Super pedrosa
+2
blacksleep
Enrique
6 participantes
Página 1 de 1.
Super pedrosa
Dani Pedrosa ya tiene perfilada la preparación de la temporada 2011, en la cual tratará de mejorar el subcampeonato logrado este curso y ponerle las cosas más difíciles todavía a Jorge Lorenzo. Pedrosa, lesionado de cierta gravedad en la clavícula izquierda, ya se encuentra en la fase final de la recuperación y tiene previsto regresar a la actividad en el mes de enero.
El equipo del corredor catalán ha informado de que Pedrosa lleva desde mediados del mes de noviembre en reposo, curándose de la clavícula totalmente, para en enero iniciar la preparación física previa a los primeros tests de una pretemporada que en 2011 se inaugurará durante el primer fin de semana de febrero, en el circuito malayo de Sepang.
Pedrosa está, por tanto, apurando sus últimos días de vacaciones, en los cuales se está dedicando a protagonizar algunas acciones benéficas, tales como la aparición en la anual Telemaratón Solidaria que organiza la televisión autonómica de Cataluña o la presentación del libro infantil 'Dos duendes mecánicos para Dani Pedrosa', que tendrá lugar el próximo martes en Barcelona.
El equipo del corredor catalán ha informado de que Pedrosa lleva desde mediados del mes de noviembre en reposo, curándose de la clavícula totalmente, para en enero iniciar la preparación física previa a los primeros tests de una pretemporada que en 2011 se inaugurará durante el primer fin de semana de febrero, en el circuito malayo de Sepang.
Pedrosa está, por tanto, apurando sus últimos días de vacaciones, en los cuales se está dedicando a protagonizar algunas acciones benéficas, tales como la aparición en la anual Telemaratón Solidaria que organiza la televisión autonómica de Cataluña o la presentación del libro infantil 'Dos duendes mecánicos para Dani Pedrosa', que tendrá lugar el próximo martes en Barcelona.
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: Super pedrosa
No coments?[b]
blacksleep- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 875
NOMBRE : blacksleep
MOTO : suzuki por su puesto
PUNTUACION
PUNTUACION:
(800/5000)
[b]no tengo nada en contra de el, pero este año con el australiano en el equipo, creo que lo va a tener dificil dificil, pero me gustaria que quedara 2º en el mundial detras del maquina fina lorenzo.blacksleep escribió:No coments?
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Amunt Pedrosa. Espero que este año pueda luchar por el titulo.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Ojala y veamos a mejor pedrosa,suerte dani!!!
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Pasito escribió:[b]no tengo nada en contra de el, pero este año con el australiano en el equipo, creo que lo va a tener dificil dificil, pero me gustaria que quedara 2º en el mundial detras del maquina fina lorenzo.blacksleep escribió:No coments?
JOer no podrias escribir con otro color la lexe.? es que no se puede leer nada joplines
Por cierto el vomitivo como le va?
juas juas
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
no es por na amic, pero cuanto M.A.D.I.K.I.T.O.N.,,,,,,,,,,Hay por aqui.gsxr1000 escribió:Pasito escribió:[b]no tengo nada en contra de el, pero este año con el australiano en el equipo, creo que lo va a tener dificil dificil, pero me gustaria que quedara 2º en el mundial detras del maquina fina lorenzo.blacksleep escribió:No coments?
JOer no podrias escribir con otro color la lexe.? es que no se puede leer nada joplines
Por cierto el vomitivo como le va?
juas juas
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)