Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elías suma sus primeros puntos

Ir abajo

Elías suma sus primeros puntos Empty Elías suma sus primeros puntos

Mensaje por kikejr750R Mar 05 Abr 2011, 1:25 pm

Tras el arranque fallido en Catar, donde no terminó la carrera por una caída, el piloto del LCR Honda estrenó su casillero en la prueba celebrada este domingo en Jerez.

Elías suma sus primeros puntos Toni_elias_jerez_preview_medium_169


A pesar de las pésimas condiciones del asfalto a causa de la lluvia, el piloto del LCR Honda MotoGP terminó la carrera con una positiva 9ª posición después de iniciarla desde la última plaza de la parrilla. El manresano mantuvo su ritmo hasta la última vuelta mientras diversos adversarios se iban al suelo debido a la resbaladiza superficie.
Elías sumó sus primeros 7 puntos en la clasificación del Campeonato pero en sus reflexiones tras la carrera se mostraba muy consciente de que tiene mucho trabajo por delante con la RC212V para mejorar sus actuaciones en las próximas carreras, empezando por el GP de Portugal, dentro de un mes.
"Sinceramente, no estoy contento con mi rendimiento en esta carrera. Mi `feeling´ con la moto todavía no es bueno, pero una novena posición en estas condiciones es un resultado positivo para mí y para el equipo. Sé que he tenido suerte, porque muchos pilotos se han caído, pero he podido terminar la carrera, aunque la situación de los neumáticos era muy difícil para todos porque sólo hemos tenido la sesión de warm up con la pista mojada”.
“Debemos continuar con nuestro buen trabajo para mejorar nuestras actuaciones en el futuro. Soy consciente de esto y quiero agradecer los esfuerzos que ha hecho mi equipo”.

Elías suma sus primeros puntos 1985380547 Elías suma sus primeros puntos 1985380547 Elías suma sus primeros puntos 1985380547 Elías suma sus primeros puntos 2443131714
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Elías suma sus primeros puntos Left_bar_bleue1891/8001Elías suma sus primeros puntos Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.