionar la temporada de su pupilo.
“Ya habéis visto lo que ha pasado, no podemos decir mucho, un desastre absoluto. Las imágenes hablan por sí solas, hace tiempo que se venía hablando de que Simoncelli era un peligro, y yo creo que es un auténtico ignorante, creo que no entiende nada de lo que está pasando… Ahora el daño ya está hecho; parece que Dani tiene la clavícula rota y nos ha fastidiado otra temporada, así sin más” ha reaccionado Puig.
El mentor de Pedrosa ha continuado:“Es absolutamente indignante, espero que su equipo sea consciente de lo que tienen, porque a este chico habría que encerrarlo; espero que la comisión de seguridad haga algo, porque no es la primera vez, ya se le advirtió en Estoril, Lorenzo también habló con él, y parece que no hace caso a nadie”.
Valorando las circunstancias del choque que ha desembocado en la caída del piloto barcelonés, Puig ha indicado: “Es una cosa grave. Para empezar, la maniobra es incorrecta, porque Dani tenía la posición tomada pero él (Simoncelli) lo ha intentado y ha forzado. Y segundo, que se ha caído una persona y se ha roto un hueso, eso ya no hace gracia, yo creo que es muy grave”.
Preguntado sobre si la nueva lesión de Pedrosa suponía un revés definitivo en sus aspiraciones de alcanzar el título, Puig ha apuntado: “Bueno, si te rompes un hueso a mitad de campeonato, es complicado, Ahora lo que me importa es ver cómo se encuentra Dani, llevarlo a casa y ver lo que hay que hacer. Lo demás, sinceramente, es un desastre absoluto, pero el problema radica en este chico, que es un ignorante y no entiende nada”.
Por su parte, el Dr. Claudio Macchiagodena, director de la Clinica Mobile, ha apuntado sobre la lesión del piloto de Honda: “Dani se ha fracturado la clavícula derecha con la caída. Ya se había lesionado esa clavícula antes y ésta es una fractura nueva. La parte media de la clavícula está rota, pero no creo que sea realmente tan malo. Tenemos que hacer más pruebas y creo que es mejor que se hagan en Barcelona. Después veremos si necesita una operación o no”.
Alberto Puig ha criticado con dureza la actuación de Marco Simoncelli en la maniobra que ha desembocado en la caída y lesión de Dani Pedrosa. El manager del piloto barcelonés ha calificado de “indignante” la actuación del italiano y se ha lamentado de que el incidente pueda condicionar la temporada de su pupilo.
“Ya habéis visto lo que ha pasado, no podemos decir mucho, un desastre absoluto. Las imágenes hablan por sí solas, hace tiempo que se venía hablando de que Simoncelli era un peligro, y yo creo que es un auténtico ignorante, creo que no entiende nada de lo que está pasando… Ahora el daño ya está hecho; parece que Dani tiene la clavícula rota y nos ha fastidiado otra temporada, así sin más” ha reaccionado Puig.
El mentor de Pedrosa ha continuado:“Es absolutamente indignante, espero que su equipo sea consciente de lo que tienen, porque a este chico habría que encerrarlo; espero que la comisión de seguridad haga algo, porque no es la primera vez, ya se le advirtió en Estoril, Lorenzo también habló con él, y parece que no hace caso a nadie”.
Valorando las circunstancias del choque que ha desembocado en la caída del piloto barcelonés, Puig ha indicado: “Es una cosa grave. Para empezar, la maniobra es incorrecta, porque Dani tenía la posición tomada pero él (Simoncelli) lo ha intentado y ha forzado. Y segundo, que se ha caído una persona y se ha roto un hueso, eso ya no hace gracia, yo creo que es muy grave”.
Preguntado sobre si la nueva lesión de Pedrosa suponía un revés definitivo en sus aspiraciones de alcanzar el título, Puig ha apuntado: “Bueno, si te rompes un hueso a mitad de campeonato, es complicado, Ahora lo que me importa es ver cómo se encuentra Dani, llevarlo a casa y ver lo que hay que hacer. Lo demás, sinceramente, es un desastre absoluto, pero el problema radica en este chico, que es un ignorante y no entiende nada”.
Por su parte, el Dr. Claudio Macchiagodena, director de la Clinica Mobile, ha apuntado sobre la lesión del piloto de Honda: “Dani se ha fracturado la clavícula derecha con la caída. Ya se había lesionado esa clavícula antes y ésta es una fractura nueva. La parte media de la clavícula está rota, pero no creo que sea realmente tan malo. Tenemos que hacer más pruebas y creo que es mejor que se hagan en Barcelona. Después veremos si necesita una operación o no”.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
Simoncelli defiende su actuación en el incidente con Pedrosa
El piloto italiano lamenta la caída y lesión del barcelonés pero sostiene que su maniobra ha sido correcta. Fausto Gresini subraya que ha sido “un incidente de carrera”.
Simoncelli discusses controversial Le Mans race
Marco Simoncelli ha comentado el lance de carrera que ha acabado con la caída y lesión de Dani Pedrosa y con una penalización para él, un paso por el pit lane impuesto por la Dirección de Carrera por realizar una maniobra peligrosa. El piloto del San Carlo Honda Gresini considera que su actuación no ha tenido nada de incorrecto y apunta que la polémica sobre su pilotaje surgida en el pasado Gran Pemio de Portugal ha influido en la penalización que se le ha aplicado este domingo:
“Pedrosa ha intentado adelantarme en la recta. Cuando hemos frenado yo he frenado normal, como en la vuelta anterior, iba rápido y he intentado adelantarlo por el exterior y cuando estaba ya por delante de él he intentado dejarle espacio para trazar la curva, pero en el video he visto que su moto saltaba un poco y perdía la línea, impactando conmigo. He intentado levantar la moto pero ya era demasiado tarde, me ha tocado por detrás y ha caído” ha detallado el motociclista de 24 años. “Siento mucho que se haya caído y especialmente que se haya lesionado, pero en mi opinión no he hecho nada incorrecto. Creo que son situaciones que se dan en las carreras”.
“Creo que la decisión de Dirección de Carrera se ha producido a raíz de la polémica de los últimos días después de lo ocurrido en Estoril, porque creo que si no estuviera yo implicado no hubieran aplicado esta sanción” ha sostenido a continuación Simoncelli.
La postura del piloto italiano se ha visto refrendada por la del director de su escudería, Fausto Gresini. “Sólo podemos aceptar la penalización, ya que es inapelable, y estamos convencidos de que Dirección de Carrera ha hecho sólo su trabajo. Estamos realmente disgustados por el incidente. Marco ha intentado hacer su carrera pero a veces hay contactos... nos sentimos apesadumbrados por lo sucedido. Obviamente, todos los pilotos quieren hacerlo bien sin perjudicar a los otros, por el bien del motociclismo y creo que es hora de acabar con las recientes polémicas para permitir que la temporada siga de manera más tranquila para todos y hacer posible que la competición sea aún mejor”.
Gresini ha añadido: “Marco se siente muy disgustado y aún está confuso por lo que ha sucedido. Es un incidente de carrera: hay contactos que se quedan en nada y otros que traen consecuencias sin duda desagradables. Simoncelli es un piloto deportivo y como tal lamenta profundamente la lesión de Dani”.
El piloto italiano lamenta la caída y lesión del barcelonés pero sostiene que su maniobra ha sido correcta. Fausto Gresini subraya que ha sido “un incidente de carrera”.
Simoncelli discusses controversial Le Mans race
Marco Simoncelli ha comentado el lance de carrera que ha acabado con la caída y lesión de Dani Pedrosa y con una penalización para él, un paso por el pit lane impuesto por la Dirección de Carrera por realizar una maniobra peligrosa. El piloto del San Carlo Honda Gresini considera que su actuación no ha tenido nada de incorrecto y apunta que la polémica sobre su pilotaje surgida en el pasado Gran Pemio de Portugal ha influido en la penalización que se le ha aplicado este domingo:
“Pedrosa ha intentado adelantarme en la recta. Cuando hemos frenado yo he frenado normal, como en la vuelta anterior, iba rápido y he intentado adelantarlo por el exterior y cuando estaba ya por delante de él he intentado dejarle espacio para trazar la curva, pero en el video he visto que su moto saltaba un poco y perdía la línea, impactando conmigo. He intentado levantar la moto pero ya era demasiado tarde, me ha tocado por detrás y ha caído” ha detallado el motociclista de 24 años. “Siento mucho que se haya caído y especialmente que se haya lesionado, pero en mi opinión no he hecho nada incorrecto. Creo que son situaciones que se dan en las carreras”.
“Creo que la decisión de Dirección de Carrera se ha producido a raíz de la polémica de los últimos días después de lo ocurrido en Estoril, porque creo que si no estuviera yo implicado no hubieran aplicado esta sanción” ha sostenido a continuación Simoncelli.
La postura del piloto italiano se ha visto refrendada por la del director de su escudería, Fausto Gresini. “Sólo podemos aceptar la penalización, ya que es inapelable, y estamos convencidos de que Dirección de Carrera ha hecho sólo su trabajo. Estamos realmente disgustados por el incidente. Marco ha intentado hacer su carrera pero a veces hay contactos... nos sentimos apesadumbrados por lo sucedido. Obviamente, todos los pilotos quieren hacerlo bien sin perjudicar a los otros, por el bien del motociclismo y creo que es hora de acabar con las recientes polémicas para permitir que la temporada siga de manera más tranquila para todos y hacer posible que la competición sea aún mejor”.
Gresini ha añadido: “Marco se siente muy disgustado y aún está confuso por lo que ha sucedido. Es un incidente de carrera: hay contactos que se quedan en nada y otros que traen consecuencias sin duda desagradables. Simoncelli es un piloto deportivo y como tal lamenta profundamente la lesión de Dani”.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
Información de Circuito
Longitud: 4.180 m. / 2,597 miles
Ancho: 13m
Curvas a izquierda: 4
Curvas a derecha: 9
Recta más larga: 674 m. / 0,419 miles
Construido: 1966
Modificado: 2008
Introducción:
El circuito Bugatti está situado a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Le Mans y a 200 kms. al sudoeste de París. Construido en 1965, alrededor de la pista ya existente de las 24 Horas de Le Mans, este circuito de resonancias míticas ha sido escenario de Grandes Premios desde finales de los sesenta. El grave accidente sufrido por el piloto Alberto Puig en 1995 hizo que Le Mans desapareciera del calendario del Campeonato del Mundo hasta la temporada 2000, mientras se realizaban diversas mejoras en la seguridad del trazado.
Su estrecha pista se caracteriza por las acentuadas curvas que obligan a un pilotaje que pone el énfasis en las apuradas de frenada y las bruscas aceleraciones. Con una capacidad para acoger cómodamente a más de 100.000 espectadores, el circuito es también el escenario de distintas pruebas de resistencia de todas las especialidades del mundo del motor, así como de diversas pruebas de los campeonatos de Francia.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
esta es la opinion de un motero sobre la caida de Dani que opina en un foro.
no es santo de mi devocion Simoncelli, pero reconozco que Pedrosilla iendo por el interior tenia mucha posicion cogida.
la moto entera de Simoncelli ya le habia adelantado antes de meterse en la trazada, la rueda de alante de Pedrosilla toca la de atras de Simoncelli y cae Pedrisilla.
creo que se confirma que Pedrosilla esta en una categoria que no le corresponde y al menor toque o golpe de viento va al suelo.
yo propongo meter en esa moto a cualquier del 125 cc., vola ria como hace Pedrosilla, pero al menor contratienpo se iria al suelo. por eso digo que Pedrosilla en Moto2 estaria como pez en el agua
al final (vengo diciendolo hace tiempo) Pedrosilla se hara un daño irreparable y si no al tiempo
no es santo de mi devocion Simoncelli, pero reconozco que Pedrosilla iendo por el interior tenia mucha posicion cogida.
la moto entera de Simoncelli ya le habia adelantado antes de meterse en la trazada, la rueda de alante de Pedrosilla toca la de atras de Simoncelli y cae Pedrisilla.
creo que se confirma que Pedrosilla esta en una categoria que no le corresponde y al menor toque o golpe de viento va al suelo.
yo propongo meter en esa moto a cualquier del 125 cc., vola ria como hace Pedrosilla, pero al menor contratienpo se iria al suelo. por eso digo que Pedrosilla en Moto2 estaria como pez en el agua
al final (vengo diciendolo hace tiempo) Pedrosilla se hara un daño irreparable y si no al tiempo
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
Lorenzo, sobre Simoncelli: ''Quien compra muchos boletos le toca la lotería''
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) dijo sobre el accidente de su compatriota Dani Pedrosa (Honda), provocado por un adelantamiento de Marco Simoncelli (Honda), que quien compra muchos boletos le acaba tocando la lotería.
Jorge Lorenzo
Lorenzo y Simoncelli polemizaron hace dos semanas en Portugal sobre la legalidad y agresividad de algunos adelantamientos. En Le Mans, el debate ha continuado a lo largo de todo el fin de semana, con tan mala suerte que una fuerte maniobra del italiano sobre el español en una frenada en la carrera de hoy daba con Dani en el suelo y éste se fracturaba la clavícula derecha.
En una rueda de prensa, en la que Lorenzo compareció con el dedo anular derecho herido por una abrasión como consecuencia de una caída en la tanda de calentamientos de esta mañana, el piloto de Palma de Mallorca volvió a criticar al de Cattolica.
'Lo fácil ahora es hablar de Simoncelli. Yo ya lo veía. El que compra muchos boletos le acaba tocando la lotería', argumentó.
Se disculpó por un adelantamiento previo que él había hecho a otro italiano, Andrea Dovizioso (Honda), aunque declaró que él no los suele hacer. 'Intento evitarlos', aclaró Lorenzo, que también consideró: 'Es una cuestión de actitud'.
Manifestó que la herida de Dani es 'una injusticia total. No se lo merece'. Cuando se le pidió que enviara un mensaje a Pedrosa señaló: 'Todos hemos pasado y pasaremos por eso. Ya se le acabará la mala suerte, es joven y luchará por el título por esta temporada'.
Contra Stoner
Criticó al vencedor de la carrera, el australiano Casey Stoner (Honda), quien fue sancionado con una multa de 5.000 dólares por dar un golpe son su puño al francés Randy de Puniet en la sesión de calentamiento de la mañana. Pero manifestó cierta comprensión y también destacó lo peligrosos que son aquellos pilotos que esperan a que pase uno más rápido que ellos para ponerse a su rueda.
Respecto a la carrera y al hecho de que mantenga el liderato del Mundial de MotoGP, el piloto de Palma de Mallorca explicó a los periodistas que había rodado cinco segundos más rápido que el año pasado cuando ganó el gran premio y hoy había sido cuarto. Pidió a Yamaha más potencia y más tracción atrás.
'En la carrera he mejorado (respecto a los entrenamientos), pero no lo suficiente para escaparme y al final he pagado muscularmente el esfuerzo que he hecho al principio', indicó.
Lorenzo manifestó que 'es increíble' que tenga 12 puntos de ventaja sobre Stoner.
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) dijo sobre el accidente de su compatriota Dani Pedrosa (Honda), provocado por un adelantamiento de Marco Simoncelli (Honda), que quien compra muchos boletos le acaba tocando la lotería.
Jorge Lorenzo
Lorenzo y Simoncelli polemizaron hace dos semanas en Portugal sobre la legalidad y agresividad de algunos adelantamientos. En Le Mans, el debate ha continuado a lo largo de todo el fin de semana, con tan mala suerte que una fuerte maniobra del italiano sobre el español en una frenada en la carrera de hoy daba con Dani en el suelo y éste se fracturaba la clavícula derecha.
En una rueda de prensa, en la que Lorenzo compareció con el dedo anular derecho herido por una abrasión como consecuencia de una caída en la tanda de calentamientos de esta mañana, el piloto de Palma de Mallorca volvió a criticar al de Cattolica.
'Lo fácil ahora es hablar de Simoncelli. Yo ya lo veía. El que compra muchos boletos le acaba tocando la lotería', argumentó.
Se disculpó por un adelantamiento previo que él había hecho a otro italiano, Andrea Dovizioso (Honda), aunque declaró que él no los suele hacer. 'Intento evitarlos', aclaró Lorenzo, que también consideró: 'Es una cuestión de actitud'.
Manifestó que la herida de Dani es 'una injusticia total. No se lo merece'. Cuando se le pidió que enviara un mensaje a Pedrosa señaló: 'Todos hemos pasado y pasaremos por eso. Ya se le acabará la mala suerte, es joven y luchará por el título por esta temporada'.
Contra Stoner
Criticó al vencedor de la carrera, el australiano Casey Stoner (Honda), quien fue sancionado con una multa de 5.000 dólares por dar un golpe son su puño al francés Randy de Puniet en la sesión de calentamiento de la mañana. Pero manifestó cierta comprensión y también destacó lo peligrosos que son aquellos pilotos que esperan a que pase uno más rápido que ellos para ponerse a su rueda.
Respecto a la carrera y al hecho de que mantenga el liderato del Mundial de MotoGP, el piloto de Palma de Mallorca explicó a los periodistas que había rodado cinco segundos más rápido que el año pasado cuando ganó el gran premio y hoy había sido cuarto. Pidió a Yamaha más potencia y más tracción atrás.
'En la carrera he mejorado (respecto a los entrenamientos), pero no lo suficiente para escaparme y al final he pagado muscularmente el esfuerzo que he hecho al principio', indicó.
Lorenzo manifestó que 'es increíble' que tenga 12 puntos de ventaja sobre Stoner.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
muy bien documentado KIKE, solo tengo una duda, ese que se llama como el limon, quien es el ..................................
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
lo unico que digo es, el que va por el interior es pedrosa, asi que si frenas mas tarde como hace capulloncelli, se tiene que cerrar mas para no salirse de la trazada y se mete en la penosilla, asi que la culpa es de" mamoncelli " es mi opinion.,,,,,,,,,,, buenos documentos sobrino, toma gasogenazo.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
estoy totalmente deacuerdo contigo pascualet. cuando un piloto tiene la trazada el que le precede tiene que respetar al susodicho.Pasito escribió: lo unico que digo es, el que va por el interior es pedrosa, asi que si frenas mas tarde como hace capulloncelli, se tiene que cerrar mas para no salirse de la trazada y se mete en la penosilla, asi que la culpa es de" mamoncelli " es mi opinion.,,,,,,,,,,, buenos documentos sobrino, toma gasogenazo.
Yam-72- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1398
Edad : 52
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2610/5000)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
Yam-72 escribió:estoy totalmente deacuerdo contigo pascualet. cuando un piloto tiene la trazada el que le precede tiene que respetar al susodicho.Pasito escribió: lo unico que digo es, el que va por el interior es pedrosa, asi que si frenas mas tarde como hace capulloncelli, se tiene que cerrar mas para no salirse de la trazada y se mete en la penosilla, asi que la culpa es de" mamoncelli " es mi opinion.,,,,,,,,,,, buenos documentos sobrino, toma gasogenazo.
+1. Aunque creo que asi en vez de Pedrosa hubira sido Rossi, Lorenzo, Stoner........... El incidente habría terminado de otra manera, Pedrosa bajo mi punto de vista no es un piloto de cuerpo a cuerpo.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
No te digo que no, en lo de cuerpo a cuerpo, pero la verdad es que se ve claramente como se cruza al interior el mamoncelli, pues de lo contrario es el el que se hubiese salido de pista.JordiGSR escribió:Yam-72 escribió:estoy totalmente deacuerdo contigo pascualet. cuando un piloto tiene la trazada el que le precede tiene que respetar al susodicho.Pasito escribió: lo unico que digo es, el que va por el interior es pedrosa, asi que si frenas mas tarde como hace capulloncelli, se tiene que cerrar mas para no salirse de la trazada y se mete en la penosilla, asi que la culpa es de" mamoncelli " es mi opinion.,,,,,,,,,,, buenos documentos sobrino, toma gasogenazo.
+1. Aunque creo que asi en vez de Pedrosa hubira sido Rossi, Lorenzo, Stoner........... El incidente habría terminado de otra manera, Pedrosa bajo mi punto de vista no es un piloto de cuerpo a cuerpo.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
Muy buena informacion
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
simonceli= guarindelli
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: El Paddock opina sobre el choque de Pedrosa y Simo
+1Enrique escribió:simonceli= guarindelli
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.