VALENTINO ROSSI. CAMPEON DE CAMPEONES.
5 participantes
Página 1 de 1.
VALENTINO ROSSI. CAMPEON DE CAMPEONES.
Valentino Rossi ha sido intervenido este domingo 14 de noviembre en el hospital Cervesi de Cattolica por los doctores Alex Castagna, del Instituto Humanitas de Milán y Giuseppe Porcellini, de la unidad operativa de Cirugía del Hombro del centro USL de Rimini.
“Las condiciones del hombro eran realmente críticas. Valentino ha sido muy tenaz al correr con una lesión de este tipo. La operación ha salido perfectamente, sin complicaciones. Con lesiones de este tipo, la recuperación necesita unos 90 días pero haremos todo lo posible para atender a los requerimientos del piloto” han comentado los doctores.
Los cirujanos, asistidos por los Dres. Fabrizio Campi y Paolo Paladini, del equipo médico de Dr.Porcellini, han empleado cerca de dos horas en llevar a cabo la intervención por medio de artroscopia de las zonas afectadas, el tendón del supraespinoso y el ligamento glenoideo del hombro derecho, que Rossi se lesionó en la caída sufrida durante un entrenamiento de motocross el pasado mes de abril.
Rossi pasará la noche en el hospital y en los próximos días comenzará su programa de rehabilitación física.
Rossi: "Estoy impaciente por probar el hombro”
Tras su paso por el quirófano, las primeras reacciones del nuevo piloto de Ducati, que asegura su presencia en Sepang.
Valentino Rossi ha iniciado la fase post operatoria que le mantendrá alejado de las cásicas citas de final de año, muy frecuentemente sobre cuatro ruedas, y que le debería permitir presentarse en buenas condiciones a los primeros tests de febrero en Sepang. El italiano, nuevo piloto de la escudería oficial Ducati, hizo una primera aparición televisiva el pasado martes, cuando un equipo del informativo humorístico de Mediaset “Striscia la Notizia” le visitó para recoger sus primeras impresiones.
"Estoy bastante mal, es muy doloroso, pero eso es normal los días siguientes a la operación. Me cuesta dormir” cuenta Rossi a la cámara del popular informativo satírico. "La operación ha ido bien. Todo está en su sitio. Tengo el brazo inmovilizado, pero el hombro debería recuperarse al 100%. Sólo es cuestión de tiempo. Hay que tener calma y esperar”.
"El hombro estaba mucho peor de lo que sospechábamos, de hecho la intervención duró el doble de lo previsto. Los tendones que pensábamos que estaban un poco “tocados” en realidad estaba completamente dañados, Ahora tengo el hombro como nuevo, y estoy impaciente por probarlo. El 1 de febrero, el primer test de 2011, espero estar en forma para subir a la Ducati” concluye el astro italiano.
Estadísticas
“Las condiciones del hombro eran realmente críticas. Valentino ha sido muy tenaz al correr con una lesión de este tipo. La operación ha salido perfectamente, sin complicaciones. Con lesiones de este tipo, la recuperación necesita unos 90 días pero haremos todo lo posible para atender a los requerimientos del piloto” han comentado los doctores.
Los cirujanos, asistidos por los Dres. Fabrizio Campi y Paolo Paladini, del equipo médico de Dr.Porcellini, han empleado cerca de dos horas en llevar a cabo la intervención por medio de artroscopia de las zonas afectadas, el tendón del supraespinoso y el ligamento glenoideo del hombro derecho, que Rossi se lesionó en la caída sufrida durante un entrenamiento de motocross el pasado mes de abril.
Rossi pasará la noche en el hospital y en los próximos días comenzará su programa de rehabilitación física.
Rossi: "Estoy impaciente por probar el hombro”
Tras su paso por el quirófano, las primeras reacciones del nuevo piloto de Ducati, que asegura su presencia en Sepang.
Valentino Rossi ha iniciado la fase post operatoria que le mantendrá alejado de las cásicas citas de final de año, muy frecuentemente sobre cuatro ruedas, y que le debería permitir presentarse en buenas condiciones a los primeros tests de febrero en Sepang. El italiano, nuevo piloto de la escudería oficial Ducati, hizo una primera aparición televisiva el pasado martes, cuando un equipo del informativo humorístico de Mediaset “Striscia la Notizia” le visitó para recoger sus primeras impresiones.
"Estoy bastante mal, es muy doloroso, pero eso es normal los días siguientes a la operación. Me cuesta dormir” cuenta Rossi a la cámara del popular informativo satírico. "La operación ha ido bien. Todo está en su sitio. Tengo el brazo inmovilizado, pero el hombro debería recuperarse al 100%. Sólo es cuestión de tiempo. Hay que tener calma y esperar”.
"El hombro estaba mucho peor de lo que sospechábamos, de hecho la intervención duró el doble de lo previsto. Los tendones que pensábamos que estaban un poco “tocados” en realidad estaba completamente dañados, Ahora tengo el hombro como nuevo, y estoy impaciente por probarlo. El 1 de febrero, el primer test de 2011, espero estar en forma para subir a la Ducati” concluye el astro italiano.
2000 - RSA | 1998 - JPN | 1996 - MAL | |
2001 - RSA | 1999 - MAL | 1996 - CZE | |
2000 - RSA | 1998 - MAL | 1996 - FRA | |
2000 - SPA | 1998 - SPA | 1996 - AUT | |
2000 - GBR | 1998 - NED | 1996 - CZE | |
79 | 14 | 12 | 105 |
37 | 5 | 1 | 43 |
22 | 2 | 2 | 26 |
138 | 21 | 15 | 174 |
49 | 5 | 5 | 59 |
65 | 11 | 9 | 85 |
7 | 1 | 1 | 9 |
2010 | MotoGP | 14 | 2 | 2 | 6 | 10 | 1 | Yamaha | 233 | 3 |
2009 | MotoGP | 17 | 6 | 5 | 2 | 13 | 7 | Yamaha | 306 | 1 |
2008 | MotoGP | 18 | 9 | 5 | 2 | 16 | 2 | Yamaha | 373 | 1 |
2007 | MotoGP | 18 | 4 | 3 | 1 | 8 | 4 | Yamaha | 241 | 3 |
2006 | MotoGP | 17 | 5 | 4 | 1 | 10 | 5 | Yamaha | 247 | 2 |
2005 | MotoGP | 17 | 11 | 3 | 2 | 16 | 5 | Yamaha | 367 | 1 |
2004 | MotoGP | 16 | 9 | 2 | 0 | 11 | 5 | Yamaha | 304 | 1 |
2003 | MotoGP | 16 | 9 | 5 | 2 | 16 | 9 | Honda | 357 | 1 |
2002 | MotoGP | 16 | 11 | 4 | 0 | 15 | 7 | Honda | 355 | 1 |
2001 | 500cc | 16 | 11 | 1 | 1 | 13 | 4 | Honda | 325 | 1 |
2000 | 500cc | 16 | 2 | 3 | 5 | 10 | 0 | Honda | 209 | 2 |
1999 | 250cc | 16 | 9 | 2 | 1 | 12 | 5 | Aprilia | 309 | 1 |
1998 | 250cc | 14 | 5 | 3 | 1 | 9 | 0 | Aprilia | 201 | 2 |
1997 | 125cc | 15 | 11 | 1 | 1 | 13 | 4 | Aprilia | 321 | 1 |
1996 | 125cc | 15 | 1 | 0 | 1 | 2 | 1 | Aprilia | 111 | 9 |
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: VALENTINO ROSSI. CAMPEON DE CAMPEONES.
Un pequeño aporte de lo que es un verdadero campeon lo que podiamos definir como un deportista de ELITE un grande grandisimo.
PD: Se nota que no estan los Hijo Puras de mis Jefes
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
que es un buen deportista y campeon ok, y que se nota que no estan los capos, tambien, aupa mi sobrino, y menos royos y apuntate este sabado a ayora, el almuerzo y el caldo, ya sabes .kikejr600R escribió:Un pequeño aporte de lo que es un verdadero campeon lo que podiamos definir como un deportista de ELITE un grande grandisimo.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Pasito escribió:que es un buen deportista y campeon ok, y que se nota que no estan los capos, tambien, aupa mi sobrino, y menos royos y apuntate este sabado a ayora, el almuerzo y el caldo, ya sabes .kikejr600R escribió:Un pequeño aporte de lo que es un verdadero campeon lo que podiamos definir como un deportista de ELITE un grande grandisimo.
Estoy en ello pero es final de mes y el banco ya tiene una foto con mi careto lo tienen hasta en los cajeros automaticos y no medan ni extractos.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
kikejr600R escribió:Pasito escribió:que es un buen deportista y campeon ok, y que se nota que no estan los capos, tambien, aupa mi sobrino, y menos royos y apuntate este sabado a ayora, el almuerzo y el caldo, ya sabes .kikejr600R escribió:Un pequeño aporte de lo que es un verdadero campeon lo que podiamos definir como un deportista de ELITE un grande grandisimo.
Estoy en ello pero es final de mes y el banco ya tiene una foto con mi careto lo tienen hasta en los cajeros automaticos y no medan ni extractos.
como dice pasote non ti preocupare. yo te invito a almorzar
Yam-72- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1398
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2610/5000)
Que grande es, chico echale cuento como otros .... y asi si las cosan no van bien que te saquen en silla de ruedas que eso da muy buen resultado.
Ale a cascarla
Ale a cascarla
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Enrique escribió:Que grande es, chico echale cuento como otros .... y asi si las cosan no van bien que te saquen en silla de ruedas que eso da muy buen resultado.
Ale a cascarla
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Espero q se recupere pronto y se suba a su ducati a ganar el mundial
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Valentino me gusta mucho
Pedrosa me gusta su carácter y me gustaría que ganase un mundial
Toni me apasiona el coraje
Lorenzo me desagrada
Marc me gusta el arrojo que tiene
Nos vemos pronto
El viernes estuve en el Camiri pero no estaba nadie.
Pedrosa me gusta su carácter y me gustaría que ganase un mundial
Toni me apasiona el coraje
Lorenzo me desagrada
Marc me gusta el arrojo que tiene
Nos vemos pronto
El viernes estuve en el Camiri pero no estaba nadie.
Invitado- Invitado