Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

+3
katana
Emilio
Rover
7 participantes

Ir abajo

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

Mensaje por Rover Miér 09 Feb 2011, 8:24 pm


Fonsi González Nieto ha anunciado en Madrid su retirada oficial de la competición a pesar de estar inscrito en el campeonato del Mundo de Moto2 de 2011.El piloto estuvo acompañado por su tío Ángel Nieto y el traumatólogo Ángel Villamor.
 
"He valorado durante los últimos días esta decisión y la he hablado con toda mi familia y mis primos, pues el equipo en el que iba a correr es de ellos y no quería que hubiese absolutamente ningún problema ni malentendido, y cuando se lo hice saber yo creo que se pusieron hasta contentos" declaró el piloto. El médico refrendó que "las secuelas en el pie de Fonsi son prácticamente irreversibles". "No tiene ningún tacto en la planta del pie", explicó Villamor en alusión a las lesiones que se produjo tras "la maldita experiencia de Estados Unidos", dijo.
 
 
Fonsi González Nieto, subcampeón del mundo de los 250 c.c. en el años 2002, después de ganar cuatro carreras y de pelear por el título hasta la última con el italiano Marco Melandri, reconoció que su pie "no está al ciento por ciento". "Voy al gimnasio y a los cinco minutos tengo que parar. Ante la posibilidad de no hacerlo todo lo bien que puedo y que desde luego quiero, prefiero retirarme, aunque es una decisión que me produce una pena infinita", admitió. "Sé cómo son las motos y he corrido con Kato y con Tomizawa, y ahora sé que me voy andando y con la cabeza muy alta de la competición, algo que otros no han podido hacer", manifestó Fonsi en alusión a los accidentes mortales que en su momento sufrieron los pilotos japoneses.
 
 
"Lo que me tocó vivir a mí tras el accidente de Indianápolis fue bastante fuerte y las secuelas que me han dejado son la principal razón de esta decisión, aunque confío en continuar vinculado al mundo del motociclismo de competición, pues es mi gran pasión y es lo que verdaderamente me gusta", recalcó Nieto.
 
 
Su tío Ángel comentó que le hubiera gustado que alguno de sus hijos -Gelete y Pablo- o su sobrino -Fonsi- hubiesen sido campeones del mundo, y añadió que "la decisión que ha tomado Fonsi es dura, porque retirarse teniendo ganas de seguir es muy delicado". "Pero no puedo hacer otra cosa que darle la enhorabuena, puesto que en su caso es lo más acertado, y más cuando durante todos estos años ha hecho motociclismo del grande".
 
 
"Para Fonsi, como en su momento para mis hijos, correr en moto fue un sueño, un sueño que todos ellos hicieron realidad y creo que de una manera u otra todos han logrado mucho en el motociclismo. No han sido campeones, pero han dado mucho más de lo que se esperaba de ellos", aseguró Ángel Nieto.

Noticia sacada de: www.portalmotos.com
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Left_bar_bleue5500/8001Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty Re: Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

Mensaje por Emilio Miér 09 Feb 2011, 9:16 pm

Carrera? que carrera? lo único que ha conseguido es cepillarse a la Pataky y la verdad ya es bastante Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 60668 .

V´ssss
Emilio
Emilio
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 53
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
Fecha de inscripción : 29/07/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Left_bar_bleue1021/8001Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty_bar_bleue  (1021/8001)

Volver arriba Ir abajo

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty Re: Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

Mensaje por katana Miér 09 Feb 2011, 9:41 pm

Pues la verdad que de la casta de los Nieto el unico que hacia algo era el, yo lo siento , sera por el recuerdo que me trae de casta.
Vsssssssssssssssss
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Left_bar_bleue8281/8000Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty Re: Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

Mensaje por Manco Miér 09 Feb 2011, 10:26 pm

A mi tampoco me gusto nunca Emilio, yo estoy contigo, a envidiar lo de la Pataky, porque poco más me llama la atención de lo que conozco claro.
avatar
Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Left_bar_bleue985/8001Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty_bar_bleue  (985/8001)

Volver arriba Ir abajo

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty Re: Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 3:13 pm

No me gusta nada este hombre-niño d papa...jajajajaaa
chavales mejor que el,estan en las tribunas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty Re: Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

Mensaje por VINOVICIO Jue 10 Feb 2011, 7:15 pm

[img][/img]Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Images?q=tbn:ANd9GcSUGRLj8fl3bnT1nO-CBfp0OJD3UvRt37tTxHH9n4Ba5vTuAbuq
con esta maquina FONSI no se habria retirado. Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 143367 Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 143367
VINOVICIO
VINOVICIO
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1105
Edad : 62
NOMBRE : vinovicio
MOTO : kawasaki z 750 abs
Fecha de inscripción : 25/05/2010

PUNTUACION
PUNTUACION:
Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Left_bar_bleue920/5000Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty_bar_bleue  (920/5000)

Volver arriba Ir abajo

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty Re: Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

Mensaje por Pasito Jue 10 Feb 2011, 9:03 pm

VINOVICIO escribió:[img][/img]Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Images?q=tbn:ANd9GcSUGRLj8fl3bnT1nO-CBfp0OJD3UvRt37tTxHH9n4Ba5vTuAbuq
con esta maquina FONSI no se habria retirado. Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 143367 Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 143367
Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 770593 jay el vinovicio, si es que estas en to, hombre la verdad que como piloto se creia que haria mas cosas, pero quitando la carrera de agua en portugal, las demas ni frio ni calor, Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 143367 ale que le vaya bien y de paso a cascarla Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 60668 Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 60668 Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 60668 Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 60668 Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 60668 Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 60668 Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 60668 Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva 60668
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Left_bar_bleue4100/8001Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty Re: Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

Mensaje por motero57 Jue 10 Feb 2011, 10:25 pm

De momento hoy ya estaba en pasapalabra, por cierto un poco empanado. Creo que ya busca un enchufe para el futuro.
motero57
motero57
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Left_bar_bleue1400/8001Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty_bar_bleue  (1400/8001)

Volver arriba Ir abajo

Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva Empty Re: Fonsi Nieto pone fin a su carrera deportiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.