Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio

3 participantes

Ir abajo

Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Empty Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio

Mensaje por kikejr750R Mar 05 Abr 2011, 1:35 pm

Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio de Estoril”

El piloto del Mapfre Aspar concluye en sexta posición en el trazado jerezano tras rodar gran parte de la prueba en solitario.

Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Simon_3_preview_medium_169


Ni los problemas del sábado en la sesión cronometrada ni el agua que acompañó la carrera del domingo fueron un obstáculo insalvable para que Julián Simón cuajara una buena actuación en la segunda cita de 2011, el Gran Premio bwin de España.
El manchego partía décimo y en la primera vuelta ya ganó tres posiciones pero un incidente a las pocas vueltas casi le llevó al suelo en la última curva de Jerez y perdió la estela del grupo perseguidor. Pese a todo se repuso para rodar en tierra de nadie la mayor parte de la carrera y cruzar bajo la bandera de cuadros en sexta posición.
"Creo que podríamos haber optado a un resultado mejor, pero no me puedo quejar, teniendo en cuenta que casi me he caído. Ahora mismo la categoría está muy reñida y nuestra moto no está totalmente a punto, así que habrá que continuar trabajando como hasta ahora, para dar un pasito más en Portugal”.
Pese a no haber podido celebrar su 24 aniversario en el podio del trazado gaditano como se había marcado como objetivo inicial del fin de semana, el piloto de Villacañas se mostró satisfecho con el resultado: “Hemos cogido unos buenos puntos para el campeonato, y sobre todo hemos terminado la carrera. El asfalto estaba muy mal y, como hemos podido ver con otros pilotos, lo más sencillo era irse al suelo”.
“En cuanto a la carrera, he salido bastante bien y me encontraba cómodo en los primeros giros. Iannone navegaba bien sobre el agua, así que he intentado seguirle porque sabía que me podía llevar hasta la cabeza. Pero he cometido un error en la última curva y ahí se han esfumado mis opciones. El equipo está trabajando de manera encomiable, estoy convencido de que en Estoril seguiremos mejorando y estaremos donde debemos estar, en el podio" añadió el piloto.

kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Left_bar_bleue1891/8001Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Empty Re: Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio

Mensaje por Enrique Mar 05 Abr 2011, 5:34 pm

Simon arriba chaval que tienes toda la vida por delante para demostrar lo que vales.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Left_bar_bleue3660/8001Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Empty Re: Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio

Mensaje por kikejr750R Miér 06 Abr 2011, 6:03 pm

Lo tiene complicado este año simon pero esperemos que le salga bien el año pero tenemos que pensar que cuando marquez se ponga apunto veremos lo que le pasa a julito Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  148702
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Left_bar_bleue1891/8001Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Empty Re: Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio

Mensaje por Rover Miér 06 Abr 2011, 6:24 pm

OJALA!!! Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  676981
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Left_bar_bleue5500/8001Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio  Empty Re: Simón: “Estoy seguro de que estaremos en el podio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.