LA NUEVA GSX-R-750
+7
victofol
viceGSXR
Artillero
ray
Rover
Enrique
Pasito
11 participantes
Página 1 de 1.
LA NUEVA GSX-R-750
https://www.youtube.com/watch?v=9ETcyHjHtOI,,,,,LA NUEVA 750
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Eso es una maquina y eso es una cilindrada , para todo uso.
Ale a cascarla
Ale a cascarla
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Daaaaa miedoooooooo.
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
bueno pues si, es mas bonita en movimiento, de momento, ya se poner el enlace, espero que muy prontito podre poner videos, jayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que aprende uno en este jamotoluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y la segunda, la negrita tambien es preciosa, ale toma gasogenoconductoymasrepollo, ale a cascarla, pero? sin acritud heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Uaooo me he enamorado...que pasadaaa
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
k pasada de moto!!! es impresionante!!! de cuanto hablams?
ray- PILOTO DE NAKED 600 cc
- Cantidad de envíos : 273
Edad : 39
NOMBRE : ray
MOTO : yamaha fz6
Fecha de inscripción : 23/09/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(237/5000)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
hola, que bonitas, yo quiero una.
Artillero- PILOTO DE SCOOTER 125 Racer
- Cantidad de envíos : 69
Edad : 76
NOMBRE : carlos lopez rodriguez
MOTO : suzuki gsxr 600 k5
Fecha de inscripción : 23/06/2010
PUNTUACION
PUNTUACION:
(44/101)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
carlos escribió: hola, que bonitas, yo quiero una.
Pasadaaaaaaa
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Que preciosidad!!!!
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
La verdad es que tengo que reconocer que van mejorando en cuanto a calidades!!! Monta horquilla Showa y pinzas de freno Brembo. No esta nada mal.
Aunque el diseno me gusta mas el anterior, esta la veo muyyyyyyy cabezona!!!
Aunque el diseno me gusta mas el anterior, esta la veo muyyyyyyy cabezona!!!
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
Edad : 47
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Te falta una cosa Victofol, y encima son economicas je je
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Vaya bichoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lastima que no tenga 250 c.c. mas.
Lastima que no tenga 250 c.c. mas.
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Que cosa más bonica leche!!!!!
V´ssss
V´ssss
Emilio- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1157
Edad : 53
NOMBRE : Emilio
MOTO : KAWA ZX6R
Fecha de inscripción : 29/07/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1021/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Yo me pido una 750 que esta de muerte y la negrita da miedo no, lo siguente
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
estas son alguanas de las modificaciones que tiene las NUEVAS SUZUKIS.
Las deportivas de Suzuki se renuevan en la feria del motor de Colonia,Intermot que ha abierto sus puertas esta mañana al público.
En las nuevas Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011, como he ido mostrando estos dias, la evolución es concreta, más en la parte técnica que en la estética.
Unas motos con pocos cambios estéticos pero que traen grandes cambios técnicos con respectoa los modelos 2010:
Especificaciones técnicas de cada modelo:
Suzuki GSX-R 750 2011
Tipo de motor : 4 valvulas, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 70.0 mm × 48.7 mm
Cilindrada: 750 cm3 (750 cc)
Relación de compresión: 12.5 : 1
Alimentación: Inyección electrónica
Cantidad Aceite: 2.9 L
Sistema de lubricación: Cárter Húmedo
Transmisión: 6 velocidades. Primera 1.761 (74 / 42) – Final 2.647 (45 / 17)
Suspension delantera: Telescópica invertida, melle helicoidal, precarga regulable, amortiguadores regulables completamente en compresión y extensión
Suspension trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, amortiguador regulable completamente en compresión y extensión
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones
Freno trasero: Pinza un piston, disco 220 mm
Neumatico delantero: 120/70ZR17M/C (58W), tubular
Neumatico traero: 180/55ZR17M/C (73W), tubular
Capacidad: 17.0 L (4.5 US gal.)
Longitud total: 2,030 mm (80.0 in.)
Ancho total: 710 mm (28.0 in.)
Altura: 1,135 mm (44.7 in.)
Distancia entre ejes: 1,390 mm (54.7 in.)
Altura del asiento: 810 mm (31.9 in.)
Peso: 190 kg (419 lbs.)
Suzuki GSX-R 600 2011
Tipo de motor : 4 valvulas, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 67.0 mm × 42.5 mm
Cilindrada: 599 cm3 (599 cc)
Relación de compresión: 12.9 : 1
Alimentación: Inyección electrónica
Cantidad Aceite: 2.9 L
Sistema de lubricación: Cárter Húmedo
Transmisión: 6 velocidades. Primera 1.974 (77 / 39) Final 2.687 (43 / 16)
Suspension delantera: Telescópica invertida, melle helicoidal, precarga regulable, amortiguadores regulables completamente en compresión y extensión
Suspension trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, amortiguador regulable completamente en compresión y extensión
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones
Freno trasero: Pinza un piston, disco 220 mm
Neumatico delantero: 120/70ZR17M/C (58W), tubular
Neumatico traero: 180/55ZR17M/C (73W), tubular
Capacidad: 17.0 L (4.5 US gal.)
Longitud total: 2,030 mm (80.0 in.)
Ancho total: 710 mm (28.0 in.)
Altura: 1,135 mm (44.7 in.)
Distancia entre ejes: 1,390 mm (54.7 in.)
Altura del asiento: 810 mm (31.9 in.)
Peso: 187 kg (412 lbs.)
Las deportivas de Suzuki se renuevan en la feria del motor de Colonia,Intermot que ha abierto sus puertas esta mañana al público.
En las nuevas Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011, como he ido mostrando estos dias, la evolución es concreta, más en la parte técnica que en la estética.
Unas motos con pocos cambios estéticos pero que traen grandes cambios técnicos con respectoa los modelos 2010:
- La longitud total se reduce en 15mm, el movimiento por lo tanto se convierte en un reactivo más corto y más manejable.
- Los pesos se reducen de manera drástica, la Suzuki GSX-R 750 2011 baja 8kg y la Suzuki GSX-R 600 2011 baja 9 kgs, quedando sus pesos totales en 190 kgs y 187 kgs respectivamente.
- Nuevo chasis en aluminio con nuevo diseño y la consiguiente pérdida de peso.
- La Distancia entre ejes pasa de 1.390 mm a 1.375 mm gracias al reposicionamiento del motor que gira 3 grados dejando espacio a la rueda delantera y por lo tanto acercar el eje delantero a la bisagra del basculante.
- El motor aunque ya era nuevo, ahora es más ligero y compacto que el modelo anterior 2010, prometiendo ser el 4 cilindros más pequeño de su categoria.
- La refrigeración sigue siendo líquida acompañado por el histórico sistema SRAD (Suzuki Ram-Air Direct).
- Árbol de levas doble en el ángulo principal y nuevo ángulo para las válvulas, que se posicionan a 22,5º en las 750 y 22º en las 600. Todas en titanio con una nueva anchura de 27,2 mm respecto a los 22 mm anteriores.
- Una cámara de combustión de pequeñas dimensiones justifica el superpicture del motor, el mayor alesaje de las hojas de la raza para resbalar para un trifascia corto de los pistones de la característica cuatro en aluminio forjado.
- Nuevo cambio más compacto y nuevo embrague antirrebote completan un paquete muy orientado al funcionamiento, tan ligero y tan compacto que la Suzuki GSX-R nunca había tenido antes.
- El nuevo sistema de escape contribuye a la disminución total de peso, a pesar de las normas anticontaminación que hacen de los escapes cada vez más grandes y pesados. 1,1 kg menos de peso para el escape de la Suzuki GSX-R 750 2011 y 1,7 kg de reducción de peso para el escape de la Suzuki GSX-R 600 2011.
- La electrónica es otro aspecto importante de las nuevas supersports de la casa Hamamatsu. La nueva gestión ECM controla un sistema llamado SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que envia gasolina electrónicamente sobre la inyección y el acelerador, dando una respuesta dulce y vigorosa al puño del gas, aumentando la confianza en la emisión de gases perjudiciales.
- S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector), como dice el nombre, es un sistema de gestión de mapas con 2 configuraciones: Mapa A, maxima potencia y maximas prestaciones; Mapa B, menos potencia y distribución azucarada, ideal para lluvia o conducción menos extrema.
- Las suspensiones cambian por las famosas horquillas de Showa con un nuevo diseño BPF (Big Pistón Frontfork) que elimina dichos cartuchos y los sustituye por un solo pistón superior de 39,6 mm ubicado en la zona interior de la barra.
- El sistema de frenado se aprovecha de una innovación absoluta: Brembo. El equipo italiano dota de 2 discos flotantes delanteros de 310 mm y pinza radial monoblock, mientras que el disco trasero es de 220 mm y pinza más económica de Nissin.
- El panel de instrumentos está copiado de la Suzuki GSX-R 1000 2010, tiene una computadora de a bordo con la posibilidad de calcular los tiempos de cada vuelta, gestionable fácilmente desde el interruptor en el manillar. Ahora incluye un cronómetro y una luz ajustable en cuatromodos . Un tacómetro analógico grande es aumentado por un panel LCD con la velocidad, la posición del cambio, reloj y cuentakilómetros parciales doble, las luces son LED al igual que la luz de freno y las luces de intermitentes.
- El carenado se refina estéticamente, en Suzuki lo define como “una estructura más eficiente y simplificada de la aerodinámica”. Las tomas de aire se dividen en cuatro y el frontal recuerda los modelos 2004 y 2005. Mientras que la parte central y la posterior ofrecen un diseño más en linea con modelos actuales.
- Se ha reducido el peso del carenado, en parte por la reducción de la cantidad de piezas de 40 a 32.
- El parabrisas es ligeramente ahumado en vez de claro y sencillo.
- Las estriberas bajan de peso 53 gramos, siendo las menos pesadas y más pequeñas de su categoría.
Especificaciones técnicas de cada modelo:
Suzuki GSX-R 750 2011
Tipo de motor : 4 valvulas, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 70.0 mm × 48.7 mm
Cilindrada: 750 cm3 (750 cc)
Relación de compresión: 12.5 : 1
Alimentación: Inyección electrónica
Cantidad Aceite: 2.9 L
Sistema de lubricación: Cárter Húmedo
Transmisión: 6 velocidades. Primera 1.761 (74 / 42) – Final 2.647 (45 / 17)
Suspension delantera: Telescópica invertida, melle helicoidal, precarga regulable, amortiguadores regulables completamente en compresión y extensión
Suspension trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, amortiguador regulable completamente en compresión y extensión
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones
Freno trasero: Pinza un piston, disco 220 mm
Neumatico delantero: 120/70ZR17M/C (58W), tubular
Neumatico traero: 180/55ZR17M/C (73W), tubular
Capacidad: 17.0 L (4.5 US gal.)
Longitud total: 2,030 mm (80.0 in.)
Ancho total: 710 mm (28.0 in.)
Altura: 1,135 mm (44.7 in.)
Distancia entre ejes: 1,390 mm (54.7 in.)
Altura del asiento: 810 mm (31.9 in.)
Peso: 190 kg (419 lbs.)
Suzuki GSX-R 600 2011
Tipo de motor : 4 valvulas, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 67.0 mm × 42.5 mm
Cilindrada: 599 cm3 (599 cc)
Relación de compresión: 12.9 : 1
Alimentación: Inyección electrónica
Cantidad Aceite: 2.9 L
Sistema de lubricación: Cárter Húmedo
Transmisión: 6 velocidades. Primera 1.974 (77 / 39) Final 2.687 (43 / 16)
Suspension delantera: Telescópica invertida, melle helicoidal, precarga regulable, amortiguadores regulables completamente en compresión y extensión
Suspension trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, amortiguador regulable completamente en compresión y extensión
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones
Freno trasero: Pinza un piston, disco 220 mm
Neumatico delantero: 120/70ZR17M/C (58W), tubular
Neumatico traero: 180/55ZR17M/C (73W), tubular
Capacidad: 17.0 L (4.5 US gal.)
Longitud total: 2,030 mm (80.0 in.)
Ancho total: 710 mm (28.0 in.)
Altura: 1,135 mm (44.7 in.)
Distancia entre ejes: 1,390 mm (54.7 in.)
Altura del asiento: 810 mm (31.9 in.)
Peso: 187 kg (412 lbs.)
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Ya tengo las primeras imágenes oficiales de las nuevas motos Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011.
A un dia de su presentación en la feria de la moto Intermot de Colonia, salen las primeras fotografias oficiales de estas dos motos.
A primera vista los cambios estéticos empiezan por un frontal diferente para ambas motos, el faro me recuerda bastante al modelo 2006/2007, incluso bastante más a la 1000 de ese mismo año.
El colín está mucho más alto, más pequeño y curvo. Las estriberas de piloto cambian también de formato, más reducidas.
El escape en la linea del anterior pero más corto y más pequeño, trapeizoidal, me resulta más atractivo que en el modelo 2008-2010.
Un bombazo que acabo de ver y que no me esperaba: ambas montas Pinzas radiales BREMBO!!!! chapó por los ingenieros de Suzuki, creo que han escuchado nuestras plegarias…
Las horquillas Showa las incorpora ambas, pero parece ser que solo las 750 llevaran regulaciones como la Suzuki GSX-R 1000 2010.
No estoy seguro del todo, pero en la información dice que la suspensión trasera llevaran las Suzuki GSX-R 750 2011 de la marca Brembo también, pero tengo que confirmar esto aún.
El amortiguador de dirección, como ya comentaba hace unos dias, es electrohidráulico.
En cuanto a colores, para la moto Suzuki GSX-R 600 2011, la tenemos en tres decoraciones: Blanca y Azul – Negro y Blanco – Negro solido.
Para la moto Suzuki GSX-R 750 2011, dos decoraciones: Blanco y Azul – Negro y Rojo
Espero más noticias con respecto a la parte ciclo y la parte motor, por ahora me conformo con estas fotografias de las muy esperadas Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011.
#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%; }
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
SSuzuki GSX-R 600 2011 Blanco y Azul
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011 Blanco y Azul
Suzuki GSX-R 750 2011 Negro y Rojo
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011 Blanco y Negro
Suzuki GSX-R 600 2011 Negro Solido
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 750 2011 Suspensiones regulables
Suzuki GSX-R 750 2011 Pinzas de freno Brembo
Suzuki GSX-R 750 2011 Faro
Suzuki GSX-R 750 2011 Cuadro y tija
Suzuki GSX-R 750 2011 Suspension amortiguador trasero
Suzuki GSX-R 750 2011 amortiguador delantero
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011 colin
Suzuki GSX-R 600 2011 motor
Suzuki GSX-R 600 2011 motor
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
A un dia de su presentación en la feria de la moto Intermot de Colonia, salen las primeras fotografias oficiales de estas dos motos.
A primera vista los cambios estéticos empiezan por un frontal diferente para ambas motos, el faro me recuerda bastante al modelo 2006/2007, incluso bastante más a la 1000 de ese mismo año.
El colín está mucho más alto, más pequeño y curvo. Las estriberas de piloto cambian también de formato, más reducidas.
El escape en la linea del anterior pero más corto y más pequeño, trapeizoidal, me resulta más atractivo que en el modelo 2008-2010.
Un bombazo que acabo de ver y que no me esperaba: ambas montas Pinzas radiales BREMBO!!!! chapó por los ingenieros de Suzuki, creo que han escuchado nuestras plegarias…
Las horquillas Showa las incorpora ambas, pero parece ser que solo las 750 llevaran regulaciones como la Suzuki GSX-R 1000 2010.
No estoy seguro del todo, pero en la información dice que la suspensión trasera llevaran las Suzuki GSX-R 750 2011 de la marca Brembo también, pero tengo que confirmar esto aún.
El amortiguador de dirección, como ya comentaba hace unos dias, es electrohidráulico.
En cuanto a colores, para la moto Suzuki GSX-R 600 2011, la tenemos en tres decoraciones: Blanca y Azul – Negro y Blanco – Negro solido.
Para la moto Suzuki GSX-R 750 2011, dos decoraciones: Blanco y Azul – Negro y Rojo
Espero más noticias con respecto a la parte ciclo y la parte motor, por ahora me conformo con estas fotografias de las muy esperadas Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011.
#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%; }
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
SSuzuki GSX-R 600 2011 Blanco y Azul
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011 Blanco y Azul
Suzuki GSX-R 750 2011 Negro y Rojo
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011 Blanco y Negro
Suzuki GSX-R 600 2011 Negro Solido
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 750 2011 Suspensiones regulables
Suzuki GSX-R 750 2011 Pinzas de freno Brembo
Suzuki GSX-R 750 2011 Faro
Suzuki GSX-R 750 2011 Cuadro y tija
Suzuki GSX-R 750 2011 Suspension amortiguador trasero
Suzuki GSX-R 750 2011 amortiguador delantero
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 750 2011 colin
Suzuki GSX-R 600 2011 motor
Suzuki GSX-R 600 2011 motor
Suzuki GSX-R 600 2011
Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011
Suzuki GSX-R 600 2011
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Buen aporte Kike y desde luego sigue mejorando y haciendo honor a la mejor marca, ¿será este amor a esta marca por que yo tengo una Suzuki y no me ha dado ningún problema?
Preciosa o sublime aunque un poco radical para mi .
Preciosa o sublime aunque un poco radical para mi .
Invitado- Invitado
Re: LA NUEVA GSX-R-750
es muy bonita, pero la mejor es la WAPASAKI, no tengo palabras para poder descibirla, fue la primera marca japonesa en motos.
siempre pensando en verde
siempre pensando en verde
lumafeva- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1174/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
buen aporte sobrino, y buenas fotillos describiendolas, ale toma gasogeno y a cascarla.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 67
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
buen aporte kike,me encanta la negra con tokes rojos,algun dia sera mia......jeje,ya voy a empezar a ahorrar,jeje.
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: LA NUEVA GSX-R-750
Gracias todo sea por el mejor amotoclub del mundo mundial y mas aya.
yo estoy con tigo vicen voy a empezar a guardar pasta y calculo que para el año 3000 me podre comprar el modelo 2011 de Suzuki.
yo estoy con tigo vicen voy a empezar a guardar pasta y calculo que para el año 3000 me podre comprar el modelo 2011 de Suzuki.
kikejr750R- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1891/8001)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.