Los pilotos que vienen.
4 participantes
Página 1 de 1.
Los pilotos que vienen.
125GP
Miguel Oliveira ha sido hoy el gran dominador de la categoría de 125GP. Nadie ha podido ni toserle al portugués que en el primer paso por meta ya aventajaba a sus perseguidores en más de 2 segundos. Viñales vio como en el inicio se le complicaban las cosas rodando tras Rins y Ajo pero pronto el piloto del Hune Racing logró quitarse de encima a los dos pilotos de Monlau que sin embargo no se lo pusieron fácil. Niklas Ajo se fue tras Maverick y comenzó a recortarles unos importantes metros, lo que hacía peligrar el campeonato del español que llegaba con 7 puntos de ventaja sobre Oliveira y a quien solo le servía un segundo puesto. Pero Ajo cometió un error y Viñales pudo recuperar ventaja mientras que Rins apretaba a su compañero de equipo. Oliveira pasó por la bandera a cuadros con más de 11 segundos, y logró el subcampeonato de la categoría mientras que Viñales es el nuevo campeón de España. Niklas Ajo se estrenó en el podio del CEV y el próximo año será un duro rival en la lucha por el título.
CEV. Campeonato de España de velocidad. Jerez. Carrera
Pd. Yo apuesto por este chaval en el futuro, lo llevo siguiendo desde el año pasado y es una autentica maquina y tambien todo hay que decirlo es Portugues pero lo esta haciendo muy bien.
Miguel Oliveira ha sido hoy el gran dominador de la categoría de 125GP. Nadie ha podido ni toserle al portugués que en el primer paso por meta ya aventajaba a sus perseguidores en más de 2 segundos. Viñales vio como en el inicio se le complicaban las cosas rodando tras Rins y Ajo pero pronto el piloto del Hune Racing logró quitarse de encima a los dos pilotos de Monlau que sin embargo no se lo pusieron fácil. Niklas Ajo se fue tras Maverick y comenzó a recortarles unos importantes metros, lo que hacía peligrar el campeonato del español que llegaba con 7 puntos de ventaja sobre Oliveira y a quien solo le servía un segundo puesto. Pero Ajo cometió un error y Viñales pudo recuperar ventaja mientras que Rins apretaba a su compañero de equipo. Oliveira pasó por la bandera a cuadros con más de 11 segundos, y logró el subcampeonato de la categoría mientras que Viñales es el nuevo campeón de España. Niklas Ajo se estrenó en el podio del CEV y el próximo año será un duro rival en la lucha por el título.
CEV. Campeonato de España de velocidad. Jerez. Carrera
Pd. Yo apuesto por este chaval en el futuro, lo llevo siguiendo desde el año pasado y es una autentica maquina y tambien todo hay que decirlo es Portugues pero lo esta haciendo muy bien.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: Los pilotos que vienen.
Miguel es de esos chicos que llevan el mundo del motor en la sangre. Con tres años ya iba en quad y a los ocho empezó a competir en karts, pero uno más tarde, en 2004, descubrió que su verdadera pasión eran las motos y tomó parte en el Campeonato de Portugal MiniGP, en el que finalizó en cuarta posición. Sus cualidades no pasaron desapercibidas y la Confederación Portuguesa de Deportes le otorgó el premio a la Promesa de Motociclismo del año.
Para dar la razón a los que le premiaron, en la temporada 2005 llegaron sus primeros éxitos. Venció en el Campeonato de Portugal de MiniGP imponiéndose en todas las carreras, se proclamó Campeón del Metrakit World Festival en Cheste, fue Subcampeón de Campeonato RACE Madrid con una victoria parcial y participó también en alguna prueba del Campeonato de Andalucía, donde obtuvo una victoria y un segundo puesto.
En 2006 fue de nuevo Campeón de Portugal MiniGP ganando las seis carreras del certamen, Subcampeón de la Copa Calypso con dos triunfos parciales y Subcampeón del RACE Madrid también con una victoria. En el Campeonato de Andalucía se impuso también en una carrera.
La siguiente temporada añadió nuevos éxitos a su creciente palmarés al proclamarse Campeón del Trofeo Mediterráneo PreGP 125 con dos carreras ganadas. En el Metrakit World Festival fue tercero.
En 2008 terminó cuarto tanto en el Campeonato de Catalunya como en el Trofeo del Mediterráneo en la categoría PreGP 125, en un año en el que las cosas no terminaron de salirle tan bien como él esperaba.
En 2009 hizo una muy buena temporada, terminando en tercera posición del Campeonato de España de Velocidad. Este año ficha por el Andalucía Cajasol y es un claro aspirante al título de Campeón de España de 125.
:::PALMARÉS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2009 – 3º Campeonato de España de Velocidad 125 c.c. GP.
2008 – 4º Campeonato de Catalunya
2007 – 1º Campeón del Trofeo Mediterráneo PreGP 125.
2006 - 2º Copa Calypso.
2005 - 1º Campeonato de Portugal MiniGP.
2004 – 4º Campeonato de Portugal MiniGP.
Para dar la razón a los que le premiaron, en la temporada 2005 llegaron sus primeros éxitos. Venció en el Campeonato de Portugal de MiniGP imponiéndose en todas las carreras, se proclamó Campeón del Metrakit World Festival en Cheste, fue Subcampeón de Campeonato RACE Madrid con una victoria parcial y participó también en alguna prueba del Campeonato de Andalucía, donde obtuvo una victoria y un segundo puesto.
En 2006 fue de nuevo Campeón de Portugal MiniGP ganando las seis carreras del certamen, Subcampeón de la Copa Calypso con dos triunfos parciales y Subcampeón del RACE Madrid también con una victoria. En el Campeonato de Andalucía se impuso también en una carrera.
La siguiente temporada añadió nuevos éxitos a su creciente palmarés al proclamarse Campeón del Trofeo Mediterráneo PreGP 125 con dos carreras ganadas. En el Metrakit World Festival fue tercero.
En 2008 terminó cuarto tanto en el Campeonato de Catalunya como en el Trofeo del Mediterráneo en la categoría PreGP 125, en un año en el que las cosas no terminaron de salirle tan bien como él esperaba.
En 2009 hizo una muy buena temporada, terminando en tercera posición del Campeonato de España de Velocidad. Este año ficha por el Andalucía Cajasol y es un claro aspirante al título de Campeón de España de 125.
:::PALMARÉS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2009 – 3º Campeonato de España de Velocidad 125 c.c. GP.
2008 – 4º Campeonato de Catalunya
2007 – 1º Campeón del Trofeo Mediterráneo PreGP 125.
2006 - 2º Copa Calypso.
2005 - 1º Campeonato de Portugal MiniGP.
2004 – 4º Campeonato de Portugal MiniGP.
Nacimiento | 04/01/1995 | |
Altura | 169 cm | |
Peso | 59kg | |
Nacionalidad | Portuguesa | |
Residencia | Almada, Portugal | |
Ocupación | Estudiante y Piloto profesional | |
Me gusta… | Todo lo que tenga motor | |
No me gusta… | La arrogancia | |
Una comida | Spaguettis carbonara | |
Mascotas | Dos perros! | |
Un número. | 44 |
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
125
AIRASIA SIC AJO Derbi
Zulfahmi Khairuddin 63
AJO MOTORSPORT Derbi
Efren Vázquez 7 Johan Zarco 5
ANDALUCIA CAJASOL Aprilia
Alberto Moncayo 23 Miguel Oliveira 44
ASPAR TEAM Aprilia
Nico Terol 18 Héctor Faubel 55
CARETTA TECHNOLOGY RACE DEPT. KTM
Daniel Kartheininger 12 Hiroki Ono 76
MAHINDRA Mahindra
Marcel Schrötter 77 Danny Webb 99
MATTEONI RACING Aprilia
Louis Rossi 96 Alexander Kristiansson 72
MOLENAAR RACING GP Aprilia
Luis Salom 39 Jasper Iwema 53
MOTORSPORT 69 Aprilia
Adrian Martín 26
ONGETTA-CENTRO SETA Aprilia
Harry Stafford 21 Jakub Kornfeil 84
RACING TEAM GERMANY Aprilia
Sandro Cortese 11 Tomoyoshi Koyama 71
RED BULL AJO MOTORSPORT Derbi
Danny Kent 52 Jonas Folger 94
SUPERMARTXÉ VIP Aprilia
Sergio Gadea 40 Maverick Viñales 25
TEAM ITALIA FMI Aprilia
Alessandro Tonucci 19 Luigi Morciano 3
TT MOTION EVENTS RACING Aprilia
Niklas Ajo 31
WORLDWIDE RACE Aprilia
Taylor Mackenzie 17 Simone Groztkyj 15 Giulian Pedone 30
WTR TEN10 RACING Aprilia
Francesco Mauriello 43 Sarath Kumar 69
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Joer Kike estás que te sales, pareces la biblia en verso...
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Eso es que tiene ganitas je je
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Enrique escribió:Eso es que tiene ganitas je je
Pues lo importante es que le duren ...no Enrique?
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Si la verdad es que esta bien y mas cuando ves que la gente lo aprecia por que parece que no pero lleva su tiempecito mirar recortar y poner lo esencial, pero lo bueno es que sirve y la gente lo lea. Tambien tengo que decir que en el actual puesto de trabajo tengo este pequeño tiempo que me permite poder participar mas, hasta el mes que viene que se me complica con el curro del trimestre, que me ponen en mi antiguo puesto de trabajo o en otro ya nose ni cual es mi trabajo.Pero las ganas de hacer cosas en este pedazo de motoclub no me las quita ni el subnormal de jefe que tengo.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Pues sí kike,estas q t sales.te vamos a nombrar el reportero del nipatras
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Eso eso ya tengo seguidores , Rover y mi hijo así podré descansar je je , seguir así y animados otros.
Gaaaaaas amics
Gaaaaaas amics
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)